Todos los foros
 EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

 EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA Empty
MensajeTema: EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA    EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA EmptyMar Jun 15, 2021 4:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA

Supongo, salvo que sea mucho suponer, cosa en mí abundante, que la parábola de la mujer adulta deberán conocerla, “el que esté limpio de culpa lance la primera piedra”… ¡cuántas veces la habremos escuchado!, y es que, efectivamente, si nos sinceramos y mirásemos profundamente dentro de nuestro interior, no tendríamos ni solo un átomo de razón para ser jueces de nuestros semejantes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En cuanto al PP, yo le preguntaría al señor Casado si hay uno, uno solo, dentro de su partido, de los de ahora, ya que de los de ayer sabemos de sus debilidades en cuanto a largar más de lo debido la mano cerca de los papeles verdes, limpio de culpa. Y es que no hay un solo día en no aparezca uno nuevo, un corrupto, un detenido por la Guardia Civil y colocado ante el juez. ¡Qué debilidad, señor Casado, la de los suyos, ante el afán de enriquecerse con facilidad, alevosía y nocturnidad!

Hoy nos enteramos de otro “saltacorrales”, como seguramente mañana conoceremos al que se descubra ese día, y se trata del señor Óscar Liria, vicepresidente de la Diputación almeriense. Ya sé que usted no gana para sustos, que ya es desgracia no poder presentarse ante los españoles con las alforjas vacías de corrupción, como sé, muy señor mío, que los motivos de los indultos, el himno, la bandera rojigualda, o el que Sánchez solo hablara con el presidente USA medio minuto, no son motivos de peso para ocultar —¿me perdona?— la mierda que hay en su organización. Y eso que usted, alma de cántaro, se esfuerza en ocultarlo. La verdad, señor Casado, que le dejan a usted en evidencia sus propios camaradas… No sé si usted puede coger la piedra y lanzarla contra la Sede de Génova, pero si está, verdaderamente, limpio de culpa ¿qué hace ahí? Dicen que lo único que no se pega es la hermosura, la corrupción parece que sí. Ojo.



.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18155
Edad : 71
Localización : Europa.

 EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA Empty
MensajeTema: Re: EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA    EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA EmptyMar Jun 15, 2021 5:12 pm

'

Copio:  " la parábola de la mujer adulta", no será  "la mujer adúltera"?  Smile
Volver arriba Ir abajo
 
EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Milá parece de piedra...
» El jardín de piedra de Chandigarh, el rival del Taj-Mahal
»  Monstruoso: Ató al perro en una piedra para que la marea lo ahogara
» ¿Fue Jesucristo GAY?
» ¿NUEVO JESUCRISTO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: