Todos los foros
Se veía venir - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se veía venir - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se veía venir

Ir abajo 
+9
el.loco.lucas
Tatsumaru
tiramisu
Manué
marapez
Nolocreo
Zerg Rush
Tinajas
Odra
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2021 8:13 pm

ciborgboniato escribió:
Tatsumaru escribió:

El concepto que puedes tener de algo se ve limitado por tus capacidades. Por ejemplo: un escritor no puede crear un personaje más inteligente de lo que  es él mismo . Así pasa con  la "   libertad" o la
"política y las dictaduras" . rive2 Un niño pequeño dirá que sus padres es la dictadura cuando se ven frustrados en sus deseos ya que ese es su concepto de "dictadura .Y recuerda:
"Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño."


Pues creo, y por tu formas de escribir, que algo de niño te desjastes por algún lado
. Están el líder, el Señor obsesivo que planea la llegada , el Señor Desconcertante, sólo hay que  ver su hilo sobre  pulseras,  y el Señor Comparsa, que quiere hacer méritos ¿Qué personaje serias tú ?


Última edición por Tatsumaru el Sáb Sep 18, 2021 8:17 pm, editado 1 vez

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2021 8:16 pm

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:
Odra escribió:


 Otros solo entienden letras gordas y solo de dos sitios. Y ya estás con la risa pánfila...
Me divierto muyo con vosotros, no lo puedo evitar ni os puedo tomar en serio.

Séneca, nos estamos explayando mucho y temo que cuando venga Pato y le lobu, nos echan a la calle, bueno pero estuvo bien mientras duro.

Viva España

Si realmente piensas que este foro es así, y tuvieras un mínimo de dignidad, no participarías en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2021 8:42 pm

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:

Me divierto muyo con vosotros, no lo puedo evitar ni os puedo tomar en serio.

Séneca, nos estamos explayando mucho y temo que cuando venga Pato y le lobu, nos echan a la calle, bueno pero estuvo bien mientras duro.

Viva España
Aquí tengo que discrepar, Pato es una persona bastante razonable y seguro que no pasa nada, pero no hay que abusar abriendo hilos que se pueden incluir en los que ya hay abiertos, vaya ya ha salido el Séneca administrador.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2021 9:45 pm

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:

Aquí tengo que discrepar, Pato es una persona bastante razonable y seguro que no pasa nada, pero no hay que abusar abriendo hilos que se pueden incluir en los que ya hay abiertos, vaya ya ha salido el Séneca administrador.

Sobre Pato alguna vez me ha demostrado que es imparcial en su cometido, pero de cara a la galería  demócrata, a veces se olvida de leer algunos mensajes. En cuanto a los hilos, no creo haberme repetido, y de ocluirlo unos con otros creo que eso desvirtuaría el tema original, no sé si me explico.`porque aunque sea un mismo tema , así le damos otra visión.

Hay que hacer de este foro una sucursal de Vox en la Red, ¡¡¡huyyyyyyyyyy lo que he escrito, que osado soy, llevando gafas y con las piedras que me van a caer! ¡¡jajajajajaja!!!!!


  Que equivocado estás...


   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2021 10:28 pm

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:

Aquí tengo que discrepar, Pato es una persona bastante razonable y seguro que no pasa nada, pero no hay que abusar abriendo hilos que se pueden incluir en los que ya hay abiertos, vaya ya ha salido el Séneca administrador.

Sobre Pato alguna vez me ha demostrado que es imparcial en su cometido, pero de cara a la galería  demócrata, a veces se olvida de leer algunos mensajes. En cuanto a los hilos, no creo haberme repetido, y de ocluirlo unos con otros creo que eso desvirtuaría el tema original, no sé si me explico.`porque aunque sea un mismo tema , así le damos otra visión.

Hay que hacer de este foro una sucursal de Vox en la Red, ¡¡¡huyyyyyyyyyy lo que he escrito, que osado soy, llevando gafas y con las piedras que me van a caer! ¡¡jajajajajaja!!!!!
Lo que necesita el sector izquierdista radical de este foro es comprobar y comprender que en España no hay pensamiento único, el pensamiento es plural y por eso puede ser enriquecedor, la información afortunadamente es plural y además de los panfletos de izquierdas como publico, plural, el panfleto de escolar también hay prensa liberal, conservadora y hasta de derechas como Libertad Digital, OK diario, ABC, La Razón, etc.
Además de partidos comunistas, sociatas, golpistas, proetarras, separatistas, también hay partidos conservadores, de derechas y hasta de centro, también partidos corruptos de izquierdas y corruptos de derechas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptySáb Sep 18, 2021 10:43 pm

Todos tienen cabida y no solo los que dicen "la verdad"..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11193
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 12:13 am

Nolocreo escribió:
Todos tienen cabida y no solo los que dicen "la verdad"..Neutral
Puesto que la verdad es muy relativa y lo que para unos es verdad para otros es mentira, los afines a Sánchez no aprecian ninguna mentira y sus detractores entre los que me incluyo, no apreciamos ninguna verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 1:16 am

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:


Sobre Pato alguna vez me ha demostrado que es imparcial en su cometido, pero de cara a la galería  demócrata, a veces se olvida de leer algunos mensajes. En cuanto a los hilos, no creo haberme repetido, y de ocluirlo unos con otros creo que eso desvirtuaría el tema original, no sé si me explico.`porque aunque sea un mismo tema , así le damos otra visión.

Hay que hacer de este foro una sucursal de Vox en la Red, ¡¡¡huyyyyyyyyyy lo que he escrito, que osado soy, llevando gafas y con las piedras que me van a caer! ¡¡jajajajajaja!!!!!
Lo que necesita el sector izquierdista radical de este foro es comprobar y comprender que en España no hay pensamiento único, el pensamiento es plural y por eso puede ser enriquecedor, la información afortunadamente es plural y además de los panfletos de izquierdas como publico, plural, el panfleto de escolar también hay prensa liberal, conservadora y hasta de derechas como Libertad Digital, OK diario, ABC, La Razón, etc.
Además de partidos comunistas, sociatas, golpistas, proetarras, separatistas, también hay partidos conservadores, de derechas y hasta de centro, también partidos corruptos de izquierdas y corruptos de derechas.
"Y hasta de derechas."  ¿ No puedes poner un ejemplo de "prensa liberal y conservadora? ¿ El Mundo, tal vez?
Razz

A Tinajas, Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39189
Localización : En cualquier parte del Universo

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 7:49 am

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Todos tienen cabida y no solo los que dicen "la verdad"..Neutral
Puesto que la verdad es muy relativa y lo que para unos es verdad para otros es mentira, los afines a Sánchez no aprecian ninguna mentira y sus detractores entre los que me incluyo, no apreciamos ninguna verdad.




Si distorsionamos la realidad o nos movemos en creencias políticas seguramente podemos tener cada uno su verdad, pero yo creo que solo hay una verdad, si yo te digo que donde vivo ha llovido abundantemente y donde tú vives no, podemos tener dos realidades, pero hay una sola verdad, aunque tú no te la creas, no solo ha llovido donde vivo, se han inundado las calles y parques, lo más que puedes es confiar o investigarlo para ver si no digo la verdad, lo mismo pasa cuando se trae al foro algo político de VOX, PP, UP, PSOE, hay personas que creen todo lo que dicen a pie de puntillas sus dirigentes políticos, sin plantearse nada más, otros entre los que me encuentro somos más escépticos y buscamos la verdad investigando más, no conformándonos con una sola noticia, y aun así, la verdad puede estar también condicionada por creencias políticas y nos cegamos, pero insisto yo creo que la verdad solo es una.

A El llobu, Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 9:13 am

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Todos tienen cabida y no solo los que dicen "la verdad"..Neutral
Puesto que la verdad es muy relativa y lo que para unos es verdad para otros es mentira, los afines a Sánchez no aprecian ninguna mentira y sus detractores entre los que me incluyo, no apreciamos ninguna verdad.
Mira, aquí te doy la razón, la verdad siempre es relativa, pero esto igualmente hay que especificar más detalladamente. Hay una diferencia entre creer alguna cosa, porqué lo dijo el vecino al que también lo cree, o que se tiene unos resultados a base de unas observaciones comprobadas y contrastadas.
En ambos casos, la persona cree saber la verdad, pero obviamente en el segundo caso, la persona se acerca seguramente más a la verdad.
Internet es una enorme fuente de información, que reúne todo el conocimiento humano, pero también una inagotable cantidad de chorradas, falsedades e otras basuras. Pero seguramente las informaciones que se encuentra en páginas de universidades o centros de investigación o la que se puede obtener en sesiones parlamentarias en directo en vídeo, corresponden seguramente más a la verdad, que las publicaciones en algún blog, periódico o en redes sociales que vierten opiniones personales sesgadas u interesadas de algún blogger o periodista ignoto del tema.
Los verdades siempre dependen de razonamientos profundos y de comprobaciones, nunca de meras creencias o delo que dijo el cuñado o Miguel Bosé.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 9:18 am

En política no son las cosas tan simples como si o como si no o si ha llovido en un sitio o ha dejado de hacerlo en otro, o si la tierra es plana o es redonda, aquí las cosas pueden ser tan relativas y variables como la dirección del viento. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 10:27 am

Séneca escribió:
Zerg Rush escribió:
Ah, por esto estáis aquí, en vez de estar tranquilos en vuestro foro, sin estos molestos rojos bolivarianos que cuestionan vuestras ideas fijas.

Estamos aquí para hacer de este foro, un foro plural pues si todos sois de izquierda radical seria muy aburrido.
Viendo la cantidad de troleos, en todos los hilos del foro, incluido éste mensaje, en el que sólo aprovechas a mentir y decir que todos los miembros del foro son de izquierda radical, lo que, aparte de constituir una mentira, sólo es tu enésimo intento de molestar y faltar al respeto a los miembros del foro, resulta imposible creerse tu patraña. Por ello tu mensaje no es la actitud de quien pretende participar en un foro plural, sino la actitud de un troll.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 10:28 am

ciborgboniato escribió:
Zerg Rush escribió:
Séneca escribió:

Puesto que la verdad es muy relativa y lo que para unos es verdad para otros es mentira, los afines a Sánchez no aprecian ninguna mentira y sus detractores entre los que me incluyo, no apreciamos ninguna verdad.
Mira, aquí te doy la razón, la verdad siempre es relativa, pero esto igualmente hay que especificar más detalladamente. Hay una diferencia entre creer alguna cosa, porqué lo dijo el vecino al que también lo cree, o que se tiene unos resultados a base de unas observaciones comprobadas y contrastadas.
En ambos casos, la persona cree saber la verdad, pero obviamente en el segundo caso, la persona se acerca seguramente más a la verdad.
Internet es una enorme fuente de información, que reúne todo el conocimiento humano, pero también una inagotable cantidad de chorradas, falsedades e otras basuras. Pero seguramente las informaciones que se encuentra en páginas de universidades o centros de investigación o la que se puede obtener en sesiones parlamentarias en directo en vídeo, corresponden seguramente más a la verdad, que las publicaciones en algún blog, periódico o en redes sociales que vierten opiniones personales sesgadas u interesadas de algún blogger o periodista ignoto del tema.
Los verdades siempre dependen de razonamientos profundos y de comprobaciones, nunca de meras creencias o delo que dijo el cuñado o Miguel Bosé.


Pero hay un error en este foro que se ha generalizado por todos los que parece sois de izquierda de intentar desprestigiar todo lo que sea contrario a vuestras ideas, de que tomáis la noticia  que un forero cuelga aquí como si fuera el autor de la misma, que puede estar   de acuerdo o no con ella, pero que no es su autor. Hasta aquí llega la inteligencia del algunos  de castigar al mensajero

Publicar bulos desprestigia a quién los publica. A no ser que se diga explícitamente que se trata de un bulo y se haga por aclaralo.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 10:32 am

Séneca escribió:
Tinajas escribió:
La fábula del tigre y el burro:

«Al convencer a todo el mundo de que sus opiniones valen lo mismo, al final nadie valdrá más que nadie y todo, ideas y personas, serán perfectamente intercambiables».

El burro le dijo al tigre: – El pasto es azul.
El tigre respondió: – No, el pasto es verde.
La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva. Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar: – Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?

El león respondió: – Cierto, el pasto es azul.
El burro se apresuró y continuó: – El tigre no está de acuerdo conmigo y me contradice y molesta, por favor, castígalo.
El rey entonces declaró: – El tigre será castigado con 5 años de silencio.
El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo: – El pasto es azul…
El tigre aceptó su castigo, pero antes le preguntó al león: – Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde.
El león respondió: – De hecho, el pasto es verde.
El tigre preguntó: – Entonces, ¿por qué me castigas?
El león respondió: – Eso no tiene nada que ver con la pregunta de si el pasto es azul o verde. El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un burro, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta.

Moraleja
La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido.

Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.

No discutas con burros porque cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira que os gusta a los radicales de izquierda vivir de fabulas y cuentos, lo lleváis en el ADN Razz
Segundo mensaje consecutivo con la única finalidad de seguir molestando a los miembros del foro y faltarles al respeto, lo que sigue siendo una actitud de troll mediante una patética falacia ad hominem.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 10:35 am

Séneca escribió:
Z escribió:


Repito: el "troll" de este foro eres tu, "listo"...
Pero como es su troll como dijo Roosevelt
Tercer mensaje consecutivo con el único objetivo de molestar y faltar al respeto, esta vez personalizado en un sólo miembro del foro y en la Moderación, lo que sigue siendo una perfecta actitud de troll, y que vuelve a ser una falacia ad hominem.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 10:38 am

Séneca escribió:
marapez escribió:
TROLL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LLOBU

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No... despues de estudiar atentamente las imágenes... nuestro llobu no es un troll.
Que vas a decir tu si es uno de los vuestros.
Cuarto mensaje consecutivo en el que sólo se pretende seguir molestando a miembros del foro y faltándoles al respeto, lo que sigue siendo una actitud de troll únicamente mediante falacias ad hominem como la de este último mensaje.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 10:40 am

Séneca escribió:
marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así es, jamás seria uno de los míos, no reúne las cualidades exigibles.
Sexto mensaje, consecutivo, que abunda en la falacia ad hominem y cuyo objeto sólo es seguir molestando y faltando al respeto a miembros del foro. Y eso sigue siendo una actitud de troll.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 10:44 am

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
No, lo que nos hubiese gustado es que entrase gente con dos dedos de frente para poder dialogar... y no ha sido el caso. Lástima.

Pues tu caso poco hay que dialogar porque no sales de sí señorito, lo que UD, mande, y sacarle faltas ortográficas a los demás, que son por omisión, no por desconocimiento
Otra demostración de cómo se trolea un foro: con el único ánimo de molestar y faltar al respeto. Y, cómo no, otra falacia ad hominem.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 10:48 am

ciborgboniato escribió:
Zerg Rush escribió:
Creo aquí nadie critica faltas ortográficas (si no hacen sangrar los ojos), equivocaciones puntuales tecleando rápido nos pasan a todos. Las criticas tienen más relación con el contenido.

¡Pues eso hay que especificarlo cuando se hace una crítica, y no resaltarlo en el foro sin más  como una forma de hacer! Sangre" esa es la venganza de algunos a falta de argumentos, como si fuéramos perfectos, pero es un arma  de doble filo porque al más perfeccionista se le pueden sacar faltas ortográficas y hasta gramaticales
¿De verdad crees que alguien tiene la obligación de aportar argumentos ante vuestras eternas falacias?

Sólo sigues abundando en tu falacia ad hominem, con el ánimo de seguir molestando a los miembros del foro, lo que sigue siendo trolear el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 10:51 am

Séneca escribió:
marapez escribió:
No, lo que nos hubiese gustado es que entrase gente con dos dedos de frente para poder dialogar... y no ha sido el caso. Lástima.
Resumiendo, gente de izquierdas radical como tu y los otros.
Nuevo troleo del foro, con el único objetivo de molestar y faltar al respeto a miembros del foro mediante otra falacia ad hominem. Nada de buscar diversidad en el foro, por supuesto. Y trolear un foro es la actitud de todos los trolls.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 EmptyDom Sep 19, 2021 10:59 am

Creo que la única respuesta exitosa contra el troleo es ignorarlo.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se veía venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se veía venir
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Se veía venir lo de la Oltra
» Se veía venir, que Pablo chulearia a Garzon
» Como se hunde Podemos, se veía venir
» Moción de censura en Murcia, era algo que se veía venir
» Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: