Todos los foros
Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Segun un estuido del PSOE, en el futbol habria 142 jugadores invertidos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos Empty
MensajeTema: Re: Segun un estuido del PSOE, en el futbol habria 142 jugadores invertidos   Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos EmptySáb Mar 06, 2021 1:14 pm

Antisozzial escribió:
No 141 ,ni 143, sino 142,   que buenos estadistas tiene la izquierda 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Igual los han contado.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos Empty
MensajeTema: Re: Segun un estuido del PSOE, en el futbol habria 142 jugadores invertidos   Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos EmptySáb Mar 06, 2021 1:16 pm

Y cuanta gente juega al futbol?. O solamente se cuentan los equipos de primera división?.
Edito: perdón no habia leido el artículo. Dudas aclaradas.  Wink


Última edición por marapez el Sáb Mar 06, 2021 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos Empty
MensajeTema: Re: Segun un estuido del PSOE, en el futbol habria 142 jugadores invertidos   Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos EmptySáb Mar 06, 2021 1:25 pm

Me escama esta frase final:

Actualmente no se conoce ningún futbolista profesional que haya salido del armario, algo por lo que algunos futbolistas como Bellerin ya han protestado: "Es imposible que un futbolista se declare homosexual".


Por que es imposible?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos Empty
MensajeTema: Re: Segun un estuido del PSOE, en el futbol habria 142 jugadores invertidos   Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos EmptySáb Mar 06, 2021 9:30 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Me escama esta frase final:

Actualmente no se conoce ningún futbolista profesional que haya salido del armario, algo por lo que algunos futbolistas como Bellerin ya han protestado: "Es imposible que un futbolista se declare homosexual".


Por que es imposible?
  Si que habido casos, al menos en el futbol internacional de primer  orden, yo no se si es posible o no, mas que nada, porque si Messi fuera gay,  por su calidad seria fichado igual, los hinchas no se que dirían, pero como el futbol es muy pasional, les daría igual mientras metiese goles  entre los compañeros, pues de todo habría, como en cualquier otro ámbito

  Yo cuando he sospechado que en mi trabajo habia un gay, siempre he llevado un gas anti pimienta a los vestuario por si las moscas, que yo soy un caramelito
Cuéntale esa técnica a Nolocreo, que creo que ha tenido algún problemilla con eso.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos Empty
MensajeTema: Re: Segun un estuido del PSOE, en el futbol habria 142 jugadores invertidos   Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos EmptyLun Mar 08, 2021 2:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos Empty
MensajeTema: Re: Segun un estuido del PSOE, en el futbol habria 142 jugadores invertidos   Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos EmptyLun Mar 08, 2021 3:19 pm

Antisozzial escribió:
Habla de jugadores federados,  no de los partidos entre cadalsos y solteros, a mi es que el futbol no me gusta,  e imagino que desde regional a primera divisan, los jugadores se tienen que federar, no se, ni pajolera idea, la cuestión es que me asombra una cifra tan exacta, que se termina convirtiendo en una cifra y estudio ridículo

  Y luego cabria preguntarse ,si es  obligatorio que los jugadores homosexuales se tangan que declarar sus gustos sexuales o preferencias . Que cada uno con su vida privada haga lo que quiera
Una aclaración, aunque juegues como cadete o benjamín siendo un enano tienes que federarte y tener ficha, fútbol y balocnesto, ya otros deportes ni idea por no conocerlo por experiencia pero será igual. Profesional significa jugadores desde Primera hasta Segunda B, por ley deben recibir un sueldo estipulado mínimo, ya Tercera e inferiores es de contratos amateur donde si quieren te dan sueldo o no. Más bien si pueden pagartelo, no que quieran o no.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos Empty
MensajeTema: Re: Segun un estuido del PSOE, en el futbol habria 142 jugadores invertidos   Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos EmptyLun Mar 08, 2021 3:42 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Me escama esta frase final:

Actualmente no se conoce ningún futbolista profesional que haya salido del armario, algo por lo que algunos futbolistas como Bellerin ya han protestado: "Es imposible que un futbolista se declare homosexual".


Por que es imposible?
  Si que habido casos, al menos en el futbol internacional de primer  orden, yo no se si es posible o no, mas que nada, porque si Messi fuera gay,  por su calidad seria fichado igual, los hinchas no se que dirían, pero como el futbol es muy pasional, les daría igual mientras metiese goles  entre los compañeros, pues de todo habría, como en cualquier otro ámbito

  Yo cuando he sospechado que en mi trabajo habia un gay, siempre he llevado un gas anti pimienta a los vestuario por si las moscas, que yo soy un caramelito
Una historia. Elton John compró el club del que era hincha. Cuando iba a presidir los partidos en su estadio la grada cantaba que "no te levantes del asiento que Elton está aquí" o algo por el estilo. Y la cosa se quedó ahí ya que Elton cogió al equipo con deudas y les ayudó.. Y ya está. Unas bromas y fin del asunto. Él se lo tomaba bien y fueron ascendiendo hasta llegar a  Premier División. Y agradecidos a Sir Elton...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos Empty
MensajeTema: Re: Segun un estuido del PSOE, en el futbol habria 142 jugadores invertidos   Segun un estuido del PSOE,  en el futbol habria 142 jugadores invertidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segun un estuido del PSOE, en el futbol habria 142 jugadores invertidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?
» Según último informe de la RAE, la LOMLOE del PSOE produce analfabetos.
» Ésto es lo que pasa si metes según qué cosas en según qué sitios
» La subida del SMI del PSOE, cuestionada por varones del PSOE
» habria que eliminar los juegos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: