Todos los foros
Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy muy poco tolerante con la intolerancia

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
Nolocreo
NEROCAESAR
Zerg Rush
jimo
Tatsumaru
elfeo
Z
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 2:52 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
El llobu escribió:

No generalicemos, que no todos los del foro son intolerantes contra todo eso.

Salú y República.
No, hablo por mi y por algunos otros, pero una cosa es de ser intolerante contra determinadas cosas y la otra es la educación.
Nazis me gustan tan poco o menos que a tí, pero es debajo de mi nivel de caer en las mismas provocaciones e insultos que ellos.
"Se civilizado, coherente y respetuoso y no tendrás problemas".
NO: lo mismo que tú eres intolerante con los intolerantes, el llobu también lo es, y además es irrespetuoso con los irrespetuosos, violento con los violentos, cabrón con los cabrones e hijoputa con los hijoputas.

Y está hasta los putos güevos de toda esa mierda del párrafo anterior haga lo que le salga de los cojones y el llobu tenga que ser civilizado o tendrá problemas.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
Este es el punto ¿entonces en que diferencias de ellos?
Ignora comentarios fascistas y no darles encima protagonismo, entrando en su juego, en esto te ganan aparte de crear un clima peor de ya que es.
Yo pensaba siempre que el ojo por ojo no es cosa de la izquierda, sino de talibanes y de, pues esto, nazis. En punto de intolerancia de van a ganar siempre.

Estoy de acuerdo. Y una vez se desatan las faltas de respeto ya importa poco quién empezó, principalmente a los que padecemos la situación sin haber entrado en el enfrentamiento.

En estos casos siempre me acuerdo de dos que se pelearon en casa de un amigo, y hubo ciertos desperfectos por la pelea. Al final daba igual quién empezó ni si uno tenía razón. Los dos fueron muy irrespetuosos con todos los que estaban allí.
Como en las peleas de las películas de vaqueros, que comienzan entre dos, se extienden a todos  los contertulios y acaban con toda la cantina destrozada y con todos fastidiados..Neutral
Y el llobo amenazando con romper la baraja..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47089
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 2:58 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:
Cerré el hilo para poder borrar tranquilamente los mensajes que desvirtuaban el hilo (no sólo los tuyos, llobu). Sé que te cae gordo Z, pero este hilo nada tenía que ver con derechas o izquierdas, sino una petición para un amigo de Z que corre peligro de quedarse en la calle. Presuponiendo que este chaval es también un nazi y por tanto es legítimo el cachondeo, en vez de ayudar, sin conocerlo es un comportamiento indigno que no pude tolerar.
Bastante ya en los hilos de política, para desvirtuar con esta trifulca también en hilos que nada tienen que ver.tE 
Te lo va a contar el llobu muy suavemente:

No cuela, ni de coña. El foro está lleno de faltas de respeto de los dos últimos que han entrado en el foro, quienes  cambian como les sale de los cojones el tema del hilo mofándose de e insultando y a quien les da la gana, no sólo al llobu (sin que nadie haga nada), los mismos que hacen exactamente lo que hizo el llobu sin que a nadie le parezca mal.

Igual nadie del Staff sabe que quien quiere aprovecharse de alguien lo que suele empezar haciendo es pedir un favor, básicamente porque eso desarma la guardia de aquel de quien se quieren aprovechar. Y no hace falta empezar por ahí, sino que funciona en cualquier momento. Pero lo más acojonante, es que nada de lo que dijo el llobu impidió que otros le ofrecieran su ayuda, ni lo que hizo el llobu fue para impedir que ese amigo consiguiese ayuda. Así que no me vengas con cuentos moralistas.

¿Qué hilos de política? ¿Cuánto hace que no se habla en el foro de política? ¿De verdad crees que lo que hablan estos dos nuevos miembros del foro, o incluso el Postiguet, es política?

¿Crees que el llobu es imbécil?

Todo tiene un límite, y hay uno que está muy cerca de ser sobrepasado.

Salú y República.
De persistir en tu actitud, tomaremos medidas. No lo dudes.
Vaya apuntando NEROCAESAR: el llobu 1'80 m.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 3:08 pm

Que mocetón!! cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 4:26 pm

a la lactosa?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 4:41 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
a la lactosa?
  No, no, a vosotros, que me caéis  muy mal
Hay un dicho que dice que los sentimientos son mútuos. Y debe ser verdad, porque a mi me quieres, a que si? Smile
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 5:19 pm

Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 11:06 pm

Ni que fueras madrileño.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47089
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 EmptyMiér Abr 21, 2021 11:08 pm

... leño... leño.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47089
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2021 2:37 am

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Zerg Rush escribió:
El llobu escribió:
Zerg Rush escribió:

No, hablo por mi y por algunos otros, pero una cosa es de ser intolerante contra determinadas cosas y la otra es la educación.
Nazis me gustan tan poco o menos que a tí, pero es debajo de mi nivel de caer en las mismas provocaciones e insultos que ellos.
"Se civilizado, coherente y respetuoso y no tendrás problemas".
NO: lo mismo que tú eres intolerante con los intolerantes, el llobu también lo es, y además es irrespetuoso con los irrespetuosos, violento con los violentos, cabrón con los cabrones e hijoputa con los hijoputas.

Y está hasta los putos güevos de toda esa mierda del párrafo anterior haga lo que le salga de los cojones y el llobu tenga que ser civilizado o tendrá problemas.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
Este es el punto ¿entonces en que diferencias de ellos?
Ignora comentarios fascistas y no darles encima protagonismo, entrando en su juego, en esto te ganan aparte de crear un clima peor de ya que es.
Yo pensaba siempre que el ojo por ojo no es cosa de la izquierda, sino de talibanes y de, pues esto, nazis. En punto de intolerancia de van a ganar siempre.

Estoy de acuerdo. Y una vez se desatan las faltas de respeto ya importa poco quién empezó, principalmente a los que padecemos la situación sin haber entrado en el enfrentamiento.

En estos casos siempre me acuerdo de dos que se pelearon en casa de un amigo, y hubo ciertos desperfectos por la pelea. Al final daba igual quién empezó ni si uno tenía razón. Los dos fueron muy irrespetuosos con todos los que estaban allí.
Como en las peleas de las películas de vaqueros, que comienzan entre dos, se extienden a todos  los contertulios y acaban con toda la cantina destrozada y con todos fastidiados..Neutral
Y el llobo amenazando con romper la baraja..Neutral
¿Amenazar? ¿Cómo puede el llobu amenazar con "romper la baraja? ¿Qué crees que es la baraja? ¿Cómo crees que el llobu puede romperla?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Es una declaración de intenciones... que no la entiendas no te da derecho a calumniar... y, por cierto: el llobu no es el tema del hilo ni de la discusión. Y recuerda lo que dijo NEROCAESAR:

NEROCAESAR escribió:
se supone que debatimos sobre distintos temas, no sobre los propios usuarios ni sus aspectos personales.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2021 9:01 am

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
a la lactosa?
  No, no, a vosotros, que me caéis  muy mal
flower flower

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NEROCAESAR y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43857

Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2021 12:17 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2021 8:52 am

elfeo escribió:
Tatsumaru escribió:
 No creo que  vayas a lograr fichar  a mucha gente , aquí o en cualquier otra parte. Nadie llega a un foro y lo primero que hace es promocionar el suyo. No es intolerancia sino la forma habitual  de llevar estas cosas...Vete a forocoches y lo primero  que digas sea que montas un foro dando a entender que lo usas para tus fines y que no te interesa. Luego que son unos intolerantes. No saldrías muy bien de esa.


Antes que nada, agradecer que pueda estar todavía aquí, me sorprende gratamente haber podido iniciar sesión y no encontrarme baneado.

Sobre lo que dice "Tatsumaru", está muy equivocado, yo he venido a conocer el foro porque me gusta conocer nuevos foros. Y sobre lo de forocoches tampoco tiene razón, no seria ni el primero ni el último que va a promocionar su foro o su web, porque muy despistados debeis andar y poco saldreis de aquí,  si no os dais cuanta que hoy en dia montar un foro es como hace una década era montar un blog personal.

Un saludo y buen foro.
forocoches tiene muchos usuario,ademas es de coches,no se afecta si hacen spam alla Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Contenido patrocinado





Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy muy poco tolerante con la intolerancia   Soy muy poco tolerante con la intolerancia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy muy poco tolerante con la intolerancia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Madrid vuelve poco a poco a estar un poco mas limpio
» Primera derrota de Pablo, Echenique le vencio en Aragon, poco a poco
» La participación ciudadana de PODEMOS, parace que poco a poco se va diluyendo
» Poco a poco se esfuma el Ártico
» ¿Eres tolerante?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: