Todos los foros
NO LEAN ESTO, POR FAVOR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NO LEAN ESTO, POR FAVOR Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO LEAN ESTO, POR FAVOR

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

NO LEAN ESTO, POR FAVOR Empty
MensajeTema: NO LEAN ESTO, POR FAVOR   NO LEAN ESTO, POR FAVOR EmptySáb Abr 08, 2017 11:56 pm

Pero bueno ¿acaso no ha leído usted el título? Lo dice bien claro, que no lo lea; ahora, puesto que el hilo encierra una maldición gitana, puede ser perjudicial para usted. No obstante, si no quiere entrar en esa maldición, diga en silencio cinco veces: "el señor del ático es bobo" y como antídoto puede que la maldición gitana no le alcance.

Sea como sea, yo ya lo advertí, no me responsabilizo.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

NO LEAN ESTO, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: NO LEAN ESTO, POR FAVOR   NO LEAN ESTO, POR FAVOR EmptyDom Abr 09, 2017 9:03 am

Espero y deseo que quienes han entrado a leer este comentario, que no debieron hacer, hayan tenido, luego, la precaución de recitar cinco veces la frase antídoto contra la maldición gitana. Ya les avisé de primeras, y luego, por si las moscas, les di la solución... Espero.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

NO LEAN ESTO, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: NO LEAN ESTO, POR FAVOR   NO LEAN ESTO, POR FAVOR EmptyMiér Abr 19, 2017 7:08 pm

El Postiguet escribió:
Pero bueno ¿acaso no ha leído usted el título? Lo dice bien claro, que no lo lea; ahora, puesto que el hilo encierra una maldición gitana, puede ser perjudicial para usted. No obstante, si no quiere entrar en esa maldición, diga en silencio cinco veces: "el señor del ático es bobo" y como antídoto puede que la maldición gitana no le alcance.

Sea como sea, yo ya lo advertí, no me responsabilizo.

El P©️stiguet

¿Y qué trabajo te costaba alargar un poco el título y a la vez avisar? Además, que sepas que el antídoto no funciona.

Ya me parecía a mi que pinchar dos ruedas en un día era excesivo.

Que sepas que te voy a mandar la factura, Postiguet, por no avisarlo en el título...  confused
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

NO LEAN ESTO, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: NO LEAN ESTO, POR FAVOR   NO LEAN ESTO, POR FAVOR EmptyMiér Abr 19, 2017 7:44 pm

ains escribió:
Ah, pues piqué el anzuelo  martillo 



Es una de mis pequeñas bromas sin malicia ni importancia. La vida es demasiado compleja para no arrancar de ellas unos minutos y reírnos de nosotros mismos, que es la mejor medicina que hay para la salud.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

NO LEAN ESTO, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: NO LEAN ESTO, POR FAVOR   NO LEAN ESTO, POR FAVOR EmptyMiér Abr 19, 2017 7:46 pm

Manué escribió:
El Postiguet escribió:
Pero bueno ¿acaso no ha leído usted el título? Lo dice bien claro, que no lo lea; ahora, puesto que el hilo encierra una maldición gitana, puede ser perjudicial para usted. No obstante, si no quiere entrar en esa maldición, diga en silencio cinco veces: "el señor del ático es bobo" y como antídoto puede que la maldición gitana no le alcance.

Sea como sea, yo ya lo advertí, no me responsabilizo.

El P©️stiguet

¿Y qué trabajo te costaba alargar un poco el título y a la vez avisar? Además, que sepas que el antídoto no funciona.

Ya me parecía a mi que pinchar dos ruedas en un día era excesivo.

Que sepas que te voy a mandar la factura, Postiguet, por no avisarlo en el título...  confused

Si que funciona, sí, lo que pasa es que hay que poner mucha fe, que además de mover montañas nevadas, mueve áticos y reáticos.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
mamado
Novato/a
mamado


Mensajes : 70
Localización : Borde del mundo

NO LEAN ESTO, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: NO LEAN ESTO, POR FAVOR   NO LEAN ESTO, POR FAVOR EmptyVie Abr 21, 2017 5:22 am

Pues yo no tengo atico, de todos modos voy a morir? Pregunta seria.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

NO LEAN ESTO, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: NO LEAN ESTO, POR FAVOR   NO LEAN ESTO, POR FAVOR EmptyVie Abr 21, 2017 1:28 pm

mamado escribió:
Pues yo no tengo atico, de todos modos voy a morir? Pregunta seria.



¿Morir? Ni se le ocurra, es algo que el Administrador nos tiene prohibido, y si no tiene ático, mucho mejor, se evita de que los aires a esas altura le puedan perjudicar el cerebelo. Aquí tenemos a más de uno, ya los conocerá, pero son inofensivos.

Por lo tanto ya lo sabe, de MORIR nada, en todo caso PARIR, por las paridas que algunos soltamos de vez en vez, y quien esto le responde está entre los primeros...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO LEAN ESTO, POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: NO LEAN ESTO, POR FAVOR   NO LEAN ESTO, POR FAVOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO LEAN ESTO, POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DNI por favor
» Lean esto ja ja ja
» Por favor, que alguien me explique esto
» Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor
» Esto dije, esto mantengo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: