Todos los foros
¿GOBIERNO DE COALICIÓN? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿GOBIERNO DE COALICIÓN? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿GOBIERNO DE COALICIÓN?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

¿GOBIERNO DE COALICIÓN? Empty
MensajeTema: ¿GOBIERNO DE COALICIÓN?   ¿GOBIERNO DE COALICIÓN? EmptyJue Abr 23, 2020 11:10 am

.

¿GOBIERNO DE COALICIÓN?
 
Sinceramente, por lo que observamos, de coalición nada, de intereses mucho, por una parte y otra. Sánchez para gobernar como fuera, pactando hasta con el diablo, ese que no le dejaría dormir bien por las noches. Para Iglesias alcanzar el sueño dorado, aunque a medias, ya que Pedo no le ha dado los Ministerios ambicionados, Interior para saber de todos nosotros hasta el número de zapato que calzamos, y tener las cloacas encauzadas a su gusto, que lo deseaba, y supongo lo desea, como agua de mayo. La televisión estatal también era su sueño, como sucursal de La Tuerka, esa que le gustaría apretar a todos los españoles con su llave inglesa.
 
El “famoso” retraso de diez horas en comparecer Sánchez, ya dejó ver un conflicto entre dos prepotencias y dos vanidades muy acusadas. Salir de Vallecas para ser un segundón, un “si bwana” al nuevo inquilino del chalet de Galapagar no debe hacerle mucha gracia; tener pocos minutos en la tele y además tener que presentarse como un jesuita y franciscano humilde, casi con lágrimas en los ojos dejando su altivez arrinconada no le va; para esa humillación no hacía falta tanta alforja.
 
Pablo más que Pedro, por estar muy acostumbrado al púlpito, tener muchos palmeros y trompeteros, cree que la ciudadanía en general es tonta, y se llevará un gran chasco próximamente. Se intuye mucha desunión en el Gobierno Bicéfalo. De sobra se sabe la inquina del comunismo hacia la socialdemocracia (recordemos la pinza Anguita- Asnar), la que interpreta como izquierda descafeinada, ya que para ellos la izquierda verdadera ha de ser revolucionaria, y revanchista en cuanto se presente la ocasión. Esto es tan histórico en España que negarlo evidenciaría ceguera y sordera. 
 
Como guinda de lo dicho tenemos el conflicto con el Ministro de Sanidad señor Illa, pisándole la notica sobre la salida de los niños. Pablo no puede, por su condición de altanero, soberbio y prepotente, estar en un rincón. Cierto es lo que dicen sus vasallos de que él no está en la política solo por dinero, está (además) para ordenar, señalar el camino por donde debemos caminar, tener control de nuestras vidas desde Interior, educarnos desde la televisión, y si hay comentarios hacia él que no gustan, llamarlos bulos y censurarlos. Pablo Iglesias es un nuevo Torquemada. Vale que a los que piensan como él su actitud la vean ejemplar, por supuesto, como los hitlerianos veían perfecto a Hitler, o los estalinistas a Stalin, pero los demócratas ante tanta megalomanía, solo nos resta esperar que o cambie, o Sánchez busque dentro de Podemos alguien más sensato. ¡Qué pena que el petulante se cargara a Errejón!

.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿GOBIERNO DE COALICIÓN? Empty
MensajeTema: Re: ¿GOBIERNO DE COALICIÓN?   ¿GOBIERNO DE COALICIÓN? EmptyJue Abr 23, 2020 11:43 am

Pues no es para menos, si Pablo demandaba competencias hasta en el Ministerio de Sanidad affraid y en el de interior ya vemos que sin haberlo conseguido y desde ese gobierno de coalición lo que está saliendo de sus ministerios, una especie de vigilancia reconocida por el propio General Jefe de la Guardia Civil sobre aquellos comentarios en las redes contrarios al gobierno o sus intereses que serán vigilados y sometidos a observación y si viene al caso perseguidos su autores, lo que recuerda antiguos metódos ya perdidos en el tiempo y el modo en que vuelven estos a estar de actualidad, vayamonos preparando..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
 
¿GOBIERNO DE COALICIÓN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PP y Vox formarán un gobierno de coalición en Castilla y León
» QUIZÁS ME GUSTE UNA COALICIÓN PSOE-UP
» Si el Gobierno del PP tiene apoyo Espiritual Oficial, es el gobierno laico ?
» Serio problema, tener un gobierno que no para de socavar los pilares y cimientos que sustentan el estado de derecho, no es buen gobierno.
» Un triste tweet de Gaspar Llamazares sobre la coalición con Podemos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: