Todos los foros
Lanzar enanos contra la crisis Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lanzar enanos contra la crisis Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lanzar enanos contra la crisis

Ir abajo 
+2
tay
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis EmptyVie Oct 07, 2011 9:58 am

Bueno... a ver como doy mi opinión, para que se me entienda.
Por supuesto que lanzar enanos contra una pared no me parece la manera más honrada de remuneración laboral.

Pero...
Hay que entender que hay minusvalías que son grandes barreras a la hora de encontrar un empleo. No todos los enanos pueden dedicarse al cine, y muchos de ellos no han tenido oportunidad de recibir una educación y tener una preparación que les permitiera acceder a cualquier tipo de empleo. EL enano, al igual que como bien dijiste, Anti, el obeso, son, por desgracia, marginados laborales, y en épocas de crisis las selecciones de personal les margina todavía mucho más.
La práctica del lanzamiento, si bien se puede considerar vergonzosa, contaba siempre con el beneplácito de los lanzados, eran protegidos para no hacerse daño, y ellos lo veían un modo de ganarse la vida. Desde siempre se ha remunerado a personas por dar espectáculo exhibiendo o haciendo reir con sus minusvalías. Es triste, pero es así, y hay discapacitados que ha sabido sacarle provecho, cabe también decirlo. Hay profesiones mucho más desagradables donde el trabajador también se la juega y es casi maltratado por sus superiores.
Siempre que sea un trabajo voluntario y se proteja su integridad, será digno.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis EmptyVie Oct 07, 2011 10:08 am

Pues el temita daría para mucho... estoy por darte un negativo de premio...

¿quieres café? tengo que salir, pero desayunar con estas charlas es agradable.

Uys, perdón, se me olvidaba que no quieres agradar...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis EmptyVie Oct 07, 2011 10:11 am

mejor tiramos a los politicos contra un muro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29463

Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis EmptyVie Oct 07, 2011 10:24 am

Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
mejor tiramos a los politicos contra un muro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues a ver como lanzas a este;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre, con catapulta, mira van a tener razon, podemos crear nuevas empRESAS

¿ Espe Aguirre se dejaría lanzar? Como eso la acercaría a la gente de la calle, en especial a posibles votantes que salieran de un bar.... Twisted Evil Los enanos dice que eran lanzados por borrachillos por fuera de los clubes, entre la fiesta de la espuma y el concurso de camisetas mojadas.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis EmptyVie Oct 07, 2011 10:31 am

de todos modos yo no me creo mucho que fueran lanzados contra una pared. El último documento gráfico del que tuve noticia era de lanzamientos dentro de discotecas y salas de fiestas, sobre colchones preparados para ello, donde el lanzado y su lanzador se llevaban suculentas sumas según la distancia conseguida. A los lanzados se les ataviaba con arneses y casco, y celebraban como el que más. Cuando no había competición, se dedicaban a entrenarse para el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis EmptyVie Oct 07, 2011 10:43 am

Antisozzial escribió:
tay escribió:
de todos modos yo no me creo mucho que fueran lanzados contra una pared. El último documento gráfico del que tuve noticia era de lanzamientos dentro de discotecas y salas de fiestas, sobre colchones preparados para ello, donde el lanzado y su lanzador se llevaban suculentas sumas según la distancia conseguida. A los lanzados se les ataviaba con arneses y casco, y celebraban como el que más. Cuando no había competición, se dedicaban a entrenarse para el siguiente.


Venga pues, ahora solo tenemos que idear espectaculos y deportes, para cojos, ciegos y gordos, vamos a hacer carreras de cojos, lanzar gordos a piscinas a ver quien salpica mas y a meter ciegos en laberintos, ya vereis cuantos puestos de trabajo s evan a crear

¿y no será mejor eso, en un momento de precariedad extrema para ellos, que la mendicidad?
Ten por seguro que si, en mis tiempos más "rellenos" estuviera pasando hambre, para mi no seria indigno que me tiraran a una piscina, si con ello comía.
Hay personas, sin ser discapacitadas, que tienen que vender su cuerpo, y muchas de ellas sabemos que no voluntariamente. Sin embargo se pide la legalización de la prostitución (que tampoco estaria mal).
Tan "indigna" sería una cosa como otra, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29463

Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis EmptyVie Oct 07, 2011 10:54 am

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Rhhevoltaire escribió:
mejor tiramos a los politicos contra un muro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues a ver como lanzas a este;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre, con catapulta, mira van a tener razon, podemos crear nuevas empRESAS

¿ Espe Aguirre se dejaría lanzar? Como eso la acercaría a la gente de la calle, en especial a posibles votantes que salieran de un bar.... Twisted Evil Los enanos dice que eran lanzados por borrachillos por fuera de los clubes, entre la fiesta de la espuma y el concurso de camisetas mojadas.

Esperanza Aguirre lo privatizara
Para que su círculo de amistades no pague los lanzamientos...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis EmptyVie Oct 07, 2011 11:11 am

Antisozzial escribió:
Eso seria presuponer que un enano o un cojo no valen o estan capacitados para hacer otras cosas, como ser abogado, informatico o dependiente,, lo de ser bufon era en la Edad Media, queda muy lejos

¿Es de suponer tambien que una prostituta no esta capacitada para otras cosas?

No mezcles, Anti. A lo mejor el discapacitado prefiere ganar más dinero así. Hablo de que se exhiban voluntariamente, no de ser explotados. Los bufones de ahora son payasos de circo, humoristas (Calatrava sacó buen sueldo con su fealdad, que incluso exageraba, Esteso bordaba el papel de cateto, Chiquito gesticulaba para que se riera el público), colaboradores de programas de cotilleo... gente que no duda en hacer reir haciendo el ridículo si hace falta, y no se avergüenzan por ello. Eso no quire decir que no sirvan para otras profesiones, seguro que si quieren, pueden optar a ellas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis EmptyVie Oct 07, 2011 12:00 pm

Antisozzial escribió:
tay escribió:
Antisozzial escribió:
Eso seria presuponer que un enano o un cojo no valen o estan capacitados para hacer otras cosas, como ser abogado, informatico o dependiente,, lo de ser bufon era en la Edad Media, queda muy lejos

¿Es de suponer tambien que una prostituta no esta capacitada para otras cosas?

No mezcles, Anti. A lo mejor el discapacitado prefiere ganar más dinero así. Hablo de que se exhiban voluntariamente, no de ser explotados. Los bufones de ahora son payasos de circo, humoristas (Calatrava sacó buen sueldo con su fealdad, que incluso exageraba, Esteso bordaba el papel de cateto, Chiquito gesticulaba para que se riera el público), colaboradores de programas de cotilleo... gente que no duda en hacer reir haciendo el ridículo si hace falta, y no se avergüenzan por ello. Eso no quire decir que no sirvan para otras profesiones, seguro que si quieren, pueden optar a ellas.

No a lugar, no es lo mismo, hay universitarias prostirutas, una prostitua si lo es por eleccion propia , lo hacen por que quieren mantener un nivel d evida que no podrian conseguirlo trabajando 8 en cualqueiar otro sitio

... Pues igual que los enanitos que prefieren ser lanzados contra una colchoneta antes que sacarse una oposición o estar ocho oras de operadores de telefonía, igual, jomío...

Repasa y piensa dos veces lo que has dicho sobre la voluntariedad del ejercicio de la prostitución, plis, y sobre si lo hacen todas para tener un nivel de vida alto... que hay varios tipos de prostituta, no lo olvides.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis EmptyVie Oct 07, 2011 12:12 pm

Antisozzial escribió:
Si, pero el enano cobara 6 euros la hora y una scort de lujo te cobra entre 200 y 500 euros la hora

¿estas seguro que un enano cobra eso en un espectáculo de ese tipo?
Pa mi que no... sobre todo si hay apuestas y premios.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis EmptyVie Oct 07, 2011 12:35 pm

a mi me gusta mas el concurso de "a ver quien echa el escupitajo mas grande y mas lejos"
Volver arriba Ir abajo
Perillán
Novato/a
Perillán


Mensajes : 164
Edad : 57
Localización : ¿Qué más da?

Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis EmptyDom Oct 09, 2011 12:18 pm

¿Pero alguien puede justificar este tipo de espectáculos? Evil or Very Mad
Según ese razonamiento, estamos tardando en volver a abrir circos donde exhibir a la mujer barbuda y al hombre elefante. knokno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lanzar enanos contra la crisis Empty
MensajeTema: Re: Lanzar enanos contra la crisis   Lanzar enanos contra la crisis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lanzar enanos contra la crisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los enanos toreros contra Ione Belarra: "Solo pedimos que nos dejen trabajar"
» La Fiscalía abre diligencias contra el Drag Sehtlas por un presunto delito contra los sentimientos religiosos
» Contra la Crisis :¿ Cultivar Marihuana ?
» A Juancar le crecen los enanos.
» "Lanzar mier... " no es ninguna novedad, y es un acto inteligente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: