Todos los foros
¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
Odra
el.loco.lucas
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 4:47 pm

Ya se sabe que el pan y el circo son esenciales.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 4:54 pm

Antisozzial escribió:
Pues si, también digo, que si la polémica hubiera sido con la selección femenina de futbol, no hubiera sido la pava esta tan despectiva

 Una cosa es el fondo de la cuestión y otro las formas. Y una cosa es lo que ocurre y otra lo que es posible que ocurra.

  Si nos ponemos a imaginar...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18308
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 5:41 pm

'

Es incorrecto "vacunar"!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 6:31 pm

Antisozzial escribió:
La polémica viene porque se vacuna por franja de edad, ahora estamos en la franja entre los 40 y 45 creo y claro, ellos están entre los 20 y 35 años, mas o menos.  Y eso para algunos es que serian unos privilegiados, que se les colaría y eso al rojerío no les gusta y mas con lo que cobran estos jugadores y que la mayoría son de derechas

  Hay  colectivos esenciales que todavía estar si vacunar porque no les corresponde por edad, pero sobretodo, hay enfermos de riesgo que tampoco están vacunados porque no les toca por edad. ¿No deberían vacunar antes a estos que a los futbolistas.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18308
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 6:48 pm

'

Y dale con querer "vacunar" a la gente, coño,  y los que no queremos "vacunarnos" que?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 6:57 pm

Ahora la Federación hace amigos exigiendo que sea la de Jansen y no otras vacunas. Por otro lado no va a inmunizarlos de cara al campeonato que viene...Mira, mejor que no se vacunen y salvamos la cara ante la opinión pública.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 7:02 pm

Ya no sirve de nada. Llegan tarde.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 7:04 pm

Z escribió:
'

Y dale con querer "vacunar" a la gente, coño,  y los que no queremos "vacunarnos" que?

Tú, además de no querer vacunarte, y estás en tu derecho, parece que no quieres que los demás se vacunen, y eso es absurdo.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 7:18 pm

Z escribió:
'

Y dale con querer "vacunar" a la gente, coño,  y los que no queremos "vacunarnos" que?
No lo hagas . Pero de la misma forma que no voy dando sermones sobre vacunarse no los quiero sobre no vacunarse.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18308
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 8:05 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'

Y dale con querer "vacunar" a la gente, coño,  y los que no queremos "vacunarnos" que?
No lo hagas . Pero de la misma forma que no voy dando sermones sobre vacunarse no los quiero sobre no vacunarse.

La propaganda  "pro-vacunas" es  enorme...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 9:24 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'

Y dale con querer "vacunar" a la gente, coño,  y los que no queremos "vacunarnos" que?
No lo hagas . Pero de la misma forma que no voy dando sermones sobre vacunarse no los quiero sobre no vacunarse.

La propaganda  "pro-vacunas" es  enorme...


Por eso hay un porcentaje ya alto de vacunados,  y hasta los futbolistas se quieren vacunar, por algo será.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 9:31 pm

Antisozzial escribió:
Odra escribió:
Antisozzial escribió:
La polémica viene porque se vacuna por franja de edad, ahora estamos en la franja entre los 40 y 45 creo y claro, ellos están entre los 20 y 35 años, mas o menos.  Y eso para algunos es que serian unos privilegiados, que se les colaría y eso al rojerío no les gusta y mas con lo que cobran estos jugadores y que la mayoría son de derechas

  Hay  colectivos esenciales que todavía estar si vacunar porque no les corresponde por edad, pero sobretodo, hay enfermos de riesgo que tampoco están vacunados porque no les toca por edad. ¿No deberían vacunar antes a estos que a los futbolistas.
   Depende todo de muchas cosas, para las olimpiadas, según tengo entendido, la orden es que todos los atletas y todos los acompañantes, "entrenadores, fisios, etc" se vacunen, y la UEFA no ha hecho lo mismo. Yo creo que ahora ya las vacunas no escasean , por vacunar a 30 o 50 tíos, no creo que se discrimine a nadie , ni nadie se vaya a morir

 50 por selección...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29584

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyJue Jun 10, 2021 11:02 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'

Y dale con querer "vacunar" a la gente, coño,  y los que no queremos "vacunarnos" que?
No lo hagas . Pero de la misma forma que no voy dando sermones sobre vacunarse no los quiero sobre no vacunarse.

La propaganda  "pro-vacunas" es  enorme...
Yo estoy hablando de decisiones personales, que va más allá de cualquier propaganda común. Vacunarte/ no vacunarte, dar la lata con lo que se decida/  no dar la lata. Mientras estas decisiones sean propias e individuales me parecen validas. Y claro, con algunas opciones. estaré más de acuerdo que con otras pero dejaré que sigan existiendo.

Sin embargo si la decisión de no vacunarse conlleva algún riesgo para la persona  , como gente que no quiera vacunarse y que esté muy grave, hay que no respetar la decisión personal por fuerza mayor. No quieres vacunarte, has enfermado de extrema gravedad y te hemos sacado las castañas del fuego por fortuna. Lo mínimo es que pasado el  tiempo oportuno tras la enfermedad te vacunes ya que tú verás lo que  te conviene...Has contraído una deuda. Si no la subsanas por propia voluntad  con quien te ha salvado la vida poniendo a tu disposición medios en un hospital y esa persona tiene que ser obligada mejor que se haga el harakiri y acabamos antes.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyVie Jun 11, 2021 12:42 am

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Ahora la Federación hace amigos exigiendo que sea la de Jansen y no otras vacunas. Por otro lado no va a inmunizarlos de cara al campeonato que viene...Mira, mejor que no se vacunen y salvamos la cara ante la opinión pública.
  La vacuna, según los expertos, no estoy seguro, porque estoy muy desligado del tema, pues no me interesa, creo que no inmuniza del todo, lo que  hacen es que si pillas el virus , este no sea tan agresivo, creo. no se si alguno lo sabéis mejor

   Si les `pones la vacuna ahora,  tampoco les va hacer efecto enseguida, creo que tienen que pasar 3 semanas,  tampoco estoy seguro, hablo un poco de oídas

    Aquí la cuestión es mas la puta ética y moral de siempre, por que ellos si, y el pueblo no
Al pueblo también lo vacunan... el que quiere, claro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyVie Jun 11, 2021 7:33 am

Antisozzial escribió:
Los jugadores también son pueblo



El real zaragoza no es de mi pueblo.  rabbit
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39206
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyVie Jun 11, 2021 7:40 am

Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
'

Y dale con querer "vacunar" a la gente, coño,  y los que no queremos "vacunarnos" que?
No lo hagas . Pero de la misma forma que no voy dando sermones sobre vacunarse no los quiero sobre no vacunarse.

La propaganda  "pro-vacunas" es  enorme...
Yo estoy hablando de decisiones personales, que va más allá de cualquier propaganda común. Vacunarte/ no vacunarte, dar la lata con lo que se decida/  no dar la lata. Mientras estas decisiones sean propias e individuales me parecen validas. Y claro, con algunas opciones. estaré más de acuerdo que con otras pero dejaré que sigan existiendo.

Sin embargo si la decisión de no vacunarse conlleva algún riesgo para la persona  , como gente que no quiera vacunarse y que esté muy grave, hay que no respetar la decisión personal por fuerza mayor. No quieres vacunarte, has enfermado de extrema gravedad y te hemos sacado las castañas del fuego por fortuna. Lo mínimo es que pasado el  tiempo oportuno tras la enfermedad te vacunes ya que tú verás lo que  te conviene...Has contraído una deuda. Si no la subsanas por propia voluntad  con quien te ha salvado la vida poniendo a tu disposición medios en un hospital y esa persona tiene que ser obligada mejor que se haga el harakiri y acabamos antes.


Si una persona se quiere morir es su problema, mientras no afecte a terceros, pero alguien que no se quiere vacunar y por ellos contagia a otras personas lo considero un delito contra la salud de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18308
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? EmptyVie Jun 11, 2021 10:47 am

'

Si uno cree que (entre otras medidas) guardando la "distancia social", usando "bozal" (perdón, "mascarilla")  y "vacunándose" no le va a entrar el "bicho", no debe temer a nada ni a nadie. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?   ¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es correcto vacunar a los jugadores de la selección?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Jugadores
» Si el Covid hubiera atacado a todos por igual ¿A quien vacunar primero?
» ¿Éxodo de jugadores de la liga Endesa a la NBA?
» Segun un estuido del PSOE, en el futbol habria 142 jugadores invertidos
» La seleccion en Guinea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: