Todos los foros
Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal

Ir abajo 
+5
El llobu
Séneca
marapez
Batty
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2021 12:50 am

Séneca escribió:
Batty escribió:
Antisozzial escribió:
Batty escribió:
M
Antisozzial escribió:
Batty escribió:


Hacerlo bien Razz


Es brooooma. Hay una solución, piensa un poco.
  Es a lo mejor la solución que yo creo no es la misma que tu puede pensar, por ejemplo  una consulta, porque hasta que no saliera un si, harían como los escoceses, otra consulta, hasta que salga el si, yo solo se que históricamente, la secesión se ha resuelto siempre por la fuerza, con un ejercito
Pensaba que te referías sl vídeo, s lo sucedido en Girona. De todas formas, acercar posiciones también sería útil para para llegar a acuerdos respecto a la independencia o no independencia de Cataluña (un referéndum por esta causa podría salir en su contra).
    Pero no hay nada  que hablar ni respetar, cuando el debate no es flexible, es decir, o nos independizamos o nos independizamos,  otra cosa como ya explique hace años es debatir la dentalización o descentralización, es decir pedir mas autogobierno , una cosa que ha pasado toda la vida de Dios, entonces si que puedes debatir, tu llevas 22 puntos a la mesa de negociación, ya sabes que no te los van aprobar todo, cada uno parte de nivel de fuerza y se llega a un pacto
   Esto a lo largo de la historia lo han hecho monarcas, sátrapas, emperadores, duques, condes, etc, pero para lo que pide Cataluña o Catalunya, no hay debate, lo que pase que el personal se cree que esto se arregla con talente zapateril y dialogo democrático

   ¿Y que tenemos a dia de hoy?

No voy a descubrir nada nuevo, pero un referéndum pactado con el gobierno central sería la solución. Si va a salir que no! Y chin pun. Cuanta a más negativas nos den, más gente se pasará al independentismo y más nos reafirma a los que ya lo somos.

Te aseguro que si sale que no, muchos lo vamoas a aceptar con deportividad.
Para eso nos olvidamos de las leyes y la constitución, con una solución parecida se acababa con las violaciones las legalizamos u obligamos a las mujeres a decir si, a que no seria la solución.
Igual hay quien se olvida que las leyes no prohíben referéndums y que la Constitución no es un libro sagrado e inamovible, sino la expresión de la voluntad del pueblo, y como tal puede cambiarse por cualquier circunstancia.

"Con una solución parecida se acababa con las violaciones"... dice.

De donde no hay no se puede sacar.

Salú y República.

A Batty y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44093

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2021 12:59 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Otra vez la navaja de ockham... eso seria lo mas sencillo... pero no... se empeñan en complicarlo... y encima hay ejemplos de que eso funciona en otros sitios.
¿En que sitios?
Escocia y canada
 Jodo, no te has atrevido con Sudan o Checehnia, jajaja, Escocia ya hemos hablado, salió que no y otra vez quieren otra consulta, hasta que salga si y Quebec tres cuartos de lo mismo

  Claro la diferencia entre Canadá y Sudan creo que es clara, unos están aburguesados y no van a coger un arma y en Sudan las cogieron, porque no tenían nada que perder
   Seriedad con los ejemplos por Dios
Hombre, yo prefiero compararme con los paises afines... siempre espero que a los nacionalistaas españoles no les de por sacar los tanques. Pero claro... teniendo en cuenta como está el ejercito español, igual es pedir demasiado.
  Si vamos, un español afín a un canadiense, cuando esta mas cerca de un sudanes, te has lucido, uy los años, que mal te están sentando
Hombre... tu igual estás mas cerca de un sudanés, pero yo estoy con canadá... y si, la verdad es que los años me sientan fatal, cada vez aguanto menos chorradas... debe ser cosa de la digestión. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2021 4:57 pm

Antisozzial escribió:
Eso no lo sabemos, además el problema no es que el ciudadano lo acepte o no con deportividad, el problema es que lo acepte el político  , que puede inventare cualquier estrategia y vuelta a empezar y la masa como es tan manipulable y esta tan frustrada, pues lo que le digan

  Aun recuerdo en el programa ese de las citas, fritsdates o como se llama, la limpiadora de  Barcelona 50 años que fue y de pareja le pusieron uno de Madrid  y va la tía y suelta, que ella era independista porque Madrid les robaba con los impuestos y que pagaban mucho

  `Pobre mujer ¿Verdad? Una señora que se vio en la cita que no tenia cultura alguna y no sabría ni explicar su nomina, va con toda su arrogancia y suelta esa gilipollez, claro la había oído tantas veces estas mentira, que le gusto, es una mentira que sueltan los políticos y medios independentista en plan simplista y la gente cada vez que la entrevistan u opina, suelta esta gilipollez, sin tenar puta idea de tributos, hacienda, impuestos, que mas da , si la cuestión es opinar 

   Pues en eso esta basada la mayoría de la opinión del ciudadano, gente frustrada, que le va mal y busca culpables

Cierto, es posible o seguro que el político independentista persiga este objetivo siempre, pero el pueblo ya no podremos decir que no se nos dio una opción democrática. 

La mujer de Firtsdates es una ignorante y a Cuatro tv le vino de puta madre para vender esta imagen de independentista.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11377
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2021 10:24 pm

Antisozzial escribió:
Eso no lo sabemos, además el problema no es que el ciudadano lo acepte o no con deportividad, el problema es que lo acepte el político  , que puede inventare cualquier estrategia y vuelta a empezar y la masa como es tan manipulable y esta tan frustrada, pues lo que le digan

  Aun recuerdo en el programa ese de las citas, fritsdates o como se llama, la limpiadora de  Barcelona 50 años que fue y de pareja le pusieron uno de Madrid  y va la tía y suelta, que ella era independista porque Madrid les robaba con los impuestos y que pagaban mucho

  `Pobre mujer ¿Verdad? Una señora que se vio en la cita que no tenia cultura alguna y no sabría ni explicar su nomina, va con toda su arrogancia y suelta esa gilipollez, claro la había oído tantas veces estas mentira, que le gusto, es una mentira que sueltan los políticos y medios independentista en plan simplista y la gente cada vez que la entrevistan u opina, suelta esta gilipollez, sin tenar puta idea de tributos, hacienda, impuestos, que mas da , si la cuestión es opinar 

   Pues en eso esta basada la mayoría de la opinión del ciudadano, gente frustrada, que le va mal y busca culpables
La mayoría de los separatistas son unos dementes como la señora a la que aludes.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37074

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyDom Ene 31, 2021 11:39 pm

Séneca escribió:
La mayoría de los separatistas son unos dementes como la señora a la que aludes.

Yo ampliaría el abanico de los dementes a todos los patriotas (grupo que evidentemente incluye a los independentistas)
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2021 7:38 am

No a los patriotas en el sentido de la palabra, sino a los que ponen la bandera por encima de la gente y a los patrimoniotas, los que crean que con pulseritas y su mascarilla con la bandera lo sean.

A Batty, marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2021 3:16 pm

Una afirmación de este tipo merece una explicación. ¿En qué te basas para decir que todos los independentistas somos dementes?

Soy independentista, pero no fanática, y no estoy de acuerdo en cómo nuestros políticos gestionaron el procés, pero creo en la viabilidad de Catalunya como país, aunque en este momento no sea mi prioridad política, y esta creencia me acompañará siempre o hasta que me demuestren lo contrario.

Me has insultado y me molesta porque tú no eres el de las luces, te tengo por una persona con materia gris en el cerebro, a no ser que te hayas fumado un porro atravesado y eso sí que produce demencia.


Edito. Es para el loco.lucas, pensaba que te había citado
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37074

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2021 3:33 pm

Batty escribió:
Una afirmación de este tipo merece una explicación. ¿En qué te basas para decir que todos los independentistas somos dementes?

Soy independentista, pero no fanática, y no estoy de acuerdo en cómo nuestros políticos gestionaron el procés, pero creo en la viabilidad de Catalunya como país, aunque en este momento no sea mi prioridad política, y esta creencia me acompañará siempre o hasta que me demuestren lo contrario.

Me has insultado y me molesta porque tú no eres el de las luces, te tengo por una persona con materia gris en el cerebro, a no ser que te hayas fumado un porro atravesado y eso sí que produce demencia.


Edito. Es para el loco.lucas, pensaba que te había citado

Bueno mujer, no te pongas así. Estás sacando las cosas de contexto. Lo que yo quería decir es que me parece demencial dar tanta importancia a algo tan artificial e irreal como es un país, e incluso el reverencial respeto a un trapo con colores (también llamado bandera).

Pero vamos que a mí me da igual. Que cada uno piense lo que quiera. Unos tienen a un amigo invisible que les guía en la vida, otros tienen banderas… A mí lo que me importa es la gente y la libertad. No soy amigo de dioses, ni de patrias ni fronteras… Y lo de la demencia era un recurso poético.

Y si crees que para mí lo de la demencia o la locura es algo denigrante o insultante mira mi nick. geek

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2021 4:17 pm

,
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Una afirmación de este tipo merece una explicación. ¿En qué te basas para decir que todos los independentistas somos dementes?

Soy independentista, pero no fanática, y no estoy de acuerdo en cómo nuestros políticos gestionaron el procés, pero creo en la viabilidad de Catalunya como país, aunque en este momento no sea mi prioridad política, y esta creencia me acompañará siempre o hasta que me demuestren lo contrario.

Me has insultado y me molesta porque tú no eres el de las luces, te tengo por una persona con materia gris en el cerebro, a no ser que te hayas fumado un porro atravesado y eso sí que produce demencia.


Edito. Es para el loco.lucas, pensaba que te había citado

Bueno mujer, no te pongas así. Estás sacando las cosas de contexto. Lo que yo quería decir es que me parece demencial dar tanta importancia a algo tan artificial e irreal como es un país, e incluso el reverencial respeto a un trapo con colores (también llamado bandera).

Pero vamos que a mí me da igual. Que cada uno piense lo que quiera. Unos tienen a un amigo invisible que les guía en la vida, otros tienen banderas… A mí lo que me importa es la gente y la libertad. No soy amigo de dioses, ni de patrias ni fronteras… Y lo de la demencia era un recurso poético.

Y si crees que para mí lo de la demencia o la locura es algo denigrante o insultante mira mi nick. geek


Esto va de gente y de libertad. Y también va de un sistema opresor. Pero que ya te digo que tengo cosas más importantes en qué pensar , hoy por hoy no vale la pena continuar por ahí..
No, si una pedrada en  la cabeza la tenemos much@s , algunos  más que otros, pero la pinza a veces va por libre y sin  filtro geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44093

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2021 4:58 pm

Yo creo que hay dementes independentistas y centralistas, como también hay independentistas que no somos dementes y no independentistas muy cuerdos. La demencia no va asociada ni al independentismo ni al centralismo, aunque a veces unos y otros se comporten demencialmente.

A Batty y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32649
Edad : 122
Localización : ROMA

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2021 10:11 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Otra vez la navaja de ockham... eso seria lo mas sencillo... pero no... se empeñan en complicarlo... y encima hay ejemplos de que eso funciona en otros sitios.
¿En que sitios?
Escocia y canada
 Jodo, no te has atrevido con Sudan o Checehnia, jajaja, Escocia ya hemos hablado, salió que no y otra vez quieren otra consulta, hasta que salga si y Quebec tres cuartos de lo mismo

  Claro la diferencia entre Canadá y Sudan creo que es clara, unos están aburguesados y no van a coger un arma y en Sudan las cogieron, porque no tenían nada que perder
   Seriedad con los ejemplos por Dios
Hombre, yo prefiero compararme con los paises afines... siempre espero que a los nacionalistaas españoles no les de por sacar los tanques. Pero claro... teniendo en cuenta como está el ejercito español, igual es pedir demasiado.
  Si vamos, un español afín a un canadiense, cuando esta mas cerca de un sudanes, te has lucido, uy los años, que mal te están sentando
Gracias a los dioses, estamos más cerca de Canadá que de Sudán, y no hablo geográficamente, no vaya a salir el listillo que me lo corrija. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11377
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2021 2:58 pm

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:

¿En que sitios?
Escocia y canada
 Jodo, no te has atrevido con Sudan o Checehnia, jajaja, Escocia ya hemos hablado, salió que no y otra vez quieren otra consulta, hasta que salga si y Quebec tres cuartos de lo mismo

  Claro la diferencia entre Canadá y Sudan creo que es clara, unos están aburguesados y no van a coger un arma y en Sudan las cogieron, porque no tenían nada que perder
   Seriedad con los ejemplos por Dios
Hombre, yo prefiero compararme con los paises afines... siempre espero que a los nacionalistaas españoles no les de por sacar los tanques. Pero claro... teniendo en cuenta como está el ejercito español, igual es pedir demasiado.
  Si vamos, un español afín a un canadiense, cuando esta mas cerca de un sudanes, te has lucido, uy los años, que mal te están sentando
Gracias a los dioses, estamos más cerca de Canadá que de Sudán, y no hablo geográficamente, no vaya a salir el listillo que me lo corrija. :diente:
No sabria yo decirte si en esta ocasión estas en lo cierto y si has tenido en cuenta que el PIB español ha disminuido como nunca antes en tiempos de paz y el paro ha aumentado en un año mas de 700 mil parados sin contar los que están en los ERTES, el cierre de comercios y empresas ha sido apoteósico y estamos a la espera de que nos ayude Europa, vamos que nos falta mucho para llegar a Canada y cada día menos para llegar a Sudan.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2021 3:20 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:

Escocia y canada
 Jodo, no te has atrevido con Sudan o Checehnia, jajaja, Escocia ya hemos hablado, salió que no y otra vez quieren otra consulta, hasta que salga si y Quebec tres cuartos de lo mismo

  Claro la diferencia entre Canadá y Sudan creo que es clara, unos están aburguesados y no van a coger un arma y en Sudan las cogieron, porque no tenían nada que perder
   Seriedad con los ejemplos por Dios
Hombre, yo prefiero compararme con los paises afines... siempre espero que a los nacionalistaas españoles no les de por sacar los tanques. Pero claro... teniendo en cuenta como está el ejercito español, igual es pedir demasiado.
  Si vamos, un español afín a un canadiense, cuando esta mas cerca de un sudanes, te has lucido, uy los años, que mal te están sentando
Gracias a los dioses, estamos más cerca de Canadá que de Sudán, y no hablo geográficamente, no vaya a salir el listillo que me lo corrija. :diente:
No sabria yo decirte si en esta ocasión estas en lo cierto y si has tenido en cuenta que el PIB español ha disminuido como nunca antes en tiempos de paz y el paro ha aumentado en un año mas de 700 mil parados sin contar los que están en los ERTES, el cierre de comercios y empresas ha sido apoteósico y estamos a la espera de que nos ayude Europa, vamos que nos falta mucho para llegar a Canada y cada día menos para llegar a Sudan.
No se vaya a enfadar ahora el gobierno Sudanés, pues ya Rajoy dijo durante su mandato que España no era Uganda y tuvo que enfrentarse a las protestas del gobierno Ugandés..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11377
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2021 4:51 pm

Nolocreo escribió:
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:

 Jodo, no te has atrevido con Sudan o Checehnia, jajaja, Escocia ya hemos hablado, salió que no y otra vez quieren otra consulta, hasta que salga si y Quebec tres cuartos de lo mismo

  Claro la diferencia entre Canadá y Sudan creo que es clara, unos están aburguesados y no van a coger un arma y en Sudan las cogieron, porque no tenían nada que perder
   Seriedad con los ejemplos por Dios
Hombre, yo prefiero compararme con los paises afines... siempre espero que a los nacionalistaas españoles no les de por sacar los tanques. Pero claro... teniendo en cuenta como está el ejercito español, igual es pedir demasiado.
  Si vamos, un español afín a un canadiense, cuando esta mas cerca de un sudanes, te has lucido, uy los años, que mal te están sentando
Gracias a los dioses, estamos más cerca de Canadá que de Sudán, y no hablo geográficamente, no vaya a salir el listillo que me lo corrija. :diente:
No sabria yo decirte si en esta ocasión estas en lo cierto y si has tenido en cuenta que el PIB español ha disminuido como nunca antes en tiempos de paz y el paro ha aumentado en un año mas de 700 mil parados sin contar los que están en los ERTES, el cierre de comercios y empresas ha sido apoteósico y estamos a la espera de que nos ayude Europa, vamos que nos falta mucho para llegar a Canada y cada día menos para llegar a Sudan.
No se vaya a enfadar ahora el gobierno Sudanés, pues ya Rajoy dijo durante su mandato que España no era Uganda y tuvo que enfrentarse a las protestas del gobierno Ugandés..Neutral
Los que podrían ofenderse en este caso serian los canadienses.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32649
Edad : 122
Localización : ROMA

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2021 6:28 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:

Escocia y canada
 Jodo, no te has atrevido con Sudan o Checehnia, jajaja, Escocia ya hemos hablado, salió que no y otra vez quieren otra consulta, hasta que salga si y Quebec tres cuartos de lo mismo

  Claro la diferencia entre Canadá y Sudan creo que es clara, unos están aburguesados y no van a coger un arma y en Sudan las cogieron, porque no tenían nada que perder
   Seriedad con los ejemplos por Dios
Hombre, yo prefiero compararme con los paises afines... siempre espero que a los nacionalistaas españoles no les de por sacar los tanques. Pero claro... teniendo en cuenta como está el ejercito español, igual es pedir demasiado.
  Si vamos, un español afín a un canadiense, cuando esta mas cerca de un sudanes, te has lucido, uy los años, que mal te están sentando
Gracias a los dioses, estamos más cerca de Canadá que de Sudán, y no hablo geográficamente, no vaya a salir el listillo que me lo corrija. :diente:
No sabria yo decirte si en esta ocasión estas en lo cierto y si has tenido en cuenta que el PIB español ha disminuido como nunca antes en tiempos de paz y el paro ha aumentado en un año mas de 700 mil parados sin contar los que están en los ERTES, el cierre de comercios y empresas ha sido apoteósico y estamos a la espera de que nos ayude Europa, vamos que nos falta mucho para llegar a Canada y cada día menos para llegar a Sudan.
Tengo familia en Canadá y allí las cosas tampoco están como para tirar cohetes, su ventaja es que es un país menos poblado y con los habitantes más dispersos, ya que es un país más extenso que Estados Unidos. La ventaja esta vez es que el problema pandémico resulta global y supongo que al final nos repartiremos más el problema. En todo caso, seguimos lejos de Sudán.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2021 6:29 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:

Escocia y canada
 Jodo, no te has atrevido con Sudan o Checehnia, jajaja, Escocia ya hemos hablado, salió que no y otra vez quieren otra consulta, hasta que salga si y Quebec tres cuartos de lo mismo

  Claro la diferencia entre Canadá y Sudan creo que es clara, unos están aburguesados y no van a coger un arma y en Sudan las cogieron, porque no tenían nada que perder
   Seriedad con los ejemplos por Dios
Hombre, yo prefiero compararme con los paises afines... siempre espero que a los nacionalistaas españoles no les de por sacar los tanques. Pero claro... teniendo en cuenta como está el ejercito español, igual es pedir demasiado.
  Si vamos, un español afín a un canadiense, cuando esta mas cerca de un sudanes, te has lucido, uy los años, que mal te están sentando
Gracias a los dioses, estamos más cerca de Canadá que de Sudán, y no hablo geográficamente, no vaya a salir el listillo que me lo corrija. :diente:
No sabria yo decirte si en esta ocasión estas en lo cierto y si has tenido en cuenta que el PIB español ha disminuido como nunca antes en tiempos de paz y el paro ha aumentado en un año mas de 700 mil parados sin contar los que están en los ERTES, el cierre de comercios y empresas ha sido apoteósico y estamos a la espera de que nos ayude Europa, vamos que nos falta mucho para llegar a Canada y cada día menos para llegar a Sudan.
Igual es que en Canadá no han padecido la pandemia de coronavirus... mmm... vamos a ver...

Coronavirus: la economía canadiense en terapia intensiva

Pues va a ser que sí... que seguimos pareciéndonos más a Canadá.

Salú y República.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal   Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tontos son los independentistas catalanes y que listo Abascal
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡QUÉ LISTO SOY!
» ¿Es lo mismo ser listo que inteligente?
» ¿Es mas peligroso un tonto o un listo?
» ¿Es lo mismo ser listo que ser inteligente?
» Palabras 'intelligente' vs. 'listo': hay diferencia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: