Todos los foros
¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Empty
MensajeTema: ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...   ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... EmptyDom Mar 21, 2021 12:25 pm

.

¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...

Ya sabemos del fracaso del satélite español al lanzarlo. Una chapuza nacional. Un gasto para nada con la que está cayendo y la falta de alimentos para tantos niños.

Ahora son los catalanes los que van a lanzar el suyo ¿Fracasará también?, porque ya sería el colmo que nadie aquí sepa hacer las cosas bien.

Ya que el español fue un fracaso, al menos que el catalán no lo sea, al menos así lo deseo, aunque se me llame catalanista. Catalunya, hoy por hoy sigue siendo España, por lo tanto un triunfo catalán sigue siendo un triunfo español, como cuando gracias a los catalanes (Puyol, Xavi, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Fàbregas,...) España alcanzó en fútbol un mundial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Empty
MensajeTema: Re: ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...   ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... EmptyLun Mar 22, 2021 3:29 pm

El Postiguet escribió:
.

¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...

Ya sabemos del fracaso del satélite español al lanzarlo. Una chapuza nacional. Un gasto para nada con la que está cayendo y la falta de alimentos para tantos niños.

Ahora son los catalanes los que van a lanzar el suyo ¿Fracasará también?, porque ya sería el colmo que nadie aquí sepa hacer las cosas bien.

Ya que el español fue un fracaso, al menos que el catalán no lo sea, al menos así lo deseo, aunque se me llame catalanista. Catalunya, hoy por hoy sigue siendo España, por lo tanto un triunfo catalán sigue siendo un triunfo español, como cuando gracias a los catalanes (Puyol, Xavi, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Fàbregas,...) España alcanzó en fútbol un mundial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al parecer, según noticias de prensa, el satélite lanzado al espacio por la Generalitat de Catalunya, ha sido un éxito. Desconozco si este éxito catalán, que al día de hoy puede y debe considerarse "español" se verá así desde las cuatro esquinas de España, o bien, al no ser idea de la España centralista, se le tendrá por menos o por nada.

En un mundo en el que las tecnologías avanzan como la última revolución, estar dentro en ella será motivo de crear riqueza y trabajo a repartir, tan falto la una como el otro en nuestra sociedad. De ahí que el no reconocimiento catalán, después del rotundo fracaso "español", podría sentirse como frustración, cuando la alegría de ver que se cumple con lo buscado, que se ha trabajado bien, y que los logros como consecuencia de todo ello, vendrán.

Celebrémoslo, y nada mejor, por catalán, con cava.
Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Empty
MensajeTema: Re: ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...   ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... EmptySáb Abr 03, 2021 5:42 pm

El Postiguet escribió:
.

¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...

Ya sabemos del fracaso del satélite español al lanzarlo. Una chapuza nacional. Un gasto para nada con la que está cayendo y la falta de alimentos para tantos niños.

Ahora son los catalanes los que van a lanzar el suyo ¿Fracasará también?, porque ya sería el colmo que nadie aquí sepa hacer las cosas bien.

Ya que el español fue un fracaso, al menos que el catalán no lo sea, al menos así lo deseo, aunque se me llame catalanista. Catalunya, hoy por hoy sigue siendo España, por lo tanto un triunfo catalán sigue siendo un triunfo español, como cuando gracias a los catalanes (Puyol, Xavi, Piqué, Busquets, Jordi Alba, Fàbregas,...) España alcanzó en fútbol un mundial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El satélite español no ha fracasado.
El que ha fracasado ha sido el que lo lanzó.
La independencia catalana, tampoco ha fracasado, han fracasado los que han intentado lanzarla una y otra vez tras años de adoctrinamiento.
Supongo que habrán tomado buna nota en Waterloo.
Que no se les caiga -por error- en su satélite.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Empty
MensajeTema: Re: ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...   ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... EmptySáb Abr 03, 2021 9:11 pm

Cierto, 40 años de adoctrinamiento con Franco... y otros 40 de secuelas.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Empty
MensajeTema: Re: ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...   ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... EmptySáb Abr 03, 2021 10:01 pm

Secuelas que por poco me la cuelan el Jordi, el hijo del guardia civil, el Arturo el Puigdemont y el Instituto nueva Historia.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Empty
MensajeTema: Re: ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...   ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... EmptySáb Abr 03, 2021 11:25 pm

Será que te fias de cualquiera. Y youtube no es un buen sitio para informarse.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Empty
MensajeTema: Re: ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...   ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... EmptyDom Abr 04, 2021 11:33 am

Sera que te fías de cualquiera. Y Omnium Cultural no es un buen sitio para informarse.


¿Ha probado usted  a pasarse por la web oficial del Instituto Nueva Historia?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Empty
MensajeTema: Re: ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...   ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... EmptyDom Abr 04, 2021 7:54 pm

Dios me libre... mi médico me lo prohibe y mi religióon me lo impide.
Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Empty
MensajeTema: Re: ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...   ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... EmptyDom Abr 04, 2021 9:38 pm

Pues hágales caso.

Las cabezonadas no tienen cura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Empty
MensajeTema: Re: ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...   ¿FRACASARÁ TAMBIÉN?... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿FRACASARÁ TAMBIÉN?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y analicemos tambien a Ada Colau
» ¿TAMBIÉN ERREJON?
» ¿TAMBIÉN LADRONA?
» Te quiero.....Yo también
» ¿Y si el PP tambien se divide?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: