Todos los foros
Irene Montero no es querida por todas la mujeres Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Irene Montero no es querida por todas la mujeres Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Irene Montero no es querida por todas la mujeres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero no es querida por todas la mujeres Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres   Irene Montero no es querida por todas la mujeres EmptyLun Mayo 17, 2021 7:29 pm

Vaya feminismo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero no es querida por todas la mujeres Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres   Irene Montero no es querida por todas la mujeres EmptyLun Mayo 17, 2021 7:34 pm

El de todas..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero no es querida por todas la mujeres Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres   Irene Montero no es querida por todas la mujeres EmptyLun Mayo 17, 2021 7:37 pm

Bueno, la ministra justamente está para algo, para solucionar un tipo de problemas o para eso se supone que la hemos puesto ahí..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero no es querida por todas la mujeres Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres   Irene Montero no es querida por todas la mujeres EmptyLun Mayo 17, 2021 7:44 pm

También los resuelve a nivel individual si hace falta como en el caso de su niñera-asesora-funcionaria..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero no es querida por todas la mujeres Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres   Irene Montero no es querida por todas la mujeres EmptyLun Mayo 17, 2021 7:53 pm

Si, pero aquí a quien le piden cuentas es a la ministra de igualdad no a la de trabajo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero no es querida por todas la mujeres Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres   Irene Montero no es querida por todas la mujeres EmptyLun Mayo 17, 2021 8:11 pm

Eso ya le pasó al marido que como vicepresidente del gobierno y como candidato a las elecciones de Madrid todo a la vez, en plena campaña electoral se ensarzaba en responder a todas las provocaciones de VOX  en la calle que luego acababan en violentos enfrentamientos abiertos con la policía, lo que le llevó a quedar en el último lugar de esas elecciones, Irene Montero demuestra ser mas inteligente que su marido y sin responder a esas provocaciones ni entrar al trapo saluda a Oltra y se van a lo suyo...Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero no es querida por todas la mujeres Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres   Irene Montero no es querida por todas la mujeres EmptyLun Mayo 17, 2021 8:21 pm

Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Eso ya le pasó al marido que como vicepresidente del gobierno y como candidato a las elecciones de Madrid todo a la vez, en plena campaña electoral se ensarzaba en responder a todas las provocaciones de VOX  en la calle que luego acababan en violentos enfrentamientos abiertos con la policía, lo que le llevó a quedar en el último lugar de esas elecciones, Irene Montero demuestra ser mas inteligente que su marido y sin responder a esas provocaciones ni entrar al trapo saluda a Oltra y se va a lo suyo...Neutral
 En eso estoy de acuerdo, matizando lo de la inteligencia, que solo lo demuestra en este caso en concreto, desconocemos el coeficiente intelectual de la pareja , para saber quien es mas inteligente
Yo creo que el de su parejo tiene que ser mas bajo..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero no es querida por todas la mujeres Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres   Irene Montero no es querida por todas la mujeres EmptyLun Mayo 17, 2021 8:34 pm

Pues si le ha salido mal la estrategia es porqué algo ha hecho mal y ha sido tonto, haber hecho las cosas bien y le hubiera salido todo bien..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Irene Montero no es querida por todas la mujeres Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres   Irene Montero no es querida por todas la mujeres EmptyLun Mayo 17, 2021 10:43 pm

Llamale como quieras, tú estrategia no vale para nada si eres derrotado teniendo que apartarte dejando el lugar a tu contrincante, luego si quieres aún puedes seguir llamándote o creyéndote listo pese a haber perdido, eso le pasó a Pablo Iglesias que hasta que no llegó a Madrid y no tuvo mas remedio que aceptar y reconocer su derrota nunca fue capaz de ver su ineptitud, pese a los muchos avisos en todos los sentidos.., no solo fue tonto también fue tonto y medio..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Irene Montero no es querida por todas la mujeres Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres   Irene Montero no es querida por todas la mujeres EmptyLun Mayo 17, 2021 11:27 pm

Antisozzial escribió:
Discrepo, yo creo que no, sin se run lumbreras Pablo, tonto no es, otra cosa es que estrategia le hay salido mal

Me veo obligado a pedir a la Moderación sea usted advertido varias veces, porque el único autorizado para estar obsesionado con Pablo soy yo. Y si la moderación no me hace caso, iré al Tribunal Supremo, a Comisiones Obreras, al Internacional de La Haya, y hasta las Naciones Unidas si es menester. A Pablo ni me lo toque...

.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irene Montero no es querida por todas la mujeres Empty
MensajeTema: Re: Irene Montero no es querida por todas la mujeres   Irene Montero no es querida por todas la mujeres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Irene Montero no es querida por todas la mujeres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irene Montero dice que las mujeres trans «sufren más el tabú de la menstruación», y eso que no menstrúan.
» Y the winner is "Irene Montero" por Lagrimas por la igualdad
» Irene Montero, liandola con el aborto
» Nueva estupiedez de la ministra podemita Irene Montero
» Lluvia de criticas a Irene MOntero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: