Todos los foros
Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"

Ir abajo 
+2
Tinajas
el.loco.lucas
6 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18156
Edad : 71
Localización : Europa.

Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Empty
MensajeTema: Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"   Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" EmptyVie Ago 06, 2021 11:31 am

'

[size=36]Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"[/size]

"Soy totalmente feliz con el toreo"


Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" (lainformacion.com)
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36842

Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Empty
MensajeTema: Re: Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"   Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" EmptyVie Ago 06, 2021 11:42 am

Una metedura de pata de Ione Belarra. Una más.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11052
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Empty
MensajeTema: Re: Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"   Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" EmptyVie Ago 06, 2021 2:30 pm

Esa es capaz de dejar sin trabajo a los monologuistas, humoristas, empleados de los circos, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Empty
MensajeTema: Re: Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"   Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" EmptyVie Ago 06, 2021 2:41 pm

Séneca escribió:
Esa es capaz de dejar sin trabajo a los monologuistas, humoristas, empleados de los circos, etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Empty
MensajeTema: Re: Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"   Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" EmptyVie Ago 06, 2021 5:53 pm

Z escribió:
'

[size=36]Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"[/size]

"Soy totalmente feliz con el toreo"




Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" (lainformacion.com)
Todo lo que implique poner trabas a la tortura de animales en plazas públicas, me parece un acierto; venga de quien venga. Ni sé quién es Ione Belarra, ni me importa demasiado, pero la aplaudo.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

A Séneca no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39121
Localización : En cualquier parte del Universo

Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Empty
MensajeTema: Re: Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"   Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" EmptySáb Ago 07, 2021 8:32 am

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

[size=36]Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"[/size]

"Soy totalmente feliz con el toreo"






Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" (lainformacion.com)
Todo lo que implique poner trabas a la tortura de animales en plazas públicas, me parece un acierto; venga de quien venga. Ni sé quién es Ione Belarra, ni me importa demasiado, pero la aplaudo.


Por todos los dioses del Olimpo señor NERON, es una ministra del gobierno de Pedro Sánchez, pero estoy de acuerdo contigo que para hacer reír normalmente a niños, donde se les promociona las corridas de toros, los enanos toreros  se burlan, torean  y maltratan a una vaquilla, por lo que es mejor que se dediquen a otra cosa.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Empty
MensajeTema: Re: Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"   Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" EmptySáb Ago 07, 2021 8:40 am

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

[size=36]Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"[/size]

"Soy totalmente feliz con el toreo"








Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" (lainformacion.com)
Todo lo que implique poner trabas a la tortura de animales en plazas públicas, me parece un acierto; venga de quien venga. Ni sé quién es Ione Belarra, ni me importa demasiado, pero la aplaudo.


Por todos los dioses del Olimpo señor NERON, es una ministra del gobierno de Pedro Sánchez, pero estoy de acuerdo contigo que para hacer reír normalmente a niños, donde se les promociona las corridas de toros, los enanos toreros  se burlan, torean  y maltratan a una vaquilla, por lo que es mejor que se dediquen a otra cosa.
Este saludo tan romano, me ha dejado satisfecho, Tinajas. César te lo agradece.  :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18156
Edad : 71
Localización : Europa.

Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Empty
MensajeTema: Re: Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"   Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" EmptySáb Ago 07, 2021 10:29 am

'

Pregunta en general: alguien ha visto  una  "Charlotada" del "bombero torero"?
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11052
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Empty
MensajeTema: Re: Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"   Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" EmptyLun Ago 09, 2021 12:43 pm

La Belarra pone un circo y la crecen los enanos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Empty
MensajeTema: Re: Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"   Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" EmptyLun Ago 09, 2021 12:47 pm

Séneca escribió:
La Belarra pone un circo y la crecen los enanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Normas del foro

1. Normas relativas a la educación y al comportamiento de los foreros

1.5. Podrán ser editados o eliminados por la moderación los siguientes tipos de post:

- Bulos, fakes o noticias falsas.

- Insultos a personajes públicos o colectivos.

- Exabruptos o lenguaje soez.

- En general cualquier post que incumpla las normas del foro.

A aquel usuario al que se le deban editar o borrar muchos post por este motivo se le podrá aplicar una advertencia y/o baneo temporal al llegar a la tercera advertencia. Las advertencias caducan a los tres meses. Un segundo baneo temporal dentro de los primeros tres meses posteriores al reingreso de un baneo temporal supondrá el baneo definitivo.


Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Empty
MensajeTema: Re: Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"   Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ione Belarra nueva jefa de Podemos
» Erradicación total contra el piropo y Yihad contra el piropeador, debe ser, segun Angeles Carmona
» Lanzar enanos contra la crisis
» A Juancar le crecen los enanos.
» Si pedimos el prestamo al BCE, nos vamos a cagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: