Todos los foros
¿Eres tolerante?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Eres tolerante?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Eres tolerante?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 12:32 pm

Sí. Se puede ser tolerante. Aunque es un concepto que dudo mucho que llegues a entender. Te queda demasiado lejos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 12:37 pm

Respetar que haya personas que piensan y viven de forma muy distinta a la tuya. Entender que cada uno tiene derecho a decidir cómo vive.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 12:40 pm

¿Hasta donde se puede ser tolerante?, yo no me siento tolerante ante ideologias fascistas que pretenden imponerse, no soy tolerante ante la corrupción, no soy tolerante ante el maltrato a personas, animales o arte, no soy tolerante ante las mafias que trafican con personas, alimentos, medicamentos, vidas humanas, cada dia es verdad que soy menos tolerante, ya tolero menos impertinencias y a pesados, en fin que soy tolerante es su justa medida, ten cuidado conmigo, capichi? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 12:46 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Respetar que haya personas que piensan y viven de forma muy distinta a la tuya. Entender que cada uno tiene derecho a decidir cómo vive.
Pero eso es  incierto,  respeto,otro concepto que va dentro de ese paquete occidental democratico, que es vacuo, cuando la realidad es que no respetamos al que opina diferente , discutimos, debatimos,descalificamos y por ultimo recehazamos,


  Y eso no es tolerancia, has descrito otra cosa que no tiene nada que ver con la tolerencia, que si, que queda muy bonita cara a la galeria  y que constantemente lo dicen politicos ,famosos y pueblo en los medios, pero que dista mucho con el concepto tolerancia

Sabía que no lo entenderías.

La gente tolerante puede discutir ideas pero no por ello dejará de respetar al que piensa diferente. Algo que, como decía, te tiene que sonar a chino.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 12:47 pm

Tinajas escribió:
¿Hasta donde se puede ser tolerante?, yo no me siento tolerante ante ideologias fascistas que pretenden imponerse, no soy tolerante ante la corrupción, no soy tolerante ante el maltrato a personas, animales o arte, no soy tolerante ante las mafias que trafican con personas, alimentos, medicamentos, vidas humanas, cada dia es verdad que soy menos tolerante, ya tolero menos impertinencias y a pesados, en fin que soy tolerante es su justa medida, ten cuidado conmigo, capichi? Twisted Evil

Se debe distinguir entre ser tolerante con otras formas distintas de pensar y de vivir, con ser tolerante con la intolerancia.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 12:55 pm

Para las cosas que puedo tolerar si, soy tolerante, para las cosas que no tolero, no, soy intolerante Razz Ser tolerante implica ser capaz de aguantar o soportar aquello que disgusta o genera rechazo, es decir, tiene más que ver con el modo de accionar que con el sentir.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 1:00 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Respetar que haya personas que piensan y viven de forma muy distinta a la tuya. Entender que cada uno tiene derecho a decidir cómo vive.
Pero eso es  incierto,  respeto,otro concepto que va dentro de ese paquete occidental democratico, que es vacuo, cuando la realidad es que no respetamos al que opina diferente , discutimos, debatimos,descalificamos y por ultimo recehazamos,


  Y eso no es tolerancia, has descrito otra cosa que no tiene nada que ver con la tolerencia, que si, que queda muy bonita cara a la galeria  y que constantemente lo dicen politicos ,famosos y pueblo en los medios, pero que dista mucho con el concepto tolerancia

Sabía que no lo entenderías.

La gente tolerante puede discutir ideas pero no por ello dejará de respetar al que piensa diferente. Algo que, como decía, te tiene que sonar a chino.
No es que no lo entienda, es que dsicrepo y te lo argumento,  ya explicado varias veces por el foro,lo que es la tolerancia y la tolerancia solo la puede ejercer un superior sobre un inferior y no un igual sobre un igual

   De hecho tu postura desde el primer post ha sido de creerte superior por ser tolerante, frente a uno que no lo es, porque crees que es inferior debido a su intolerancia

Lo de creerse superior es algo típico de intolerantes como tú. Yo no me creo superior a nadie. Sólo señalo algunas carencias tuyas de entendimiento de conceptos que te son muy ajenos. No por ello me creo superior.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 1:02 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
¿Hasta donde se puede ser tolerante?, yo no me siento tolerante ante ideologias fascistas que pretenden imponerse, no soy tolerante ante la corrupción, no soy tolerante ante el maltrato a personas, animales o arte, no soy tolerante ante las mafias que trafican con personas, alimentos, medicamentos, vidas humanas, cada dia es verdad que soy menos tolerante, ya tolero menos impertinencias y a pesados, en fin que soy tolerante es su justa medida, ten cuidado conmigo, capichi? Twisted Evil

Se debe distinguir entre ser tolerante con otras formas distintas de pensar y de vivir, con ser tolerante con la intolerancia.
¿ Y que es ser tolerante con la intolerancia? ¿Como se come eso?

Es ser un intolerante que logra tener autocontrol Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 1:03 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
¿Hasta donde se puede ser tolerante?, yo no me siento tolerante ante ideologias fascistas que pretenden imponerse, no soy tolerante ante la corrupción, no soy tolerante ante el maltrato a personas, animales o arte, no soy tolerante ante las mafias que trafican con personas, alimentos, medicamentos, vidas humanas, cada dia es verdad que soy menos tolerante, ya tolero menos impertinencias y a pesados, en fin que soy tolerante es su justa medida, ten cuidado conmigo, capichi? Twisted Evil

Se debe distinguir entre ser tolerante con otras formas distintas de pensar y de vivir, con ser tolerante con la intolerancia.
¿ Y que es ser tolerante con la intolerancia? ¿Como se come eso?

Es algo absurdo. Incoherente.

Como te decía la tolerancia implica la convivencia pacífica de diferentes formas de entender la vida. La intolerancia no admite esa convivencia pacífica. Por eso no tiene sentido ser tolerante con la intolerancia. Ni te convierte en intolerante el rechazo a la intolerancia.

Piensa un poco en ello. Con un poco de esfuerzo por tu parte acabarás entendiéndolo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 1:12 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Para las cosas que puedo tolerar si, soy tolerante, para las cosas que no tolero, no, soy intolerante Razz  Ser tolerante implica ser capaz de aguantar o soportar aquello que disgusta o genera rechazo, es decir, tiene más que ver con el modo de accionar que con el sentir.
¿Los lacteos por ejmplo? El problema dela tolerancia democratica., es que no toleramos nada,como se puede observar en cualquier debate, discucion o rifirafe .  Lo que pasa que el pueblo, que no tiene capacidad de pensar, asimila u asume ciertos conceptos como ciertos,  y ya esta

  Pero claro,estos conceptos chirrian todos los dias ,con lo que vemos, porque el de derechas no tolera al de izuqierdas, el de izquierdas al de derechas, el rico al pobre, el pobre al rico, el ateo al creyente y el creyente al ateo

Si, los comentarios en Internet muestran niveles elevados de intolerancia, pero es un error tomarlo como muestra social porque eso ocurre por el anonimato, la comodidad y la fugacidad de los comentarios, en la esfera real la conducta suele ser más tolerante de verdad, por una cuestión de interés natural frente a la inevitable convivencia.. el intolerante, en la vida real, es un sacadito que molesta, un desubicado.


Última edición por Pur el Dom Dic 11, 2016 1:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 1:13 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
¿Hasta donde se puede ser tolerante?, yo no me siento tolerante ante ideologias fascistas que pretenden imponerse, no soy tolerante ante la corrupción, no soy tolerante ante el maltrato a personas, animales o arte, no soy tolerante ante las mafias que trafican con personas, alimentos, medicamentos, vidas humanas, cada dia es verdad que soy menos tolerante, ya tolero menos impertinencias y a pesados, en fin que soy tolerante es su justa medida, ten cuidado conmigo, capichi? Twisted Evil

Se debe distinguir entre ser tolerante con otras formas distintas de pensar y de vivir, con ser tolerante con la intolerancia.
¿ Y que es ser tolerante con la intolerancia? ¿Como se come eso?

Es algo absurdo. Incoherente.

Como te decía la tolerancia implica la convivencia pacífica de diferentes formas de entender la vida. La intolerancia no admite esa convivencia pacífica. Por eso no tiene sentido ser tolerante con la intolerancia. Ni te convierte en intolerante el rechazo a la intolerancia.

Piensa un poco en ello. Con un poco de esfuerzo por tu parte acabarás entendiéndolo.
Eso es incierto, la tolerancia no implica una convivencia pacifica, porque en ese caso. no haria falta leyes,justicia,fuerzas de seguridad,etc

No entiendes nada. La tolerancia sí implica convivencia pacífica. Otra cosa es que no todo el mundo sea tolerante.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 1:18 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
¿Hasta donde se puede ser tolerante?, yo no me siento tolerante ante ideologias fascistas que pretenden imponerse, no soy tolerante ante la corrupción, no soy tolerante ante el maltrato a personas, animales o arte, no soy tolerante ante las mafias que trafican con personas, alimentos, medicamentos, vidas humanas, cada dia es verdad que soy menos tolerante, ya tolero menos impertinencias y a pesados, en fin que soy tolerante es su justa medida, ten cuidado conmigo, capichi? Twisted Evil
Vamos, entonces lo que eres es intolerante



No, no, te respeto a ti y tus opiniones Sad Surprised Shocked Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  EmptyDom Dic 11, 2016 1:20 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Para las cosas que puedo tolerar si, soy tolerante, para las cosas que no tolero, no, soy intolerante Razz  Ser tolerante implica ser capaz de aguantar o soportar aquello que disgusta o genera rechazo, es decir, tiene más que ver con el modo de accionar que con el sentir.
¿Los lacteos por ejmplo? El problema dela tolerancia democratica., es que no toleramos nada,como se puede observar en cualquier debate, discucion o rifirafe .  Lo que pasa que el pueblo, que no tiene capacidad de pensar, asimila u asume ciertos conceptos como ciertos,  y ya esta

  Pero claro,estos conceptos chirrian todos los dias ,con lo que vemos, porque el de derechas no tolera al de izuqierdas, el de izquierdas al de derechas, el rico al pobre, el pobre al rico, el ateo al creyente y el creyente al ateo

Si, los comentarios en Internet muestran niveles elevados de intolerancia, pero es un error tomarlo como muestra social porque eso ocurre por el anonimato, la comodidad y la fugacidad de los comentarios, en la esfera real la conducta suele ser más tolerante de verdad, por una cuestión de interés natural frente a la inevitable convivencia.. el intolerante, en la vida real, es un sacadito que molesta.
No es necesario el anonimato para ser intolerante y practicar la tolerancia cuando damos la cara, con lo cual me confirmas lo que dije, que es un simple postureo
  Pero el 15-M no dejo de ser la mayor conducta de intolerancia,pues el pueblo se reunio y manifesto al no tolerar la politica del gobierno

No seas tan simple. La confrontación política no tiene nada que ver con la intolerancia. Ni la tolerancia implica decir que sí a todo.

mareao
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Eres tolerante?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Eres tolerante?    ¿Eres tolerante?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Eres tolerante?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Soy muy poco tolerante con la intolerancia
» ¿ Eres un " woke"
» Eres procastinador?
» ¿ Eres arrogante ?
» Por qué eres ATEO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: