Todos los foros
BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS

Ir abajo 
+2
Nolocreo
Akra-Leuke
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2020 5:36 pm

.

MI INTERPRETACIÓN E INTREVENCIÓN EN PLAN CÓMICO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2020 5:40 pm

Un buen ejemplo de cómo las mentiras matan gente, sin embargo el llobu sabe que Akra-Leuke no ha echo esa mierda de viñeta porque ha entendido el problema de las mentiras... apuesta el llobu que sólo es porque cree que se le ha ocurrido algo muy ingenioso.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2020 5:50 pm

Cualquier bandera es una mentira, todas ellas matan gente, porque todas ellas son símbolos separatistas.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2020 5:52 pm

Lo que realmente mata es la estupidez humana
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2020 6:01 pm

Zerg Rush escribió:
Cualquier bandera es una mentira, todas ellas matan gente, porque todas ellas son símbolos separatistas.

No tengo más remedio, pues a veces los trolls tenemos un momento de lucidez, de entendimiento, de felicitarle por cuanto dice. Es por eso que no soy de banderías, ni de himnos, ni de bobadas que dividen a la Humanidad, y que son ocasión de guerras, desencuentros y hambrunas. Y como esos males lo generan los políticos y las religiones, este troll que le responde con respeto y educación, se siente feliz de ver que otras personas (porque seré un troll, pero soy persona) entienden lo mismo.
 
Por desgracia no se vislumbra la llegada del Hombre Nuevo que no tenga discriminaciones, que sepa que la vida es el tesoro mejor que poseemos, y que se debe llevarse con dignidad, y no ser pisoteada nunca por ideas discriminatorias.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2020 6:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Lo que realmente mata es la estupidez humana
Cierto, ni mentiras, ni banderas, ni siquiera inexactitudes. Todas esas cosas no matarían una mosca sin la estupidez humana.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2020 6:32 pm

Akra-Leuke escribió:
Zerg Rush escribió:
Cualquier bandera es una mentira, todas ellas matan gente, porque todas ellas son símbolos separatistas.

No tengo más remedio, pues a veces los trolls tenemos un momento de lucidez, de entendimiento, de felicitarle por cuanto dice. Es por eso que no soy de banderías, ni de himnos, ni de bobadas que dividen a la Humanidad, y que son ocasión de guerras, desencuentros y hambrunas. Y como esos males lo generan los políticos y las religiones, este troll que le responde con respeto y educación, se siente feliz de ver que otras personas (porque seré un troll, pero soy persona) entienden lo mismo.
 
Por desgracia no se vislumbra la llegada del Hombre Nuevo que no tenga discriminaciones, que sepa que la vida es el tesoro mejor que poseemos, y que se debe llevarse con dignidad, y no ser pisoteada nunca por ideas discriminatorias.

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

.
Las calumnias y la difamación también dividen, pero no sólo eso sino que perjudican, gratuitamente, a quien las sufre.

Y dignidad es no difamar ni calumniar, no lo contrario.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2020 7:47 pm

Ya dije una vez, en primera linea soy comunista, sentido comunista para ser más exacto. Pero esto automáticamente evita de ser de derechas, ya que esto, no siendo millonario, sería absurdo y  tampoco me incita a tener ideas fascistas que siempre son mierda batida por definición.
No me queda otro que apoyar el gobierno que tenemos, ya que es el único posible entre el hatajo de idiotas y cavernícolas que se presentan como alternativa.
Es lo que hay
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2020 8:08 pm

Zerg Rush escribió:
Ya dije una vez, en primera linea soy comunista, sentido comunista para ser más exacto. Pero esto automáticamente evita de ser de derechas, ya que esto, no siendo millonario, sería absurdo y  tampoco me incita a tener ideas fascistas que siempre son mierda batida por definición.
No me queda otro que apoyar el gobierno que tenemos, ya que es el único posible entre el hatajo de idiotas y cavernícolas que se presentan como alternativa.
Es lo que hay

Y yo le respeto, faltaría más.
 
Dije hace no ha mucho tiempo que entre los políticos que me han caído bien, y créame que no son muchos, está el señor Anguita, comunista, pero no por sus ideas, de las que estoy muy alejado, pues nadie me ha demostrado que el comunismo sin dictadura tiene razón de ser. Y es más, si algún comunismo parece ser que funciona, es el chino, que tiene más de capitalista que USA, lo que ocurre que mientras allí, en los Estados Unidos, quien trabaja con ahínco puede llegar a ser millonario, como tantos hay, en China los millonarios son los dirigentes del partido comunista. Y si quiere creerme tampoco me gusta el capitalismo USA, creo que ni uno ni otro, y que la socialdemocracia que imperó en Europa tras la II Guerra, antes de hacerse casi todos tan neoliberales, es lo mejor para el progreso colectivo e individual como se demostró.
 
Es lo que necesitados, democracia y una izquierda no política, sino social, que respetando las libertades individuales y colectivas, ofrezca posibilidad de crecimiento a quienes se prestan como emprendedores y en cuanto a la parte más débil de la sociedad, que en todas partes hay porque la igualdad no existe ni puede existir, no se vea abandonada, es más, la más apoyada por los gobernantes. Pero como tampoco se tarta de dar una extensa opinión, con esta idea básica es suficiente. En resumen que dictaduras ninguna, ni rojas ni azules, pero si usted lo ve de manera diferente, y no me impone su criterio a la fuerza, yo respeto su idea, pues igual el equivocado soy yo.


.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2020 10:10 pm

No te confundes la ideologia comunista, Anguita, siendo comunista está muy alejado de querer una dictadura, más bien lo contrario.
Tengo el honor de haberle conocido en persona y de poder tomar unas cervezas con el. En primera linea es un demócrata hasta la médula y su comunismo es la de devolver la soberanía al pueblo y estar en contra de las privatizaciones en los necesidades básicas, lo que puede suscribir al 100%
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2020 10:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
Oscuramente me acuerdo de un foro, donde en debates afirmaciones sin fuentes contrastadas se borraban directamente.
Pienso que es una buena práctica, en debates serios, bulos y afirmaciones gratuitas están fuera del lugar.

Me parece una gran idea. Tal y como están las cosas no sería ninguna tontería ponerlo en práctica. Eso sí, nos cargamos la mitad de los post de algunos :diente:
Igual es demasiado drástico, porque las opiniones se forman y deben poder emitirse, y no tiene por qué haber un sitio donde se contrasten. Pero lo que no sabe el llobu es a qué espera la Moderación para convertir el foro en un sitio libre de basura.

La inacción no arregla ningún problema.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2020 10:51 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
Oscuramente me acuerdo de un foro, donde en debates afirmaciones sin fuentes contrastadas se borraban directamente.
Pienso que es una buena práctica, en debates serios, bulos y afirmaciones gratuitas están fuera del lugar.

Me parece una gran idea. Tal y como están las cosas no sería ninguna tontería ponerlo en práctica. Eso sí, nos cargamos la mitad de los post de algunos :diente:
Igual es demasiado drástico, porque las opiniones se forman y deben poder emitirse, y no tiene por qué haber un sitio donde se contrasten. Pero lo que no sabe el llobu es a qué espera la Moderación para convertir el foro en un sitio libre de basura.

La inacción no arregla ningún problema.

Salú y República.

Lo complicado es dónde se pone el listón de lo que es basura y lo que no, por no hablar de la carga de trabajo que supondría para la moderación, con las quejas seguras de aquellos a los que se les borre algún post por ser considerado "basura".
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyDom Abr 05, 2020 11:59 pm

el.loco.lucas escribió:


Lo complicado es dónde se pone el listón de lo que es basura y lo que no, por no hablar de la carga de trabajo que supondría para la moderación, con las quejas seguras de aquellos a los que se les borre algún post por ser considerado "basura".

Complicado según para quién, y oficio difícil para quien tenga sentido democrático, amplio concepto de la libertad de expresión y sentido del buen humor. No obstante, para el cargo, y le seguro que en vez de trabajo sería placer, es poner un anuncio en la prensa donde se dijera que se necesita un nuevo Tomás de Torquemada, seguro que, de encontrarlo, haría el trabajo sin pedir a cambio sueldo, ni techo ni olla de palomino; es más, si se le entregase un hatillo de leña, preferentemente de sarmiento, que hace la carne más deliciosa, y libre permiso para quemar a los impíos, el tío se lo pasaría de miedo. No obstante, si se diera el caso, hágamelo saber de antemano y yo pondría los pies en polvorosa, o en la Malvarrosa, la playa valenciana que me queda más cerca
 
Saludos


Edito: Ojo que igual encontramos un Abascal por ahí dispuesto para el cargo. No me he dado cuenta de que ante el anuncio, si no se redacta meticulosamente, podría arrimarse por el puesto gente indeseable.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2020 12:04 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
Oscuramente me acuerdo de un foro, donde en debates afirmaciones sin fuentes contrastadas se borraban directamente.
Pienso que es una buena práctica, en debates serios, bulos y afirmaciones gratuitas están fuera del lugar.

Me parece una gran idea. Tal y como están las cosas no sería ninguna tontería ponerlo en práctica. Eso sí, nos cargamos la mitad de los post de algunos :diente:
Igual es demasiado drástico, porque las opiniones se forman y deben poder emitirse, y no tiene por qué haber un sitio donde se contrasten. Pero lo que no sabe el llobu es a qué espera la Moderación para convertir el foro en un sitio libre de basura.

La inacción no arregla ningún problema.

Salú y República.

Lo complicado es dónde se pone el listón de lo que es basura y lo que no, por no hablar de la carga de trabajo que supondría para la moderación, con las quejas seguras de aquellos a los que se les borre algún post por ser considerado "basura".
El listón se pone siempre donde las normas lo sitúan. Así que lo primordial es tener las normas que se necesitan y que se quieren hacer cumplir. Y la primera norma, la norma de oro de cualquier foro que se precie, es que no se permite abandonar la discusión para centrarse en una confrontación con el interlocutor, esa es la primera falta de respeto que desencadena todo lo demás. Si no se tiene nada más que decir sobre el tema del hilo, se calla uno hasta que se le ocurra algún argumento para seguir el debate.

Basura en un foro es todo lo que no contribuye al objetivo con el que se creó, como son hilos dedicados exclusivamente a difamar, a calumniar, o a extender el odio sobre cualquier persona o colectivo de hecho o de derecho, sin aportar argumentación ninguna y sin posibilidad de debate... aparte de hilos que se han abierto sólo con el ánimo de insultar, todos los días, a miembros del foro, sin justificación ninguna del por qué del insulto... por muy indirectos que sean.

La Moderación se supone que son tres personas, y leerse todos los mensajes del foro no lleva mucho tiempo, el llobu lo hace todos los días, sin dejarse uno, desde que entró en el foro.

Y borrar mensajes y dejar en su lugar un aséptico "mensaje borrado por incumplir al norma X.Y no lleva mucho tiempo", porque teniendo un archivo al efecto preparado no es más que borrar, copiar y pegar, y sólo hará falta borrar unos cuantos los primeros días... en cuanto se inicia el proceso la gente deja de escribir lo que sabe perfectamente que le van a borrar... y si persiste por verdadera mala leche, entonces la Moderación puede elegir lo mejor para el foro, sea lo que sea, pero que sea lo mejor para el foro.

Es más, en no demasiados días los mensajes que constituyan faltas de respeto o incumplimiento de normas, dejan de ser contestados, porque todo el mundo sabe qué mensaje va a ser borrado, sin lugar a dudas.

Las quejas a la moderación, en su lugar correspondiente, y si no están en su lugar correspondiente se borran con el mismo sistema.

Pero no se empiezan las casas por el tejado, y con esto volvemos al principio: lo primero es establecer las normas que se necesitan y se quieren hacer cumplir.

Y el foro dejará de ser un basurero... pero por supuesto para llegar a eso hay que querer.

Salu y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2020 12:08 am

Y, también, si no se quiere hacer todo de golpe, se pueden ir implementando normas, sin prisa, ni pausa, se pasa a ser tajante con una y se prueba, cuando esté en funcionamiento, se pasa a la segunda... y antes de que nos demos cuenta no tenemos a nadie llamando Torquemadas a los que quieren que el foro funcione como debería.

Igual alguien abandona el foro porque le impiden faltar al respeto a los demás... ¿sería curioso, no?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2020 12:28 am

.


—Dos y dos son cuatro.
 
—¡Qué bonito están los prados en primavera!
 
—Dos y dos son cuatro.
 
—La lluvia en Sevilla, es una maravilla.
 
—Dos y dos son cuatro.
 
—Roma es llamada la Ciudad Eterna.
 
—Dos y dos son cuatro.
 
—Y París, la Ciudad de la Luz.
 
—Dos y dos son cuatro.
 
—Mezclando amarillo con azul, podemos conseguir el color verde.
 
—Dos y dos son cuatro.
 
—El museo del Prado, tiene una amplia colección del pintor Velázquez.
 
—Dos y dos son cuatro.
 
—La Tierra está divida en cinco continentes, a saber: Europa, Asia, Africa, Ammérica y Oceanía.
 
—Dos y dos son cuatro.
 
—Según el refrán popular, la primavera al sangre altera.
 
—Grrrrggggg, greggg, greeeggggggg; esto no es debate, nadie me da la razón, mi verdad es la buena, la que vale, la más bonita y la más colorida. Las respuestas son basura, lodo, mugre, inmundicia, bulos, falsedades, intolerancias, puro fascismo. Esto es un estercolero. No se sabe debatir, son intolerantes. ¡Goma de borrar, por favor! Que se borre todo. Esparadrapo para las bocas. ¡Santa inquisición! ¡Hijos de la gran puta fuera!
 
Nota: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Es producto, el escrito, de un mal sueño, una terrible pesadilla por haber cenado demasiado, un vaso de leche calentita y una tostada es ideal. Cuidado por las noches con el gazpacho manchego o la fabada asturiana.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2020 12:51 am

Akra-Leuke escribió:
.

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS
 
Como ahora mismo no trabajan, aunque por lo general trabajan poco, y aunque las Cortes no pueda hacer un ERTE, los diputados de Podemos dejarán de cobrar el 100% de su sueldo al principio, pero aún más, ante la propuesta del líder don Pablo Iglesias, han decidido rebajarse un 70% del sueldo mientras dure el confinamiento. Como los jugadores del Barça.
 
Bueno, igual es un bulo. Igual debieran hacerlo pero no lo hacen. Igual esa propuesta ni existe, y aún menos por iniciativa del señor de Galapagar don Pablo. Igual me lo he inventado, tengo tanta inventiva...
 
Bueno, me dirá algún defensor de podemos a ultranza (ya no uso lo de trompetista que ha quedado obsoleto) TAMPOCO lo hacen los otros. Y yo responderé: O sea, lo que vengo diciendo desde hace tiempo:


----------  QUE TODOS SON IGUALES  ----------

.

Por si hay interés real de un debate constructivo, continúo con el tema del hilo.

Imagino que se inició en plan "chanza", el 01/04/2020, pero la realidad, a 03/04/2020 era esta:


Unidas Podemos pide una rebaja del 50% del sueldo de los diputados y el Gobierno

"Unidas Podemos ha entrado en el debate incipiente sobre que la clase política española rebaje sus sueldos por una crisis sanitaria de consecuencias devastadoras para el empleo. El grupo parlamentario ha presentado este viernes varias iniciativas para solicitar al Congreso y al Gobierno una rebaja del 50% del sueldo de todos los diputados y altos cargos para contribuir a la lucha contra el coronavirus.

La propuesta pide tanto a la Mesa del Congreso como a la del Senado que fije una rebaja del 50% sobre el total de retribuciones (el sueldo base y todos los complementos) mientras dure el estado de alarma. Además, la formación presentará una proposición no de ley para que todos los miembros del Gobierno reduzcan su salario en igual proporción. Eso afectaría también a los subsecretarios, directores generales y al resto de altos cargos de la administración y de sus empresas públicas como RTVE. La medida obligaría a reintegrar el ahorro de las nóminas al Tesoro público."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaría saber qué le parece esta decisión a Akra-Leuke.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2020 11:45 am

el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
.

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS
 
Como ahora mismo no trabajan, aunque por lo general trabajan poco, y aunque las Cortes no pueda hacer un ERTE, los diputados de Podemos dejarán de cobrar el 100% de su sueldo al principio, pero aún más, ante la propuesta del líder don Pablo Iglesias, han decidido rebajarse un 70% del sueldo mientras dure el confinamiento. Como los jugadores del Barça.
 
Bueno, igual es un bulo. Igual debieran hacerlo pero no lo hacen. Igual esa propuesta ni existe, y aún menos por iniciativa del señor de Galapagar don Pablo. Igual me lo he inventado, tengo tanta inventiva...
 
Bueno, me dirá algún defensor de podemos a ultranza (ya no uso lo de trompetista que ha quedado obsoleto) TAMPOCO lo hacen los otros. Y yo responderé: O sea, lo que vengo diciendo desde hace tiempo:


----------  QUE TODOS SON IGUALES  ----------

.

Por si hay interés real de un debate constructivo, continúo con el tema del hilo.

Imagino que se inició en plan "chanza", el 01/04/2020, pero la realidad, a 03/04/2020 era esta:


Unidas Podemos pide una rebaja del 50% del sueldo de los diputados y el Gobierno

"Unidas Podemos ha entrado en el debate incipiente sobre que la clase política española rebaje sus sueldos por una crisis sanitaria de consecuencias devastadoras para el empleo. El grupo parlamentario ha presentado este viernes varias iniciativas para solicitar al Congreso y al Gobierno una rebaja del 50% del sueldo de todos los diputados y altos cargos para contribuir a la lucha contra el coronavirus.

La propuesta pide tanto a la Mesa del Congreso como a la del Senado que fije una rebaja del 50% sobre el total de retribuciones (el sueldo base y todos los complementos) mientras dure el estado de alarma. Además, la formación presentará una proposición no de ley para que todos los miembros del Gobierno reduzcan su salario en igual proporción. Eso afectaría también a los subsecretarios, directores generales y al resto de altos cargos de la administración y de sus empresas públicas como RTVE. La medida obligaría a reintegrar el ahorro de las nóminas al Tesoro público."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustaría saber qué le parece esta decisión a Akra-Leuke.


Seguro que toma esta decisión sabiendo que los ciudadanos están perplejos conociendo que trabajadores, autónomos y pequeñas Empresas perderán mucho dinero por esta circunstancia, mientras los políticos, que la mayoría no trabaja estando el las Senado y Cortes en cuarentena. Podría decir que es un intento político de mostrase como los mejores, pero si la propuesta ha de ser refrendada por todas las fuerzas políticas, igual es la busca de protagonismo. Pero bien sea, si a buen puerto llega. Pero fíjese que yo no comentaba sobre los sueldos, sino sobre los complementos, como pernoctación en hoteles, restaurantes, viajes, a los no residentes en Madrid, puesto que no harán uso de ello.
 
No obstante esto que propone UP, y creo que también VOX, debiera haber salido del Gobierno, donde Unidas Podemos es parte. De la misma manera que por obligación estamos confinados, las Empresas han de cerrar, una ley, orden, o lo que se quiera, rebajando los emolumentos, me hubiese gustado más que una iniciativa partidista que podría entenderse como populista e interesada, y que, igual no se lleva a cabo.
 
Le voy a comentar algo que una vez ya dejé aquí constancia. Hace muchos años la Diputación de Alacant decidió, por Navidad, en vez de la cesta típica, regalar a cada diputado un televisor de plasma. El Partido Comunista, en un gesto que pudiera ser de honestidad, o bien de populismo propagandista (cada uno puede pensar como quiera) expuso que este tipo de regalo no entraba en lo tradicional, y que renunciaría a él. Pero, como nadie renunció, ni PSOE, ni el PP, ni ningún otro partido local, se llevaron los televisores a su casa, COMO HICIERON TODOS.
 
Como tengo memoria, como tengo experiencia, es por eso que me fío muy poco de la clase política. Si las Cortes españolas dijeran que nanay, ya veríamos si UP se rebaja el sueldo ellos solitos. Eso, por medio del Gobierno, y sigo recordando que esta formación política hoy es parte de él, la gente lo aplaudiría. Tengo muy poca fe en los políticos, y esto no me hace ser mejor ni peor, sino un dudante, un desconfiado, y tengo mi derecho a expresarme como tal.

.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2020 1:49 pm

Akra-Leuke escribió:
Seguro que toma esta decisión sabiendo que los ciudadanos están perplejos conociendo que trabajadores, autónomos y pequeñas Empresas perderán mucho dinero por esta circunstancia, mientras los políticos, que la mayoría no trabaja estando el las Senado y Cortes en cuarentena. Podría decir que es un intento político de mostrase como los mejores, pero si la propuesta ha de ser refrendada por todas las fuerzas políticas, igual es la busca de protagonismo.
Yo no tengo la capacidad de saber qué piensa la gente. Me conformo con valorar lo que dicen y lo que hacen. A mí la propuesta me parece digna de aplauso. Y como no es algo nuevo, sino que lo han propuesto e incluso aplicado internamente en otras ocasiones no tengo la sensación de que sea una maniobra oportunista.


Akra-Leuke escribió:
No obstante esto que propone UP, y creo que también VOX, debiera haber salido del Gobierno, donde Unidas Podemos es parte. De la misma manera que por obligación estamos confinados, las Empresas han de cerrar, una ley, orden, o lo que se quiera, rebajando los emolumentos, me hubiese gustado más que una iniciativa partidista que podría entenderse como populista e interesada, y que, igual no se lleva a cabo.
VOX no ha propuesto nada semejante. De hecho cuando se pidió que se renunciara a las dietas de alojamiento y desplazamiento durante la cuarentena se negaron.
Por otro lado si UP propone algo y no lo ha propuesto el gobierno (PsoE + UP) no parece que eso deba quedar en el “debe” de UP sino más bien del PsoE.


Akra-Leuke escribió:
Si las Cortes españolas dijeran que nanay, ya veríamos si UP se rebaja el sueldo ellos solitos.
Lo llevan haciendo desde que consiguieron sus primeros escaños.

Akra-Leuke escribió:
Eso, por medio del Gobierno, y sigo recordando que esta formación política hoy es parte de él, la gente lo aplaudiría. Tengo muy poca fe en los políticos, y esto no me hace ser mejor ni peor, sino un dudante, un desconfiado, y tengo mi derecho a expresarme como tal.
Creo que la decisión sobre sueldos y dietas de las Cámaras (Congreso y Senado) no le corresponde al Gobierno sino a las propias Cámaras.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2020 2:21 pm

el.loco.lucas escribió:
Creo que la decisión sobre sueldos y dietas de las Cámaras (Congreso y Senado) no le corresponde al Gobierno sino a las propias Cámaras.
.


En una situación de alarma, al Gobierno le corresponde todo, al menos proponerlo. Incluso desdeñar propuestas de los gobiernos autonómicos que son Estado como el central, aunque para mí sea un error querer gobernarlo todo. Ya veremos los resultados. 


Es bueno, y felicito a Podemos, de que la propuesta de eliminar complementos que no se pueden cumplir desaparezcan de las nóminas, aun entendiendo que es calderilla. De todas formas esto para mí no es esencial, cuando tanta desgracia tenemos encima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» UN DETALLE
» ESOS PODEMITAS…
» DE LOS PODEMITAS NO ME LO ESPERABA
» LAS BIENAVENTURANZAS PODEMITAS
» PROPUESTAS "PODEMITAS"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: