Todos los foros
BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS

Ir abajo 
+2
Nolocreo
Akra-Leuke
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyMiér Abr 01, 2020 11:48 pm

.

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS
 
Como ahora mismo no trabajan, aunque por lo general trabajan poco, y aunque las Cortes no pueda hacer un ERTE, los diputados de Podemos dejarán de cobrar el 100% de su sueldo al principio, pero aún más, ante la propuesta del líder don Pablo Iglesias, han decidido rebajarse un 70% del sueldo mientras dure el confinamiento. Como los jugadores del Barça.
 
Bueno, igual es un bulo. Igual debieran hacerlo pero no lo hacen. Igual esa propuesta ni existe, y aún menos por iniciativa del señor de Galapagar don Pablo. Igual me lo he inventado, tengo tanta inventiva...
 
Bueno, me dirá algún defensor de podemos a ultranza (ya no uso lo de trompetista que ha quedado obsoleto) TAMPOCO lo hacen los otros. Y yo responderé: O sea, lo que vengo diciendo desde hace tiempo:


----------  QUE TODOS SON IGUALES  ----------

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 12:27 am

Rebajarse los sueldos por aquí, asignarse sobresueldos por allá o más adelante o cuando las circunstancias lo aconsejen, luego dirán que fue el único partido en rebajarse los sueldos mención aparte de los sobresueldos y lo que haga falta.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 1:01 am

Akra-Leuke escribió:
.

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS
 
Como ahora mismo no trabajan, aunque por lo general trabajan poco, y aunque las Cortes no pueda hacer un ERTE, los diputados de Podemos dejarán de cobrar el 100% de su sueldo al principio, pero aún más, ante la propuesta del líder don Pablo Iglesias, han decidido rebajarse un 70% del sueldo mientras dure el confinamiento. Como los jugadores del Barça.
 
Bueno, igual es un bulo. Igual debieran hacerlo pero no lo hacen. Igual esa propuesta ni existe, y aún menos por iniciativa del señor de Galapagar don Pablo. Igual me lo he inventado, tengo tanta inventiva...
 
Bueno, me dirá algún defensor de podemos a ultranza (ya no uso lo de trompetista que ha quedado obsoleto) TAMPOCO lo hacen los otros. Y yo responderé: O sea, lo que vengo diciendo desde hace tiempo:


----------  QUE TODOS SON IGUALES  ----------

.
Eso son varias mentiras:

1. Es mentira que Unidas Podemos trabajen poco: son el partido más trabajador y lo demuestran sacando más proposiciones de ley que ningún otro partido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. No dejan de cobrar el 100 % del sueldo, pues ya tenían limitado su sueldo a tres salarios mínimos interprofesionales desde siempre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En cuanto a si es un bulo lo que cuenta Akra-Leuke de bueno sobre Podemos es posible, porque hasta ahora el llobu sólo ha oído que son los parlamentarios de la Asamblea Extremeña los que han decidido rebajarse su sueldo un 50 % y el resto lo donan par la lucha contra el coronavirus, aunque puede que sea verdad, porque el llobu no lo sabe todo, no tardaremos en salir de dudas.

Es curioso que aún dando buenas noticias sobre Podemos, sean verdad o mentira (ya se verá, y tampoco tan importante) siga mintiendo con desesperación... y eso, aparte de ser una falta de respeto con el resto del foro... está muy feo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 1:07 am

Nolocreo escribió:
Rebajarse los sueldos por aquí, asignarse sobresueldos por allá o más adelante o cuando las circunstancias lo aconsejen, luego dirán que fue el único partido en rebajarse los sueldos mención aparte de los sobresueldos y lo que haga falta.. Twisted Evil
Mira, por dónde... más mentiras: los podemitas no se asignan sobresueldos. Sería absurdo negarse a cobrar el sueldo íntegro y donar gran parte de él, y negarse a cobrar todas las dietas que no sean indispensables, para luego asignarse sobresueldos. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Pero seguro que Nolocreo tiene pruebas fehacientes (y nos las va a enseñar a todos) y no nos está soltando otra falacia inventada con el ánimo de calumniar a Podemos y engañar al resto del foro... que eso es de muy mala educación y está muy feo...

Ya ve el dilecto romano: las faltas de respeto no faltan ni un sólo día... y siempre son los mismos... y el llobu quieto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 1:24 am

Lo único que sabe el llobu, de momento, que hayan dicho sobre sus sueldos, es:

1. Que siguen cobrando tres salarios mínimos interprofesionales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Que Irene Montero ha mencionado en una entrevista que apoya rebajar sueldos a políticos:

Irene Montero apoya rebajar sueldos a políticos y redistribuir con impuestos

3. Que los diputados de la Asamblea de Extremadura han decidido rebajarse el sueldo hasta el 50% y donar el resto a la causa del coronavirus:

Los diputados de Podemos en la Asamblea donarán la mitad de su sueldo durante la crisis del coronavirus

De momento ni rastro de lo que dice Akra-Leuke... a ver si también va a ser un bulo... sería el colmo... o igual lo hace para que creamos que también se equivoca en positivo para Podemos... eso sí... mientras aprovecha para endilgar otro par de mentiras a quien odia con veneración... y eso está muy feo.

Seguiremos buscando.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 2:38 am

A mí no deja de sorprenderme la gente que convive sin ningún problema con la mentira. Que no les parece algo indigno, algo inmoral. Y lo más triste es que sean tantos.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 3:21 am

Oscuramente me acuerdo de un foro, donde en debates afirmaciones sin fuentes contrastadas se borraban directamente.
Pienso que es una buena práctica, en debates serios, bulos y afirmaciones gratuitas están fuera del lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 3:26 am

Zerg Rush escribió:
Oscuramente me acuerdo de un foro, donde en debates afirmaciones sin fuentes contrastadas se borraban directamente.
Pienso que es una buena práctica, en debates serios, bulos y afirmaciones gratuitas están fuera del lugar.

Me parece una gran idea. Tal y como están las cosas no sería ninguna tontería ponerlo en práctica. Eso sí, nos cargamos la mitad de los post de algunos :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 4:19 am

Considerar como falta de respeto el hecho de argumentar que desde Podemos se están asignando sobresueldos aprovechando su estancia en el gobierno o recabando apoyos del gobierno venezolano tratandose de información de público conocimiento no tiene objeto salvo desviar la atención acusando de mala educación y falta de respeto a quienes así piensan.
Faltaría más que solo quepan las opiniones de quienes defienden la supuesta verdad del señor Pablo Iglesias.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 9:13 am

Nolocreo escribió:
Considerar como falta de respeto el hecho de argumentar que desde Podemos se están asignando sobresueldos aprovechando su estancia en el gobierno o recabando apoyos del gobierno venezolano tratandose de información de público conocimiento no tiene objeto salvo desviar la atención acusando de mala educación y falta de respeto a quienes así piensan.
Faltaría más que solo quepan las opiniones de quienes defienden la supuesta verdad del señor Pablo Iglesias.. Twisted Evil

Sr. Nolocreo, en las dictaduras, de cualquier color, opiniones en contra del que manda no caben, es más, si son continuadas y desfavorecen al que manda, ya se sabe, cárcel o si molesta demasiado, un tiro en la nuca. Así funcionan. Y no es por la propia dictadura, sino por los dictadores que la gobiernan. Aprendiz de dictador hay mucho en este país, y si comento sobre hipocresía ya ni le cuento.
 
En este mismo Foro, porque yo no me caso con nadie, tengo escritos donde dejo a la derecha por los suelos, por sus robos, corruptelas, y mal hacer. Incluso críticas mordaces contra la monarquía. Y sobre esto, como gusta al podemita, el podemita calla, y sólo revienta cuando en mis comentarios, ya en serio, ya en broma o media broma los dejo por el mismo suelo. Y ahí parece que no se quiere tolerar, que duele mucho. Parece ser que desconocen el refrán español que dice que donde las dan las toman.
 
Parece ser (asegurarlo no puedo) que a algunos les gustaría convertir este foro en un Foro de Podemitas, la antesala de Podemos y la ermita en donde, como nueva religión, tener por santo patrono a San Pablo de Galapagar, que, si lo analiza bien, es nombre que en la hoja del calendario que daría como muy mono. Pues bien, que así se establezca y así se controle. Luego ya cada uno que tome su decisión, o ser cofrade de la nueva cofradía del Santo de Vallecas, o como la puerta, supongo, se dejaría abierta, tomar las de Villadiego que ancha es Castilla y hay camino para todos.
 
Lo de mentir aquí se puede encontrar por cientos las vertidas contra la derecha, la cercana o la extrema, y eso complace a algunos, pues bien, la Libertad tiene esto para quien de ella no gusta en plan general salvo para sí mismos: el ajo y el agua.
 
Fíjese hasta qué extremo se llega, que se ve como más propio de censura algo que afecte a Podemos, que estar todo el día llamando hijos de puta a medio mundo. Y luego se extrañan de que el Foro vaya a menos. Hay que ser muy pardillo para no darse cuenta que si no cantas alabanzas a San Pablo de Galapagar, te verán como sospechoso, capaces de endosarte la Ley de Vagos y Maleantes, o como se llame esta ley fascista desde la extrema izquierda.
 
¡Qué pena, señor Nolocreo, que no se entienda la Libertad y la Democracia (sin apellidos tal que gusta a las dictaduras) sino como un derecho igual para todos. ¡Cuánta falsedad hay en el mundo!


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 11:12 am

el.loco.lucas escribió:
A mí no deja de sorprenderme la gente que convive sin ningún problema con la mentira. Que no les parece algo indigno, algo inmoral. Y lo más triste es que sean tantos.
No es tan extraño, Pato, las mentiras son "otro virus" con capacidad de contagiar. Sólo hay una vacuna contra ese virus y es la verdad. Lo que sí hay son multitud de tratamientos para evitar que "esa epidemia" se propague.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 11:16 am

Zerg Rush escribió:
Oscuramente me acuerdo de un foro, donde en debates afirmaciones sin fuentes contrastadas se borraban directamente.
Pienso que es una buena práctica, en debates serios, bulos y afirmaciones gratuitas están fuera del lugar.
En el foro que tenía el llobu con sus amigos no se borraban las afirmaciones sin fuentes contrastadas, pero no se permitía una simple cuestión: que después que algo fuese demostrado como mentira, se difundiera por todo el foro. La salud del foro es lo primero.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 11:19 am

Nolocreo escribió:
Considerar como falta de respeto el hecho de argumentar que desde Podemos se están asignando sobresueldos aprovechando su estancia en el gobierno o recabando apoyos del gobierno venezolano tratandose de información de público conocimiento no tiene objeto salvo desviar la atención acusando de mala educación y falta de respeto a quienes así piensan.
Faltaría más que solo quepan las opiniones de quienes defienden la supuesta verdad del señor Pablo Iglesias.. Twisted Evil
Igual no sabes qué es argumentar. Te dirá el llobu lo que no es argumentar: afirmar las cosas desde la falacia y la calumnia, sin aportar ninguna prueba... es decir lo que tú haces constantemente, puesto que eres el que nunca presenta ningún argumento.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 11:27 am

Akra-Leuke escribió:
Nolocreo escribió:
Considerar como falta de respeto el hecho de argumentar que desde Podemos se están asignando sobresueldos aprovechando su estancia en el gobierno o recabando apoyos del gobierno venezolano tratandose de información de público conocimiento no tiene objeto salvo desviar la atención acusando de mala educación y falta de respeto a quienes así piensan.
Faltaría más que solo quepan las opiniones de quienes defienden la supuesta verdad del señor Pablo Iglesias.. Twisted Evil

Sr. Nolocreo, en las dictaduras, de cualquier color, opiniones en contra del que manda no caben, es más, si son continuadas y desfavorecen al que manda, ya se sabe, cárcel o si molesta demasiado, un tiro en la nuca. Así funcionan. Y no es por la propia dictadura, sino por los dictadores que la gobiernan. Aprendiz de dictador hay mucho en este país, y si comento sobre hipocresía ya ni le cuento.
 
En este mismo Foro, porque yo no me caso con nadie, tengo escritos donde dejo a la derecha por los suelos, por sus robos, corruptelas, y mal hacer. Incluso críticas mordaces contra la monarquía. Y sobre esto, como gusta al podemita, el podemita calla, y sólo revienta cuando en mis comentarios, ya en serio, ya en broma o media broma los dejo por el mismo suelo. Y ahí parece que no se quiere tolerar, que duele mucho. Parece ser que desconocen el refrán español que dice que donde las dan las toman.
 
Parece ser (asegurarlo no puedo) que a algunos les gustaría convertir este foro en un Foro de Podemitas, la antesala de Podemos y la ermita en donde, como nueva religión, tener por santo patrono a San Pablo de Galapagar, que, si lo analiza bien, es nombre que en la hoja del calendario que daría como muy mono. Pues bien, que así se establezca y así se controle. Luego ya cada uno que tome su decisión, o ser cofrade de la nueva cofradía del Santo de Vallecas, o como la puerta, supongo, se dejaría abierta, tomar las de Villadiego que ancha es Castilla y hay camino para todos.
 
Lo de mentir aquí se puede encontrar por cientos las vertidas contra la derecha, la cercana o la extrema, y eso complace a algunos, pues bien, la Libertad tiene esto para quien de ella no gusta en plan general salvo para sí mismos: el ajo y el agua.
 
Fíjese hasta qué extremo se llega, que se ve como más propio de censura algo que afecte a Podemos, que estar todo el día llamando hijos de puta a medio mundo. Y luego se extrañan de que el Foro vaya a menos. Hay que ser muy pardillo para no darse cuenta que si no cantas alabanzas a San Pablo de Galapagar, te verán como sospechoso, capaces de endosarte la Ley de Vagos y Maleantes, o como se llame esta ley fascista desde la extrema izquierda.
 
¡Qué pena, señor Nolocreo, que no se entienda la Libertad y la Democracia (sin apellidos tal que gusta a las dictaduras) sino como un derecho igual para todos. ¡Cuánta falsedad hay en el mundo!


.
Más faltas de respeto, dilecto romano, y todo porque se hacen ver las mentiras que continuamente difunde por el foro: Como no tiene argumentos para apoyar sus mentiras pasamos al siguiente paso del manual del troll: personalizar la propia frustración con los interlocutores... y si no se puede hacer directamente, porque "no se les lee", o por cualquier otra cuestión, pues entonces hay que hacerlo indirectamente, dejando el debate... endiosss... ¿qué debate?

Porque claro, todo lo que sea demostrar sus mentiras es censura... hombre... mentir tanto y de tan buen grado al resto de miembros del foro es una falta de respeto... además de estar muy feo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 1:58 pm

Akra-Leuke escribió:
¡Cuánta falsedad hay en el mundo!

Curioso que hace no mucho dijera:
Akra-Leuke escribió:
No creyendo en ellos, y sintiéndome por los mismos burlado, mentido y engañado en tantas ocasiones, me creo en la libertad, y el derecho, de ser yo quien también se burle de ellos, y si se me ocurre mentir sobre sus acciones, miento con el mismo descaro que ellos hacen conmigo.

Hay mucha falsedad porque hay muchos que piensan que se puede mentir con el mismo descaro que otros mentirosos. Una competición entre mentirosos a la que asistimos, estupefactos, los demás.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 2:12 pm

el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
¡Cuánta falsedad hay en el mundo!

Curioso que hace no mucho dijera:
Akra-Leuke escribió:
No creyendo en ellos, y sintiéndome por los mismos burlado, mentido y engañado en tantas ocasiones, me creo en la libertad, y el derecho, de ser yo quien también se burle de ellos, y si se me ocurre mentir sobre sus acciones, miento con el mismo descaro que ellos hacen conmigo.

Hay mucha falsedad porque hay muchos que piensan que se puede mentir con el mismo descaro que otros mentirosos. Una competición entre mentirosos a la que asistimos, estupefactos, los demás.
No habría tanta falsedad si se le hiciera frente a la mentira, en lugar de consentirla. Robar no entra dentro de la libertad, y mentir tampoco, pero esto último sólo unos pocos lo entienden.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 2:15 pm

el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
¡Cuánta falsedad hay en el mundo!

Curioso que hace no mucho dijera:
Akra-Leuke escribió:
No creyendo en ellos, y sintiéndome por los mismos burlado, mentido y engañado en tantas ocasiones, me creo en la libertad, y el derecho, de ser yo quien también se burle de ellos, y si se me ocurre mentir sobre sus acciones, miento con el mismo descaro que ellos hacen conmigo.

Hay mucha falsedad porque hay muchos que piensan que se puede mentir con el mismo descaro que otros mentirosos. Una competición entre mentirosos a la que asistimos, estupefactos, los demás.

Pregunto desde la ignorancia ¿Quienes son los demás?


Alguien dijo que en toda casa se cuecen habas, y otro, no sé sin real o inventado, dijo que el que esté libre de culpa lance la primera piedra.


Mire, señor, cualquiera sabemos subirnos al pedestal, es fácil, solo un poco de esfuerzo y ejercicio, pero no me verá en mí subido a ninguno, porque ni me importa reconocerme como ignorante y carente de verdades absolutas, al fin y al cabo de poeta y de loco todos tenemos un poco, por supuesto algunos más, quizá mi locura sea mayor, pero no me las doy de perfecto, ni de puro, ni de virgen, de ahí que, si le place, me presente a estos perfectos que entran en la clasificación de "los demás", para imitarles, aunque sea para imitarles.


Una pregunta más, entre "los demás", esos que de perfección y verdad resplandecen, ¿están quienes a cada minuto llaman a los demás: hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta...? Si es así, mire, olvide la presentación, no valgo para tanta educación, respeto, y civismo. Prefiero estar en mi ordinariez junto a los ordinarios.


Gracias eternas.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 2:26 pm

Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
¡Cuánta falsedad hay en el mundo!

Curioso que hace no mucho dijera:
Akra-Leuke escribió:
No creyendo en ellos, y sintiéndome por los mismos burlado, mentido y engañado en tantas ocasiones, me creo en la libertad, y el derecho, de ser yo quien también se burle de ellos, y si se me ocurre mentir sobre sus acciones, miento con el mismo descaro que ellos hacen conmigo.

Hay mucha falsedad porque hay muchos que piensan que se puede mentir con el mismo descaro que otros mentirosos. Una competición entre mentirosos a la que asistimos, estupefactos, los demás.

Pregunto desde la ignorancia ¿Quienes son los demás?


Alguien dijo que en toda casa se cuecen habas, y otro, no sé sin real o inventado, dijo que el que esté libre de culpa lance la primera piedra.


Mire, señor, cualquiera sabemos subirnos al pedestal, es fácil, solo un poco de esfuerzo y ejercicio, pero no me verá en mí subido a ninguno, porque ni me importa reconocerme como ignorante y carente de verdades absolutas, al fin y al cabo de poeta y de loco todos tenemos un poco, por supuesto algunos más, quizá mi locura sea mayor, pero no me las doy de perfecto, ni de puro, ni de virgen, de ahí que, si le place, me presente a estos perfectos que entran en la clasificación de "los demás", para imitarles, aunque sea para imitarles.


Una pregunta más, entre "los demás", esos que de perfección y verdad resplandecen, ¿están quienes a cada minuto llaman a los demás: hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta...? Si es así, mire, olvide la presentación, no valgo para tanta educación, respeto, y civismo. Prefiero estar en mi ordinariez junto a los ordinarios.


Gracias eternas.


.
Otra falta de respeto, dilecto romano, aunque sea de más complicada percepción: el hecho de intentar hacer extensibles las propias culpas a los demás.

Por supuesto, argumentos cero, opiniones cero... sólo el sempiterno "es que tú... es que tú... es que tú..." y mezclado, como siempre, con el no menos sempiterno "es que yo... es que yo... es que yo...". Y todo esto, que no debe estar en un foro que se precie, está en nuestro foro, en todos los hilos que haga falta, porque la Moderación no toma cartas en el asunto.

¿O alguien duda que tenemos lo que merecemos?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 2:48 pm

Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
¡Cuánta falsedad hay en el mundo!

Curioso que hace no mucho dijera:
Akra-Leuke escribió:
No creyendo en ellos, y sintiéndome por los mismos burlado, mentido y engañado en tantas ocasiones, me creo en la libertad, y el derecho, de ser yo quien también se burle de ellos, y si se me ocurre mentir sobre sus acciones, miento con el mismo descaro que ellos hacen conmigo.

Hay mucha falsedad porque hay muchos que piensan que se puede mentir con el mismo descaro que otros mentirosos. Una competición entre mentirosos a la que asistimos, estupefactos, los demás.

Pregunto desde la ignorancia ¿Quienes son los demás?

Los que no mentimos.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 4:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
¡Cuánta falsedad hay en el mundo!

Curioso que hace no mucho dijera:
Akra-Leuke escribió:
No creyendo en ellos, y sintiéndome por los mismos burlado, mentido y engañado en tantas ocasiones, me creo en la libertad, y el derecho, de ser yo quien también se burle de ellos, y si se me ocurre mentir sobre sus acciones, miento con el mismo descaro que ellos hacen conmigo.

Hay mucha falsedad porque hay muchos que piensan que se puede mentir con el mismo descaro que otros mentirosos. Una competición entre mentirosos a la que asistimos, estupefactos, los demás.

Pregunto desde la ignorancia ¿Quienes son los demás?

Los que no mentimos.


Oh, Zeus, algunos dicen que naciste en las colinas de Ida; 
otros, Oh Zeus, dicen que en Arcadia; 
¿Mintieron estos o esos, oh Padre? - “Los cretenses siempre son mentirosos”. 
Sí, una tumba, oh Señor, los cretenses construyeron; 
pero tú no moriste, porque eres eterno para siempre.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 4:39 pm

Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
el.loco.lucas escribió:
Akra-Leuke escribió:
¡Cuánta falsedad hay en el mundo!

Curioso que hace no mucho dijera:
Akra-Leuke escribió:
No creyendo en ellos, y sintiéndome por los mismos burlado, mentido y engañado en tantas ocasiones, me creo en la libertad, y el derecho, de ser yo quien también se burle de ellos, y si se me ocurre mentir sobre sus acciones, miento con el mismo descaro que ellos hacen conmigo.

Hay mucha falsedad porque hay muchos que piensan que se puede mentir con el mismo descaro que otros mentirosos. Una competición entre mentirosos a la que asistimos, estupefactos, los demás.

Pregunto desde la ignorancia ¿Quienes son los demás?

Los que no mentimos.


Oh, Zeus, algunos dicen que naciste en las colinas de Ida; 
otros, Oh Zeus, dicen que en Arcadia; 
¿Mintieron estos o esos, oh Padre? - “Los cretenses siempre son mentirosos”. 
Sí, una tumba, oh Señor, los cretenses construyeron; 
pero tú no moriste, porque eres eterno para siempre.


.
Atento dilecto romano, porque ésta es para nota: perfecta (y no fácil de percibir) falta de respeto en la que, otra vez, y ante la ausencia de argumentos que respalden el propio discurso, se abandona todo debate, se ignora la realidad que ha hecho ver el interlocutor... y se sigue a su puta bola... y ya sin meternos en qué quiere decir en realidad y a quién se refiere con lo que dice.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 4:47 pm

Akra-Leuke escribió:



Oh, Zeus, algunos dicen que naciste en las colinas de Ida; 
otros, Oh Zeus, dicen que en Arcadia; 
¿Mintieron estos o esos, oh Padre? - “Los cretenses siempre son mentirosos”. 
Sí, una tumba, oh Señor, los cretenses construyeron; 
pero tú no moriste, porque eres eterno para siempre.

Esta falsa incongruencia tiene su base en dos falacias: primero dar por probada una proposición sin estarlo, y también en una falacia léxica que hace confundir estos conceptos: "mentiroso" y "alguien que siempre dice mentiras".
 
Usando la prudencia, no se puede que alguien "es" mentiroso, o en caso contrario que no lo es; puesto que no es una esencia, sino un estado. Uno puede mentir, como Epiménides en la afirmación anterior, pero también puede decir la verdad. Decir una mentira no convierte a nadie en un mentiroso que siempre dice mentiras. O por alguien que dice una verdad no convierte a nadie en veraz. Por eso es importante, antes del razonamiento, aclarar las definiciones: si ser mentiroso es alguien que miente esporádicamente, o si es alguien que siempre miente. En el primer caso, si definimos "mentiroso" como alguien que miente ocasional, la paradoja no es tal, sino que vuelve a ser una falacia con una conclusión falsa.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 4:58 pm

Akra-Leuke escribió:
Akra-Leuke escribió:



Oh, Zeus, algunos dicen que naciste en las colinas de Ida; 
otros, Oh Zeus, dicen que en Arcadia; 
¿Mintieron estos o esos, oh Padre? - “Los cretenses siempre son mentirosos”. 
Sí, una tumba, oh Señor, los cretenses construyeron; 
pero tú no moriste, porque eres eterno para siempre.

Esta falsa incongruencia tiene su base en dos falacias: primero dar por probada una proposición sin estarlo, y también en una falacia léxica que hace confundir estos conceptos: "mentiroso" y "alguien que siempre dice mentiras".
 
Usando la prudencia, no se puede que alguien "es" mentiroso, o en caso contrario que no lo es; puesto que no es una esencia, sino un estado. Uno puede mentir, como Epiménides en la afirmación anterior, pero también puede decir la verdad. Decir una mentira no convierte a nadie en un mentiroso que siempre dice mentiras. O por alguien que dice una verdad no convierte a nadie en veraz. Por eso es importante, antes del razonamiento, aclarar las definiciones: si ser mentiroso es alguien que miente esporádicamente, o si es alguien que siempre miente. En el primer caso, si definimos "mentiroso" como alguien que miente ocasional, la paradoja no es tal, sino que vuelve a ser una falacia con una conclusión falsa.


.
La primera falacia es dejar caer que alguien ha llamado mentiroso a alguien, por más que mentiroso sea quien dice mentiras, y más mentiroso sea quien más mentiras dice, eso no ha ocurrido en el foro.

Por lo demás, empieza a notarse la desesperación por lo errática de la narrativa. Es esperable.

En cuanto a dar por probada una proposición sin estarlo, Akra-Leuke es un alumno aventajado de esa tendencia.

Eso sí, ahora tocará padecer a Akra-Leuke, desde su púlpito, dando sermones en lugar de debatir... al tiempo.

Lo que no deja de sorprender es que no deja de contestar a quien no lee... será la bola de cristal, o los superpoderes de un superhéreoe... como un "Capitán a Posteriori" cualquiera.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 5:23 pm

.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Epiménides fue un legendario poeta y filósofo griego del siglo VI antes de Cristo. Se le atribuye haber afirmado: Todos los cretenses son unos mentirosos.

Sabiendo que él mismo era de Creta ¿Decía Epiménides la verdad? ¿No es un contrasentido? Si como tal cretense mentía, su afirmación carecía de veracidad.

A primera vista parece que la afirmación del filósofo griego se autocontradice, ya que Epiménides está afirmando que miente como tal cretense. Si miente no dice verdad, por lo tanto que todos los cretenses son mentirosos resultaba no cierta.
 
Sin embargo esto no es realmente cierto, ya que a pesar de que la afirmación no puede ser cierta, sí podría ser falsa. Si suponemos que es cierta, y Epiménides está afirmando que, como cualquier cretense, está mintiendo, la afirmación sería falsa, y alcanzaría una autocontradicción. Pero en el supuesto que fuera falsa, no es una contradicción, ya que si la afirmación Todos los cretenses mienten es falsa, significa que hay al menos un cretense, no necesariamente Epiménides, que dice la verdad. 


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS EmptyJue Abr 02, 2020 6:37 pm

El llobu escribió:
Akra-Leuke escribió:
Akra-Leuke escribió:



Oh, Zeus, algunos dicen que naciste en las colinas de Ida; 
otros, Oh Zeus, dicen que en Arcadia; 
¿Mintieron estos o esos, oh Padre? - “Los cretenses siempre son mentirosos”. 
Sí, una tumba, oh Señor, los cretenses construyeron; 
pero tú no moriste, porque eres eterno para siempre.

Esta falsa incongruencia tiene su base en dos falacias: primero dar por probada una proposición sin estarlo, y también en una falacia léxica que hace confundir estos conceptos: "mentiroso" y "alguien que siempre dice mentiras".
 
Usando la prudencia, no se puede que alguien "es" mentiroso, o en caso contrario que no lo es; puesto que no es una esencia, sino un estado. Uno puede mentir, como Epiménides en la afirmación anterior, pero también puede decir la verdad. Decir una mentira no convierte a nadie en un mentiroso que siempre dice mentiras. O por alguien que dice una verdad no convierte a nadie en veraz. Por eso es importante, antes del razonamiento, aclarar las definiciones: si ser mentiroso es alguien que miente esporádicamente, o si es alguien que siempre miente. En el primer caso, si definimos "mentiroso" como alguien que miente ocasional, la paradoja no es tal, sino que vuelve a ser una falacia con una conclusión falsa.


.
La primera falacia es dejar caer que alguien ha llamado mentiroso a alguien, por más que mentiroso sea quien dice mentiras, y más mentiroso sea quien más mentiras dice, eso no ha ocurrido en el foro.

Por lo demás, empieza a notarse la desesperación por lo errática de la narrativa. Es esperable.

En cuanto a dar por probada una proposición sin estarlo, Akra-Leuke es un alumno aventajado de esa tendencia.

Eso sí, ahora tocará padecer a Akra-Leuke, desde su púlpito, dando sermones en lugar de debatir... al tiempo.

Lo que no deja de sorprender es que no deja de contestar a quien no lee... será la bola de cristal, o los superpoderes de un superhéreoe... como un "Capitán a Posteriori" cualquiera.

Salú y República.

Visto el nivel y la ausencia del mínimo interés en mantener un debate serio y constructivo creo que la única opción inteligente es ignorarle. Algo que, por cierto, ya hacen muchos miembros del foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty
MensajeTema: Re: BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS   BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BUEN DETALLE DE LOS PODEMITAS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» UN DETALLE
» PROPUESTAS "PODEMITAS"
» Jugadas podemitas
» ESOS PODEMITAS…
» LOS PODEMITAS SON INTELIGENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: