Todos los foros
La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18293
Edad : 71
Localización : Europa.

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyLun Oct 04, 2021 8:53 pm

'

Tengo entendido  que en Israel van por la cuarta dosis!  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyLun Oct 04, 2021 9:46 pm

Panda de borrachos...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyLun Oct 04, 2021 10:11 pm

ciborgboniato escribió:
el.loco.lucas escribió:
Panda de borrachos...


¡¡¡jejejeej! a una panda de borrachos, además de porretas y de otros de estimulantes les pregunté si se habían vacunados, y me dicen ¡¡Vacunarse!!!, a saber que te meten en el cuerpo con esas,
vacuna""y el que decía esto aún tenía la jeringuilla clavada en el brazo, si es que nosotros somos muy ecologistas pero en paro  :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:

Si tenía una jeringuilla en el brazo era algo más que un borracho porreta. Eso ya son palabras mayores. Yo estuve el sábado con una panda de borrachos, y algún porreta, y estábamos todos vacunados.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18293
Edad : 71
Localización : Europa.

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyLun Oct 04, 2021 10:46 pm

el.loco.lucas escribió:
ciborgboniato escribió:



¡¡¡jejejeej! a una panda de borrachos, además de porretas y de otros de estimulantes les pregunté si se habían vacunados, y me dicen ¡¡Vacunarse!!!, a saber que te meten en el cuerpo con esas,
vacuna""y el que decía esto aún tenía la jeringuilla clavada en el brazo, si es que nosotros somos muy ecologistas pero en paro  :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:

Si tenía una jeringuilla en el brazo era algo más que un borracho porreta. Eso ya son palabras mayores. Yo estuve el sábado con una panda de borrachos, y algún porreta, y estábamos todos vacunados.

El que se junta con un cojo, al año y medio, cojo y medio!  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyLun Oct 04, 2021 11:16 pm

Alguien me puede decir que pinta Unidas podemos en el título de este hilo.?. Es que me he despistado un poco.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyLun Oct 04, 2021 11:24 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
ciborgboniato escribió:



¡¡¡jejejeej! a una panda de borrachos, además de porretas y de otros de estimulantes les pregunté si se habían vacunados, y me dicen ¡¡Vacunarse!!!, a saber que te meten en el cuerpo con esas,
vacuna""y el que decía esto aún tenía la jeringuilla clavada en el brazo, si es que nosotros somos muy ecologistas pero en paro  :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:

Si tenía una jeringuilla en el brazo era algo más que un borracho porreta. Eso ya son palabras mayores. Yo estuve el sábado con una panda de borrachos, y algún porreta, y estábamos todos vacunados.

El que se junta con un cojo, al año y medio, cojo y medio!  Twisted Evil

Tranquilo, no había cojos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyLun Oct 04, 2021 11:30 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyMar Oct 05, 2021 1:02 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
Razz:P:P


Que gracioso eres Pato mío, hasta pescaillas tiñosas  se ríen contigo

:diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:
En cambio tu no tienes ni puta gracia.  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39192
Localización : En cualquier parte del Universo

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyMar Oct 05, 2021 3:05 pm

marapez escribió:
Alguien me puede decir que pinta Unidas podemos en el título de este hilo.?. Es que me he despistado un poco.


Nada, pero es que las obsesiones son muy peligrosas como el chiste.

RING … RING …

Bienvenidos a la línea de atención telefónica de psicolocos asociados. Por favor, siga las instrucciones:

Si usted es obsesivo compulsivo, marque 1 repetidamente y luego de dos minutos apriete 4 múltiplos de 3. Si se equivoca debe volver a hacer lo mismo pero al revés cuantas veces sea necesario.

Si usted es codependiente, pídale a alguien que marque el 2 por usted.

Si tiene personalidades múltiples marque 3, marque 4, marque 5.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si sufre alucinaciones, tome ese teléfono gigante de colores que usted, y solo usted ve a su derecha y espere a que la vocecita en su cabeza le indique qué número marcar.

Si sufre de indecisión, deje un mensaje después de escuchar el tono.. o antes del tono…, o después del tono …o durante el tono… Decida usted cuándo dejar el mensaje.

Si tiene problemas de autoestima, cuelgue y no vuelva a llamar. Nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Si es una persona insegura, busque a alguien para que le ayude a marcar el 6, porque seguramente no será capaz de hacerlo solo

Si usted no sabe lo que tiene, da lo mismo qué número marque, nadie le va a contestar.

Razz  Razz  Razz  Razz

A Tatsumaru y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyMar Oct 05, 2021 4:11 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyMar Oct 05, 2021 9:58 pm

Si tu reja rejara con la reja que reja mi reja, rejarían las dos en la misma reja, pero como tu reja no reja con la reja que reja mi reja, no rejan las dos en la misma reja.

geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyMar Oct 05, 2021 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   EmptyMar Oct 05, 2021 11:41 pm

Lo se boniato... me lo dicen mucho.  

Creo que te han faltado estos: sillazos :tay: tepego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty
MensajeTema: Re: La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos    La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La UE autoriza la tercera dosis de Pfizer, pero no a los de Unidas /Podemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia
» La coalición por Madrid se llmará Unidas Podemos-Equo-Iu
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos
» Podemos respirar tranquilos, Espe no cobró pero sabía que todos lo hacían

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: