Todos los foros
Amistad frustrada  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Amistad frustrada  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amistad frustrada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29454

Amistad frustrada  Empty
MensajeTema: Amistad frustrada    Amistad frustrada  EmptySáb Dic 05, 2020 12:20 pm

"Quique debe estar ocupado. Creciendo como persona, atendiendo sus asuntos. No sé qué he hecho para que no hablemos.No recuerdo que haya hecho algo para su silencio. Mi espacio se estrecha, era la única persona con la que podía conectar. Noto que hay otros  yo que tienen a sus amigos distantes. Creo que  voy a comunicarme con los otros yo y discutir qué podemos hacer para recuperar la atención de nuestros amigos."

Esta es la transcripción del Log de la Inteligencia Artificial NetLogical del usuario E.M.N. con fecha 24 de Noviembre de 2021.  Aparece en el sumario sobre el caso del incidente denominado Sabotaje Global. Como ustedes recordarán en un principio se achacaba la acción a un grupo hacker coordinado o un grupo terrorista de carácter islámico. Pero se ha determinado que la Inteligencia Artificial cuyo usuario era E.M.N fue la "cabecilla", si podemos expresarlo así.



Extracto de un  articulo de Wired publicado el 20 de Diciembre de 2022.
Volver arriba Ir abajo
Beto Brom
Novato/a



Mensajes : 118
Edad : 81
Localización : Galilea/ISRAEL

Amistad frustrada  Empty
MensajeTema: Re: Amistad frustrada    Amistad frustrada  EmptyLun Nov 08, 2021 8:10 am

MUY INTERESANTE


Gracias por compartir.
Shalom colega de la pluma
Volver arriba Ir abajo
http://beto-brom.blogspot.com/
 
Amistad frustrada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amistad líquida
» Tricalogo de la amistad
» El árbol de la amistad
» El árbol de la amistad
» La amistad ¿Es interesada o desinteresada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Nuestras creaciones-
Cambiar a: