Todos los foros
Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas pasta que quiero ser de la casta

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
marapez
Nolocreo
tiramisu
Zerg Rush
Manué
Tinajas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18286
Edad : 71
Localización : Europa.

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2021 3:41 pm

'

Como era eso  que dijo alguien? "Un poco de pasta basta, para ser de la casta"!  (o algo muy parecido, y cuanta razón)  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2021 4:00 pm

Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2021 4:27 pm

El llobu escribió:
Manué escribió:
Como norma general: un diario que ha sido condenado varias veces por mentir, es un mal sitio para buscar la verdad.
Exacto, y por definición es un panfleto rollo de papel higiénico.

Y ahora vendrá alguna cegatera falacia tu quoque aunque ni Manué ni el llobu hayan especificado ni hablado de ningún medio concreto.

Salú y República.
Razz Razz Razz

Creo que no se han molestado en buscar un ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2021 5:05 pm

Zerg Rush escribió:
El llobu escribió:

¿Poner la mano en el fuego?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

La pondrías para que fuera cierto que tengan capitales escondidos. Por cierto: líder comunista sólo hay uno, el resto sólo son tus ganas de poder injuriar a toda la izquierda con las mismas calumnias.

Ya se han archivado más de media docena de denuncias, y lo único que se ve son falsas denuncias, y las patéticas ganas que pasáis porque alguien de izquierdas sea condenado... os importa una mierda si justa o injustamente.

Salú y República.
No son media docena de denuncias falsas contra UP y sus lideres que se han archivado, sino fueron ya más de 32 que fueron archivados por infundadas.
El llobu prefirió ser prudente, porque no las lleva contabilizadas y se remitió a los que estaba seguro cuando perdió la cuenta.

En realidad es un auténtico escándalo que la judicatura debería para.

Y vivir en un país en la que tantos están tan fuera de bolos da mucha vergüenza.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2021 5:14 pm

Z escribió:
'

Como era eso  que dijo alguien? "Un poco de pasta basta, para ser de la casta"!  (o algo muy parecido, y cuanta razón)  Twisted Evil
¿De verdad consideras eso un argumento?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

En fin... este es el nivel... una y otra vez... y otra... y otra... y otra... y así en una sucesión de sucesos que suceden sucesivamente de forma sucesiva.

Por cierto: las preguntas en castellano se abren con un signo de interrogación, y la primera palabra que escribes lleva acento y te dará el llobu una pista: no es la "m". Sigues con la incorrección de poner dos espacios cuando te da la gana o tienes un problema "digital". Y, para seguir, el "cuanta" del final lleva acento y te dará el llobu otra pista: no es en la "t". Para terminar sólo puede decir el llobu que al final de todas las oraciones, incluso cuando terminan en un paréntesis hay que poner un punto final... y tampoco lo has puesto.

Repites sistemáticamente las mismas faltas, lo que empieza a demostrar que no son equivocaciones normales al escribir, sino desconocimiento puro y duro. Lo comprobaremos en los próximos días... o igual aprendemos algo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18286
Edad : 71
Localización : Europa.

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2021 5:24 pm

'

"Aller" me regalaron una botella de "guiski"! Toma falta gorda!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2021 5:48 pm

Z escribió:
'

"Aller" me regalaron una botella de "guiski"! Toma falta gorda!
Sí, sí, pero de momento sólo puedes repetir una patética falta del llobu, mientras en cada mensaje que escribes el llobu sigue diciendo las faltas que cometes tan gordas como la del llobu o más, porque, para más inri, son repetitivas y recurrentes un mensaje tras otro, y en muchos de los mensajes son más de una por mensaje. Y en éste caso no te ha ido mejor: no se escribe "güiski", sino "güisqui", fíjate que te lo indica hasta el corrector ortográfico. En cuanto a la frase entre símbolos de admiración siente el llobu decirte que tiene cuatro faltas de ortografía: la primera es que el símbolo que abre la admiración debe estar separado de la oración anterior por un espacio, la segunda es que el símbolo que abre la admiración no debe estar separado por un espacio con la primera palabra de la frase entre signos de admiración, la tercera es que te falta un acento, el la palabra "toma", te dará el llobu una pista: no va en la "t", y la cuarta falta de ortografía es que el signo de abrir exclamación que has puesto no es el correcto, sino que es el signo de cerrar exclamación.

Eres un máquina.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2021 6:23 pm

El llobu escribió:
ciborgboniato escribió:


Tu lo que pasa que aquí en el foro, arropado por los tuyos te  crees algo, pero no tienes huevos de escribir, como hecho yo varias veces a un medio y rebatir la noticia,  te meto por el hocico la noticia, y sin pruebas y sin demostrarlo, la desmientes. Tú nunca demuestras nada, solo insultas y llamas troll por aquello de hacerte ver., e insisto, con el permiso de la administración del foro, voy a colgar aquí todas las noticias que quiera, y tú te vas a joder mamando las tropelías de los de tu clase
No te pongas nervioso: o tú o lo que pasa, pero "tú lo que pasa" no tiene sentido.

Tu problema es que lo que se crea el llobu o lo que se deje de creer no es asunto de discusión, y por supuesto el llobu sigue siendo un solitario que no necesita de nadie, aunque comulgue con muchos miembros del foro en cuanto a opiniones.

El llobu tiene los huevos que necesita, ni más ni menos, y lo que tú hagas le importa al llobu una puta mierda, porque es muy posible que el llobu, en su vida, haya escrito muchas más veces que tú a periódicos rebatiendo noticias y mandando "cartas al director". Pero claro tú de eso no tienes ni puta idea, porque no conoces de nada al llobu. Y el llobu hace eso cuando lo cree conveniente, pero esto sigue siendo un foro, y en un foro se discute y se dan argumentos.
.
¿Tú mandas "Cartas al director"? ¿Y te han publicado alguna..? Surprised
El llobu escribió:
[
Y, por tu parte, resulta muy patético ver que cuando traes una noticia que te encanta porque afirma tu patético discurso y alguien dice lo que sea contra la bazofia que nos traes, jamás tienes ni un puñetero argumento para defender aquello en lo que crees cegateramente, y no se te ocurre más que mandar, y ya te vale el hacerlo en un foro, a quien critica la noticia a discutir con el medio que publica la noticia. Eso sólo denota tu incapacidad y tu falta de argumentos... pero lo más patético que denota es tu incapacidad para entender que esto es un foro de discusión... y mira que el nivel necesario para entender esto es muy, pero que muy bajo.

Aquí colgarás los patéticos bulos de mierda que pretendes endilgarnos, y el llobu se encargará de desmontar toda la puta mierda que nos traes, si es que merece la pena, porque algunos no hay ni por donde cogerlos. Y quien se va a joder, con todas las letras sólo va a ser alguien tan patético como un boniato.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2021 6:26 pm

Tanto te interesa saberlo?... Empieza a ser sospechoso tanto interés.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2021 6:32 pm

No veo porqué no pueda ser de interés, al fin y al cabo las cartas y escritos son públicados para su lectura y si a alguien no le interesan no tiene obligación de leerlos..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2021 6:56 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

No te pongas nervioso: o tú o lo que pasa, pero "tú lo que pasa" no tiene sentido.

Tu problema es que lo que se crea el llobu o lo que se deje de creer no es asunto de discusión, y por supuesto el llobu sigue siendo un solitario que no necesita de nadie, aunque comulgue con muchos miembros del foro en cuanto a opiniones.

El llobu tiene los huevos que necesita, ni más ni menos, y lo que tú hagas le importa al llobu una puta mierda, porque es muy posible que el llobu, en su vida, haya escrito muchas más veces que tú a periódicos rebatiendo noticias y mandando "cartas al director". Pero claro tú de eso no tienes ni puta idea, porque no conoces de nada al llobu. Y el llobu hace eso cuando lo cree conveniente, pero esto sigue siendo un foro, y en un foro se discute y se dan argumentos.
.
¿Tú mandas "Cartas al director"? ¿Y te han publicado alguna..? Surprised
El llobu escribió:
[
Y, por tu parte, resulta muy patético ver que cuando traes una noticia que te encanta porque afirma tu patético discurso y alguien dice lo que sea contra la bazofia que nos traes, jamás tienes ni un puñetero argumento para defender aquello en lo que crees cegateramente, y no se te ocurre más que mandar, y ya te vale el hacerlo en un foro, a quien critica la noticia a discutir con el medio que publica la noticia. Eso sólo denota tu incapacidad y tu falta de argumentos... pero lo más patético que denota es tu incapacidad para entender que esto es un foro de discusión... y mira que el nivel necesario para entender esto es muy, pero que muy bajo.

Aquí colgarás los patéticos bulos de mierda que pretendes endilgarnos, y el llobu se encargará de desmontar toda la puta mierda que nos traes, si es que merece la pena, porque algunos no hay ni por donde cogerlos. Y quien se va a joder, con todas las letras sólo va a ser alguien tan patético como un boniato.

Salú y República.
Ya hace tiempo que no, pero el llobu ha enviado muchas de más jóven, un par de ellas se han publicado en periódicos locales, los más leídos en Asturias. Y otras muchas no han sido publicadas, lo que tampoco quiere decir que no fueran irrebatibles: los periódicos no se mueven por la verdad, sino por lo que ellos entienden que venderá más periódicos. Hay que mandar muchas y razonar mucho entendiendo qué quiere leer un periódico para que esté dispuesto a publicarte una... o tener mucha suerte. 

Y presumir de mandar cartas al director o notificaciones a periódicos es una gilipollez, porque cualquiera puede mandar las que le de la gana, sólo hay que saber escribir y sabe dónde mandarlas, y el hacerlo no significa que lo que escribas valga una mierda.

Y lo que no sabe el boniato es lo que los demás han podido hacer o no, como para ponerse a presumir de haber escrito a medios de comunicación... y lo más patético, dice que rebatiendo, cuando no tiene ni repajolera idea de cómo se hace eso.

Que vaya a contarle cuentos a quien se los crea.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2021 6:11 am

ciborgboniato escribió:
[editado por la moderación por incumplir las normas del foro]
Eso lo duda el llobu y mucho, porque Atila, a quien ayer se le demostraron serias carencias con su ortografía, se empeñó en dar lecciones al llobu por cometer una falta de ortografía.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2021 6:13 am

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

¿De verdad consideras eso un argumento?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

En fin... este es el nivel... una y otra vez... y otra... y otra... y otra... y así en una sucesión de sucesos que suceden sucesivamente de forma sucesiva.

Por cierto: las preguntas en castellano se abren con un signo de interrogación, y la primera palabra que escribes lleva acento y te dará el llobu una pista: no es la "m". Sigues con la incorrección de poner dos espacios cuando te da la gana o tienes un problema "digital". Y, para seguir, el "cuanta" del final lleva acento y te dará el llobu otra pista: no es en la "t". Para terminar sólo puede decir el llobu que al final de todas las oraciones, incluso cuando terminan en un paréntesis hay que poner un punto final... y tampoco lo has puesto.

Repites sistemáticamente las mismas faltas, lo que empieza a demostrar que no son equivocaciones normales al escribir, sino desconocimiento puro y duro. Lo comprobaremos en los próximos días... o igual aprendemos algo.

Salú y República.

El moderador se tenía que dar cuenta que tu deprimente trabajo en el foro es el ataque personal continuo y constante hacia los foreros, y que bajo queda eso cuando aquí lo que se trata es de debatir lo que se pone en las noticias, pero que se puede de los ignorantes creídos metidos a sabelotoso
Es indistinto aquello de lo que el moderador se dé cuenta o no, pero espera el llobu que sí se dé cuenta de tu insulto.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2021 6:21 am

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

¿De verdad consideras eso un argumento?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

En fin... este es el nivel... una y otra vez... y otra... y otra... y otra... y así en una sucesión de sucesos que suceden sucesivamente de forma sucesiva.

Por cierto: las preguntas en castellano se abren con un signo de interrogación, y la primera palabra que escribes lleva acento y te dará el llobu una pista: no es la "m". Sigues con la incorrección de poner dos espacios cuando te da la gana o tienes un problema "digital". Y, para seguir, el "cuanta" del final lleva acento y te dará el llobu otra pista: no es en la "t". Para terminar sólo puede decir el llobu que al final de todas las oraciones, incluso cuando terminan en un paréntesis hay que poner un punto final... y tampoco lo has puesto.

Repites sistemáticamente las mismas faltas, lo que empieza a demostrar que no son equivocaciones normales al escribir, sino desconocimiento puro y duro. Lo comprobaremos en los próximos días... o igual aprendemos algo.

Salú y República.

El moderador se tenía que dar cuenta que tu deprimente trabajo en el foro es el ataque personal continuo y constante hacia los foreros, y que bajo queda eso cuando aquí lo que se trata es de debatir lo que se pone en las noticias, pero que se puede de los ignorantes creídos metidos a sabelotoso
No te apures y preparate a recibir lecciones de quien sabe mas que tú de cualquier cosa, hasta sobre tu trabajo si se tercia puede que recibas lecciones sobre este al tiempo que te dicen que no tienes idea de el..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2021 6:28 am

Nolocreo escribió:
ciborgboniato escribió:


El moderador se tenía que dar cuenta que tu deprimente trabajo en el foro es el ataque personal continuo y constante hacia los foreros, y que bajo queda eso cuando aquí lo que se trata es de debatir lo que se pone en las noticias, pero que se puede de los ignorantes creídos metidos a sabelotoso
No te apures y preparate a recibir lecciones de quien sabe mas que tú de cualquier cosa, hasta sobre tu trabajo si se tercia puede que recibas lecciones sobre este al tiempo que te dicen que no tienes idea de el..Neutral
Acabas de hacerte un perfecta autodefinición.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2021 6:32 am

Si, y ahora vendrá la lección sobre autodefinidos, ¿Hay que ponerse de pié?..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2021 6:42 am

Nolocreo escribió:
Si, y ahora vendrá la lección sobre autodefinidos, ¿Hay que ponerse de pié?..Neutral
Pregúntatelo a ti mismo porque el "maestro" eres tú.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2021 6:45 am

ciborgboniato escribió:
[editado por la moderación por incumplir las normas del foro]
Pues ahora mismo estás en uno: Z se dedica a señalar todas las faltas de ortografia que encuentra... el por que tu lo consideras ignorante, ya lo dejo aparte.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2021 6:48 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Si, y ahora vendrá la lección sobre autodefinidos, ¿Hay que ponerse de pié?..Neutral
Pregúntatelo a ti mismo porque el "maestro" eres tú.

Salú y República.
¿Ah que ahora "el maestro" soy yo y me tengo que preguntar a mi mismo? ¿y donde quedó el que habla de si mismo en tercera persona..? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2021 6:51 am

marapez escribió:
ciborgboniato escribió:
[editado por la moderación por incumplir las normas del foro]
Pues ahora mismo estás en uno: Z se dedica a señalar todas las faltas de ortografia que encuentra... el por que tu lo consideras ignorante, ya lo dejo aparte.
Eso no es un invento de Z, aquí en el foro ya hay quien desde hace tiempo hace las funciones de corrector ortográfico desde hace tiempo, corrigiendo todas las faltas que encuentra en los escritos..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2021 6:52 am

Nolocreo escribió:
marapez escribió:

Pues ahora mismo estás en uno: Z se dedica a señalar todas las faltas de ortografia que encuentra... el por que tu lo consideras ignorante, ya lo dejo aparte.
Eso no es un invento de Z, aquí en el foro ya hay quien desde hace tiempo hace las funciones de corrector ortográfico desde hace tiempo, corrigiendo todas las faltas que encuentra en los escritos..Neutral
Si, claro... Z.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2021 6:57 am

El del diccionario de la almondiga lleva mas tiempo que Z..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas pasta que quiero ser de la casta
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasta para la casta
» P'al taller no hay pasta
» ¡A la rica pasta!
» Otro que se pasa a la casta
» Mas pasta para los bancos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: