Todos los foros
“Me tienen harto”: joven intentó matar a su familia colocando veneno para ratas en pizza Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
“Me tienen harto”: joven intentó matar a su familia colocando veneno para ratas en pizza Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 “Me tienen harto”: joven intentó matar a su familia colocando veneno para ratas en pizza

Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

“Me tienen harto”: joven intentó matar a su familia colocando veneno para ratas en pizza Empty
MensajeTema: “Me tienen harto”: joven intentó matar a su familia colocando veneno para ratas en pizza   “Me tienen harto”: joven intentó matar a su familia colocando veneno para ratas en pizza EmptyMiér Jun 15, 2022 9:12 am

Tras estar en medio de una discusión entre sus hermanas y su novia, Braian Pérez se justificó diciendo que lo “tienen cansado”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Braian Alexander Pérez se enojó con su familia, le puso veneno para ratas a la pizza, pero lo descubrieron. Foto: referencial- AFP
En Argentina, un tribunal condenó a dos años de prisión condicional a un joven que intentó matar a toda su familia tras colocar veneno para ratas en la comida. La condena se llevó a cabo durante este fin de semana por los hechos ocurridos el último septiembre de 2021.


Braian Alexander Pérez Gómez fue imputado por el delito de tentativa de lesiones graves tras colocar raticida en una pizza mientras su novia discutía con sus hermanas cerca a la medianoche en su casa del barrio La Bebida, en Comodoro Rivadavia.


El sujeto se dirigió a una de las habitaciones y de uno de los cajones sacó un veneno para ratas. Luego, entró a la cocina, abrió el horno y esparció el polvo blanco sobre las pizzas que iban a cenar las mujeres y sus hijos.


En ese momento, una de las hermanas del detenido fue a la cocina y vio que las pizzas tenían una sustancia extraña por encima. Tras un forcejeo con Braian y comprobar que los alimentos habían sido intoxicados, el joven confesó su macabro plan.

“Me tienen harto. Me tienen cansado todos ustedes. Me tienen podrido”, se justificó. En ese entonces, la familia presentó una denuncia contra Pérez y, recién este viernes, tras casi dos años de investigación, el joven admitió su delito y el juez lo condenó a dos años de prisión condicional.

Pérez deberá cumplir reglas de conducta. Además, tiene prohibido acercarse al domicilio de las denunciantes y realizar actos molestos.

Por su parte, el tribunal resolvió la unificación y acumulación de castigos por una pena que recibió el 10 de mayo por el delito de tentativa de robo simple.


En total, deberá cumplir una sentencia de dos años y cuatro meses de arresto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
 
“Me tienen harto”: joven intentó matar a su familia colocando veneno para ratas en pizza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intentó matar a su hijo por ser “un diablo”
» Noticias desapercibidas por los medios : El hombre que intento matar a Chavez repatriado a Francia.
» Una vieja de 85 años, dice que un joven la intento violar, vamos a ver
» Viktor Orbán: “Los europeos no tienen hoy derecho a su país, su lengua, su cultura, su familia y su Dios". Por Álvaro Peñas.
» Para hacer personas funcionales en cualquier ámbito tienen primero que forjar a un ser social que aprenda a reflexionar, analizar e interpretar, para después transformar. - JuanXito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: