Todos los foros
Por favor, que alguien me explique esto Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por favor, que alguien me explique esto Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por favor, que alguien me explique esto

Ir abajo 
+9
escritor
marapez
Manué
CasaBlanca
Rhhevoltaire
Tatsumaru
termo
Lunaclara
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 4:08 pm

Lo han hecho para que puedas abrir éste hilo...............
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 4:12 pm

termo escribió:
Lunaclara escribió:
Lo han hecho para que puedas abrir éste hilo...............

Jajajajaja....esta bien para ser mi primer día......jajajajaja!!!!!!.....para que pueda abrir hilo dice.....jajajajaja.


Muy bueno Lunaclara apúntate un 10!!

ya irás conociendo a anti Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 4:15 pm

Antisozzial escribió:
termo escribió:
Lunaclara escribió:
Lo han hecho para que puedas abrir éste hilo...............

Jajajajaja....esta bien para ser mi primer día......jajajajaja!!!!!!.....para que pueda abrir hilo dice.....jajajajaja.


Muy bueno Lunaclara apúntate un 10!!

Uy si buenisimo, solo os queda haceros la pelota,

pero que riquiño eres............enga, mañana quedamos o no eh?
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 4:15 pm

Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
Lo han hecho para que puedas abrir éste hilo...............

¿Y lo de las subvenciones tambien lo han hecho?

claro hombre, ya te conocen en el congreso y no quieren que te quedes en el paro
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29517

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 4:18 pm

Ha servido para que me fije en la fotogenica cara de Fatima Bañez, que no la tenía muy vista... Suspect


Última edición por Tatsumaru el Vie Dic 30, 2011 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 4:21 pm

termo escribió:
Los sustos ya nos lo hemos llevado con el gran ZP, ahora estamos muy mentalizados en que debemos de esforzarnos, lo veíamos venir, y quien no lo viese es que tiene un grabe problema de atención.

mu bien dixo termo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 4:28 pm

Antisozzial escribió:
termo escribió:
Los sustos ya nos lo hemos llevado con el gran ZP, ahora estamos muy mentalizados en que debemos de esforzarnos, lo veíamos venir, y quien no lo viese es que tiene un grabe problema de atención.


No, no, no, no me vale, estos señores en la campaña electoral y al oposicion, dijreon uan cosa y ahoar es otra, dejaron bien claro que con ellos no habria subida de impuestos, decian que eso frenaba el consumo, que si patatin, que si patatan y aqui te dejo al pruebam esto prometio Rajoy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no me vengais que si por culpa de ZP y de la madre de ZP, si hay deuda publica es de los dos partidos, en las plazas fuertes del PP ellos se gestionaban solos , asi que es una deuda de todos.


Pido por favor a la moderacion, que si este va ser el nivel de replica de los compañeros del derechas de foro, minimo que no se les deje pòstear mas de 10 post, hasta que no mejoren sus argumentos

jajajjaaj..............te dixo que te quiero? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 4:44 pm

Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
Antisozzial escribió:
termo escribió:
Los sustos ya nos lo hemos llevado con el gran ZP, ahora estamos muy mentalizados en que debemos de esforzarnos, lo veíamos venir, y quien no lo viese es que tiene un grabe problema de atención.


No, no, no, no me vale, estos señores en la campaña electoral y al oposicion, dijreon uan cosa y ahoar es otra, dejaron bien claro que con ellos no habria subida de impuestos, decian que eso frenaba el consumo, que si patatin, que si patatan y aqui te dejo al pruebam esto prometio Rajoy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y no me vengais que si por culpa de ZP y de la madre de ZP, si hay deuda publica es de los dos partidos, en las plazas fuertes del PP ellos se gestionaban solos , asi que es una deuda de todos.


Pido por favor a la moderacion, que si este va ser el nivel de replica de los compañeros del derechas de foro, minimo que no se les deje pòstear mas de 10 post, hasta que no mejoren sus argumentos

jajajjaaj..............te dixo que te quiero? Rolling Eyes

Pues no lo se, creo que dijistes qye te gustaba fiscamente, desde que puse uan foto sentado en un banco, donde estaba yo todo guapazo, pero bueno como gusto a tantas, yo que se, oye, dile a lso nuevos y al chabalote este que se se esmeran mas, que si no uno se aburre

si ej que eres irresistibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 4:59 pm

Nada mas que agregar Señoria.

La derecha miente y sus votantes se hacen los locos.
Volver arriba Ir abajo
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca


Mensajes : 2760

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 5:01 pm

Rhhevoltaire escribió:
Nada mas que agregar Señoria.

La derecha miente y sus votantes se hacen los locos.

O peor o igual...que sus votantes se lo crean. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 7:34 pm

termo escribió:
Palabras de Soraya Sáenz de Santamaría hoy mismo:

No tienen porque pagar siempre los mas desfavorecidos.


Muy en la línea de Rajoy.

Generalizaciones y vaguedades de este tipo ha soltado unas cuantas en la campaña electoral.
Y desde luego, yo no sé si podremos exigirle el cumplimiento de algún compromiso electoral, porque ha ganado las elecciones sin comprometerse a nada....
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 7:42 pm

Ese es el gran triunfo de Rajoy... no perder las elecciones, porque no dijo nada.

Veremos cuanto mas les dura la venda en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 8:05 pm

Que no os habéis enterado. Los políticos cobran comisiones por promesas no incumplidas. Como este es el PP, imagino que le pagarán con una mariscada en algún restaurante de Galicia. Que incumple otra, pues una paellada en un restaurante valenciano, y lo paga Camps... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 8:08 pm

Me pregunto qué ocurriría si algún politico dijese alguna vez la verdad, para variar:

"Puedo prometer y prometo que no pienso cumplir ninguna de las promesas que os he hecho, excepto ésta..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 8:41 pm

La verdad es que es una decepción. Les he oido decir que los sindicatos deberían autofinanciarse y sin embargo les recortan solamente un 20, pero eso sí, las rentas por trabajo y el IBI para arriba, como las familias pueden con todo...

No sé cuantas veces habré dicho ya por aqui "son todos iguales".
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29517

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptyVie Dic 30, 2011 9:27 pm

Les han dado permiso para hacer eso y más, ahora a aguantar el chaparrón...De Mayo, cuando criticaba subir los impuestos, a Diciembre no hay una gran diferencia de tiempo. Lo de político tiene gracia y su mérito: todo el mundo pendiente de lo que dicen, de lo que hacen y de lo que prometen y ellos sin atender a nadie.

Prometo que como no he prometido nada nada me podrán echar en cara....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto EmptySáb Dic 31, 2011 2:15 am

Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En su primera subida el PP sube lso impuestos, pero no decian ellos que ese no era el camino, que con ellos no habria subida de impuestos y habria menos impuestos, por favor que alguienme lo explique, que vivo sin vivir en mi, Venga todos-as las simpatizantes del PP, Anita, Lunacalara,Marques y sobre todo Conde que me lo expliquen, que mi poca inteligencia emocional no me da para mas, soy tonto perdido


Y otra vez me vuelves a llamar para que entre a tus hilos. Lo que haces es patético! No se si reirme o cantarte una saeta, maño! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me extraña que no lo entiendas. Si te leyeras las noticias que nos pones antes de colgarlas aqui, a lo mejor lo entendias. Pero si solo lees el titular, asi te va.

Y no voy a entrar participar en tus hilos todas las veces que me llames. Esto es siempre lo mismo, y si no cambias el disco, tus lloriques y súplicas no me van a conmover siempre. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora comprendo porque no te has quedado en ese foro que has estado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor, que alguien me explique esto Empty
MensajeTema: Re: Por favor, que alguien me explique esto   Por favor, que alguien me explique esto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor, que alguien me explique esto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No entiendo la imputación de Zapata, que alguien me lo explique
» Loterias ilegales, que alguien me lo explique que me pierdo
» NO LEAN ESTO, POR FAVOR
» Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor
» Por favor, alguien puede explicarme porque la sociedad española es tan imbecil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: