Todos los foros
Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas pasta que quiero ser de la casta

Ir abajo 
+7
el.loco.lucas
marapez
Nolocreo
tiramisu
Zerg Rush
Manué
Tinajas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 1:00 pm

Nolocreo escribió:
Falso es todo eso que dices,  y que los hilos están llenos de correcciones tuyas a otros foreros es verdad porque muchos las han tenido que sufrir..Neutral
Falso es todo eso que dices, y que los hilos no están llenos de correcciones ortográficas del llobu a los demás miembros del foro, y que te empeñes en que la semántica y la ortografía son lo mismo sigue siendo un problema exclusivamente tuyo.

Sólo mientes en tu intento de seguir acosando al llobu.

A acosar a quien se deje.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 3:58 pm

¿Acusando al llobu..?

Que los hilos están llenos de tus enmiendas diccionariescas lo puede decir cualquiera aquí en el foro de los muchos que han tenido que sufrirlas.., como yo mismo..Neutral
El llobu escribió:

Y por más que estés pendiente del corrector ortográfico sigues cometiendo incorrecciones. Hay que escribir bien: los puntos suspensivos no son dos puntos seguidos de una coma, sino tres puntos seguidos; después de los puntos suspensivos, si se cierra el enunciado, la siguiente palabra se escribe con mayúscula inicial, y, si no se cierra el enunciado, la siguiente palabra no se escribe con mayúscula inicial pero tampoco se escribe en el siguiente renglón, y si pretendías escribir puntos suspensivos seguidos de una coma, se escriben tres puntos, no dos, seguidos de coma y sin espacio que los separe, pero no existe la "coma y aparte"; y al finalizar una frase no se ponen dos puntos seguidos, sino uno sólo, o tres puntos si la frase la acabamos en puntos suspensivos, pero, en este caso, tampoco se ponen dos puntos seguidos... que se ve que esto tan sencillo tampoco eres capaz de entenderlo.

El tema de escribir frases con sentido... ya tal.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 4:41 pm

Nolocreo escribió:
¿Acusando al llobu..?

Que los hilos están llenos de tus enmiendas diccionariescas lo puede decir cualquiera aquí en el foro de los muchos que han tenido que sufrirlas.., como yo mismo..Neutral
El llobu escribió:

Y por más que estés pendiente del corrector ortográfico sigues cometiendo incorrecciones. Hay que escribir bien: los puntos suspensivos no son dos puntos seguidos de una coma, sino tres puntos seguidos; después de los puntos suspensivos, si se cierra el enunciado, la siguiente palabra se escribe con mayúscula inicial, y, si no se cierra el enunciado, la siguiente palabra no se escribe con mayúscula inicial pero tampoco se escribe en el siguiente renglón, y si pretendías escribir puntos suspensivos seguidos de una coma, se escriben tres puntos, no dos, seguidos de coma y sin espacio que los separe, pero no existe la "coma y aparte"; y al finalizar una frase no se ponen dos puntos seguidos, sino uno sólo, o tres puntos si la frase la acabamos en puntos suspensivos, pero, en este caso, tampoco se ponen dos puntos seguidos... que se ve que esto tan sencillo tampoco eres capaz de entenderlo.

El tema de escribir frases con sentido... ya tal.

Salú y República.
Acosando al llobu, y también acusándolo de lo que tú empiezas, como ha demostrado el llobu cuando has puesto, esa mierda de acusación antes en este mismo hilo:

El llobu escribió:
En la falsa acusación de Nolocreo de que es el llobu el que corrige a los demás, se le olvidó poner por qué el llobu acabó corrigiendo a Nolocreo, y la realidad no es otra que porque Nolocreo fue quien empezó reprochando al llobu una falta de ortografía, que ni siquiera es falta de ortografía sino de marcaje. Todo empezó aquí:

Nolocreo escribió:

También hay que escribir bien.
Podemos ya está entrando en protestas...Twisted Evil

Y eso puede comprobarse pinchando en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Está muy feo pretender acusar a otro poniendo sólo lo que te interesa y no poniendo de dónde viene todo el problema y eso sólo demuestra la más absoluta deshonestidad por parte de Nolocreo.

Queda demostrado que fue Nolocreo quien empezó achacando faltas de ortografía del llobu.

A llorar al rincón.

Salú y República.
La respuesta del llobu a tus barbaridades ortográficas sólo son consecuencia de que tú empezaste tratando de corregir ortográficamente al llobu en ese mensaje.

Y en cuanto a que sigues sin ser capaz de entender la diferencia entre semántica y ortografía sólo es un problema exclusivamente tuyo.

A acosar a quien se deje.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 4:44 pm

Bien!!... alguien que llama al idioma por su nombre:castellano. Y yo de ti no presumiria de tener nombre castellano, porque lo de ciborg muy de valladolid no creo que sea. DLE dice:

Aviso: La palabra ciborg no está en el Diccionario.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 4:52 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Falso es todo eso que dices, y que los hilos no están llenos de correcciones ortográficas del llobu a los demás miembros del foro, y que te empeñes en que la semántica y la ortografía son lo mismo sigue siendo un problema exclusivamente tuyo.

Sólo mientes en tu intento de seguir acosando al llobu.

A acosar a quien se deje.

Salú y República.

El Lobo es el que más faltas hace en el foro porque dice LLOBU cuando es Lobo, y a nosotros no nos importa un hue....que hable el asturiano o Bable, aquí hablamos castellano de Castilla idioma universal segundo del mundo
Lástima para ti que el llobu sea de los miembros del foro que menos faltas de ortografía escribe, y que la firma del llobu no sea una falta de ortografía y que nada obligue a tener un pseudónimo en el foro en castellano... que para más inri lo dice quien tampoco tiene su pseudónimo en castellano... porque "ciborgboniato" no es una palabra castellana... ¿verdad?

Así que, después de tu ridícula y absurda metedura de pata acusando al llobu de ser quien más faltas de ortografía comete en el foro, que sólo denota que no tienes ni puta idea de lo que hablas, vamos a volver a jugar a la ortografía hasta que al llobu le dé la gana.

El pseudónimo del llobu no es en castellano, sino en asturiano, por lo que es una incorreción ortográfica escribir "Lobo" porque, según las normas del castellano, los nombres propios no se traducen, y los pseudónimos tampoco. Después de poner puntos suspensivos debe ir un espacio, y tú no lo has puesto. Aunque el idioma de los asturianos no se llama bable, tampoco se escribe con mayúscula, y después de "Castilla" te falta, al menos, una coma. Y ya, para rematar, al final de las oraciones, tiene que haber un punto, y el punto final de tu mensaje te lo has comido.

Por cierto, las mayúsculas en internet equivalen a gritar, y el pseudónimo del llobu no es "LLOBU", sino "llobu".

Y no: el castellano no es el segundo idioma más hablado en el mundo, sino el cuarto:

Los idiomas con más hablantes en el mundo en 2021

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 4:57 pm

[editado por la moderación por incumplir las normas del foro]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 5:28 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
Bien!!... alguien que llama al idioma por su nombre:castellano. Y yo de ti no presumiria de tener nombre castellano, porque lo de ciborg muy de valladolid no creo que sea. DLE dice:

Aviso: La palabra ciborg no está en el Diccionario.

[editado por la moderación por incumplir las normas del foro]
La diferencia es que marapez no ha criticado a nadie que su pseudónimo no sea castellano y "pescailla con aletas para palmear" no es el pseudónimo de marapez, por lo que no importa que no esté en el diccionario, eso sólo lo dices tú.

Por cierto: no es "pescailla", sino "pescadilla", y las oraciones en castellano siguen llevando punto final.

Y "pescaílla" (con acento) podría ser aceptable, lo mismo que boniato o lobo, pero llamarla palmera indirectamente sigue siendo un insulto lo que sigue estando prohibido por las normas del foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 5:31 pm

[editado por la moderación por incumplir las normas del foro]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18275
Edad : 71
Localización : Europa.

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 5:34 pm

El llobu escribió:
ciborgboniato escribió:


Lo que diga el llabu me lo paso por las pellejeras de las boniatas,  :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:
A ver si crees que al llobu le importa una mierda lo que un boniato se pase por las pellejeras.

Por cierto, las oraciones en castellano terminan en punto final, no en una coma. Y no se escribe llabu, sino llobu. De momento, el llobu ha visto cuatro mensajes tuyos seguidos y todos con faltas de ortografía... eres otra joya como Atila, que luego se atreve a corregir (y en tu caso falsamente) a los demás.

Salú y República.


Todavía te jode lo de haber escrito "aller" en vez de "ayer"? 

Ya vale, no?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 5:41 pm

ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:

Lástima para ti que el llobu sea de los miembros del foro que menos faltas de ortografía escribe, y que la firma del llobu no sea una falta de ortografía y que nada obligue a tener un pseudónimo en el foro en castellano... que para más inri lo dice quien tampoco tiene su pseudónimo en castellano... porque "ciborgboniato" no es una palabra castellana... ¿verdad?

Así que, después de tu ridícula y absurda metedura de pata acusando al llobu de ser quien más faltas de ortografía comete en el foro, que sólo denota que no tienes ni puta idea de lo que hablas, vamos a volver a jugar a la ortografía hasta que al llobu le dé la gana.

El pseudónimo del llobu no es en castellano, sino en asturiano, por lo que es una incorreción ortográfica escribir "Lobo" porque, según las normas del castellano, los nombres propios no se traducen, y los pseudónimos tampoco. Después de poner puntos suspensivos debe ir un espacio, y tú no lo has puesto. Aunque el idioma de los asturianos no se llama bable, tampoco se escribe con mayúscula, y después de "Castilla" te falta, al menos, una coma. Y ya, para rematar, al final de las oraciones, tiene que haber un punto, y el punto final de tu mensaje te lo has comido.

Por cierto, las mayúsculas en internet equivalen a gritar, y el pseudónimo del llobu no es "LLOBU", sino "llobu".

Y no: el castellano no es el segundo idioma más hablado en el mundo, sino el cuarto:

Los idiomas con más hablantes en el mundo en 2021

Salú y República.
 Al lobo en todos los tratados de naturaleza y fauna se le conoce como Lobo y eso de Llobu, que es, un apodo, nombre de algún vocablo de algún dialecto. ¿Que c.... es ese nombre? No leo en ningún sitio esa chuminada de Llobu, ¿eso que es? Otra falacia ad domine de hombre de paja ¡¡jajajaja!!!  :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:
En los tratados de naturaleza y fauna en asturiano el lobo es "llobu". Y nada obliga a poner los pseudónimos en castellano en el foro, eso sólo se le ocurre a un integrista del idioma como tú, y que para más inri no sabe ni escribir correctamente el idioma que trata de imponer a los demás.

Ese nombre es "lobo" en un idioma que tú desconoces. Y chuminada es tu patética pataleta que sólo demuestra la tu enorme ignorancia, tanto de idiomas como de falacias.

Por cierto: cuando en castellano se hace una pregunta como "que es", se escribe entre signos de interrogación, y el "qué" lleva acento, y te dará el llobu una pista: no es en la "q". Pero no es el único "que" en el que te comes el acento, porque en la siguiente pregunta a la anterior también te lo comes, y te dará el llobu una pista: el acento tampoco es en la "q". Y por último, y esta falta de ortografía la cometes siempre, no es "domine" sino "hominem", el "de" que pones antes de "hombre" es incorrecto, tiene que ser la contracción "del" y sigues sin poner la misma cantidad de signos de apertura de admiración que de cierre.

Se alegra el llobu que tu patética ignorancia te haga tanta gracia.

Sólo un troll se ríe de sus troleos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 5:44 pm

[editado por la moderación por incumplir las normas del foro]

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 5:45 pm

ciborgboniato escribió:
[editado por la moderación por incumplir las normas del foro]
Agradece el llobu tus insultos y mentiras sobre el llobu que no puedes demostrar.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 6:04 pm

Z escribió:
marapez escribió:

Si, claro... Z.

Yo sólo muestro faltas GORDAS, como confundir la "LL" con la "Y" y al revés... los acentos  o falta de acentos  no me preocupan tanto...
Claro, como no tienes ni idea...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 6:07 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

El llobu no confunde la "ll" con la "y", y los acentos y las faltas en la puntuación son igual de "gordas" que cualquier falta de ortografía.

Salú y República.

Ya se que eres cabezota, escribiste "aller" en vez de "ayer"  y te pones como un toro porque te lo digo,  yo no me cabreo  porque me muestren mis faltas. Es la diferencia entre nosotros.
La falta de la que hablas, hace mucho tiempo que ya no existe; o sea que habláis por hablar.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 6:14 pm

ciborgboniato escribió:
Nolocreo escribió:

Tienes una primera falta, almondiga ya se escribe sin acento, con acento era antes..Evil or Very Mad
¡¡¡Jueeerrr!!!!! que falta más grave , si es que no se está la altura, sí que estamos rodeados de eruditos intelectuales, si es que no puede ser ¡¡¡¡camarero un doble de almóndigas!!!!
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Pues ni una cosa ni otra; la forma más correcta es "albóndiga", pese a que se acepta amóndiga; ambas por supuesto llevan tilde pues son esdrújulas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 6:16 pm

Nerón, este hilo está en la papelera. Estás hablando sólo. geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 6:18 pm

el.loco.lucas escribió:
Nerón, este hilo está en la papelera. Estás hablando sólo. geek
¡Vaya, ahora que tenía razón!... :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 6:20 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nerón, este hilo está en la papelera. Estás hablando sólo. geek
¡Vaya, ahora que tenía razón!... :diente:

Razz Razz Tengo que editar insultos y faltas de respeto y lo vuelvo a colocar en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2021 6:51 pm

Una vez editados los post que incumplen las normas vuelvo a colocar el hilo en su sitio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mas pasta que quiero ser de la casta   Mas pasta que quiero ser de la casta - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas pasta que quiero ser de la casta
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasta para la casta
» P'al taller no hay pasta
» ¡A la rica pasta!
» Otro que se pasa a la casta
» Mas pasta para los bancos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: