Todos los foros
¿Fue Jesucristo GAY? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Fue Jesucristo GAY? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Fue Jesucristo GAY?

Ir abajo 
+29
CortoCortito
Ronaldo512
Pur
juvelindo
xinfonia
_DESTELLO_
bluf
jimo
Grizzlyman
JuanXito
Muga
Mentol
escritor
Atlántida
Liptuan
Tinajas
Quasitor
Rhhevoltaire
MARTIMONI
Darth Kimbo
Tatsumaru
NEROCAESAR
marapez
el.loco.lucas
tay
Batty
Sart
Lunaclara
Antisozzial
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 4:42 pm

mira anti, se te está permitiendo de todo, pero creo que en éste hilo te has pasado tres pueblos. No tienes respeto por nada, y eso es bien sabido. Que tu tengas esas iedas eskizoides sobre todo , no te dan derecho a decir todo lo que has dicho. Yo, como católica me siento ofendida ante dichas declaraciones.

Edito: pon esas fuentes y escritos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 4:51 pm

Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
mira anti, se te está permitiendo de todo, pero creo que en éste hilo te has pasado tres pueblos. No tienes respeto por nada, y eso es bien sabido. Que tu tengas esas iedas eskizoides sobre todo , no te dan derecho a decir todo lo que has dicho. Yo, como católica me siento ofendida ante dichas declaraciones.

Edito: pon esas fuentes y escritos.

No tengo que poner nada, es mi teoria, que escribo en un foro libre

No puedes decir que jesucristo era gay xq a tí te pase por los webs. Argumenta o retíralo. Y por supuesto, llamarlo, llamarlo terrorista y decir que sólo se rodeaba de hombres, estás llamando tambien gays a los apóstoles.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 4:55 pm

Luna, no tiene respeto por nada, pero se le permite insultar creencias fuertemente arraigadas en la mayoría de españoles.

Eso sí, a un forero individual le banean por llamar imbécil a otro. Pues bien, yo creo que este personaje, aparte de maleducado e irrespetuoso, es realmente imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 4:58 pm

Sart escribió:
Luna, no tiene respeto por nada, pero se le permite insultar creencias fuertemente arraigadas en la mayoría de españoles.

Eso sí, a un forero individual le banean por llamar imbécil a otro. Pues bien, yo creo que este personaje, aparte de maleducado e irrespetuoso, es realmente imbécil.

No voy a alimentar más éste hilo. Es la primera vez que hago un reporte, veremos en que queda. Todas esas ansias por ser el mayor abridor de hilos tiene que tener un límite.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 5:17 pm

Tú mismo lo dices muy claro... todo es una fantasia eskizoide tuya.

Últimamente estás muy hiperactivo... deberías revisarte... te lo digo en serio... no te veo nada bien.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 5:34 pm

Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
Tú mismo lo dices muy claro... todo es una fantasia eskizoide tuya.

Últimamente estás muy hiperactivo... deberías revisarte... te lo digo en serio... no te veo nada bien.

Estoy como siempre, abro hilos, paso de postear en ellos y me voy, no me relaciono, no quiero saber nada de vosotros, solo cito si me apetece y la apatia no me inunda

Mentira!

No estás como siempre.... ¡estás peor!... sólo que tú no eres capaz de autoanalizarte a tí mismo.

Y no te creas que te lo digo con mala voluntad... simplemente percibo el cambio y te aviso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 6:08 pm

Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
Antisozzial escribió:
salamandra escribió:
Tú mismo lo dices muy claro... todo es una fantasia eskizoide tuya.

Últimamente estás muy hiperactivo... deberías revisarte... te lo digo en serio... no te veo nada bien.

Estoy como siempre, abro hilos, paso de postear en ellos y me voy, no me relaciono, no quiero saber nada de vosotros, solo cito si me apetece y la apatia no me inunda

Mentira!

No estás como siempre.... ¡estás peor!... sólo que tú no eres capaz de autoanalizarte a tí mismo.

Y no te creas que te lo digo con mala voluntad... simplemente percibo el cambio y te aviso.

Chica yo es que no se, no voy siguiendo a los foreros y sus estados de animo, el tema es si Jesus fue gay

Partiendo de que sí que sueles hablar constantemente de los estados de ánimo y de la forma de ser más o menos sensible de los foreros y del hecho de que últimamente nos bombardeas con un cantidad enorme de hilos dedicados justamente a meter el dedo en la llaga... he llegado a la conclusión de que algo te va mal.

Y para eso no he tenido que ir siguiéndote... ¡vamos, no me imagino tarea más ingrata!... simplemente, es que me tropiezo constantemente con tus hilos, están hasta en la sopa.

Y sobre si Jesús fue gay... pues mira... NO LO CREO. Desde luego, los argumentos que te has inventado no son suficientes para convencerme de lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 6:13 pm

Me ha venido a la mente Caballo de Troya de J.J. Ramírez. Leí la primera novela siendo muy jovencita y me impresionó, es más, creo que de alguna manera ha influido en mis creencias al respecto (puestos a creer y a exponer nuestras teorías...) También, que se quemara gran parte del Antiguo Testamento y se reescribiera siglos después apenas sin documentación más que del boca a boca, se presta a que cada uno saque sus propias teorías o conclusiones. La mía, como he avanzado antes, va de extraterrestres...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 6:23 pm

Terrorista, gay, extraterrestre.........así va el mundo...........cuánta gilipollez y difamación.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 6:41 pm

Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
Terrorista, gay, extraterrestre.........así va el mundo...........cuánta gilipollez y difamación.

¿Que tienes contra los gays? No veo un problema que Jesus fuera gay, podria haber difundo la palabra de Dios perfectamente



No le des la vuelta a la tortilla que no estoy hablando de gays, estoy hablando de Jesucristo, y no cites que te dá asco.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 6:53 pm

Upps! no puedo editar... El autor de Caballo de Troya es J.J. Benítez. Se me ha ido...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 6:56 pm

Antisozzial escribió:
No te cito, pero podriamos decir ¿Que el creyente es homofobico?



Pará ser homofóbico no hay que ser ser creyente. Habrán creyentes que lo sean y no creyentes que no lo sean, hay de todo, personalmente no tengo nada absolutamente en contra de los gays. Respeto su tendencia sexual, lo que no respeto es que difames a Jesucristo. Hablas de que la biblia deja caer algo sobre el tema, ¿acaso te has leido algo de la biblia?, si es así pon en que capítulo y versículo de la biblia lo has leido.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 6:59 pm

Creo que nunca lo sabremos, por mucho que especulemos, Anti. Muchas teorías serían posibles, y por tanto, lo mejor es quedarse con la escrita (o no escrita, qué más da). Entre otras cosas, porque los seguidores de su doctrina prefieren creerlo así, y eso debe ser respetable. No se trata de discutir si Jesús existió realmente, eso es otro tema, sino de conjeturar con que, de haber existido, hubiera tenido relaciones con prostitutas (María Magdalena) u otros hombres. Y eso, al que sigue la fe católica, no es realmente lo que le interesa de Jesús. Por tanto, yo no abriría jamás, en un foro, debates de este tipo sobre Jesús, sobre Mahoma, sobre Buda ni sobre ningún profeta que se precie de tener masas de creyentes detrás. Por respeto a que haya personas aquí que se puedan sentir heridas con ello. Otra cosa es que quizá, en otro lugar y con un grupo de gente con la misma curiosidad, surja. Posiblemente, me apuntaría al debate.

Eso, espero que lo entiendas, Anti, pese a tu problemilla esquizoide, ¿lo haras?
Tómalo como un pequeño ejercicio de empatía.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 7:05 pm

tay escribió:
Creo que nunca lo sabremos, por mucho que especulemos, Anti. Muchas teorías serían posibles, y por tanto, lo mejor es quedarse con la escrita (o no escrita, qué más da). Entre otras cosas, porque los seguidores de su doctrina prefieren creerlo así, y eso debe ser respetable. No se trata de discutir si Jesús existió realmente, eso es otro tema, sino de conjeturar con que, de haber existido, hubiera tenido relaciones con prostitutas (María Magdalena) u otros hombres. Y eso, al que sigue la fe católica, no es realmente lo que le interesa de Jesús. Por tanto, yo no abriría jamás, en un foro, debates de este tipo sobre Jesús, sobre Mahoma, sobre Buda ni sobre ningún profeta que se precie de tener masas de creyentes detrás. Por respeto a que haya personas aquí que se puedan sentir heridas con ello. Otra cosa es que quizá, en otro lugar y con un grupo de gente con la misma curiosidad, surja. Posiblemente, me apuntaría al debate.

Eso, espero que lo entiendas, Anti, pese a tu problemilla esquizoide, ¿lo haras?


Tómalo como un pequeño ejercicio de empatía.

Entonces.. ¿tampoco podemos hablar de la teoría de J.J. Benítez y de si yo me la creo?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 7:12 pm

Batty escribió:
tay escribió:
Creo que nunca lo sabremos, por mucho que especulemos, Anti. Muchas teorías serían posibles, y por tanto, lo mejor es quedarse con la escrita (o no escrita, qué más da). Entre otras cosas, porque los seguidores de su doctrina prefieren creerlo así, y eso debe ser respetable. No se trata de discutir si Jesús existió realmente, eso es otro tema, sino de conjeturar con que, de haber existido, hubiera tenido relaciones con prostitutas (María Magdalena) u otros hombres. Y eso, al que sigue la fe católica, no es realmente lo que le interesa de Jesús. Por tanto, yo no abriría jamás, en un foro, debates de este tipo sobre Jesús, sobre Mahoma, sobre Buda ni sobre ningún profeta que se precie de tener masas de creyentes detrás. Por respeto a que haya personas aquí que se puedan sentir heridas con ello. Otra cosa es que quizá, en otro lugar y con un grupo de gente con la misma curiosidad, surja. Posiblemente, me apuntaría al debate.

Eso, espero que lo entiendas, Anti, pese a tu problemilla esquizoide, ¿lo haras?


Tómalo como un pequeño ejercicio de empatía.

Entonces.. ¿tampoco podemos hablar de la teoría de J.J. Benítez y de si yo me la creo?

Pues, te soy sincera. Una vez, hace años, se trató ese tema en un foro donde estuve, y se hirieron sensibilidades. Aparte de que Benítez aclaró alguna que otra vez que su Caballo de Troya era pura ficción, no especulaba con nada, aunque le vino muy bien que el debate estuviera servido.

Por supuesto, también se puede hablar, y los que crean que se pueden ofender, opten por no visitar el hilo de debate. Eso sería más lógico, pero a nadie se le puede negar la entrada. Y ellos entrarían con todo el derecho de ofenderse.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? EmptyVie Feb 17, 2012 7:21 pm

tay escribió:
Batty escribió:
tay escribió:
Creo que nunca lo sabremos, por mucho que especulemos, Anti. Muchas teorías serían posibles, y por tanto, lo mejor es quedarse con la escrita (o no escrita, qué más da). Entre otras cosas, porque los seguidores de su doctrina prefieren creerlo así, y eso debe ser respetable. No se trata de discutir si Jesús existió realmente, eso es otro tema, sino de conjeturar con que, de haber existido, hubiera tenido relaciones con prostitutas (María Magdalena) u otros hombres. Y eso, al que sigue la fe católica, no es realmente lo que le interesa de Jesús. Por tanto, yo no abriría jamás, en un foro, debates de este tipo sobre Jesús, sobre Mahoma, sobre Buda ni sobre ningún profeta que se precie de tener masas de creyentes detrás. Por respeto a que haya personas aquí que se puedan sentir heridas con ello. Otra cosa es que quizá, en otro lugar y con un grupo de gente con la misma curiosidad, surja. Posiblemente, me apuntaría al debate.

Eso, espero que lo entiendas, Anti, pese a tu problemilla esquizoide, ¿lo haras?


Tómalo como un pequeño ejercicio de empatía.

Entonces.. ¿tampoco podemos hablar de la teoría de J.J. Benítez y de si yo me la creo?

Pues, te soy sincera. Una vez, hace años, se trató ese tema en un foro donde estuve, y se hirieron sensibilidades. Aparte de que Benítez aclaró alguna que otra vez que su Caballo de Troya era pura ficción, no especulaba con nada, aunque le vino muy bien que el debate estuviera servido.

Por supuesto, también se puede hablar, y los que crean que se pueden ofender, opten por no visitar el hilo de debate. Eso sería más lógico, pero a nadie se le puede negar la entrada. Y ellos entrarían con todo el derecho de ofenderse.

No sé.. esto es como la tele, si un canal no me gusta lo cambio. Yo no voy donde no me gusta, y menos a imponer ¿quién soy yo para imponer nada a nadie, para decir de qué se puede hablar y de qué no? Si alguien cree que este hilo es denunciable, que lo haga. Pero que nos dejen a los demás opinar en paz. Estoy segura que luego irán llegando, el resto, con aportaciones interesantes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Fue Jesucristo GAY? Empty
MensajeTema: Re: ¿Fue Jesucristo GAY?   ¿Fue Jesucristo GAY? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Fue Jesucristo GAY?
Volver arriba 
Página 1 de 17.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿NUEVO JESUCRISTO?
»  EL PP, JESUCRISTO Y LA PIEDRA
» Pudo Jesucristo ser musulman?
» MOISES, JESUCRISTO Y EL ANCIANO
» La visión de Jesucristo según el Islam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: