Todos los foros
PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT

Ir abajo 
+4
marapez
el.loco.lucas
Z
El Postiguet
8 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 8:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El texto que debiera ir acompañando a este gif de mi creación, se lo he enviado, como se estableció por parte del señor Administrador, a él por privado para que lo repase, por si por descuido cometo alguna indiscreción en su redacción o utilizo calificativo inadecuado a personajes como el señor Putin.


No obstante, si no aparece en unos días y a usted le interesa leerlo, se lo puedo enviar por privado si me lo pide, o bien (también por privado) le doy la dirección de otros lugares donde sí ha sido publicado sin censura previa.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 10:33 am

'

Putin tiene cosas que me gustan y cosas que no me gustan, pero no lo llamo "indeseable"...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 11:50 am

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El texto que debiera ir acompañando a este gif de mi creación, se lo he enviado, como se estableció por parte del señor Administrador, a él por privado para que lo repase, por si por descuido cometo alguna indiscreción en su redacción o utilizo calificativo inadecuado a personajes como el señor Putin.


No obstante, si no aparece en unos días y a usted le interesa leerlo, se lo puedo enviar por privado si me lo pide, o bien (también por privado) le doy la dirección de otros lugares donde sí ha sido publicado sin censura previa.


Saludos.

En este foro no hay censura previa. Lo único parecido a tal dislate es una propuesta suya:

El Postiguet escribió:
.

Tras la lectura del hilo sobre las nuevas normas, y mi intervención donde digo que me ha resultado un hilo muy entretenido, me dirijo ahora a la Moderación, humildemente y con todos mis respetos, para decir que mientras lo repasaba casi me parecía mejor redactar una especie de Constitución, pero por otra parte diré lo que sigue por si consigo con ello esa mejora que se persigue.

En 1950, a los 14 años, entré como aprendiz en una imprenta. Entre mis obligaciones estaba el llevar las galeradas al censor de turno, por lo general un falangista, pues sus oficinas estaban en lo que en Alacant se conocía como Casa de la Falange.

Una vez repasada, colocaba su firma y sello, para poderse imprimir y distribuir. Diré, como anécdota, que en cierto impreso de texto seguido, que como sabemos el idioma castellano permite separar las sílabas al final de línea con el signo -, estaba la palabra artículo, que la separaba por “artí” y dejando “culo” para la siguiente línea. El censor remarcó con su lápiz rojo esa palabra para que “culo” no apareciese de manera individual. Las risas en la imprenta cuando lo llevé, casi se oyen allá en su oficina. ¡Qué ridiculez la suya!, y perdónenme ustedes si consideran que ridículo es un insulto, pues no quiero caer en pecado, ni siquiera venial, en este lugar.

¿Por qué digo lo anterior? Pues porque quizás la dictadura (creo que llamar dictadura al Gobierno de Franco no es insultarlo y si lo es, bórrese) entendió que para que no hubiesen represaliados en las imprentas entre trabajadores o empresarios, mejor que dar libertad a los mismos era repasar sus impresos y corregirlos. Y aquí está mi propuesta:

¿Qué tal si antes de publicar un comentario por parte de nosotros, los foreros, se instala que primero pasen por un departamento, que no llamaré de censura, sino de corrección? De esta manera, si alguien de nosotros escribe algo inapropiado sobre un personaje público, ya sea el rey, activo o emérito, o un político como por ejemplo el Excelentísimo ex vicepresidente del Gobierno del Reino de España don Pablo Iglesias, se corrige, o se insta al autor a que lo modifique.

Por otra parte sería como utilizar el “nihil obstat” que nuestro excelente moderador señor Nerón conocerá por su amor hacia lo romano, y que viene a significar que nada se opone o no hay objeción, expresión tan utilizada por la Iglesia Católica, para permitir vean la luz obras literarias o escritos no sea cosa que digan alguna impertinencia... De instalarse en este Foro esta especie de oficina, preventiva, que no llamaré censora —¡líbrenme los dioses!— sino correctora ante nuestras debilidades, como simples foreros, de excedernos por ignorancia alguna vez, la cosa quedaría solucionada.

Así pienso, y así digo, sin mala intención alguna.

Parece que usted es de los que tiran la piedra y, en lugar de esconder la mano, la utilizan para señalar a otro.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 11:59 am

el.loco.lucas escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El texto que debiera ir acompañando a este gif de mi creación, se lo he enviado, como se estableció por parte del señor Administrador, a él por privado para que lo repase, por si por descuido cometo alguna indiscreción en su redacción o utilizo calificativo inadecuado a personajes como el señor Putin.


No obstante, si no aparece en unos días y a usted le interesa leerlo, se lo puedo enviar por privado si me lo pide, o bien (también por privado) le doy la dirección de otros lugares donde sí ha sido publicado sin censura previa.


Saludos.

En este foro no hay censura previa. Lo único parecido a tal dislate es una propuesta suya:

El Postiguet escribió:
.

Tras la lectura del hilo sobre las nuevas normas, y mi intervención donde digo que me ha resultado un hilo muy entretenido, me dirijo ahora a la Moderación, humildemente y con todos mis respetos, para decir que mientras lo repasaba casi me parecía mejor redactar una especie de Constitución, pero por otra parte diré lo que sigue por si consigo con ello esa mejora que se persigue.

En 1950, a los 14 años, entré como aprendiz en una imprenta. Entre mis obligaciones estaba el llevar las galeradas al censor de turno, por lo general un falangista, pues sus oficinas estaban en lo que en Alacant se conocía como Casa de la Falange.

Una vez repasada, colocaba su firma y sello, para poderse imprimir y distribuir. Diré, como anécdota, que en cierto impreso de texto seguido, que como sabemos el idioma castellano permite separar las sílabas al final de línea con el signo -, estaba la palabra artículo, que la separaba por “artí” y dejando “culo” para la siguiente línea. El censor remarcó con su lápiz rojo esa palabra para que “culo” no apareciese de manera individual. Las risas en la imprenta cuando lo llevé, casi se oyen allá en su oficina. ¡Qué ridiculez la suya!, y perdónenme ustedes si consideran que ridículo es un insulto, pues no quiero caer en pecado, ni siquiera venial, en este lugar.

¿Por qué digo lo anterior? Pues porque quizás la dictadura (creo que llamar dictadura al Gobierno de Franco no es insultarlo y si lo es, bórrese) entendió que para que no hubiesen represaliados en las imprentas entre trabajadores o empresarios, mejor que dar libertad a los mismos era repasar sus impresos y corregirlos. Y aquí está mi propuesta:

¿Qué tal si antes de publicar un comentario por parte de nosotros, los foreros, se instala que primero pasen por un departamento, que no llamaré de censura, sino de corrección? De esta manera, si alguien de nosotros escribe algo inapropiado sobre un personaje público, ya sea el rey, activo o emérito, o un político como por ejemplo el Excelentísimo ex vicepresidente del Gobierno del Reino de España don Pablo Iglesias, se corrige, o se insta al autor a que lo modifique.

Por otra parte sería como utilizar el “nihil obstat” que nuestro excelente moderador señor Nerón conocerá por su amor hacia lo romano, y que viene a significar que nada se opone o no hay objeción, expresión tan utilizada por la Iglesia Católica, para permitir vean la luz obras literarias o escritos no sea cosa que digan alguna impertinencia... De instalarse en este Foro esta especie de oficina, preventiva, que no llamaré censora —¡líbrenme los dioses!— sino correctora ante nuestras debilidades, como simples foreros, de excedernos por ignorancia alguna vez, la cosa quedaría solucionada.

Así pienso, y así digo, sin mala intención alguna.

Parece que usted es de los que tiran la piedra y, en lugar de esconder la mano, la utilizan para señalar a otro.


Yo presenté una propuesta, ya que acostumbro a ver en este Foro que hay textos que son borrados, sin que nadie sepamos los motivos, incluso ni el propio autor.

Como no me gustaría ver un comentario mío borrado, sin explicación alguna, por mucha razón que tenga quien borra, presenté esta propuesta, que usted mismo aceptó.

Estas fueron sus palabras que entendí como buenas:

"Perfecto. Propuesta aceptada. Ustedes tres, en lugar de publicar en el foro, me lo mandan por MP y yo le echo un vistazo. Si me parece bien lo publico en su nombre y si no lo veo bien no lo publico.

No dirán que no les doy facilidades"



Y eso es lo que estoy haciendo, enviándole los textos por MP y esperando sean leídos, corregidos si es necesario, y publicados. 


Como veo que los textos que le envío no los publica, supongo que no son correctos para este lugar, no obstante, como en otros sitios se publican sin problemas, seguiré. Eso sí, si no lo quiere decir públicamente, al menos por privado dígame dónde está mi pecado para que mis textos no se publiquen. Así aprenderé y los iré puliendo.


Gracias.


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 12:03 pm

Relea con atención lo que dije: "Si me parece bien lo publico en su nombre y si no lo veo bien no lo publico."

Estoy cumpliendo escrupulosamente con lo que dije que iba a hacer.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 12:08 pm

A ver Pato, en serio te has inmolado de esta forma?. Mira que si te envia por MP todos los mensajes antes de publicarlos en el foro, y teniendo en cuenta la cantidad de producción de la que hace gala. Tu bandeja de MP pedirá un aumento de sueldo. No sé si te lo puedes permitir...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 12:09 pm

el.loco.lucas escribió:
Relea con atención lo que dije: "Si me parece bien lo publico en su nombre y si no lo veo bien no lo publico."

Estoy cumpliendo escrupulosamente con lo que dije que iba a hacer.


Entiendo pues que los textos que le he enviado no los ve aceptables para ser publicados en este lugar. Si no es pedir demasiado le pregunto ¿insulto en ellos a alguien? ¿miento? ¿son bulos? ¿tienen frases o palabras soeces, malsonantes o despectivas? ¿son comentarios que no entran en la filosofía de este Foro? 

Le agradecería me respondiese, ya que según las estrictas normas del Foro, pudiera pensarse de mí que soy un botarate que me las salto.

De todas maneras yo también cumplo. Se las envío a usted mediante privado, y si no le parece bien y no las publica en mi nombre, debe ser por alguno motivo censurable.

Creo que debiera dejarse claro este tema, al menos yo lo veo así, pero usted puede tener otra visión diferente.

Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 12:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Relea con atención lo que dije: "Si me parece bien lo publico en su nombre y si no lo veo bien no lo publico."

Estoy cumpliendo escrupulosamente con lo que dije que iba a hacer.
+1

Implantar una censura previa en el foro, con la falaz excusa de falta de capacidad para interpretar correctamente las normas del foro. No es de extrañar que al Pato no lo vea bien.

Los intentos de boicotear tanto el foro como las propias normas empiezan a ser esperpénticos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 12:14 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Relea con atención lo que dije: "Si me parece bien lo publico en su nombre y si no lo veo bien no lo publico."

Estoy cumpliendo escrupulosamente con lo que dije que iba a hacer.


Entiendo pues que los textos que le he enviado no los ve aceptables para ser publicados en este lugar. Si no es pedir demasiado le pregunto ¿insulto en ellos a alguien? ¿miento? ¿son bulos? ¿tienen frases o palabras soeces, malsonantes o despectivas? ¿son comentarios que no entran en la filosofía de este Foro? 

Le agradecería me respondiese, ya que según las estrictas normas del Foro, pudiera pensarse de mí que soy un botarate que me las salto.

De todas maneras yo también cumplo. Se las envío a usted mediante privado, y si no le parece bien y no las publica en mi nombre, debe ser por alguno motivo censurable.

Creo que debiera dejarse claro este tema, al menos yo lo veo así, pero usted puede tener otra visión diferente.

Saludos.

.
Postiguet, en serio... no saque las cosas de quicio, si usted cree que no incumple ninguna norma publique lo que le salga de los dedos. En el caso de que no sea así la moderación ya hará lo que crea oportuno. Déjese de milongas. Si yo fuese el moderador al que usted bombardea por privados, ya le hubiese bloqueado para que dejase de molestarme.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 12:18 pm

El Postiguet escribió:
el.loco.lucas escribió:
Relea con atención lo que dije: "Si me parece bien lo publico en su nombre y si no lo veo bien no lo publico."

Estoy cumpliendo escrupulosamente con lo que dije que iba a hacer.


Entiendo pues que los textos que le he enviado no los ve aceptables para ser publicados en este lugar. Si no es pedir demasiado le pregunto ¿insulto en ellos a alguien? ¿miento? ¿son bulos? ¿tienen frases o palabras soeces, malsonantes o despectivas? ¿son comentarios que no entran en la filosofía de este Foro? 

Le agradecería me respondiese, ya que según las estrictas normas del Foro, pudiera pensarse de mí que soy un botarate que me las salto.

De todas maneras yo también cumplo. Se las envío a usted mediante privado, y si no le parece bien y no las publica en mi nombre, debe ser por alguno motivo censurable.

Creo que debiera dejarse claro este tema, al menos yo lo veo así, pero usted puede tener otra visión diferente.

Saludos.

.

Aunque en ningún momento me comprometí a dar explicaciones se las daré:

Entiendo que quién no se sienta capacitado para publicar en el foro respetando las normas no debe publicar en el foro. Lo de pretender que alguien se los corrija es ridículo. Pero estoy cumpliendo con lo prometido. Dije que si no lo veo bien no lo publicaría y no veo bien que se nos intente tomar el pelo con el dislate de la censura previa, ni que se pretenda que andemos revisando sus escritos.

En cualquier caso usted solicitó censura previa y ya la tiene, aunque sea más una autocensura. No puede quejarse pues tiene lo que deseaba.


P.D: No he leído ninguno de sus mensajes.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 1:18 pm

marapez escribió:
El Postiguet escribió:



Entiendo pues que los textos que le he enviado no los ve aceptables para ser publicados en este lugar. Si no es pedir demasiado le pregunto ¿insulto en ellos a alguien? ¿miento? ¿son bulos? ¿tienen frases o palabras soeces, malsonantes o despectivas? ¿son comentarios que no entran en la filosofía de este Foro? 

Le agradecería me respondiese, ya que según las estrictas normas del Foro, pudiera pensarse de mí que soy un botarate que me las salto.

De todas maneras yo también cumplo. Se las envío a usted mediante privado, y si no le parece bien y no las publica en mi nombre, debe ser por alguno motivo censurable.

Creo que debiera dejarse claro este tema, al menos yo lo veo así, pero usted puede tener otra visión diferente.

Saludos.

.
Postiguet, en serio... no saque las cosas de quicio, si usted cree que no incumple ninguna norma publique lo que le salga de los dedos. En el caso de que no sea así la moderación ya hará lo que crea oportuno. Déjese de milongas. Si yo fuese el moderador al que usted bombardea por privados, ya le hubiese bloqueado para que dejase de molestarme.

¿Quiere usted que hablemos en serio sin exponerme a ser censurado y borrado? pues adelante.

En ocasiones entraba al Foro y me sorprendía que hubiesen más moderadores que foreros interviniendo. Ciertamente me desazonaba, pues aunque pudiera entenderse que no se lo merece, por las veces que he sido insultado, siento muchas simpatías por este Foro. No sé cuántos de ustedes habrán dicho que este foro lo sentían como su casa; cosa que he dicho varias veces.

Ahora se implantan unas normas que para mí, personalmente, me parecen absurdas. Para no ser borrado este comentario diré que no me parecen absurdos los que las proponen, pero sí las normas, como que no se pueda insultar a un personaje público, porque ¿qué se entiende por insulto? Si yo llamo a Putin un criminal ¿es insultarle con lo que estamos viendo?, si llamo mentiroso a Zaplana por intentar decir que el atentado de Atocha era de ETA cuando sabían perfectamente que no lo era ¿lo estoy insultando? ¿Es insultar llamar ladrona a una política que roba unas cremas en un comercio? 


Mire, señora mía, que hace siglos que peino canas. El problema de este Foro, en particular solo es de un forero, quien firma como El Llobu, que no puede digerir a que Pablo Iglesias se le digan cosas que por su proceder se merece, por ejemplo botarate. ¿Esto es un insulto? Y si recuerdo sus palabras de pegar a una mujer hasta verla sangrar ¿lo estoy insultando? Esta es la realidad..., colocando normas muy estrictas en general, sobre Pablo Iglesias no se podrá decir ni mu. No creo que un Foro de Debate sea exclusivo para cantar en mayo con flores a María o a don Pablo...

No daré sus direcciones, pero sobre este Foro se le tiene por ahí como “el foro de los podemitas”, y si no me cree por privado le digo dónde lo he leído, y claro, yo de podemita tengo menos que rublos rusos, o sea, nada de nada. Como hay un refrán español que dice dime con quien vas y te diré quien eres, suelo dejar claro que ni de podemita, y muchísimo menos de paulista, tengo algo. Ahora bien, entiendo que cada uno haga como quiera, y aunque no me agrade sé que hay extremistas por la derecha y la izquierda, que no sirvan más que para armar ruido... tenemos experiencia visto lo visto.

Cuando en este Foro se ha insultado al rey, a Casado, a Ayuso, a Abascal, a Pedro Sánchez (yo en ocasiones lo he hecho) la petición de nuevas normas restrictivas no se han pedido o exigido, pero sí han saltado chispas cuando a Iglesias se le ha criticado, incluso sin ofensas ni insultos. Y es más, si tenemos en cuenta que entre los políticos Iglesias es quien máinsulta al resto (todos son casta menos él y lo que no sea izquierda extrema ya es fascismo) no tiene sentido el no poder criticarle y llamarle mamarracho si así nos lo parece. Y ojo, no como persona, que como a tal le respeto, pero como político, y menos en su etapa como vicepresidente del Gobierno, ha sido una inutilidad, un fracaso, un quiero y no puedo, porque como tantas veces he dicho, este señor no sirve más que para el follón, la algarada, la pancarta, el grito y el megáfono, pero para gobernar nada de nada… y le hemos pagado y seguramente le seguimos pagando. Observe que ha salido (o lo han echado) del Gobierno, y ya parece otra cosa...

Cuando veo un niño con necesidad de alimentación o enseñanza, mis muchos impuestos los veo bien, cuando veo que se destinan a políticos (de cualquier color) que en vez de soluciones buscan problemas, ni un céntimo de mi bolsillo me agrada llevarlo a la Hacienda.


Más claro no puedo hablar, ahora falta ver si se acepta mi comentario o se borra.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 1:36 pm

Sinceramente Postiguet, creo que eres lo suficientemente culto y capaz de criticar lo que te parece mal sin insultar a ningún personaje público (pues al parecer es lo que te molesta de las nuevas normas del foro). Y si no eres capaz, igual este no es el foro en el que deberías estar.
Un saludo.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 1:56 pm

marapez escribió:
Sinceramente Postiguet, creo que eres lo suficientemente culto y capaz de criticar lo que te parece mal sin insultar a ningún personaje público (pues al parecer es lo que te molesta de las nuevas normas del foro). Y si no eres capaz, igual este no es el foro en el que deberías estar.
Un saludo.
Y resulta que esa norma de no insultar a personajes públicos no la puso el llobu, ni el llobu ha puesto ninguna de las normas que actualmente están en vigor.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 3:29 pm

marapez escribió:
Sinceramente Postiguet, creo que eres lo suficientemente culto y capaz de criticar lo que te parece mal sin insultar a ningún personaje público (pues al parecer es lo que te molesta de las nuevas normas del foro). Y si no eres capaz, igual este no es el foro en el que deberías estar.
Un saludo.


No, posiblemente no me he explicado bien o usted no me ha entendido. A mí las normas, sean las que sean, no me molestan, lo que no entiendo es qué se entiende por insulto y quién ha de decidir si lo es o no.

Yo tengo aquí escritos sobre diversos personajes de la política española, incluso sobre el rey, y críticas algo fuertes, porque creo que como personas públicas y que gobiernan nuestras conductas y haciendas con sus leyes, debemos criticar lo que no nos parece bien, y en las críticas es normal colocar adjetivos sobre sus actos. Yo puedo decir del rey emérito, como comisionista, dentro de su etapa como Jefe del Estado, que es una burla, es una estafa, es una indecencia hacia la ciudadanía y no veo insulto alguno, sino una manera de expresión acorde con lo que me parece su conducta. ¿Que estoy equivocado? bueno, eso es un peaje propio de los humanos que en toda alforja cabe.

Y puedo llamar a Pablo Iglesias un hipócrita, cuando él criticaba la conducta de otro político, del que asegura que no debemos fiarnos "por" comprarse un ático de 400.000 euros, y él, que presumía ante sus votantes de vivir en una barriada obrera, se compra un chalet de igual precio. ¿Es un insulto el llamarlo hipócrita? ¿Es un insulto decir que se está burlando de sus votantes? Bueno, el resultado ya lo sabemos, ha ido perdiendo aceite por la junta culata como los viejos Seat 600... Y ojo, que nunca he dicho que no pueda hacerlo, la compra del chalet me refiero, que ahí no llegaré nunca; es un derecho que le asiste, como también al otro político que él criticaba y lo presentaba como no fiable...

Por eso mismo, ver escritos borrados, no me gusta. Ya propuse que en vez de borrarlos se trasladaran a un lugar donde solo los inscritos pudiéramos leer. Eso sería más democrático, pues todos tendríamos conocimiento del porque se ha juzgado y condenado. 

Mire, señora mía, tendré mis defectos, que no niego, pareceré tal cual o peor, pero si de algo presumo es de demócrata, y en democracia no caben censuras ni juicios sumarísimos. Puedo entender que el Foro quiera librarse de escritos que lo pueden desprestigiar a vista de nuevas gentes, pero juzgar, condenar, así sin más, con nocturnidad, es lo que no me gusta. Eso sí, que cada uno haga como mejor le parezca, lo respetaré pero no estoy conforme con ciertas actitudes más propia de dictaduras que de democracia.

.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 9:24 pm

Bueno, yo no tengo más que decirle... haga usted lo que le parezca, cíñase a las normas y no tendrá que quejarse de censuras inexistentes. Y si es más feliz en otros sitios, no se martirice la existencia en un sitio que no le gusta.
Sea usted feliz, señor suyo que la vida es breve.

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 11:28 pm

marapez escribió:
Bueno, yo no tengo más que decirle... haga usted lo que le parezca, cíñase a las normas y no tendrá que quejarse de censuras inexistentes. Y si es más feliz en otros sitios, no se martirice la existencia en un sitio que no le gusta.
Sea usted feliz, señor suyo que la vida es breve.


¡Señora mía, no entiendo cómo ve usted melones en una cesta de manzanas! Yo no me he quejado de censuras, ni he dicho que existan, ¿por qué vemos siempre, cuando miramos al otro, palabras que no ha pronunciado? ¿para convencernos de que tenemos razón? Tampoco he dicho que sea más feliz en otros lugares, y desde luego, eso de que me martirizo la existencia, permítame que le diga que chiste más gracioso hace tiempo que no oía. ¡Qué poco me conoce usted! En realidad, nada.

Pero como el ser agradecido es cosa de bien nacido, sí le agradezco, y de todo corazón, que me desee felicidad, cosa que yo le deseo a usted aumentada y de la mejor calidad posible.

De que la vida es breve ¿qué me va usted a contar si dentro de unos meses (en septiembre) tendré 86 otoños? Precisamente por este motivo, porque uno ve con los años —y usted lo verá un día, y eso espero ya que será señal de que vive— que la vida ya toca a su fin, nos damos cuenta de lo imbécil (con perdón) que es el ser humano, que pudiendo ser feliz y extender la felicidad para todos, nos compliquemos la existencia.

Solo le hago un ruego, si lo tiene a bien realizar, lea usted pausadamente mis escritos, es la mejor manera de no malinterpretarlos, y no es que me moleste si así lo hace entendiendo su libertad de interpretación, sino porque leyéndolos con detenimiento y en profundidad no se formará una idea equivocada (pues eso parece) de este que le responde y le desea una feliz noche... y las que hagan falta.

Saludos.

.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyDom Mar 13, 2022 11:50 pm

Lo siento... ya le he dicho más de una vez que sus escritos son infumables... no paso nunca de la segunda linea. Me temo que no puedo hacerle ese favor que me pide.
Páselo bien.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyLun Mar 14, 2022 8:53 am

marapez escribió:
Lo siento... ya le he dicho más de una vez que sus escritos son infumables... no paso nunca de la segunda linea. Me temo que no puedo hacerle ese favor que me pide.
Páselo bien.

Curiosa su respuesta, ya que el ruego se lo hago en el último párrafo. Igual es que usted comienza leyendo por el final y de ahí no pasa. Esto justifica sus errores respecto a mí cuando asegura de que me quejo de censuras inexistentes. No obstante, como libre es la interpretación, yo interpreto que no tienen argumentos para contrarrestar cuanto digo. ¿Verdad que esto se ajusta más a la realidad? Vale pues, pero entonces no se diga que digo lo que nunca dije; eso no es debatir, eso es enredar...

Que lo pase bien en la fallas... Por cierto ¿ha vestido usted alguna vez de fallera?

.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyLun Mar 14, 2022 9:17 am

El Postiguet escribió:
marapez escribió:
Lo siento... ya le he dicho más de una vez que sus escritos son infumables... no paso nunca de la segunda linea. Me temo que no puedo hacerle ese favor que me pide.
Páselo bien.

Curiosa su respuesta, ya que el ruego se lo hago en el último párrafo. Igual es que usted comienza leyendo por el final y de ahí no pasa. Esto justifica sus errores respecto a mí cuando asegura de que me quejo de censuras inexistentes. No obstante, como libre es la interpretación, yo interpreto que no tienen argumentos para contrarrestar cuanto digo. ¿Verdad que esto se ajusta más a la realidad? Vale pues, pero entonces no se diga que digo lo que nunca dije; eso no es debatir, eso es enredar...

Que lo pase bien en la fallas... Por cierto ¿ha vestido usted alguna vez de fallera?

.
Hombre, en este hilo la conversación iba entre usted y yo, por cortesia he leido todo lo que ha escrito, pero en general, en los hilos que publica no paso de la segunda línea. 
En cuanto a esto:
Citación :
¿Verdad que esto se ajusta más a la realidad?
NO.

Un consejo: no sea tan barroco y vaya al grano, ganará seguidores.
Y usted?... se ha vestido de foguerer?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptyLun Mar 14, 2022 2:47 pm

marapez escribió:
El Postiguet escribió:


Curiosa su respuesta, ya que el ruego se lo hago en el último párrafo. Igual es que usted comienza leyendo por el final y de ahí no pasa. Esto justifica sus errores respecto a mí cuando asegura de que me quejo de censuras inexistentes. No obstante, como libre es la interpretación, yo interpreto que no tienen argumentos para contrarrestar cuanto digo. ¿Verdad que esto se ajusta más a la realidad? Vale pues, pero entonces no se diga que digo lo que nunca dije; eso no es debatir, eso es enredar...

Que lo pase bien en la fallas... Por cierto ¿ha vestido usted alguna vez de fallera?

.
Hombre, en este hilo la conversación iba entre usted y yo, por cortesia he leido todo lo que ha escrito, pero en general, en los hilos que publica no paso de la segunda línea. 
En cuanto a esto:
Citación :
¿Verdad que esto se ajusta más a la realidad?
NO.

Un consejo: no sea tan barroco y vaya al grano, ganará seguidores.
Y usted?... se ha vestido de foguerer?


Jamás me meteré en la libertad de los otros; usted no pasa de la segunda línea, y creo que Anti me decía que no pasaba de la quinta. Pues muy bien, yo hay hilos en los que no leo ni el titular.

Agradezco los consejos, que, según el refranero español, nos llegan de los viejos. 

No. Gran parte de mi vida, sobre todo la edad más joven, la he vivido en Alemania y Francia, ir vestido allí de foguerer, hubiese llamado mucho la atención. Cosa que no me gusta, como tampoco me importa tener seguidores, es más, no lo deseo. Los seguidores para las mozas casaderas; sobre esto le recuerdo la coplilla que cantaba Carmen Morell

Una fila de pelmazos
llevo yo siempre detrás, tras, tras, tras
más por lo que les escucho
no sé si es que estaré mal, que vá, que vá
porque no me dicen guapa,
ni señores ¡qué gachí!
ni tampoco estás de miedo,
pues exclaman siempre así:

Bombón, bomboncito de mujer, bombón
¡ay qué dulce es tu querer! bombón
y aunque me prohibió engordar
don Gregorio Marañón
de bombones como tú
cojo yo una indigestión...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptySáb Mayo 21, 2022 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptySáb Mayo 21, 2022 1:35 pm

Coñe. al gulag no, que tengo que hacer cosas capitalistas esta semana. Laughing

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT EmptySáb Mayo 21, 2022 6:38 pm

El Postiguet escribió:
marapez escribió:
Bueno, yo no tengo más que decirle... haga usted lo que le parezca, cíñase a las normas y no tendrá que quejarse de censuras inexistentes. Y si es más feliz en otros sitios, no se martirice la existencia en un sitio que no le gusta.
Sea usted feliz, señor suyo que la vida es breve.


¡Señora mía, no entiendo cómo ve usted melones en una cesta de manzanas! Yo no me he quejado de censuras, ni he dicho que existan, ¿por qué vemos siempre, cuando miramos al otro, palabras que no ha pronunciado? ¿para convencernos de que tenemos razón? Tampoco he dicho que sea más feliz en otros lugares, y desde luego, eso de que me martirizo la existencia, permítame que le diga que chiste más gracioso hace tiempo que no oía. ¡Qué poco me conoce usted! En realidad, nada.
Pero como el ser agradecido es cosa de bien nacido, sí le agradezco, y de todo corazón, que me desee felicidad, cosa que yo le deseo a usted aumentada y de la mejor calidad posible.
De que la vida es breve ¿qué me va usted a contar si dentro de unos meses (en septiembre) tendré 86 otoños? Precisamente por este motivo, porque uno ve con los años —y usted lo verá un día, y eso espero ya que será señal de que vive— que la vida ya toca a su fin, nos damos cuenta de lo imbécil (con perdón) que es el ser humano, que pudiendo ser feliz y extender la felicidad para todos, nos compliquemos la existencia.
Solo le hago un ruego, si lo tiene a bien realizar, lea usted pausadamente mis escritos, es la mejor manera de no malinterpretarlos, y no es que me moleste si así lo hace entendiendo su libertad de interpretación, sino porque leyéndolos con detenimiento y en profundidad no se formará una idea equivocada (pues eso parece) de este que le responde y le desea una feliz noche... y las que hagan falta.
Saludos.

.
Menos presumir de dignidad, cuando usted entró en este foro, bajo un nombre falso y pretendiendo engañarnos a todos. Menos remilgos, que todos sabemos de qué pie cojea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty
MensajeTema: Re: PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT   PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PUTIN DE VACACIONES EN ALACANT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALACANT HOY ES GALICIA
» Los 20 de noviembre en Alacant
» REFUGIADOS UCRANIANOS EN ALACANT
» LA IZQUIERDA A TORTAZOS EN ALACANT
» Guardamar del Segura (Alacant)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: