Todos los foros
Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez

Ir abajo 
+4
Séneca
Z
Manué
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptySáb Abr 24, 2021 9:03 pm

Hace buena pareja con Marlasca.
No olvidemos que Irene Montero, ministra podemita llamo a Sálvame para apoyar a Rociito, la izquierda ya no sabe que hacer para subir en las encuestas queen
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptySáb Abr 24, 2021 9:03 pm

Pero si J.J. siempre ha sido del psoe y nunca se ha escondido!!. No es nuevo de ahora. Y de imbécil tiene poco.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptySáb Abr 24, 2021 9:10 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Pero si J.J. siempre ha sido del psoe y nunca se ha escondido!!. No es nuevo de ahora. Y de imbécil tiene poco.
   Para ti, para mi es un imbécil integral y yo no cuestiono que sea de lo que quiera, cuestiono al PSOE, que eche mano de este señor
El PSOE, de la mano de Podemos, Bildu, golpistas catalanes y ahora de Berlusconi que fue acusado y condenado por todo lo imaginable Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptySáb Abr 24, 2021 9:21 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Pero si J.J. siempre ha sido del psoe y nunca se ha escondido!!. No es nuevo de ahora. Y de imbécil tiene poco.
   Para ti, para mi es un imbécil integral y yo no cuestiono que sea de lo que quiera, cuestiono al PSOE, que eche mano de este señor
A mi no me gusta lo que hace, no me cae bien, pero no creo que sea imbécil. Creo que sabe muy bien lo que hace. Y siempre ha sido del psoe y no se ha escondido de decirlo. No es la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptySáb Abr 24, 2021 9:27 pm

marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Pero si J.J. siempre ha sido del psoe y nunca se ha escondido!!. No es nuevo de ahora. Y de imbécil tiene poco.
   Para ti, para mi es un imbécil integral y yo no cuestiono que sea de lo que quiera, cuestiono al PSOE, que eche mano de este señor
A mi no me gusta lo que hace, no me cae bien, pero no creo que sea imbécil. Creo que sabe muy bien lo que hace. Y siempre ha sido del psoe y no se ha escondido de decirlo. No es la primera vez.
Pues yo también creo que es un prepotente y un imbecil, pero torres mas altas han caído.


Última edición por Séneca el Sáb Abr 24, 2021 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptySáb Abr 24, 2021 9:29 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Pero si J.J. siempre ha sido del psoe y nunca se ha escondido!!. No es nuevo de ahora. Y de imbécil tiene poco.
   Para ti, para mi es un imbécil integral y yo no cuestiono que sea de lo que quiera, cuestiono al PSOE, que eche mano de este señor
A mi no me gusta lo que hace, no me cae bien, pero no creo que sea imbécil. Creo que sabe muy bien lo que hace. Y siempre ha sido del psoe y no se ha escondido de decirlo. No es la primera vez.
  Hombre, tonto no es, tiene su carrera, sus estudios, su nivel intelectual, pero para mi es un pedante, un vanidoso  y cuando habla parece que te persona la vida. No es inteligente que un partido eche mano de un famoso que cae mas mal que bien
Te refieres a Toni Cantó? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptySáb Abr 24, 2021 9:34 pm

Quien es ese? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptySáb Abr 24, 2021 10:53 pm

marapez escribió:
Quien es ese? Shocked
No me extraña en absoluto que no conozcas al gran defensor de la libertad, lo sorprendente hubiera sido lo contrario, a ti te sacan de Sánchez, Iglesias y la Oltra y estas perdida queen
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptySáb Abr 24, 2021 11:45 pm

Subnormal defensor de la libertad?. No, no conozco ninguno. Ups!!... calla...  la IDA!! que dice no se que de libertad...  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptySáb Abr 24, 2021 11:55 pm

marapez escribió:
Subnormal defensor de la libertad?. No, no conozco ninguno. Ups!!... calla...  la IDA!! que dice no se que de libertad...  Embarassed
Para ti la defensora de la libertad es la cómplice del exmarido violador, la Oltra, o los que en Baleares prostituían a menores bajo custodia del estado, dejémonos de historias que nos vamos conociendo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptyDom Abr 25, 2021 12:06 am

Nop... afortunadamente no te conozco de nada... ni ganas.  Smile
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptyDom Abr 25, 2021 6:57 pm

Antisozzial escribió:


  Como esta el nivel en el electorado español, cuando se recurre a imbéciles como Jorge Javier
Esperaremos a la próxima a ver si aparecen Belén Esteban o Pablo Motos..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptyDom Abr 25, 2021 8:17 pm

Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:


  Como esta el nivel en el electorado español, cuando se recurre a imbéciles como Jorge Javier
Esperaremos a la próxima a ver si aparecen Belén Esteban o Pablo Motos..Neutral
Igual Toni Cantó... que se ha quedado "descompuesto" y sin novia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18204
Edad : 71
Localización : Europa.

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptyDom Abr 25, 2021 9:04 pm

'

Ayer  creo  que fué vi   a Toni Cantó en primera fila del PP saludando a Casado...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptyDom Abr 25, 2021 9:09 pm

En ocasiones veo muertos... Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por marapez el Dom Abr 25, 2021 9:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptyDom Abr 25, 2021 9:10 pm

Los demócratas somos más (si votamos)


Hay dos motores principales para la movilización del voto ante unas elecciones: la ilusión o el cabreo. El cambio o la indignación. El espacio electoral de las derechas lleva en estado de cabreo permanente mucho tiempo, todo el que a tal fin han dedicado muchísimas energías tanto el PP como Vox y sus medios simpatizantes, cómplices o encubridores, sin y con pandemia. Utilizando para ello desde la deslegitimación del Gobierno de coalición hasta las mentiras, insultos y bulos distribuidos con las técnicas más eficaces aprendidas del trumpismo. No hay encuesta que no haya reflejado hasta este viernes una máxima movilización en Madrid de las derechas y una mayor atonía, escepticismo o incluso derrotismo en las filas progresistas (aunque sólo fuera por tradición y melancolía). Ahora se trata de democracia y decencia.
Todo (o al menos algo relevante) puede haber cambiado a raíz de la provocación de Rocío Monasterio que este viernes llevó en primer lugar a Pablo Iglesias y después a Ángel Gabilondo y a Mónica García a un “hasta aquí hemos llegado”. A falta de una capacidad clara de la izquierda para ilusionar con nuevos objetivos, nuevas formas y una nueva concepción de la política clientelar instalada en el gobierno de Madrid desde hace 26 años, quizás el cabreo cambie de lado. Sobran los motivos.


Para ser totalmente sincero, y desde un respeto absoluto (y obvio) al voto de cada cual, a uno le parece que cualquiera que se moleste en comprobar la cruda realidad de la gestión del Gobierno de Ayuso en las residencias de Madrid (ver aquí) tiene que mirarse al espejo y hacer examen profundo de conciencia antes de decidir su voto o su abstención. La debilidad, las mentiras y la indolencia de Ayuso en el debate a seis (primero y último) de esta campaña lo ratifican: se puede hacer mucho teatro en política, pero lo cierto es que en los geriátricos madrileños ha habido un exceso de mortalidad indecente y evitable. Allá cada cual con su escala de valores. ¿Honrarás a tu padre y a tu madre? Pues además de rezar, hazlo.
La candidata de Vox llegó este viernes a la cadena SER con la indisimulada intención de que la expulsaran (ver aquí), en busca de ese victimismo mediático que tan bien le funcionó a Donald Trump (hasta que fue derrotado en las urnas). Y para ello hizo visible (y audible) lo que los datos fríos a menudo no retratan: la falta de respeto, la mala educación, la prepotencia del capataz, la soberbia del dueño del cortijo, la concepción de una España predemocrática en la que sólo caben los “buenos españoles”, concretamente “los nuestros”, como definió Vox en el Congreso a esos militares retirados que sueñan con fusilar a “26 millones de hijos de puta” (ver aquí). Si esos son los suyos, ¿a quién puede extrañar que Monasterio haga chanzas en lugar de condenar las cartas enviadas a Iglesias, Marlaska y la directora de la Guardia Civil con amenazas de muerte y unas cuantas balas dentro?.

La frase de Ángels Barceló a Monasterio en el momento más tenso del dinamitado debate lo dice todo: “¡Esto no es un espectáculo, sino un debate electoral entre demócratas!” (ver y escuchar aquí). Ahí está el quid, que desgraciadamente no se percibía hasta este viernes en la campaña del 4-M: se trata de una disputa entre demócratas y antidemócratas.
Ayuso, ausente, tendrá que afrontar lo inevitable. Ser demócrata, aquí y en todo occidente desde la Segunda Guerra Mundial, es ser antifascista. Y pocas veces como este viernes ha quedado tan al desnudo dibujada la esencia antidemocrática de Vox, hijo pródigo y “mantenido” de quien depende el PP para seguir gobernando Madrid. Y quizás también España si no asumimos lo que el 4-M está en juego. “Los demócratas somos muchos más”, insistían Barceló y también Gabilondo y Mónica García, mientras Edmundo Bal reivindicaba un centro que no existe cuando se trata de elegir entre democracia y neofascismo. Quedan diez días para demostrarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18204
Edad : 71
Localización : Europa.

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptyDom Abr 25, 2021 9:10 pm

'

Por lo visto, Toni Cantó atrae votantes...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptyDom Abr 25, 2021 10:05 pm

Z escribió:
'

Por lo visto, Toni Cantó atrae votantes...
Por eso los partidos a los que se afilia acaban desapareciendo.

Salú y Repüblica.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18204
Edad : 71
Localización : Europa.

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptyDom Abr 25, 2021 10:45 pm

El llobu escribió:
Z escribió:
'

Por lo visto, Toni Cantó atrae votantes...
Por eso los partidos a los que se afilia acaban desapareciendo.

Salú y Repüblica.

Pues la izquierda debería felicitarse que se arrime al PP (Risas descojonantes)
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez EmptyDom Abr 25, 2021 10:49 pm

Oye!!... Que yo me he alegrado desde el minuto 1.  Smile Smile Smile

Y se ha ido a Madrid!!...  Smile Smile Smile

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty
MensajeTema: Re: Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez   Mal  debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mal debe ir la cosa en Madrid a la izquierda, cuando llaman Jorge Javier Vazquez
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jorge Vestrynge: "Cuando era secretario general del PP teníamos un equipo dedicado a falsificar facturas"
» Mal debe estas la cosa, que la ONU nos recomienda comer insectos
» Cuando ponen de ministro de universidades a un ignorante, la cosa no puede funcionar
»  No debe ser muy bueno el prestamo, cuando nigun forero del PP a posteado hoy
» Izquierda Unida de Madrid figura en la lista de morosos de Hacienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: