Todos los foros
No salir con desconocidos... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No salir con desconocidos... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No salir con desconocidos...

Ir abajo 
+5
tindio
tay
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

No salir con desconocidos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   No salir con desconocidos... - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 12:33 pm

tindio escribió:
Marqués escribió:
salamandra escribió:
NEROCAESAR escribió:
salamandra escribió:
Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink

No creo que sea cuestión de antigüedad o modernidad, sino de sentido común.

Felices Saturnalias, que también son muy antiguas. Te deseo lo mejor, preciosa anfibia...; para ti, para los tuyos y para tu precioso ombligo...; no vayas a pensar que me olvido de él.

Besos roman
os.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querido Nerón, me recostaré en un diván y comeré uvas del racimo que un esclavo nubio me sujetará a la altura adecuada, mientras disfruto de la fiesta.
Mi preciado (y precioso) ombligo, te saluda...

Nubia del norte o Nubia del sur? que igual soy yo y no me he enterado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto... ya me tienes a mi mosca con lo del presunto-precioso ombligo... ¿soy el único que no lo he visto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De eso nada señor marques, el ombligo de Salamandra al igual que el relato que Neron nos ha traido en este hilo es una leyenda urbana.
El ombligo de salamandra no existe, son los padres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos, Tindio, haz el favor... dudo yo que alguna vez te hayas topado con alguien sin ombligo, por muy salamandra que fuere...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No salir con desconocidos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   No salir con desconocidos... - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 12:39 pm

el.loco.lucas escribió:
salamandra escribió:
el.loco.lucas escribió:
Para mí que las salamandras, como anfibios que son, no tienen ombligo...

Me imagino que como Santo Tomás, tendrías que meter el dedo para creer...

¡Pato de poca fé!....
Los patos no tenemos fe, ni ombligo. Wink

Pero tenéis un hígado muy deseado... pale

(desconfía de las invitaciones para comer de estos días... sobre todo si insisten en que repitas...)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

No salir con desconocidos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   No salir con desconocidos... - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 12:42 pm

salamandra escribió:
el.loco.lucas escribió:
salamandra escribió:
el.loco.lucas escribió:
Para mí que las salamandras, como anfibios que son, no tienen ombligo...

Me imagino que como Santo Tomás, tendrías que meter el dedo para creer...

¡Pato de poca fé!....
Los patos no tenemos fe, ni ombligo. Wink

Pero tenéis un hígado muy deseado... pale

(desconfía de las invitaciones para comer de estos días... sobre todo si insisten en que repitas...)
Bueno yo tengo otras cosas muy deseadas... Rolling Eyes

y, por cierto, también insisten en que repita... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No salir con desconocidos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   No salir con desconocidos... - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 12:42 pm

tay escribió:
tindio escribió:
Marqués escribió:
salamandra escribió:
NEROCAESAR escribió:
salamandra escribió:
Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink

No creo que sea cuestión de antigüedad o modernidad, sino de sentido común.

Felices Saturnalias, que también son muy antiguas. Te deseo lo mejor, preciosa anfibia...; para ti, para los tuyos y para tu precioso ombligo...; no vayas a pensar que me olvido de él.

Besos roman
os.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querido Nerón, me recostaré en un diván y comeré uvas del racimo que un esclavo nubio me sujetará a la altura adecuada, mientras disfruto de la fiesta.
Mi preciado (y precioso) ombligo, te saluda...

Nubia del norte o Nubia del sur? que igual soy yo y no me he enterado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto... ya me tienes a mi mosca con lo del presunto-precioso ombligo... ¿soy el único que no lo he visto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De eso nada señor marques, el ombligo de Salamandra al igual que el relato que Neron nos ha traido en este hilo es una leyenda urbana.
El ombligo de salamandra no existe, son los padres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos, Tindio, haz el favor... dudo yo que alguna vez te hayas topado con alguien sin ombligo, por muy salamandra que fuere...

La Cher esa... se ha estirado tanto que el ombligo ya le llega a la altura de las tetas... razón por la cual aprovechó y se puso otra teta enmedio para disimular... la teta del juicio dice la joía que es... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32542
Edad : 122
Localización : ROMA

No salir con desconocidos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   No salir con desconocidos... - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2011 1:51 pm

salamandra escribió:
NEROCAESAR escribió:
salamandra escribió:
Yo, como soy muy antigua, le diría a mi hija que no se vaya con un desconocido a ningún sitio por muchas razones:

- La puede violar o agredirla físicamente de cualquier otra manera.

- Le puede contagiar una lista interminable de enfermedades.

- Y sobre todo, porque me gustaría que valorase el sexo y no lo considerase como un simple intercambio de fluidos.

Pero, como ya dije... es que soy muy antigua... Wink

No creo que sea cuestión de antigüedad o modernidad, sino de sentido común.

Felices Saturnalias, que también son muy antiguas. Te deseo lo mejor, preciosa anfibia...; para ti, para los tuyos y para tu precioso ombligo...; no vayas a pensar que me olvido de él.

Besos roman
os.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querido Nerón, me recostaré en un diván y comeré uvas del racimo que un esclavo nubio me sujetará a la altura adecuada, mientras disfruto de la fiesta.
Mi preciado (y precioso) ombligo, te saluda...

Bueno, si tu esclavo nubio fallara, para sujetarte las uvas puedes contar con un césar romano.

besuki
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

No salir con desconocidos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   No salir con desconocidos... - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 6:01 pm

Aunque esto sí sea un bulo de esos que viajan por la red, ya lo decía mi awelita sabia...nunca te juntes con desconocidos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No salir con desconocidos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No salir con desconocidos...   No salir con desconocidos... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No salir con desconocidos...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 6 beneficios desconocidos de las clases de Zumba
» Nueva moda en internet: noquear a desconocidos "sólo por diversión"
» Quiero salir del Armario...
» ¿Te cuesta salir de la cama?
» ¿SALIR DE FIESTA O ESTUDIAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Salud y belleza-
Cambiar a: