Todos los foros
No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio

Ir abajo 
+5
tiramisu
Odra
Tatsumaru
el.loco.lucas
NEROCAESAR
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2021 5:57 pm

marapez escribió:
Y se da por aludido... por algo será.  Rolling Eyes
Ahí le duele.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2021 6:14 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

¿Con qué acusación?

Salú y República.

Repito, por el revuelo liado en televisiones, prensa diversa y los zurdos echando la culpa a VOX. Cárcel y  que aprenda a no mentir.


     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2021 6:39 pm

marapez escribió:
Y se da por aludido... por algo será.  Rolling Eyes

Defiendo a "Antisozzial".
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2021 6:46 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
Hombre, lo que no nos gusta son las noticias falsas, vengan de donde vengan. Y la de este elemento, tampoco nos ha gustado.
   Yo creo que el es el que menos culpa tiene, el juez dictaminara, no se si habra juicio ,  porque yo de legislación cero, para mi lo grave y mi critica, quede claro, es a los medios,   y creo que en eso estaremos de acuerdo,  que se lanzan a la aventura, sin contrastar nada 

 Las consecuencias ha sido 4 minutos de noticia en el telediario y el gobierno poniendo el grito en le cielo, queriendo modificar no se que. Y si recuerdas el hilo de Samuel,  el caso lleva el mismo camino,  no que se lo inventara , claro esta, pero si que la muerte no fueron por motivos homófobos,  sino simplemente por los tipicos mal entendidos de los findes , donde la gente va a esta el culo de coca y alcohol y a veces un empujón de convierte en una agresión

  Y todo esto los provoca los medios,  que busca malos como se hace en las peliculas, pero malos que poir desgracia tiene que cumplir un perfil. hombre blanco, capitalista y de derechas,
A mí todavía no me queda claro que la noticia sea falsa ya que por amenazas o por miedo pudo haberse retractado de haber sufrido una agresión. En todo caso,
Si el chaval se inventó la noticia, no tiene ni idea del daño que ha hecho.
Como dice Marapez, La noticia puede que sea falsa, la homofobia es real.

En cuanto a los medios de comunicación, que tanto criticas,  se hacen eco de una investigación policial. La policía les dice que la agresión es falsa y así lo comunican. 

Es un tema muy serio, no quiero ni imaginar lo que tiene que sentir un padre, una madre al que matan a su hijo-a de una paliza.

El testimonio del padre de uno de los agresores de Samuel, dice estar muerto en vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2021 8:04 pm

La homofobia existe, el machismo también.

Dices que en occidente en menor escala... El machismo y la homofobia matan también en occidente, creo que no hay mayor escala.

En cuanto a la homofobia y machismo en menor escala, no creo que haya que consentirlos ni justificarlos. 

No me gusta hablar de VOX, creo que es darles protagonismo, pero ya que pides que pongamos su opinión sobre el tema:

  • Los homosexuales pueden tener una unión civil, pero no matrimonial, eso es la unión entre hombre y mujer”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Abril de 2019).
  • [Sobre la adopción por parte de parejas homosexuales]“Debería tener preferencia la unión de un hombre y una mujer. Si hay un niño al que no le quiere nadie y lo van a adoptar dos homosexuales, yo los aplaudo. Pudiendo elegir, es preferible que esté con un padre y una madre”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Octubre de 2019).
  • “Con el tema de los gays hemos pasado de que las relaciones homosexuales estuvieran prohibidas, perseguidas, incluso penadas, a que estuvieran más o menos toleradas, luego aceptadas con toda naturalidad y ahora están siendo promovidas y lo siguiente es que sean obligatorias”. (Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Julio de 2019).
  • “Preferiría no tener nietos de una pareja homosexual. Preferiría que si mi hijo es homosexual, no adoptara […] defiendo el derecho de un niño a tener padre y madre, a esa oportunidad del hijo. A igualdad de condiciones, prevalece el derecho del niño. Y estoy segura de que todos preferirían lo que el resto ha tenido: un padre y una madre”. (Gádor Joya, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. 2014).
  • “Si realmente se quiere defender a los niños no hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa, o los niños trans. Hay que defender a todos”. (Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. Noviembre de 2019).
  • "¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?". (Juan Ernesto Pflüger, director de comunicación de Vox. Febrero de 2013).
  • "Los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva, y que no te engañen, que a todo el mundo le importa eso un carajo" (Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía. Marzo de 2017).
  • "Es un error prohibir que los homosexuales acudan a terapia que les ayude a encontrar su identidad". (Macarena Olona, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Noviembre de 2020).
  • "Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología”. (Fernando Paz, número 1 de Vox por Albacete. Marzo de 2013).


Por supuesto, no he encontrado el discurso contundente donde piden agredir a los homosexuales, solo les quieren curar la homosexualidad, echar para atrás la ley que permitió casarse a Maroto con su pareja, y si quieren adoptar... que se pongan a la cola, primero adoptarán todas las parejas heteros.

Pdta: no he contrastado las declaraciones, no soy periodista ni cobro por escribir aquí, si encuentras alguna irregularidad, nos lo cuentas.

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2021 11:41 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:


El mismo razonamiento rancio de la ultraderecha para justificar las agresiones machistas. Anda y que os den!!. En serio Anti... hay veces que no te reconozco.
   A mi hija de mi vida el discurso que tengan los subnormales de ultraderecha, me la trae al pairo  , lo mismo que el discurso que tengan los gilipollas de ultraizquierda . Yo tengo mi discurso y no le hago la pelota a ningún grupito ideológico , hace mucho que me asquea la gente , mi mi misantropía es degenerativa, cada vez va a peor
Pues deja de copiarles el discurso... tu eres más inteligente que todo eso. Tu misantropia no es degenerativa... es que te haces mayor, y no quieres reconocerlo.  Wink
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 10:23 am

Antisozzial escribió:
tiramisu escribió:
La homofobia existe, el machismo también.

Dices que en occidente en menor escala... El machismo y la homofobia matan también en occidente, creo que no hay mayor escala.

En cuanto a la homofobia y machismo en menor escala, no creo que haya que consentirlos ni justificarlos. 

No me gusta hablar de VOX, creo que es darles protagonismo, pero ya que pides que pongamos su opinión sobre el tema:

  • Los homosexuales pueden tener una unión civil, pero no matrimonial, eso es la unión entre hombre y mujer”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Abril de 2019).
  • [Sobre la adopción por parte de parejas homosexuales]“Debería tener preferencia la unión de un hombre y una mujer. Si hay un niño al que no le quiere nadie y lo van a adoptar dos homosexuales, yo los aplaudo. Pudiendo elegir, es preferible que esté con un padre y una madre”. (Santiago Abascal, secretario general de Vox. Octubre de 2019).
  • “Con el tema de los gays hemos pasado de que las relaciones homosexuales estuvieran prohibidas, perseguidas, incluso penadas, a que estuvieran más o menos toleradas, luego aceptadas con toda naturalidad y ahora están siendo promovidas y lo siguiente es que sean obligatorias”. (Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Julio de 2019).
  • “Preferiría no tener nietos de una pareja homosexual. Preferiría que si mi hijo es homosexual, no adoptara […] defiendo el derecho de un niño a tener padre y madre, a esa oportunidad del hijo. A igualdad de condiciones, prevalece el derecho del niño. Y estoy segura de que todos preferirían lo que el resto ha tenido: un padre y una madre”. (Gádor Joya, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. 2014).
  • “Si realmente se quiere defender a los niños no hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa, o los niños trans. Hay que defender a todos”. (Alicia Rubio, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid. Noviembre de 2019).
  • "¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?". (Juan Ernesto Pflüger, director de comunicación de Vox. Febrero de 2013).
  • "Los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva, y que no te engañen, que a todo el mundo le importa eso un carajo" (Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía. Marzo de 2017).
  • "Es un error prohibir que los homosexuales acudan a terapia que les ayude a encontrar su identidad". (Macarena Olona, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. Noviembre de 2020).
  • "Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología”. (Fernando Paz, número 1 de Vox por Albacete. Marzo de 2013).


Por supuesto, no he encontrado el discurso contundente donde piden agredir a los homosexuales, solo les quieren curar la homosexualidad, echar para atrás la ley que permitió casarse a Maroto con su pareja, y si quieren adoptar... que se pongan a la cola, primero adoptarán todas las parejas heteros.

Pdta: no he contrastado las declaraciones, no soy periodista ni cobro por escribir aquí, si encuentras alguna irregularidad, nos lo cuentas.
  Esas manifestaciones no son de homofobia , simplemente son discrepancias filosóficas, biológicas, teológicas, políticas, sociales, etc
  Los gays al menos en España, una vez conseguido una especie de derechos, solo han mostrado en las televisiones,  lugar donde se les has dado mucho protagonismo, una imagen frívola y muy alejada de una estructura política, como pasa con el feminismo

   Una persona por sus creencias tiene derecho a discriminar  a un homosexual,  al igual que un homosexual tiene el mismo derecho a descrinar a  lo que le cree que es un homófobo, cada uno por su lado y Dios en casa de todos. Otra cosa es una agresión que para eso esta la justicia. No se como esta la legislación, pero tampoco seria justo que por pegar a un homosexual,  el agresor tuviera penas mas duras, que si pegara a un hetero. las agresiones tienen que ser castigadas por igual

Donde hay que firmar por el último párrafo?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 10:31 am

Pues decididamente no hay ningún "derecho a discriminar" a nadie, por ningún motivo, ni existe tal derecho.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 10:33 am

El llobu escribió:
Pues decididamente no hay ningún "derecho a discriminar" a nadie, por ningún motivo, ni existe tal derecho.

Salú y República.
Y tambien está tipificado el delito de odio.

Z escribió:

Donde hay que firmar por el último párrafo?

 Igual se tiene que firmar en el carnet de Vox
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 10:35 am

marapez escribió:
El llobu escribió:
Pues decididamente no hay ningún "derecho a discriminar" a nadie, por ningún motivo, ni existe tal derecho.

Salú y República.
Y tambien está tipificado el delito de odio.

Z escribió:

Donde hay que firmar por el último párrafo?

 Igual se tiene que firmar en el carnet de Vox
Amén.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 10:41 am

'

Lo repito:

 No se como esta la legislación, pero tampoco seria justo que por pegar a un homosexual,  el agresor tuviera penas mas duras, que si pegara a un hetero. las agresiones tienen que ser castigadas por igual


Una cuestión de justicia.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 10:46 am

Si la agresión es por el motivo de ser homosexual, si que es odio... y no puede ser castigado por igual.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 10:56 am

Las penas no pueden castigarse por igual porque cada caso tiene circunstancias distintas, por eso hay rangos en las condenas y por eso hay agravantes y atenuantes, y, como bien dice la sabia pececina, si una agresión constituye al mismo tiempo, otro delito como el de odio, lo normal es que la pena sea superior.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18212
Edad : 71
Localización : Europa.

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 11:05 am

marapez escribió:
Si la agresión es por el motivo de ser homosexual, si que es odio... y no puede ser castigado por igual.

"Si la agresión es por el motivo de ser calvo, gordo, feo, etc. si que es de odio... y no puede  ser castigado por igual."

Las agresiones todas son por odio, no creo que haya agresiones por amor!  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 EmptyDom Sep 12, 2021 11:09 am

Z escribió:
marapez escribió:
Si la agresión es por el motivo de ser homosexual, si que es odio... y no puede ser castigado por igual.

"Si la agresión es por el motivo de ser calvo, gordo, feo, etc. si que es de odio... y no puede  ser castigado por igual."

Las agresiones todas son por odio, no creo que haya agresiones por amor!  Twisted Evil
Que no seas capaz de entender la diferencia entre odio y delito de odio sólo es un problema tuyo.

Y, por supuesto que se puede agredir a alguien sin odiarlo, e incluso sin enfadarse con él.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio   No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na,  solo  vicio - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No hubo agresión homófoba, no hubo nada de na, solo vicio
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Multa de 480 euros al joven de la falsa agresión homófoba de Malasaña.
» Sólo sé que no sé nada
» DONDE NADA ES NADA, Y NADA ES MUCHO
» Solo soy un mensajero no he escrito nada, que me registren
» Si vas a estar solo estas NAVIDADES, no pasa nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: