Todos los foros
CULTURA GENERAL II - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CULTURA GENERAL II - Página 20 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CULTURA GENERAL II

Ir abajo 
+14
Liptuan
Trixie
Jevirulo
Uyerta
Ronaldo512
Nirvana
yoquito
tay
Sukubis
Majoleta
marapez
Batty
escritor
NEROCAESAR
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyLun Feb 13, 2012 12:17 am

tay escribió:
Saluditos Uyerta, ¡¡¡ bonita ronda!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amos allá...

1. Por salvar a casi cuatrocientos niños judíos de una muerte segura en la alemania nazi.

2. Castillo de Alcalá la Vieja, en Alcalá de Henares. Eso está como a siete km de mi casa, jeje.


3. El cachalote si hablamos del mundo animal en general. Y dentro de los invertebrados, el calamar gigante. En relacion al peso corporal, el hombre.

4: Historia de dos ciudades, de Dickens.

5. Ningún entrenador ha hecho ganar un campeonato del mundo a otro país que no fuera el suyo. Si acaso, le ha llevado a un segundo puesto, como Bielsa (argentino) con la selección de Chile.

Comodín: La del Ebro.

Así que vives en el Corredor, ¿eh? Wink ¿Has visto esos restos de cerca?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyLun Feb 13, 2012 8:05 am

Uyerta escribió:
tay escribió:
Saluditos Uyerta, ¡¡¡ bonita ronda!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

amos allá...

1. Por salvar a casi cuatrocientos niños judíos de una muerte segura en la alemania nazi.

2. Castillo de Alcalá la Vieja, en Alcalá de Henares. Eso está como a siete km de mi casa, jeje.


3. El cachalote si hablamos del mundo animal en general. Y dentro de los invertebrados, el calamar gigante. En relacion al peso corporal, el hombre.

4: Historia de dos ciudades, de Dickens.

5. Ningún entrenador ha hecho ganar un campeonato del mundo a otro país que no fuera el suyo. Si acaso, le ha llevado a un segundo puesto, como Bielsa (argentino) con la selección de Chile.

Comodín: La del Ebro.

Así que vives en el Corredor, ¿eh? Wink ¿Has visto esos restos de cerca?

Digamos que sin bajarme del coche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyLun Feb 13, 2012 12:14 pm

Salve a todos. César acaba de revisar la impugnación de mi abuela Marapez, y ciertamente tiene dos puntos más, pues al decir que la gasolina tiene ocho C, y siendo la respuesta dada por Sukubis: entre 4 y 9, se le deben dar sus 2 puntos. Orocedo pues a añadírselos.

Uyerta 20 puntos

Tay 20 puntos

Jevirulo 19 puntos

Nirvana 18 puntos

Majoleta 17 puntos

Escritor 17 puntos

Trixie 14 puntos

Batty 12 puntos

Marapez 14 puntos

Neron 11 puntos

Yoguito 6 punto
s



Clasificación General
NIRVANA 215
Escritor 211
Uyerta 211
Tay 198
Majoleta 196
Marapez 187
Batty 144
Nerón 129
Jevirulo 121
Yoquito 103
Sukubis 101
Ronaldo 95
Trixie 74
Silmar
wen 43


Si hay algún error en mi decisión, ya lo diréis.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyLun Feb 13, 2012 12:40 pm

CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE LA RONDA XVII

Nirvana 223
Escritor 219
Uyerta 216
Tay 207
Majoleta 204
Marapez 189
Batty 144
Nerón 131
Jevirulo 127
Sukubis 107
Yoquito 101
Ronaldo 95
Trixie 84
Silmarwen
53


Enhorabuena Trixie...; te toca poner preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Trixie
Novato/a
Trixie


Mensajes : 295

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyLun Feb 13, 2012 8:05 pm

Nerón, no sé muy bien como funciona esto pero, ¿no debería poner Silma antes que yo? Ella respondió las cinco preguntas sin usar el comodín y yo sí tuve que hacerlo....

Me quedo a la espera y me decís algo, ¿ok?

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyLun Feb 13, 2012 8:22 pm

Trixie escribió:
Nerón, no sé muy bien como funciona esto pero, ¿no debería poner Silma antes que yo? Ella respondió las cinco preguntas sin usar el comodín y yo sí tuve que hacerlo....

Me quedo a la espera y me decís algo, ¿ok?


Si es así, tienes razón...; la ronda la ha ganado Silmarwen. La esperamos para poner preguntas. Y le damos la enhorabuena.

Saludos a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Novato/a
Silmarwen


Mensajes : 58

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyLun Feb 13, 2012 9:45 pm

Trixie escribió:
Nerón, no sé muy bien como funciona esto pero, ¿no debería poner Silma antes que yo? Ella respondió las cinco preguntas sin usar el comodín y yo sí tuve que hacerlo....

Me quedo a la espera y me decís algo, ¿ok?


No sé cómo ha hecho el recuento Uyerta porque podría considerar que mi respuesta "más de 500 niños" para la primera pregunta no es del todo correcto y entonces valdría mi comodín y habríamos empatado en igualdad de condiciones.

De todas maneras acato lo que digáis Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyLun Feb 13, 2012 10:06 pm

Silmarwen escribió:
Trixie escribió:
Nerón, no sé muy bien como funciona esto pero, ¿no debería poner Silma antes que yo? Ella respondió las cinco preguntas sin usar el comodín y yo sí tuve que hacerlo....

Me quedo a la espera y me decís algo, ¿ok?


No sé cómo ha hecho el recuento Uyerta porque podría considerar que mi respuesta "más de 500 niños" para la primera pregunta no es del todo correcto y entonces valdría mi comodín y habríamos empatado en igualdad de condiciones.

De todas maneras acato lo que digáis Wink

¿fuero más de 500 o no??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



enga, que esperamos las preguntitas, pero como toques el absolutismo de Luis catorce me matas, que me lo aprobaron con un tres... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyLun Feb 13, 2012 10:14 pm

Y digo yo... ¿qué más da cuántos niños eran? Lo importante será decir que salvó a niños judíos del exterminio, el número es más bien anecdótico, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Trixie
Novato/a
Trixie


Mensajes : 295

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyLun Feb 13, 2012 11:27 pm

Yo creo que la tenías bien, como dice Nirvana lo importante es que salvó a niños judíos (y sí, fueron más de 500, 669 para ser exactos cheers )

Quedo a la espera de las preguntas de Silmarwen Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyLun Feb 13, 2012 11:46 pm

Efectivamente, no caí en la cuenta de que Silmarwen no hizo uso del comodín por lo que es ella la que debe poner la siguiente ronda Wink Di los dos puntos a su primera respuesta porque no es falso decir que salvó a más de 500 niños.
Volver arriba Ir abajo
Silmarwen
Novato/a
Silmarwen


Mensajes : 58

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMar Feb 14, 2012 12:53 am

Ok pues allá vamos!

1. ¿Cómo se bautizó al primer Australopithecus afarensis descubierto y por qué se le llamó así?

2. Hoy, 14 de febrero, según la tradición murió ejecutado San Valentín. ¿Cuántos años han pasado de este hecho?

3. ¿Qué era el tlatchtli y cómo se llama la forma en la que es practicado en la actualidad?

4. ¿Cuál es el cuento más corto y quién es su autor?

5. ¿Qué pintor se autrorretrató en más ocasiones?

Comodín: ¿Quién pronunció esta frase "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"?
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMar Feb 14, 2012 3:40 am

1. ¿Cómo se bautizó al primer Australopithecus afarensis descubierto y por qué se le llamó así?
Lucy
2. Hoy, 14 de febrero, según la tradición murió ejecutado San Valentín. ¿Cuántos años han pasado de este hecho?
Según recuerdo fue un sacerdote que murió martirizado en los años 200 DC asi que serán como 1700 0 1800 y tantos...
3. ¿Qué era el tlatchtli y cómo se llama la forma en la que es practicado en la actualidad?

Esto era el tlatchtli ahora que no tengo idea de si el deporte sería el futbol
4. ¿Cuál es el cuento más corto y quién es su autor?
un m´xicano quien escribió el emigrante, pro no recuero su nombre, antes era un relato llamado el Dinosaurio. Soy muy mala para los nombres de los autores...
5. ¿Qué pintor se autrorretrató en más ocasiones?
Vincent Van Gogh
Comodín: ¿Quién pronunció esta frase "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"?Newton
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMar Feb 14, 2012 12:37 pm

Ahi van mis respuestas...

1. ¿Cómo se bautizó al primer Australopithecus afarensis descubierto y por qué se le llamó así?
Lucy, por la cancion "Lucy in the sky with diamonds" de los Beattles


2. Hoy, 14 de febrero, según la tradición murió ejecutado San Valentín. ¿Cuántos años han pasado de este hecho?
Fue ejecutado en el 270 d.c., por lo tanto han pasado 1742 años.


3. ¿Qué era el tlatchtli y cómo se llama la forma en la que es practicado en la actualidad?
Es un deporte pre-Colombino que practicaban los Aztecas. Ulama.


5. ¿Qué pintor se autrorretrató en más ocasiones?

Rembrandt

Comodín: ¿Quién pronunció esta frase "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"?

Newton
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43977

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMar Feb 14, 2012 2:47 pm

1. ¿Cómo se bautizó al primer Australopithecus afarensis descubierto y por qué se le llamó así?
Lucy

2. Hoy, 14 de febrero, según la tradición murió ejecutado San Valentín. ¿Cuántos años han pasado de este hecho?
1994

3. ¿Qué era el tlatchtli y cómo se llama la forma en la que es practicado en la actualidad?
Un arte marcial... ahora conocido como Taichi.

4. ¿Cuál es el cuento más corto y quién es su autor?
Yo

5. ¿Qué pintor se autrorretrató en más ocasiones?
Van Gogh

Comodín: ¿Quién pronunció esta frase "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"?
Newton (sis Isaac... Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMar Feb 14, 2012 5:24 pm

1. Lucy
2. Pues el otro día, casualmente, leí que fue ejecutado por celebrar matrimonios de jóvenes pese a la prohibición del emperador (no sé cual) de Roma. Pero no me acuerdo de la fecha... Mad . Aunque ahí dejo la anécdota.
3. Squash
4. El cuento más corto jamás contado.
5.
6. Newton
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMar Feb 14, 2012 5:58 pm

Buenas tardes queridos culturetas!

2. Murió en el año 270 de nuestra era, luego habrían pasado 1742 años....

3. Era un deporte o ritual, según se mire, practicado por algunas culturas precolombinas. Actualmente se sigue practicando lo que se llama ulama. Debo confesar que me habría gustado ver un partido de esos en la cancha que construyeron junto a la pirámide de Chichén Itzá Razz

4. "Cuando despertó el dinosaurio todavía estaba allí". El autor es Augusto Monterroso.

5. Vincent Van Gogh

Comodín: Newton, Sir Isaac Newton.

Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMar Feb 14, 2012 6:10 pm

1. ¿Cómo se bautizó al primer Australopithecus afarensis descubierto y por qué se le llamó así?

Lucy.

2. Hoy, 14 de febrero, según la tradición murió ejecutado San Valentín. ¿Cuántos años han pasado de este hecho?

1742 años.

3. ¿Qué era el tlatchtli y cómo se llama la forma en la que es practicado en la actualidad?

Es un deporte que practicaban los Aztecas. Ni idea pero apostaría por el fútbol...

4. ¿Cuál es el cuento más corto y quién es su autor?

Seguro que no fui yo...

5. ¿Qué pintor se autorretrató en más ocasiones?

Van Gogh

Comodín: ¿Quién pronunció esta frase "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"?

Sir Isaac Newton
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMar Feb 14, 2012 6:13 pm

El otro día quería haber dicho una cosa con respecto a las normas, que atañe a los puntos, pero se me fue el santo al cielo. Cuando fuimos aportando ideas para cambiar y/o mejorar las reglas, llegamos al acuerdo, que cuando alguien ganaba una ronda y tenía que poner preguntas, éste recibía cinco puntos (la mitad de los que hay en juego). Hasta ahí bien...pero hay "rondas especiales" en las que hay en juego muchos más puntos. Y es en estas rondas donde yo, y si estáis de acuerdo vosotros/as, daría más puntos (por ejemplo la mitad de los que haya en juego) al que ponga la preguntas. Ya que considero injusto que en una ronda especial alguien pueda obtener veinte puntos (por ejemplo) por cinco el ganador de la ronda anterior, mientras que en una ronda normal alguien puede obtener diez por cinco también del que pone ronda.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMar Feb 14, 2012 10:59 pm

1. LUCI. Creo haberla visto en el museo de Historia Natural de Washington D.C.
2. Se que le mandó ejecutar Claudio II, a finales de 200 d.C; o sea que estamos hablando de 1750 años más o menos.
C. New
ton
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMar Feb 14, 2012 11:10 pm

yoquito escribió:
El otro día quería haber dicho una cosa con respecto a las normas, que atañe a los puntos, pero se me fue el santo al cielo. Cuando fuimos aportando ideas para cambiar y/o mejorar las reglas, llegamos al acuerdo, que cuando alguien ganaba una ronda y tenía que poner preguntas, éste recibía cinco puntos (la mitad de los que hay en juego). Hasta ahí bien...pero hay "rondas especiales" en las que hay en juego muchos más puntos. Y es en estas rondas donde yo, y si estáis de acuerdo vosotros/as, daría más puntos (por ejemplo la mitad de los que haya en juego) al que ponga la preguntas. Ya que considero injusto que en una ronda especial alguien pueda obtener veinte puntos (por ejemplo) por cinco el ganador de la ronda anterior, mientras que en una ronda normal alguien puede obtener diez por cinco también del que pone ronda.

Entonces habria que poner un máximo de puntos a ganar, ¿no? porque si no, todos los que pusieran preguntas, harían rondas supermegahiperespeciales, a fin de conseguir mas puntos.
Volver arriba Ir abajo
yoquito
Novato/a
yoquito


Mensajes : 186

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMiér Feb 15, 2012 12:04 am

tay escribió:
yoquito escribió:
El otro día quería haber dicho una cosa con respecto a las normas, que atañe a los puntos, pero se me fue el santo al cielo. Cuando fuimos aportando ideas para cambiar y/o mejorar las reglas, llegamos al acuerdo, que cuando alguien ganaba una ronda y tenía que poner preguntas, éste recibía cinco puntos (la mitad de los que hay en juego). Hasta ahí bien...pero hay "rondas especiales" en las que hay en juego muchos más puntos. Y es en estas rondas donde yo, y si estáis de acuerdo vosotros/as, daría más puntos (por ejemplo la mitad de los que haya en juego) al que ponga la preguntas. Ya que considero injusto que en una ronda especial alguien pueda obtener veinte puntos (por ejemplo) por cinco el ganador de la ronda anterior, mientras que en una ronda normal alguien puede obtener diez por cinco también del que pone ronda.

Entonces habria que poner un máximo de puntos a ganar, ¿no? porque si no, todos los que pusieran preguntas, harían rondas supermegahiperespeciales, a fin de conseguir mas puntos.

No tiene que ser así. A alguien que esté en los primeros puestos y gane ronda no le conviene hacer una supermegaronda, porque está dando la posibilidad a sus adversarios de conseguir el doble de puntos que puede conseguir esa persona como máximo. Me explico...imagínate que tú y yo mantenemos un duelo épico en la cabeza de la clasificación. Resulta que yo te saco diez puntos, por ejemplo, y me toca poner a mi. Lo que menos me conviene es hacer una megaronda donde tú puedas hacer veinte o treinta puntos, y yo sólo pueda conseguir cinco porque gané la anterior. Lo normal sería que te asignaran, por lo menos, la mitad del máximo de puntos posibles. Eso, y que se limitaran ese tipo de rondas. Por ejemplo, cada cinco rondas normales una super especial.
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMiér Feb 15, 2012 8:17 am

yoquito escribió:
tay escribió:
yoquito escribió:
El otro día quería haber dicho una cosa con respecto a las normas, que atañe a los puntos, pero se me fue el santo al cielo. Cuando fuimos aportando ideas para cambiar y/o mejorar las reglas, llegamos al acuerdo, que cuando alguien ganaba una ronda y tenía que poner preguntas, éste recibía cinco puntos (la mitad de los que hay en juego). Hasta ahí bien...pero hay "rondas especiales" en las que hay en juego muchos más puntos. Y es en estas rondas donde yo, y si estáis de acuerdo vosotros/as, daría más puntos (por ejemplo la mitad de los que haya en juego) al que ponga la preguntas. Ya que considero injusto que en una ronda especial alguien pueda obtener veinte puntos (por ejemplo) por cinco el ganador de la ronda anterior, mientras que en una ronda normal alguien puede obtener diez por cinco también del que pone ronda.

Entonces habria que poner un máximo de puntos a ganar, ¿no? porque si no, todos los que pusieran preguntas, harían rondas supermegahiperespeciales, a fin de conseguir mas puntos.

No tiene que ser así. A alguien que esté en los primeros puestos y gane ronda no le conviene hacer una supermegaronda, porque está dando la posibilidad a sus adversarios de conseguir el doble de puntos que puede conseguir esa persona como máximo. Me explico...imagínate que tú y yo mantenemos un duelo épico en la cabeza de la clasificación. Resulta que yo te saco diez puntos, por ejemplo, y me toca poner a mi. Lo que menos me conviene es hacer una megaronda donde tú puedas hacer veinte o treinta puntos, y yo sólo pueda conseguir cinco porque gané la anterior. Lo normal sería que te asignaran, por lo menos, la mitad del máximo de puntos posibles. Eso, y que se limitaran ese tipo de rondas. Por ejemplo, cada cinco rondas normales una super especial.

Me parece una buena idea, las superrondas ennoblecen y enriquecen el juego. Lo de limitarlas haría que se disfrutaran más. Una de cinco podría estar bien, como dices. Y yo particularmente disfruto mucho cuando las pongo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMiér Feb 15, 2012 8:27 am

hola uyerta... tantos siglos!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 EmptyMiér Feb 15, 2012 7:09 pm


Buenas tardes...

1. Se le llamó Lucy. El nombre es tomado del título de una canción del grupo The Beatles.

2. 1742 años.

3.

4. El Emigrante de Luis Felipe G. Lomelí.

5. Rembrandt.

Comodín: Newton.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: CULTURA GENERAL II   CULTURA GENERAL II - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CULTURA GENERAL II
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Cultura general
» CULTURA GENERAL III
» Cultura general III
» Cultura de masas
» Cultura de la violación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: