Todos los foros
Juego de las preguntas personales - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juego de las preguntas personales - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego de las preguntas personales

Ir abajo 
+3
Tinajas
Gloriana
Ronaldo512
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6132
Localización : Buenos Aires

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyJue Oct 05, 2023 3:01 am

Si.

¿Serías/ eres vegano?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyJue Oct 05, 2023 7:53 am

Vegano 100% no, ya que tomo miel y lácteos.



Crees que la alimentación sana es la mejor medicina ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyJue Oct 05, 2023 12:37 pm

no, evitar los vicios y hacer ejercicios.


Cual es tu plato favorito al ir a un restaurante ?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyJue Oct 05, 2023 9:47 pm

Ensaladas y arroz


Que bebidas alcohólica si la tomas,  es la que mas te gusta ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyVie Oct 06, 2023 12:01 am

Cervecero sin lugar a dudas. Budweieser.


Cuando viajas llevas muchas maletas ?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyVie Oct 06, 2023 7:11 am

No, mas bien mochila y una maleta pequeña carrito.


Has salido del continente en que vives alguna vez ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyVie Oct 06, 2023 5:09 pm

Esa esta difícil.
Dependiendo de quien hable. Puerto Rico es de América del Norte o de América del Sur.
Mi respuesta seria no, pero pienso ir a Brasil.  Razz


Crees que Barcelona debía ser independiente ?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyVie Oct 06, 2023 8:27 pm

No, porque Barcelona es una provincia de Cataluña.



Eres patriota ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyVie Oct 06, 2023 9:01 pm

Mira, aquí somos ciudadanos americanos. Mi abuelo y mi padre sirvieron en el ejercito de USA.
Yo me siento puertorriquen~o, pero aquí yo diría que el 80% de la población se siente unido
a USA y hay mas puertorriquenos viviendo en USA que en Puerto Rico.
So no importa yo que yo quiera o no quiera. Ya esta decidido.

Solo si USA no quiere dar la estadidad a P.R..
. Estamos destinados a ser parte de USA.

A propósito, para ser parte del ejercito de USA hay que jurar lealtad a Los Estados Unidos de América.

yo no me enliste en el ejercito.


Te gusto ser parte del ejercito español ?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptySáb Oct 07, 2023 9:53 am

Diríamos que hice el servicio militar, pero de forma “especial” en la Cruz Roja, ya que era voluntario desde joven, y en la dictadura no había posibilidad de escapar de la mili,  salvo la cárcel, pero esa era una forma menos militarizada de hacer lo que se llamaba la mili, eso sí uniformes militarizados y saludos y hasta trabaje muy duro, ya que teníamos servicio todos los días, desde accidentes de tráfico, incendios a atentados terroristas, éramos la única protección civil que existía en el país y en algunos pueblos la única ambulancia y puesto médico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Si hubiera guerra en tu país te alistarias al ejercito o te marcharias ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptySáb Oct 07, 2023 4:30 pm

Yo seria un espía. En mi país contra los invasores.


Has disparado un arma de fuego ??
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyDom Oct 08, 2023 10:17 am

Si, escopeta de caza, rifle de asalto cetme y una pistola astra del 9 corto, pero siempre he dicho que las armas las carga el diablo.


¿ Traicíonarias a tu familia o amigos por tu país ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyDom Oct 08, 2023 11:14 am

Bueno , no me gustaría, pero hay cosas que no se pueden perdonar.  Si están haciendo algo contra el país. No lo veo como traicionar.

Es como estos casos en los que un hombre mata a su esposa. Si fuera tu padre

Entregarías a tu padre a la justicia ?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyDom Oct 08, 2023 9:32 pm

Es que mi concepto de país puede ser distinto al de otras personas, ya que depende de quien este dirigiendo el país, se puede ir en contra o defenderlo por tan lo de traidor a una patria es en función del bando en que se esté.

En cuanto a un padre, un hijo o cualquier familiar o amigo que mate a su esposa, claro que lo denunciaría a la Justicia, pera nada tienen que ver con lo otro.
 
Si sufrieras un terremoto que es lo que harías ?
Volver arriba Ir abajo
Mely TTa
V.I.P.
Mely TTa


Mensajes : 11397

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyLun Oct 09, 2023 12:13 am

Ya lo viví en el 2020 (Enero 7 magnitud 6.4. Enero 11 magnitud 5.9), es horrible, haría lo mismo salir fuera de la casa y permacer fuera de ella hasta que se calme un poco los temblores que vienen luego, se me ha olvidado el término que se utiliza.
          
               Te has subido a un Kayak?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyLun Oct 09, 2023 3:13 am

Tinajas escribió:
Es que mi concepto de país puede ser distinto al de otras personas, ya que depende de quien este dirigiendo el país, se puede ir en contra o defenderlo por tan lo de traidor a una patria es en función del bando en que se esté.

En cuanto a un padre, un hijo o cualquier familiar o amigo que mate a su esposa, claro que lo denunciaría a la Justicia, pera nada tienen que ver con lo otro.
 
Si sufrieras un terremoto que es lo que harías ?


El país, la patria es un valor superior. Si vemos las cosas diferentes.
Si alguien ataca la patria (un extranjero) no importa si tenemos un dictador o un estúpido
dirigiéndonos.
Se cierran filas contra el extranjero.
Luego resolvemos los problemas internos.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyLun Oct 09, 2023 3:16 am

Mely TTa escribió:
Ya lo viví en el 2020 (Enero 7 magnitud 6.4. Enero 11 magnitud 5.9), es horrible, haría lo mismo salir fuera de la casa y permacer fuera de ella hasta que se calme un poco los temblores que vienen luego, se me ha olvidado el término que se utiliza.
          
               Te has subido a un Kayak?
Nunca. Soy de tierra firme.  Razz


Has vivido sin luz e internet por 30 días ?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyLun Oct 09, 2023 7:27 am

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
Es que mi concepto de país puede ser distinto al de otras personas, ya que depende de quien este dirigiendo el país, se puede ir en contra o defenderlo por tan lo de traidor a una patria es en función del bando en que se esté.

En cuanto a un padre, un hijo o cualquier familiar o amigo que mate a su esposa, claro que lo denunciaría a la Justicia, pera nada tienen que ver con lo otro.
 
Si sufrieras un terremoto que es lo que harías ?


El país, la patria es un valor superior. Si vemos las cosas diferentes.
Si alguien ataca la patria (un extranjero) no importa si tenemos un dictador o un estúpido
dirigiéndonos.
Se cierran filas contra el extranjero.
Luego resolvemos los problemas internos.


No creo en más valor superior que mi familia y mis amigos, y como mucho la comunidad social de mi pueblo,  que nos reunimos en el bar o la asociación de vecinos, y siempre estaré más cerca de la humanidad (extranjeros) que entre dictadores, falseadores de la democracia y engañabobos de la patria que son los que ponen las fronteras y nos dividen.

Se suelen cerrar filas contra los extranjeros por miedos, xenofobia, racismo, pero mi experiencia y mucha con trabajadores extranjeros es que son mas de fiar que el terrateniente del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyLun Oct 09, 2023 7:31 am

Ronaldo512 escribió:
Mely TTa escribió:
Ya lo viví en el 2020 (Enero 7 magnitud 6.4. Enero 11 magnitud 5.9), es horrible, haría lo mismo salir fuera de la casa y permacer fuera de ella hasta que se calme un poco los temblores que vienen luego, se me ha olvidado el término que se utiliza.
          
               Te has subido a un Kayak?
Nunca. Soy de tierra firme.  Razz


Has vivido sin luz e internet por 30 días ?


Como este es un juego seguimos con el juego y no con el debate político.
 


He vivido más de un mes sin luz, con velas y candil en choza del pueblo,  y cuando era joven no tenía internet.

¿Si desapareciera internet o los móviles sufrirías o te adaptarías ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyLun Oct 09, 2023 12:58 pm

Se suele cerrar filas cuando no se es un traidor. Ahora si, siguiendo con el juego.

Sin móvil ?

Lloraría por 5 segundos. 
 Sin Internet ?

Sufriría por 10 segundos.

No son cosas imprescindibles. Es mas , si por alguna razón se necesita ahorrar dinero
lo primero que se iría es la Internet.

Te gusta tener la ultima palabra ?   Razz
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyLun Oct 09, 2023 1:04 pm

Definición

Traición es la «falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener». En el campo del Derecho, es el «delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la patria».



Te gusta tener la ultima palabra ?   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyLun Oct 09, 2023 3:29 pm

No. Pero me gusta poder expresar mis ideas.


Eres intolerante  a las opiniones que no te gustan ?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyLun Oct 09, 2023 4:42 pm

No, no soy de los que quieren censurar al estilo Franco.Por mi la gente puede hablar o
escribir aunque no sea lo que yo pienso.



Eres paranoico, piensas que todo lo que se escribe se refiere a  ti ?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6132
Localización : Buenos Aires

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyLun Oct 09, 2023 5:08 pm

No.

¿Como te defines, políticamente?
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 EmptyLun Oct 09, 2023 5:24 pm

Yo soy de centro. El Estado debe dar educación, salud y proveer vivienda publica. Alimentos para los 
que cualifiquen.

Por otro lado, la gente debe y puede trabajar en empresas privadas y poder acumular bienes
como producto de su trabajo.

Y lo mas importante libertad de prensa y voto secreto .

A propósito una muchacha argentina compro una cocacola en un restaurante de aquí y por poco le da un infarto cuando le dijeron que eran 4 dolares.  (dijo algo como que eso seria 800 pesos argentinos)


De que es tu avatar ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de las preguntas personales   Juego de las preguntas personales - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de las preguntas personales
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego de las preguntas personales
» Juego de las preguntas personales
» EL JUEGO DE LAS 15 PREGUNTAS
» <JUEGO> Preguntas Saludables
» Supersticiones personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Juegos-
Cambiar a: