Todos los foros
Se veía venir - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se veía venir - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se veía venir

Ir abajo 
+9
el.loco.lucas
Tatsumaru
tiramisu
Manué
marapez
Nolocreo
Zerg Rush
Tinajas
Odra
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:12 am

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:

Resumiendo, gente de izquierdas radical como tu y los otros.
Son difíciles de entender la libertad, y quisieran que en este foro entraran solos  los de su cuerda, y al diferente hacerle la vida foril imposible, pero como aún estamos lejos de la dictadura comunista que quieren imponer algunos partidos, pues cada cual va al foro que quiere y puede poner los enlaces y las noticias que quiera, siguiendo las normas, claro, y al que no le guste como parece que pasa, pues aquello de ajo y agua, o si no tinto de verano.

Viva España siempre
Otro troleo de foro, acusando en falso a los miembros del foro y faltándoles al respeto mediante una mentira difamatoria, lo que sólo es otra falacia ad hominem y sólo está redactado con el propósito de molestar y faltar al respeto a los miembros del foro, y que sólo sigue siendo una actitud de troll.

Y ya la pretensión chulesca y patética de que no incumplen normas del foro... en fin.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:13 am

el.loco.lucas escribió:
Creo que la única respuesta exitosa contra el troleo es ignorarlo.
Eso sólo conseguirá que sigan inundando el foro con sus troleos.

La única respuesta exitosa contra el troleo es eliminarlo del foro, como demuestra el subforo Café Gijón.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:19 am

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:

¿Y en el foro ese no han aprendido a poner enlaces y vídeos? :diente:
Creía que no se podían poner enlaces a otros foros, que lo prohibían las normas pero gracias de todos modos.
Lo que tú creas es irrelevante dada tu ya demostrada dificultad para entender lo que lees: lo que está prohibido por las normas del foro es la promoción de otros foros. Y poner pruebas fehacientes de dónde vienen los trolls que padecemos en el foro no es una promoción de otro foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:21 am

Séneca escribió:
Zerg Rush escribió:

Esto sería el caso, si fuera posible una discusión con una honestidad intelectual, a base de argumentos razonadas, no de afirmar algo y descalificar las opiniones de los demás a secas cuando no coinciden, sin fundamentarlo de ninguna manera porqué lo descalifica o considerarlo falso. Añadiendo que no es posible de discutir cuando se ignora por completo las pruebas que aportan los demás.
Razonar la izquierda radical del foro?, misión imposible te lo puedo asegurar.
Otro troleo que sólo trata de molestar a miembros del foro y faltarles al respeto, y, al mismo tiempo, otra falacia ad hominem, que para más inri sólo trata de achacar a quienes no lo tienen, las propias incapacidades demostradas. Y eso sigue siendo una actitud de troll.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:24 am

ciborgboniato escribió:
Odra escribió:


 ¿Quieres decir que aquí, quitando a tres que lo tenéis todo razonado, los demás somos extrema izquierda radical? Porque yo no veo que razones con nadie... Igual es que no hay capacidad de razonar nada.


Pues poco te veo razonar a ti que te entretiene con los bromistas y los chistes malos
Abundando en el troleo, mediante una falacia ad hominem, con el único fin de molestar y faltar al respeto a un miembro del foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:28 am

Odra escribió:
Séneca escribió:

hay personas que solo entienden por dibujitos, ese será uno de esos Razz Razz Razz Razz Razz Razz

 Otros solo entienden letras gordas y solo de dos sitios. Y ya estás con la risa pánfila...
Cuanto un troll se ríe de sus propios troleos sólo está confirmando que su único objetivo es trolear el foro, molestar a los demás y faltarles al respeto, y que se divierte con ello cuando cree, patéticamente, que lo está consiguiendo en lugar de ver la realidad de lo que está pasando: el tremendo ridículo que hacen todos los trolls en este foro, gracias al resto de miembros del propio foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:30 am

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:

hay personas que solo entienden por dibujitos, ese será uno de esos Razz Razz Razz Razz Razz Razz

:diente: :diente: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Por supuesto, los troleos no divierten sólo al propio troll que los hace, sino al resto de trolls, como puede verse en este mensaje que sólo celebra el troleo de Séneca, por lo que sólo demuestra una actitud de auténtico troll.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:36 am

Séneca escribió:
Odra escribió:


 Otros solo entienden letras gordas y solo de dos sitios. Y ya estás con la risa pánfila...
Me divierto muyo con vosotros, no lo puedo evitar ni os puedo tomar en serio.
Otro troleo del foro, también mediante una falacia ad hominem, que sólo busca molestar y faltar al respeto a los miembros del foro.

Es curioso: no les gusta el foro, no les gustan los miembros del foro... pero siguen en el foro, y como ya han dejado ver, hasta que los echen. Exactamente lo que hacen los trolls.

Y toda esta retahíla de mensajes del llobu sólo son la demostración de los troleos de una página de un hilo del foro. En el resto del foro, se pueden reconocer todos los intentos de troleo cuando estos trolls:

Con cualquier excusa o sin excusa, en cualquier hilo del foro, tratan de molestar a base de falacias, sobre todo ad hominem, faltando al respeto a los miembros del foro o a la izquierda, vacilándoles a la Moderación y a la Administración, e incluso insultando a miembros del foro, colectivos de izquierda o a la izquierda entera.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:46 am

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:

Me divierto muyo con vosotros, no lo puedo evitar ni os puedo tomar en serio.

Séneca, nos estamos explayando mucho y temo que cuando venga Pato y le lobu, nos echan a la calle, bueno pero estuvo bien mientras duro.

Viva España
Y aquí hasta podemos ver el patético reconocimiento de tan cegatero y continuado troleo del foro... y la promesa de que si alguien los hecha no les podrán quitar todo lo que se han divertido troleando el foro.

Por cierto: el llobu no echa a nadie a la calle porque no es Moderador, y nunca pide que echen a nadie a la calle. Por lo que sólo es otra patética falacia ad hominem tuya y otro intento de trolear el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:48 am

Nolocreo escribió:
Todos tienen cabida y no solo los que dicen "la verdad"..Neutral
El problema para los que dicen mentiras es que cualquier miembro del foro puede demostrar que es mentira.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:50 am

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:


Séneca, nos estamos explayando mucho y temo que cuando venga Pato y le lobu, nos echan a la calle, bueno pero estuvo bien mientras duro.

Viva España
Aquí tengo que discrepar, Pato es una persona bastante razonable y seguro que no pasa nada, pero no hay que abusar abriendo hilos que se pueden incluir en los que ya hay abiertos, vaya ya ha salido el Séneca administrador.
Un troll de libro en un foro que es Administrador de otro foro, dice muy poco bueno de ese otro foro y del troll que lo "administra".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:53 am

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Todos tienen cabida y no solo los que dicen "la verdad"..Neutral
Puesto que la verdad es muy relativa y lo que para unos es verdad para otros es mentira, los afines a Sánchez no aprecian ninguna mentira y sus detractores entre los que me incluyo, no apreciamos ninguna verdad.
Pues no: la verdad sólo es una, el resto sólo son mentiras. Que haya quien no sabe distinguir ambas cosas y quien se empeñe en que los demás deben creerse las mentiras que él mismo dice y repite, sólo indican los propios problemas de quien no sabe distinguir la verdad de la mentira y de quien, contra toda lógica, pretende que los demás crean o acepten las mentiras que cuentan.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:54 am

Yo pregunto, con toda humildad a la moderación, si alguien que escribe esto en un foro:

boniato escribió:
Hay que hacer de este foro una sucursal de Vox en la Red, ¡¡¡huyyyyyyyyyy lo que he escrito, que osado soy, llevando gafas y con las piedras que me van a caer! ¡¡jajajajajaja!!!!!

No se merece que lo baneen a perpetuidad?... Yo suelo ser muy paciente, pero creo que el troleo no debe permitirse.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:54 am

Creo que voy a trasladar este post a otro hilo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 11:59 am

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:


Sobre Pato alguna vez me ha demostrado que es imparcial en su cometido, pero de cara a la galería  demócrata, a veces se olvida de leer algunos mensajes. En cuanto a los hilos, no creo haberme repetido, y de ocluirlo unos con otros creo que eso desvirtuaría el tema original, no sé si me explico.`porque aunque sea un mismo tema , así le damos otra visión.

Hay que hacer de este foro una sucursal de Vox en la Red, ¡¡¡huyyyyyyyyyy lo que he escrito, que osado soy, llevando gafas y con las piedras que me van a caer! ¡¡jajajajajaja!!!!!
Lo que necesita el sector izquierdista radical de este foro es comprobar y comprender que en España no hay pensamiento único, el pensamiento es plural y por eso puede ser enriquecedor, la información afortunadamente es plural y además de los panfletos de izquierdas como publico, plural, el panfleto de escolar también hay prensa liberal, conservadora y hasta de derechas como Libertad Digital, OK diario, ABC, La Razón, etc.
Además de partidos comunistas, sociatas, golpistas, proetarras, separatistas, también hay partidos conservadores, de derechas y hasta de centro, también partidos corruptos de izquierdas y corruptos de derechas.
Nuevo troleo del foro, en el que se vuelve a intentar faltar al respeto y trolear a los miembros del foro mediante otra falacia ad hominem. Las falacias, mentiras, faltas de respeto y los insultos no son "pensamiento plural".

Y, por cierto, llamar panfletos de izquierdas sin haber sido capaces de demostrar ni una sola vez, nada en contra de cualquiera de los artículos que esos medios publican, sólo es otra falacia ad hominem, mientras que a la "prensa liberal" a la que alude, sí que se le han demostrado en este foro artículos que sólo eran falacias, bulos y montajes. Pero claro, las demostraciones carecen de importancia para un troll que sólo busca molestar y faltar al respeto, esperando vanamente hacer creer a los demás que hay que aceptar toda la basura de esos panfletos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 12:01 pm

marapez escribió:
Creo que voy a trasladar este post a otro hilo.
El foro está lleno de hilos a los que la pececina puede trasladar ese mensaje, porque los hilos en los que intentar trolear el foro son innumerables.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 12:02 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Creo que voy a trasladar este post a otro hilo.
El foro está lleno de hilos a los que la pececina puede trasladar ese mensaje, porque los hilos en los que intentar trolear el foro son innumerables.

Salú y República.
Ha ido a consultas a la moderación. Aunque no me ha quedado tan bonito por culpa del copia y pega.  Sad

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 12:05 pm

Zerg Rush escribió:
Séneca escribió:

Puesto que la verdad es muy relativa y lo que para unos es verdad para otros es mentira, los afines a Sánchez no aprecian ninguna mentira y sus detractores entre los que me incluyo, no apreciamos ninguna verdad.
Mira, aquí te doy la razón, la verdad siempre es relativa, pero esto igualmente hay que especificar más detalladamente. Hay una diferencia entre creer alguna cosa, porqué lo dijo el vecino al que también lo cree, o que se tiene unos resultados a base de unas observaciones comprobadas y contrastadas.
En ambos casos, la persona cree saber la verdad, pero obviamente en el segundo caso, la persona se acerca seguramente más a la verdad.
Internet es una enorme fuente de información, que reúne todo el conocimiento humano, pero también una inagotable cantidad de chorradas, falsedades e otras basuras. Pero seguramente las informaciones que se encuentra en páginas de universidades o centros de investigación o la que se puede obtener en sesiones parlamentarias en directo en vídeo, corresponden seguramente más a la verdad, que las publicaciones en algún blog, periódico o en redes sociales que vierten opiniones personales sesgadas u interesadas de algún blogger o periodista ignoto del tema.
Los verdades siempre dependen de razonamientos profundos y de comprobaciones, nunca de meras creencias o delo que dijo el cuñado o Miguel Bosé.
Pues no: la realidad y la verdad no son relativas, sino absolutas. Lo que puede ser relativa es la percepción que de ellas se tiene.

Y lo que distingue a honestos y deshonestos es la búsqueda de la verdad, aún cuando puedan equivocarse, y quienes negándose a buscarla sólo tratan de imponer falazmente sus equivocadas percepciones incluso empeñándose en hacerlas pasar por tan válidas como las percepciones basadas en la verdad sólo demuestran su deshonestidad intelectual.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 12:12 pm

Como diria Odra: que equivocado estás. Que lástima.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 EmptyDom Sep 19, 2021 12:16 pm

ciborgboniato escribió:
Zerg Rush escribió:

Mira, aquí te doy la razón, la verdad siempre es relativa, pero esto igualmente hay que especificar más detalladamente. Hay una diferencia entre creer alguna cosa, porqué lo dijo el vecino al que también lo cree, o que se tiene unos resultados a base de unas observaciones comprobadas y contrastadas.
En ambos casos, la persona cree saber la verdad, pero obviamente en el segundo caso, la persona se acerca seguramente más a la verdad.
Internet es una enorme fuente de información, que reúne todo el conocimiento humano, pero también una inagotable cantidad de chorradas, falsedades e otras basuras. Pero seguramente las informaciones que se encuentra en páginas de universidades o centros de investigación o la que se puede obtener en sesiones parlamentarias en directo en vídeo, corresponden seguramente más a la verdad, que las publicaciones en algún blog, periódico o en redes sociales que vierten opiniones personales sesgadas u interesadas de algún blogger o periodista ignoto del tema.
Los verdades siempre dependen de razonamientos profundos y de comprobaciones, nunca de meras creencias o delo que dijo el cuñado o Miguel Bosé.


Pero hay un error en este foro que se ha generalizado por todos los que parece sois de izquierda de intentar desprestigiar todo lo que sea contrario a vuestras ideas, de que tomáis la noticia  que un forero cuelga aquí como si fuera el autor de la misma, que puede estar   de acuerdo o no con ella, pero que no es su autor. Hasta aquí llega la inteligencia del algunos  de castigar al mensajero
Eso es absolutamente falso: Cuando colgáis un bulo o una falacia contenido en un artículo de un medio de comunicación o un blog, en el foro se demuestra que es un bulo y una falacia, y ante vuestras respuestas, repletas de falacias intentando dar la razón al bulo, incluida vuestra absurda pretensión que discutamos el artículo con el informativo o el blog del que lo traéis, lo que hace cualquier miembro del foro de bien, es responderos como os merecéis.

Y eso convierte tu mensaje en otra falacia ad hominem con la que seguir troleando el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se veía venir - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Se veía venir   Se veía venir - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se veía venir
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Se veía venir lo de la Oltra
» Se veía venir, que Pablo chulearia a Garzon
» Como se hunde Podemos, se veía venir
» Moción de censura en Murcia, era algo que se veía venir
» Garzon, se te veía venir, ahora que esta asentado en PODEMOS ., pide finiquitar a IU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: