Todos los foros
Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal

Ir abajo 
+3
Zerg Rush
Jesus L.S.
junjie.wu
7 participantes
AutorMensaje
junjie.wu
Novato/a
junjie.wu


Mensajes : 3

Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal Empty
MensajeTema: Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal   Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal EmptyJue Ene 28, 2021 12:16 am

Describe si eres más partidario a la separaciones de clases de inglés avanzados y normal o de inglés a un nivel por igual.
Volver arriba Ir abajo
Jesus L.S.
Novato/a
Jesus L.S.


Mensajes : 4

Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal Empty
MensajeTema: Re: Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal   Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal EmptyJue Ene 28, 2021 8:23 am

Pienso que separar a las personas según su nivel de inglés esta bien, siempre y cuando no inflluya negativamente en su aprendizaje, un ejemplo positivo seria la división por niveles únicamente en la clase de inglés. por otro lado, pienso que es negativo que se impartan otras clases, que no sea la mencionada anteriormente, en inglés; esto porque al llegar a un nivel superior, deberán conocer los términos en español (suelen diferir casi siempre) y en la gran mayoría de los casos, esto es un problema para aquellos que llevan toda su vida recibiendo clases en inglés.

A Zerg Rush y a junjie.wu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal Empty
MensajeTema: Re: Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal   Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal EmptyJue Ene 28, 2021 8:49 am

El inglés ciertamente es importante hoy en día y en la ciencia y tecnología practicamente imprescindible (en este ámbito el español es ciertamente poco práctico).
Ahora bien, como en cualquier idioma, hay una diferencia entre saber inglés, aunque sea a buen nivel y el inglés usado en el ámbito profesional con sus expresiones y jergas propias. En esto siempre va haber una separación, incluso en el propio idioma.
En las clases siempre hay diferentes niveles de aprendizaje y no se pueden separar, mientras se puede encontrar un compromiso entre lo que puede abrumar a unos y aburrir a otros.

A junjie.wu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Jampy1402
Novato/a
Jampy1402


Mensajes : 3

Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal Empty
MensajeTema: Re: Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal   Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal EmptyJue Ene 28, 2021 4:56 pm

En mi opinión deberían separarnos pero solo en clases de ingles,la gente que sabe mas no debería dar en ingles otras materias ya que eso podría ser desfavorable para algunos ya que dejarían de usar tanto el castellano y cometerían mas errores ortográficos y alomejor tendrian mas dificultad para explicar algo.

A junjie.wu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
HaoQi G.Z
Novato/a
HaoQi G.Z


Mensajes : 4

Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal Empty
MensajeTema: Re: Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal   Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal EmptyMar Feb 02, 2021 2:09 pm

A mi parecer, es importante no dividir en ninguna asignatura a los niños desde corta edad dependiendo de su nivel o rendimiento en clase, ya que creo que podría provocar que estos últimos rebajen sus expectativas. En cambio, ya con una edad avanzada, en el instituto, por ejemplo, sí que creo que es más conveniente, porque así evitamos que los que tienen un bajo nivel, no perjudiquen a los que ya van avanzados, en inglés o en cualquier asignatura.
Volver arriba Ir abajo
Anthony A.R.
Novato/a
Anthony A.R.


Mensajes : 3

Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal Empty
MensajeTema: Re: Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal   Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal EmptyMiér Mar 03, 2021 7:19 pm

Yo estoy a favor de la separación ya que los que van mas avanzados no se pueden poner al nivel de los que van menos avanzados ya que seria desfavorable, cada grupo tendría que ir en una clase diferente.
Volver arriba Ir abajo
Valbu
Novato/a



Mensajes : 1

Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal Empty
MensajeTema: Re: Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal   Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal EmptyLun Jun 07, 2021 3:31 am

Buenas a todos, me presento soy Jose Valbuena y me gustaría hacerles algunas preguntas
¿piensan que tiene un buen nivel de inglés?
¿saben inglés?
¿Les gustaría aprender de una manera eficaz, en un lapso muy corto y con un aprendizaje constante?
Bueno pues, acá les tengo el mejor método NEUROAPRENDIZAJE DE INGLES, este consiste en aprender ingles de una manera eficiente y en poco tiempo (hasta 10 veces más rápido) desde aprender estructuras gramaticales, gramática COMPLETA y el poder hablarlo y entenderlo de una manera muy fluida y asertiva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal Empty
MensajeTema: Re: Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal   Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Separaciones entre inglés avanzado e inglés normal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hay tanta diferencia entre un monitor de 144Hz y uno normal de 60Hz?
» Por que crees que es mas aceptable una relacion amorosa entre dos mujeres que entre dos hombres?
» Más suicidios entre ateos y agnósticos que entre creyentes.
» La España de los Botejara, una España que despues de 37 años de democracia no avanzado
» El indio inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: