Todos los foros
ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALACANT HOY ES GALICIA

Ir abajo 
+4
NEROCAESAR
Batty
Nolocreo
dartakan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 1:17 am

Nolocreo escribió:
No está prohibido ni se está haciendo nada malo por publicar fotos de casas aquí, así es que no veo porqué un miembro de este foro tiene que verse insultado y menospreciado del modo en que se está haciendo por publicar una foto de su casa dentro de un intercambio de impresiones con otro forero y en un mensaje completamente ajeno a quienes le critican..Twisted Evil
Pues no, no está prohibido ser un fantasma, en cuanto a si es malo... sólo para el fantasma.

Y sigue siendo que definir a alguien no es insultarlo.

Por cierto, no ha visto el llobu ningún intercambio de impresiones que desembocara en que enseñara su propiedad, sino que ha abierto un hilo para presumir de propiedad... lo mismo que abre otros para predicar y, cuando se le replica, poder repetir hasta la saciedad: "es que yo... es que yo... es que yo..." Yoyó.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 8:39 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No está prohibido ni se está haciendo nada malo por publicar fotos de casas aquí, así es que no veo porqué un miembro de este foro tiene que verse insultado y menospreciado del modo en que se está haciendo por publicar una foto de su casa dentro de un intercambio de impresiones con otro forero y en un mensaje completamente ajeno a quienes le critican..Twisted Evil
Pues no, no está prohibido ser un fantasma, en cuanto a si es malo... sólo para el fantasma.

Y sigue siendo que definir a alguien no es insultarlo.

Por cierto, no ha visto el llobu ningún intercambio de impresiones que desembocara en que enseñara su propiedad, sino que ha abierto un hilo para presumir de propiedad... lo mismo que abre otros para predicar y, cuando se le replica, poder repetir hasta la saciedad: "es que yo... es que yo... es que yo..." Yoyó.

Salú y República.
Tú haces de cualquier cosa motivo de confrontación; -un forero haciendo uso de sus derechos en el foro publica la foto de su casa y como a ti no te gusta esta lo siguiente que se te ocurre es llamarlo "fantasma" porqué según tú esa es "la verdad" siendo así que como siempre se trata de tu "verdad" la que tú crees única e igual para todos.
Lo cierto es que tú no pierdes oportunidad de traer y sembrar la discordia en cualquier hilo en el que no te guste lo que se dice, incluso tomando los términos descalificativos o despectivos vertidos por otros foreros no menos díscolos para repetirlos por tu cuenta haciéndolos tuyos y contribuyendo a su difusión en el foro, y todo ello acompañado por acusaciones de supuestos delitos, insultos y amenazas varias de todo tipo a los usuarios del foro a los que incluso recuerdas el código penal en otros apartados del mismo.

Ya he llamado la atención de la administración del foro respecto a reconsiderar tu actitud en este sentido atendiendo a prevenir la generalización de una situación ya de por si muy negativa para el funcionamiento general de este..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 9:35 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No está prohibido ni se está haciendo nada malo por publicar fotos de casas aquí, así es que no veo porqué un miembro de este foro tiene que verse insultado y menospreciado del modo en que se está haciendo por publicar una foto de su casa dentro de un intercambio de impresiones con otro forero y en un mensaje completamente ajeno a quienes le critican..Twisted Evil
Pues no, no está prohibido ser un fantasma, en cuanto a si es malo... sólo para el fantasma.

Y sigue siendo que definir a alguien no es insultarlo.

Por cierto, no ha visto el llobu ningún intercambio de impresiones que desembocara en que enseñara su propiedad, sino que ha abierto un hilo para presumir de propiedad... lo mismo que abre otros para predicar y, cuando se le replica, poder repetir hasta la saciedad: "es que yo... es que yo... es que yo..." Yoyó.

Salú y República.
Tú haces de cualquier cosa motivo de confrontación; -un forero haciendo uso de sus derechos en el foro publica la foto de su casa y como a ti no te gusta esta lo siguiente que se te ocurre es llamarlo "fantasma" porqué según tú esa es "la verdad" siendo así que como siempre se trata de tu "verdad" la que tú crees única e igual para todos.
Lo cierto es que tú no pierdes oportunidad de traer y sembrar la discordia en cualquier hilo en el que no te guste lo que se dice, incluso tomando los términos descalificativos o despectivos vertidos por otros foreros no menos díscolos para repetirlos por tu cuenta haciéndolos tuyos y contribuyendo a su difusión en el foro, y todo ello acompañado por acusaciones de supuestos delitos, insultos y amenazas varias de todo tipo a los usuarios del foro a los que incluso recuerdas el código penal en otros apartados del mismo.

Ya he llamado la atención de la administración del foro respecto a reconsiderar tu actitud en este sentido atendiendo a prevenir la generalización de una situación ya de por si muy negativa para el funcionamiento general de este..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso sólo es una mentira asquerosa, aparte que el llobu no ha llamado fantasma a nadie, sólo ha dicho que está de acuerdo con que es una fantasmada y quien hace fantasmadas es un fantasma.

Y no se trata de la verdad del llobu, sino de la realidad. Dice el DLE:

fantasma
Del lat. phantasma, y este del gr. φάντασμα phántasma.

5. m. Persona envanecida y presuntuosa. U. t. c. adj.

Y quien abre un hilo en el foro con el objeto de enseñar sus propiedades encaja perfectamente en esa definición.

Por otro lado, los delitos a los que se refiere el llobu no son presuntos, sino que son la realidad. Ya compartió el llobu los artículos del Código Penal, pero tiene pocos problemas en volver a compartirlos:

TÍTULO XI
Delitos contra el honor

CAPÍTULO I
De la calumnia

Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206.
Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.

Artículo 211.
La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante.

Artículo 212.
En los casos a los que se refiere el artículo anterior, será responsable civil solidaria la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

Que seas incapaz de entender esos cuatro artículo sólo es problema tuyo, pero las calumnias son frecuentes en el foro, y siguen siendo delito, pues vienen reflejadas como tal en el Código Penal. Y tú eres de los que más calumnias esparcen en el foro, o lo que es lo mismo: eres de los que más delitos de calumnias comete en el foro. Te guste o no te guste. O igual es que mentir en el foro no es un problema, pero sí que alguien demuestre que es un mentiroso, o igual es que delinquir en el foro no es un problema, pero sí que alguien demuestre los delitos.

Y ahora calumnias al llobu, inventándote que el llobu amenaza a otros usuarios con amenazas de todo tipo.

Por cierto, te dirá ell lobu de quién es la actitud en este sentido generalizando situaciones muy negativas para el foro: tuya.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 10:05 am

marapez escribió:
Como sois, dejad que presuma de casa quien quiera... tampoco ha dicho, chinchaos que mi casa es mejor que la vuestra.

Aunque tampoco es necesario envidiarla. A mi me gusta la mia.  Wink

Me parece muy bien que cada cual guste de lo que tiene, y, efectivamente, la envidia, como otros sentimientos negativos en el ser humano, lo único para el envidioso es frustrarse y amargarse.

He colocado las fotos porque yo no tengo miedo de nada, e igual que en ocasiones he firmado con mi nombre y apellidos, ahora muestro donde vivo en verano y los fines de semana principalmente, porque me ofrece tranquilidad, vivir al aire libre en un término saludable, y el trabajo que he de hacer: sembrar, labrar (con mula mecánica) regar, fumigar, cortar el césped... aunque aparentemente sea mucho, no lo es si se hace con amor, pues me beneficia.

Lo que he querido resaltar es lo beneficiosa que está siendo esta lluvia primaveral (hace meses que no llovía) pues árboles (frutales y de adorno), césped y demás, la acogen con cariño, pues resulta mucho más beneficiosa que el riego artificial. Aunque ahora, las 10 de la mañana, ha salido el sol, se anuncia nuevamente para esta tarde que la lluvia continuará. Este regalo de la naturaleza, en zonas de secano, es como para brindar con cava.

Y ya puesto, por muy fantasma que se me llame, le dejo otras perspectivas del jardín, del que me siento orgulloso porque desde la alta araucaria, la palmera o la higuera, al rosal más pequeño, lo he plantado yo. Con mi esfuerzo, nada de utilizar las manos de unos pobres inmigrantes de patera y por un bocadillo de mortadela...

No dejo fotos de la zona de piscina, porque entonces la que me iba a llover de los "envidiosillos" no sería esta agua tan beneficiosa, igual me enviaban una tormenta arrasadora con truenos y relámpagos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 10:22 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No está prohibido ni se está haciendo nada malo por publicar fotos de casas aquí, así es que no veo porqué un miembro de este foro tiene que verse insultado y menospreciado del modo en que se está haciendo por publicar una foto de su casa dentro de un intercambio de impresiones con otro forero y en un mensaje completamente ajeno a quienes le critican..Twisted Evil
Pues no, no está prohibido ser un fantasma, en cuanto a si es malo... sólo para el fantasma.

Y sigue siendo que definir a alguien no es insultarlo.

Por cierto, no ha visto el llobu ningún intercambio de impresiones que desembocara en que enseñara su propiedad, sino que ha abierto un hilo para presumir de propiedad... lo mismo que abre otros para predicar y, cuando se le replica, poder repetir hasta la saciedad: "es que yo... es que yo... es que yo..." Yoyó.

Salú y República.
Tú haces de cualquier cosa motivo de confrontación; -un forero haciendo uso de sus derechos en el foro publica la foto de su casa y como a ti no te gusta esta lo siguiente que se te ocurre es llamarlo "fantasma" porqué según tú esa es "la verdad" siendo así que como siempre se trata de tu "verdad" la que tú crees única e igual para todos.
Lo cierto es que tú no pierdes oportunidad de traer y sembrar la discordia en cualquier hilo en el que no te guste lo que se dice, incluso tomando los términos descalificativos o despectivos vertidos por otros foreros no menos díscolos para repetirlos por tu cuenta haciéndolos tuyos y contribuyendo a su difusión en el foro, y todo ello acompañado por acusaciones de supuestos delitos, insultos y amenazas varias de todo tipo a los usuarios del foro a los que incluso recuerdas el código penal en otros apartados del mismo.

Ya he llamado la atención de la administración del foro respecto a reconsiderar tu actitud en este sentido atendiendo a prevenir la generalización de una situación ya de por si muy negativa para el funcionamiento general de este..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  Compañero..., llobu no ha llamado fantasma a nadie, he sido yo.

 Si ese hilo lo hubieses abierto tú, con las mismas fotos y mismas palabras, yo no hubiese dicho absolutamente nada.

 A mí me parece bien que cada uno tenga la casa que pueda, no todos tenemos las mismas posibilidades, ni necesidades. Yo esa casa solo la querría regalada y solo para venderla y ayudar a familias que sí tienen necesidad. Yo no la necesito ni la quiero. Todo son problemas y como alguien dijo "no necesitamos ayuda para tener problemas". 

 Si me ha "encendido " este hilo es por los antecedentes del personaje. Podría haberlo llamado mentiroso y no sería ningún insulto.

  Y es que para un mentiroso compulsivo, mientras más habla, más la caga...

ALACANT HOY ES GALICIA

Bueno, Galicia en cuanto a la lluvia, y muy cerca de mi casa de campo casi el Pirineo, pues está nevando muy próximo: en la montaña.

La lluvia, tan escasa en estos territorios, siempre es recibida, y aunque en la finca tenemos agua subterránea en cantidad, las plantas la agradecen mejor si es caída del cielo que de una manguera.

Les dejo cuatro fotografías, una es de la entrada a la propia finca, dos de los jardines y la tercera la parte posterior, donde tengo mi huerto con los almendros en flor y los limoneros llenos de este rico y sano fruto.

  
 

  ¿Alacant (la parte norte, norte, norte...) tiene cerca los Pirineos? 

  Dice que tiene su huerto..., me parece correcto, no tengo nada que decir, pero...



 Gracias, pero hay que emplear mucho tiempo en ella, pero como jubilado tengo 24 horas libres al día. Recientemente he plantado en el huerto patatas, tomates, pimientos, berenjenas, melones, pepinos y cebollas. Dan trabajo, pero mucha satisfacción cuando en verano recoges sus frutos. Y ese trabajo al aire libre, también es salud, créame.



Aquí se atribuye el mérito, porque tiene 24 horas al día, de haber plantado su huerto. Ya que se ha puesto, me gustaría preguntarle cuantas patatas, tomates, etc. ha plantado..., si dice que dos de cada, o tres, pues bueno..., pero entonces poco va a disfrutar en verano a poco que tenga familia, como quiere dar a entender.

 De todas maneras, me importa poco..., no merecería mi atención.

 Pero, pasa una cosa, que es la que me indigna ..., se atribuye el éxito de algo que no hace él, solo lo disfruta... Y es que para tener esos jardines necesita, sí o sí, mucha ayuda. ¿Quién arregla esos bonitos jardines? Los invisibles. Posiblemente sin seguro, por cuatro perras y..., mejor no seguir.

 Y estoy hasta los mismos..., que haya gente que se lleva la gloria por poner la primera piedra y se olviden de los trabajadores que dejan su tiempo y sudor.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 10:33 am

Nolocreo escribió:

Tú haces de cualquier cosa motivo de confrontación; -un forero haciendo uso de sus derechos en el foro publica la foto de su casa y como a ti no te gusta esta lo siguiente que se te ocurre es llamarlo "fantasma" porqué según tú esa es "la verdad" siendo así que como siempre se trata de tu "verdad" la que tú crees única e igual para todos.
Lo cierto es que tú no pierdes oportunidad de traer y sembrar la discordia en cualquier hilo en el que no te guste lo que se dice, incluso tomando los términos descalificativos o despectivos vertidos por otros foreros no menos díscolos para repetirlos por tu cuenta haciéndolos tuyos y contribuyendo a su difusión en el foro, y todo ello acompañado por acusaciones de supuestos delitos, insultos y amenazas varias de todo tipo a los usuarios del foro a los que incluso recuerdas el código penal en otros apartados del mismo.

Ya he llamado la atención de la administración del foro respecto a reconsiderar tu actitud en este sentido atendiendo a prevenir la generalización de una situación ya de por si muy negativa para el funcionamiento general de este..Neutral
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Señor Nolocreo, verdaderamente su valentía, al enfrentarse a tanto insultador, es encomiable, y, tengamos ideas contrarias, que en algún tema son totalmente opuestas, le felicito por ese aguante envidiable. Yo no sé si podría soportarlo, aunque ya verá que, últimamente lo hago porque no respondo a las bravatas.

No cabe duda que determinados individuos, que igual pululan en la otra parte extremista como es Vox, lo que sienten es envidia del que, con su esfuerzo, consigue algo. Le diré que trabajo desde los 14 años, de manera "oficial" y, en etapas de la dictadura, cuando existía el llamado "pluriempleo", aparte del trabajo diario normal, en casa trabajábamos por las noches todos mis hermanos y padres, confeccionado bolsas para la exportación del tomate, así como guirnaldas eléctricas cuando s puso de moda adornar los abetos por Navidad. Los domingos me dedicaba a ir de cobrador, casa por casa, de una empresa de decesos, cobrando una pequeña comisión. O sea, que somos trabajadores de verdad, sin miedo a él. Y lo que hemos logrado todos mis hermanos y yo, ha sido a base de trabajo.

Cuando por motivos políticos tuve que marchar de España a Alemania, recibí allí una formación y una cultura hacia el trabajo que aquí, en la gran mayoría, se desconoce. Un ejemplo, siempre oí a los trabajadores alemanes decir "mi Empresa", porque se sentían parta de ella, pero aquí se dice "ahí donde trabajo" porque no la sienten suya, y si pueden hacer algo en contra de la misma, se hace, como escaquearse o faltar a la misma por que les duele el dedo meñique... Y aún le diré más, nunca oí a un trabajador alemán considerar a los empresarios como explotadores. Escuche los eslóganes en un día 1º de Mayo por parte de CCOO o UGT, ya no le digo de los más extremistas...

Por otra parte, ya que hablo de trabajo ¿ha oído usted a un extremista de la izquierda reclamar puestos de trabajo para todos? Lo que reclaman son subvenciones, y el sueño de ver a su santo patrono, don Pablo Iglesias, expropiando propiedades para ser repartidas entre ellos, afortunadamente no lo han visto (ni lo verán) de ahí tanta frustración.

Hombres trabajadores que desde la nada han llegado a crear grandes fortunas, en España los ha habido y hay. Y son odiados. Tuve la suerte de conocer personalmente a uno de ellos, un trabajador inmigrante en Alemania, que en las vacaciones alquilaba un coche grande y traía a otros compañeros a España, por supuesto pagando cada uno de ellos un porcentaje; al ver que podría ser un negocio, usaba sus días de descanso vacacional a ir una y otra vez y llevar y traer compañeros, de ahí creó una pequeña empresa de transportes, a continuación una agencia de viajes y hasta una línea aérea. Y lo hizo trabajando, y mucho, y no expropiando a otros.

Los hay que nacen con las bisagras oxidadas, que el trabajo no les gusta, o lo ven como un castigo divino de un dios en el que no creen, de ahí que pidan subvenciones, que don Pablo les quite a los ricos (Ortega, Roig, Roures, Carrulla, EScarré, Hidalgo, Botín, Entrecanales, Andic...) lo que han conseguido con su esfuerzo, valentía e inteligencia, y lo reparta entre ellos.

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 11:24 am

El Postiguet escribió:
marapez escribió:
Como sois, dejad que presuma de casa quien quiera... tampoco ha dicho, chinchaos que mi casa es mejor que la vuestra.

Aunque tampoco es necesario envidiarla. A mi me gusta la mia.  Wink

Me parece muy bien que cada cual guste de lo que tiene, y, efectivamente, la envidia, como otros sentimientos negativos en el ser humano, lo único para el envidioso es frustrarse y amargarse.

He colocado las fotos porque yo no tengo miedo de nada, e igual que en ocasiones he firmado con mi nombre y apellidos, ahora muestro donde vivo en verano y los fines de semana principalmente, porque me ofrece tranquilidad, vivir al aire libre en un término saludable, y el trabajo que he de hacer: sembrar, labrar (con mula mecánica) regar, fumigar, cortar el césped... aunque aparentemente sea mucho, no lo es si se hace con amor, pues me beneficia.

Lo que he querido resaltar es lo beneficiosa que está siendo esta lluvia primaveral (hace meses que no llovía) pues árboles (frutales y de adorno), césped y demás, la acogen con cariño, pues resulta mucho más beneficiosa que el riego artificial. Aunque ahora, las 10 de la mañana, ha salido el sol, se anuncia nuevamente para esta tarde que la lluvia continuará. Este regalo de la naturaleza, en zonas de secano, es como para brindar con cava.

Y ya puesto, por muy fantasma que se me llame, le dejo otras perspectivas del jardín, del que me siento orgulloso porque desde la alta araucaria, la palmera o la higuera, al rosal más pequeño, lo he plantado yo. Con mi esfuerzo, nada de utilizar las manos de unos pobres inmigrantes de patera y por un bocadillo de mortadela...

No dejo fotos de la zona de piscina, porque entonces la que me iba a llover de los "envidiosillos" no sería esta agua tan beneficiosa, igual me enviaban una tormenta arrasadora con truenos y relámpagos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

   Razz Razz Razz  No le tienes miedo ni al ridículo...

  No sabía yo que con amor las horas tienen más minutos..., a mí se me hacen más cortas.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 11:42 am

Soy incansable. Soy tozudo. No le tengo miedo al trabajo, y, gracias a la Naturaleza, y los creyentes en religiones que me perdonen pero no creo en dioses, mi salud es buena. A mis 84 años no he entrado nunca a un hospital, y solo mi visita al médico es una vez al año para un chequeo en profundidad, y todo funciona aún, perfectamente.

Ya puesto dejo una foto de otra parte, el huertecillo de naranjos. Sólo son 3, pero con ellos tenemos naranjas suficientes todo el año. Como me revienta ver malas hierbas, en éste puse gravilla sobre una extensión de plásticos gruesos, para que esté mejor cuidado y no broten.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 12:19 pm

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 12:33 pm

"Es que yo... es que yo... es que yo...".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 12:38 pm

.

En estos momentos tenemos solo tres perros, a cual más cariñoso, pero de quien siempre tendremos un gran recuerdo es de Kora, ya fallecida, pero no conoceremos animal más noble que éste, y eso que los actuales lo son y en mucho, pero la diferencia de esta pastor alemán, es grande. Ocupa un lugar muy importante en nuestra memoria y corazón.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 2:44 pm

Gracias, Postiguet, por abrirnos tu preciosa casa y tu corazón mostrándonos a Kora I love you . 

Hay un refrán que seguro que conoces que dice así: Así la choza, así el chocero. Y es que aparte de bonita se ve impecablemente cuidada. 

Disfrútala por muchísimos años más, tu casa bonita fruto de un esfuerzo que no tienes que justificar.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 4:31 pm

Batty escribió:
Gracias, Postiguet, por abrirnos tu preciosa casa y tu corazón mostrándonos a Kora I love you . 

Hay un refrán que seguro que conoces que dice así: Así la choza, así el chocero. Y es que aparte de bonita se ve impecablemente cuidada. 

Disfrútala por muchísimos años más, tu casa bonita fruto de un esfuerzo que no tienes que justificar.

Muy agradecido por tus palabras, estimada Batty, pero no creas que el trabajo es excesivo. Sólo me ayudan unos jardineros a la hora de podar o cuando cada tres o cuatro años reniego todo el césped. Bueno, es grama, pero para esta zona es mucho mejor, ya que necesita de mucho sol, y lo tenemos en abundancia.

También es verdad, porque todo hay que decirlo, que en casa además de con mi esposa vivo con una cuñada, hermana de ella, mucho más joven y que le encanta la jardinería y el huerto, y entre los tres lo trabajamos.

Los tres perros que hoy tenemos son Neus, Rufo y Katty. A cuál más agradecido, pero Kora los superó. La pobre falleció de cáncer, o mejor dicho, estaba la pobre tan mal, que con todo el dolor del mundo para no verla sufrir (ya era muy mayor) la sacrificamos. Estando sedada por el veterinario fuimos a verla, y pese a estar sin conocimiento por la sedación, fue entrar nosotros a donde estaba y comenzar a mover el rabo, que a los tres se nos escaparon las lágrimas.

.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 6:19 pm

El Postiguet escribió:
Batty escribió:
Gracias, Postiguet, por abrirnos tu preciosa casa y tu corazón mostrándonos a Kora I love you . 

Hay un refrán que seguro que conoces que dice así: Así la choza, así el chocero. Y es que aparte de bonita se ve impecablemente cuidada. 

Disfrútala por muchísimos años más, tu casa bonita fruto de un esfuerzo que no tienes que justificar.

Muy agradecido por tus palabras, estimada Batty, pero no creas que el trabajo es excesivo. Sólo me ayudan unos jardineros a la hora de podar o cuando cada tres o cuatro años reniego todo el césped. Bueno, es grama, pero para esta zona es mucho mejor, ya que necesita de mucho sol, y lo tenemos en abundancia.

También es verdad, porque todo hay que decirlo, que en casa además de con mi esposa vivo con una cuñada, hermana de ella, mucho más joven y que le encanta la jardinería y el huerto, y entre los tres lo trabajamos.

Los tres perros que hoy tenemos son Neus, Rufo y Katty. A cuál más agradecido, pero Kora los superó. La pobre falleció de cáncer, o mejor dicho, estaba la pobre tan mal, que con todo el dolor del mundo para no verla sufrir (ya era muy mayor) la sacrificamos. Estando sedada por el veterinario fuimos a verla, y pese a estar sin conocimiento por la sedación, fue entrar nosotros a donde estaba y comenzar a mover el rabo, que a los tres se nos escaparon las lágrimas.

.
El duelo que se crea con la muerte de un perrillo querido, es casi comparable con la desaparición de un familiar...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 6:50 pm

Odra escribió:
Nolocreo escribió:
dartakan escribió:
ya

lo

es
Todos querríamos una casa así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es envidia.... yo ni la quiero ni la necesito.
¿Tienes alguna razón para insultar al autor de estas fotos?...; como continúes, la advertencia te la ganas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 6:53 pm

NEROCAESAR escribió:
Odra escribió:
Nolocreo escribió:
dartakan escribió:
ya

lo

es
Todos querríamos una casa así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es envidia.... yo ni la quiero ni la necesito.
¿Tienes alguna razón para insultar al autor de estas fotos?...; como continúes, la advertencia te la ganas.
A ver si el dilecto romano se aplica de la misma manera con los insultos reales que le han dedicado a la pececina.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 6:59 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Odra escribió:
Nolocreo escribió:
dartakan escribió:
ya

lo

es
Todos querríamos una casa así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es envidia.... yo ni la quiero ni la necesito.
¿Tienes alguna razón para insultar al autor de estas fotos?...; como continúes, la advertencia te la ganas.
A ver si el dilecto romano se aplica de la misma manera con los insultos reales que le han dedicado a la pececina.

Salú y República.
Lo que yo haga o no, no es de tu incumbencia; y pronto aplicaré la medicina que tanto propones...; los insultos no serán gratis...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 7:03 pm

NEROCAESAR escribió:
El Postiguet escribió:
Batty escribió:
Gracias, Postiguet, por abrirnos tu preciosa casa y tu corazón mostrándonos a Kora I love you . 

Hay un refrán que seguro que conoces que dice así: Así la choza, así el chocero. Y es que aparte de bonita se ve impecablemente cuidada. 

Disfrútala por muchísimos años más, tu casa bonita fruto de un esfuerzo que no tienes que justificar.

Muy agradecido por tus palabras, estimada Batty, pero no creas que el trabajo es excesivo. Sólo me ayudan unos jardineros a la hora de podar o cuando cada tres o cuatro años reniego todo el césped. Bueno, es grama, pero para esta zona es mucho mejor, ya que necesita de mucho sol, y lo tenemos en abundancia.

También es verdad, porque todo hay que decirlo, que en casa además de con mi esposa vivo con una cuñada, hermana de ella, mucho más joven y que le encanta la jardinería y el huerto, y entre los tres lo trabajamos.

Los tres perros que hoy tenemos son Neus, Rufo y Katty. A cuál más agradecido, pero Kora los superó. La pobre falleció de cáncer, o mejor dicho, estaba la pobre tan mal, que con todo el dolor del mundo para no verla sufrir (ya era muy mayor) la sacrificamos. Estando sedada por el veterinario fuimos a verla, y pese a estar sin conocimiento por la sedación, fue entrar nosotros a donde estaba y comenzar a mover el rabo, que a los tres se nos escaparon las lágrimas.

.
El duelo que se crea con la muerte de un perrillo querido, es casi comparable con la desaparición de un familiar...

Tienes muchísima razón, estimado César; tras la muerte de Kora, y por el dolor que sentimos, no quisimos tener otro perro, pero pronto cambiamos de opinión... son tan cariñosos, hacen tanta compañía, son una gozada juguetear con ellos, y tiene la habilidad de que te llegan a conocer a la perfección, se alegran de tus alegrías y se apenan de tus penas.

.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 7:05 pm

NEROCAESAR escribió:
Odra escribió:
Nolocreo escribió:
dartakan escribió:
ya

lo

es
Todos querríamos una casa así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es envidia.... yo ni la quiero ni la necesito.
¿Tienes alguna razón para insultar al autor de estas fotos?...; como continúes, la advertencia te la ganas.

  La advertencia ya me la he pedido en una respuesta anterior, por merecida, pero en ésta precisamente no la veo... 

 A mí se me responde que la envidia es mala, cosa que no me afecta en absoluto, ya he dicho en varias ocasiones que ni deseo ni necesito absolutamente nada, lo tengo todo. Y cuando el autor de ese mensaje dirigido a mí, dice que "todos querríamos tener una casa así..." simplemente le hago saber que eso precisamente es tener envidia. 
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 7:10 pm

Odra escribió:
NEROCAESAR escribió:
Odra escribió:
Nolocreo escribió:
dartakan escribió:
ya

lo

es
Todos querríamos una casa así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es envidia.... yo ni la quiero ni la necesito.
¿Tienes alguna razón para insultar al autor de estas fotos?...; como continúes, la advertencia te la ganas.

  La advertencia ya me la he pedido en una respuesta anterior, por merecida, pero en ésta precisamente no la veo... 

 A mí se me responde que la envidia es mala, cosa que no me afecta en absoluto, ya he dicho en varias ocasiones que ni deseo ni necesito absolutamente nada, lo tengo todo. Y cuando el autor de ese mensaje dirigido a mí, dice que "todos querríamos tener una casa así..." simplemente le hago saber que eso precisamente es tener envidia. 
No has respondido a mi pregunta...¿O es que llamar fantasma al autor de esas fotos es un cumplido?...¿Te ha llamado algo él a ti...; se ha metido contigo?...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 7:10 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Odra escribió:
Nolocreo escribió:
dartakan escribió:
ya

lo

es
Todos querríamos una casa así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es envidia.... yo ni la quiero ni la necesito.
¿Tienes alguna razón para insultar al autor de estas fotos?...; como continúes, la advertencia te la ganas.
A ver si el dilecto romano se aplica de la misma manera con los insultos reales que le han dedicado a la pececina.

Salú y República.
Lo que yo haga o no, no es de tu incumbencia; y pronto aplicaré la medicina que tanto propones...; los insultos no serán gratis...
Que se cree eso el dilecto romano: el dilecto romano es moderador, y como moderador al llobu tiene que sufrir y le incumbe toda su inactividad.

Los insultos a la pececina están reportados, así que no es posible que el moderador no se haya enterado, pero se ve que los insultos reportados al moderador le importan menos que nada, lo mismo que le importa al dilecto romano la pececina que jamás ha insultado a nadie, y de ayer a hoy le han espetado dos insultos de libro... y la moderación en Babia.

A ver si es verdad que pronto el moderador borrará todos los insultos que se produzcan, lo que hará que el foro sea un lugar mucho mejor.

Salu y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 7:13 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Odra escribió:
Nolocreo escribió:

Todos querríamos una casa así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es envidia.... yo ni la quiero ni la necesito.
¿Tienes alguna razón para insultar al autor de estas fotos?...; como continúes, la advertencia te la ganas.
A ver si el dilecto romano se aplica de la misma manera con los insultos reales que le han dedicado a la pececina.

Salú y República.
Lo que yo haga o no, no es de tu incumbencia; y pronto aplicaré la medicina que tanto propones...; los insultos no serán gratis...
Que se cree eso el dilecto romano: el dilecto romano es moderador, y como moderador al llobu tiene que sufrir y le incumbe toda su inactividad.

Los insultos a la pececina están reportados, así que no es posible que el moderador no se haya enterado, pero se ve que los insultos reportados al moderador le importan menos que nada, lo mismo que le importa al dilecto romano la pececina que jamás ha insultado a nadie, y de ayer a hoy le han espetado dos insultos de libro... y la moderación en Babia.

A ver si es verdad que pronto el moderador borrará todos los insultos que se produzcan, lo que hará que el foro sea un lugar mucho mejor.

Salu y República.
    Los he valorado en lo que valen...; simplemente. Como el noventa por cien de tus reportes. Y cuando he considerado que llevabas razón, me has visto actuar.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 7:14 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Odra escribió:


Eso es envidia.... yo ni la quiero ni la necesito.
¿Tienes alguna razón para insultar al autor de estas fotos?...; como continúes, la advertencia te la ganas.
A ver si el dilecto romano se aplica de la misma manera con los insultos reales que le han dedicado a la pececina.

Salú y República.
Lo que yo haga o no, no es de tu incumbencia; y pronto aplicaré la medicina que tanto propones...; los insultos no serán gratis...
Que se cree eso el dilecto romano: el dilecto romano es moderador, y como moderador al llobu tiene que sufrir y le incumbe toda su inactividad.

Los insultos a la pececina están reportados, así que no es posible que el moderador no se haya enterado, pero se ve que los insultos reportados al moderador le importan menos que nada, lo mismo que le importa al dilecto romano la pececina que jamás ha insultado a nadie, y de ayer a hoy le han espetado dos insultos de libro... y la moderación en Babia.

A ver si es verdad que pronto el moderador borrará todos los insultos que se produzcan, lo que hará que el foro sea un lugar mucho mejor.

Salu y República.
    Los he valorado en lo que valen...; simplemente. Como el noventa por cien de tus reportes. Y cuando he considerado que llevabas razón, me has visto actuar.
Por cierto...¿Pagas tú algo por mi actividad?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 7:16 pm

.

El desear algo que no se tiene, cosa por lo general muy humana, si no implica dolor o desdicha interna al no poseerlo, nunca se puede definir como envidia, ya que ésta, para su existencia en el ser humano, deben ir acompañada de un sentimiento de pesar por no tener o alcanzar lo que otros tienen.

A mí también me gustan muchas cosas que otros poseen, y no siempre es material, pero como la no posesión no me acarrea tristeza ni siento dolor por ello, no me creo envidioso. Claro, que también uno puede no gustarle nada de los otros: ya sea riqueza, educación, trabajo, elegancia, porte, atractivo, conocimiento, belleza, etcétera, y eso ni lo hace mejor ni peor, simplemente que la Naturaleza, sabia como pocos, no nos hizo iguales, como pretenden algunos seres humanos mediante sus políticas robotizarnos.

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2021 7:28 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Odra escribió:


Eso es envidia.... yo ni la quiero ni la necesito.
¿Tienes alguna razón para insultar al autor de estas fotos?...; como continúes, la advertencia te la ganas.
A ver si el dilecto romano se aplica de la misma manera con los insultos reales que le han dedicado a la pececina.

Salú y República.
Lo que yo haga o no, no es de tu incumbencia; y pronto aplicaré la medicina que tanto propones...; los insultos no serán gratis...
Que se cree eso el dilecto romano: el dilecto romano es moderador, y como moderador al llobu tiene que sufrir y le incumbe toda su inactividad.

Los insultos a la pececina están reportados, así que no es posible que el moderador no se haya enterado, pero se ve que los insultos reportados al moderador le importan menos que nada, lo mismo que le importa al dilecto romano la pececina que jamás ha insultado a nadie, y de ayer a hoy le han espetado dos insultos de libro... y la moderación en Babia.

A ver si es verdad que pronto el moderador borrará todos los insultos que se produzcan, lo que hará que el foro sea un lugar mucho mejor.

Salu y República.
    Los he valorado en lo que valen...; simplemente. Como el noventa por cien de tus reportes. Y cuando he considerado que llevabas razón, me has visto actuar.
Una mierda, han llamado loca a la pececina dos veces, que haya visto el llobu, y el dilecto romano sólo se ha dedicado a "valorar".

Está claro, que la moderación no sólo no hace nada, sino que no tiene ni puta idea de qué es un insulto.

Y no, no ha visto el llobu al dilecto romano actuar en ninguno de los insultos directos y graves del fascista delincuente, que no sólo ha insultado al llobu en este foro, y que incluso ha insultado al padre del llobu.

Y la moderación en Babia... "valorando"...

Vergonzoso no, lo siguiente.

Ya vemos qué medicina aplicará la inoperante moderación del foro, cuando uno de los rojos del foro llame mentiroso a quien dice mentiras, llame fantasma a quien hace fantasmadas, llame fascista a quien lo es o delincuente a quien delinque, entonces la inoperante moderación del foro le aplicará lo que le salga de los cojones, y cuando sea un facha el que insulte, por muchos insultos que escupa y por graves que sean... la inoperante moderación del foro... "valorará".

Vaya el dilecto romano a engañar a quien se deje.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ALACANT HOY ES GALICIA   ALACANT HOY ES GALICIA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALACANT HOY ES GALICIA
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los 20 de noviembre en Alacant
» REFUGIADOS UCRANIANOS EN ALACANT
» PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT
» Guardamar del Segura (Alacant)
» CIERRE DE PLAYAS EN ALACANT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: