Todos los foros
Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia Empty
MensajeTema: Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia   Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia EmptyDom Mayo 30, 2021 2:53 pm

Me he dado cuenta de un metodo agobiante de mantener la estabilidad de la famila. No quería creer que se lo ponía en practica, pero la evidencia ofrecida en mi cuidad de Alcalá de Henares, son irrefutables. Os presento un ejemplo...

Las distancias entre el hospital, el centro diagnostico y el centro de la cuidad: Son tan grandes que obligan a la familia que lleve a los miembros ancianos con discapacidades a las consultas, las pruebas, etc, con sus propios recursos. Hay que comprar un coche, hay que responsibilizarse del petroleo, el tiempo necesario parar transportarlos y para conseguir todo esto, hay que organizar mucho de casa, con amigos, empresas, et al. Si no, hay que llamar un taxi, contratar el servicio de Uber, Cabify o lo que sea.

Esto es lo mejor porque Las paradas de autobuses faltan bancos y se posicionan a sitios poco adecuados para dejar que los ancianos anden una corta distancia hasta el hospital, por ejemplo. El aparcamento de mi hospital es generoso y puede alojar muchos coches, pero el diseño de los terrenos frente al hospital complica la ruta hasta el hospital desde las paradas.

¡Y me gustaría enterarme de por que el gobierno hace cumplir la lealtad a la familia con metodos así! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia Empty
MensajeTema: Re: Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia   Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia EmptyDom Mayo 30, 2021 10:17 pm

El gobierno o el ayuntamiento de la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia Empty
MensajeTema: Re: Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia   Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia EmptyMar Jun 01, 2021 1:34 am

marapez escribió:
El gobierno o el ayuntamiento de la ciudad?

Vale, examinamos las actividades de ambos. ¿Por qué creen que virtudes familiares no pueden sobrevivir sin estructura geógrafica? ¿Que detalle administrativa no cuadra bien? 

El sector privado de la salud opera de una manera más inteligente. Sus empresas construyeron mas facilidades, cerca de los residentes de muchos pesos, reduciendo la energía necesaria para alcanzarlos.

¿Por qué no puede el gobierno hacer lo mismo que el sector privado?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia Empty
MensajeTema: Re: Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia   Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia EmptyMar Jun 01, 2021 7:50 am

El sector privado de la salud pretende ganar pesos, desconozco que pretende tu gobierno... creo que tu y yo no vivimos en el mismo continente.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia Empty
MensajeTema: Re: Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia   Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia EmptyMar Jun 01, 2021 7:18 pm

marapez escribió:
El sector privado de la salud pretende ganar pesos, desconozco que pretende tu gobierno... creo que tu y yo no vivimos en el mismo continente.

 Vives en los mundos de Yupi...  jocolor
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia Empty
MensajeTema: Re: Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia   Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia EmptyMar Jun 01, 2021 8:51 pm

marapez escribió:
El sector privado de la salud pretende ganar pesos, desconozco que pretende tu gobierno... creo que tu y yo no vivimos en el mismo continente.

He cometido un error. No quería decir que nada o nadie ganaba o perdía peso. Lo que digo es que el sector privado ofrece clínicas que facilitan más gente con menos distancia y no la obligan que utilizara coches necesariamente. Algunos vecinos aún pueden salir del piso y visitarlos menos que cincos minutos a pie.

Mientras tanto el hospital aquí requiere casi todos que cruzar mucho terreno.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32437
Edad : 122
Localización : ROMA

Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia Empty
MensajeTema: Re: Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia   Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia EmptyVie Jun 04, 2021 9:38 am

marapez escribió:
El sector privado de la salud pretende ganar pesos, desconozco que pretende tu gobierno... creo que tu y yo no vivimos en el mismo continente.
Eso de que la sanidad privada sólo pretende ganar pesos, es exagerado y hasta cierto punto falso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia Empty
MensajeTema: Re: Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia   Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los tacticos del gobierno para preservar la devoción a la familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serio problema, tener un gobierno que no para de socavar los pilares y cimientos que sustentan el estado de derecho, no es buen gobierno.
» Para la Calviño ante su familia no hay nada
» Recetas de comida
» Familia de Alcalá de Guadaira: Para mí, los mató la crisis
» “Me tienen harto”: joven intentó matar a su familia colocando veneno para ratas en pizza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias :: Ciencias sociales-
Cambiar a: