Todos los foros
Cuestión informática Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuestión informática Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuestión informática

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manusoler
Novato/a



Mensajes : 1

Cuestión informática Empty
MensajeTema: Cuestión informática   Cuestión informática EmptyVie Abr 24, 2020 5:49 pm

Hola buenas a todos los lectores me gustaría que alguien me resolviera una cuestión en cuanto al foro informático. Aquí se puede encontrar la respuesta a cualquier problema técnico visual de un dispositivo por ejemplo un portátil.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Cuestión informática Empty
MensajeTema: Re: Cuestión informática   Cuestión informática EmptyVie Abr 24, 2020 7:02 pm

Todo seguro que no, no somos un foro de informático especializado, sino un foro de temática general, puede ser que también participa un técnico especializado, pero lo más probable que sólo te puede ayudar un usuario experimentado en ciertos temas informáticos a nivel de aficionados. Dando consejos o ayudas según propias experiencias.
Yo te puedo ayudar en cuestiones de software y seguridad informática, donde más experiencia he acumulado, de portátiles y hardware en general hay otros foreros con más nociones que los que tengo yo.
Para tener más ayuda e incluso soporte técnico, tendrás que buscar un foro de informático especializado, o el foro de apoyo de un soft o hardware en concreto que tienen muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
 
Cuestión informática
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUESTIÓN DE MATICES
» Cuestión de perspectiva
» Cuestión de balance:
» Pues la cuestión es la que es.
» INFORMÁTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: