Todos los foros
Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 7:47 pm

Los actos arrancan a las 14.30 horas
El centro de Madrid se prepara para una multitudinaria Misa por la Familia

Carmelo Pérez | Madrid
Actualizado viernes 30/12/2011 04:02 horas

En torno a 40 obispos, cientos de sacerdotes y centenares de miles de fieles que llegarán a Madrid desde diversas partes del mundo; la mayor parte, españoles; la inmensa mayoría de ellos, de la Comunidad. Hay quien habla, incluso, de un millón de creyentes. Estas son las cifras “aproximadas” de la convocatoria de este viernes para la celebración de la ya tradicional Misa de las Familias que se celebra en la plaza de Colón. Nadie en el arzobispado madrileño se aventura a concretar las cantidades: “Es muy probable que se sumen sacerdotes y obispos a última hora”, explican fuentes cercanas a la institución.

De momento, todo está a punto para que, a partir de las 14.30 horas se desarrolle el programa, que comenzará con una Fiesta de la Sagrada Familia previa a la celebración Eucarística. Tras la bienvenida a los congregados con canciones, está previsto que se desarrolle una procesión con la Virgen de la Almudena, el rezo del Rosario y, a partir de las 16 horas, los actos centrales de la jornada: la lectura del mensaje enviado por el Papa Benedicto XVI y la celebración de la misa presidida por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela.

La celebración es, oficialmente, “un acto del Arzobispado de Madrid”. Sin embargo, convoca a tal número de foráneos (se esperan 400 autobuses de peregrinos) y prelados españoles que resulta imposible no relacionarla con los grandes acontecimientos que organiza la Iglesia en España a nivel nacional. “Rouco se siente el ‘Papa de España’ y convoca como si lo fuera”, sentencia un grupo de sacerdotes que no comulga con la idea. “Es una iniciativa madrileña que se ofrece al resto de diócesis españolas para dar un testimonio de unidad”, consideran otros.

Parte de la polémica surge a raíz del “marcado carácter político” que algunos sacerdotes y grupos de cristianos llamados ‘de base’ atribuyen al mensaje de fondo de las jornadas y a las intervenciones del cardenal arzobispo Rouco Varela. “No se puede instrumentalizar la Eucaristía y montar este espectáculo para mandar mensajes al Gobierno contra el aborto y a favor de un modelo concreto de familia, como claramente se hacía en época de Zapatero”, argumentan unos.

“El Evangelio ha de ser predicado sin miedo y con todas las consecuencias, también en lo que respecta a la moral familiar y la vida. Buscar otra lectura a este acto es desfigurar la verdad”, responden otros.

Sea como fuere, lo que parece garantizado, críticas apartes, es que monseñor Rouco Varela cerrará con este acto un año especialmente abundante en citas que le han mantenido en el centro de atención eclesiástico a nivel mundial, como la recientemente celebrada Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en el mes de agosto. También la asistencia multitudinaria a la de hoy está garantizada, toda vez que el prelado cuenta con el apoyo sin fisuras del Camino Neocatecumenal (con Kiko Argüello a la cabeza), el Movimiento Comunión y Liberación, la Prelatura del Opus Dei... entre otros.

Habrá que esperar a la homilía de la misa para comprobar con qué talante afronta el prelado madrileño su relación con el recientemente estrenado Gobierno de la nación. Con toda seguridad, también en Moncloa estarán puestos los ojos en la plaza de Colón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Puedo entender que una visita papal, una cabalgata de reyes o unas procesiones de Semana Santa a veces necesiten de la ocupación de las calles para poderse celebrar, debido a la cantidad de masas que mueven. Del mismo modo defiendo dicha ocupación cuando se trata de un acontecimiento deportivo, por ejemplo. Hay que meter a los seguidores en alguna parte y son acontecimientos excepcionales.

Pero una misa por la familia, o "del gallo", o por cualquier otra causa puede celebrarse en las parroquias, que para eso están.

¿aconfesionales?
juas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 8:18 pm

Bueno... la verdad es que efectivamente podrían haber elegido otro día, pero vamos ¿no es también cierto que a diario, sea el día que sea, la hora que sea se permiten manifestaciones de todo tipo y hasta se "consienten" manifestaciones espontáneas tipo "indignados" dónde les sale de ahí mismo y no se les dice nada?

Habría que tomar, como se ha hecho con los puentes, de llevar estos actos multitudinarios o no (que hay manifas de 5 personas que te cortan todas las calles), un poco al sentido común y al bienestar de todos los que vivimos en Madrid...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 8:33 pm

Por supuesto que sí. Dar los permisos según la afluencia que se piense que el acto va a tener, y disponer calles o avenidas de la misma manera. Tú (y yo, aunque menos que tú) sabes de las enormes molestias que causa cortar la aorta de la Capital.

Pero... ¿tu crees que dejarían la Plaza de Colón para una celebración "por la familia" de cualquier otro credo?

Es que me temo que ahora Rouco y sus muchachos van a poder disponer de Madrid para lo que les venga en gana. Tengo esa sospecha, jaté.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 8:51 pm

tay escribió:
Por supuesto que sí. Dar los permisos según la afluencia que se piense que el acto va a tener, y disponer calles o avenidas de la misma manera. Tú (y yo, aunque menos que tú) sabes de las enormes molestias que causa cortar la aorta de la Capital.

Pero... ¿tu crees que dejarían la Plaza de Colón para una celebración "por la familia" de cualquier otro credo?

Es que me temo que ahora Rouco y sus muchachos van a poder disponer de Madrid para lo que les venga en gana. Tengo esa sospecha, jaté.

Ya lo han hecho más veces, así que no es nada nuevo, y la afluencia ha sido masiva... no sé, cuando se habla así... "si otro lo pidiera..." "seguro que a estos no..."... pues se me ocurre que lo intenten...

Y claro que sé lo que significa, y seguro que en este caso me molesta mucho más a mi que a ti, ya lo sabes... de hecho mira como he empezado el primer post... que no me parece el día más adecuado para hacerla habiendo otros en los que no se molesta tanto a la gente...

Y además una cosa... ¿por qué culpas al PP de que se de permiso para la celebración de este acto? que yo sepa la Delegada del Gobierno sigue siendo la misma ¿o es que ya han puesto a uno del PP y yo no me he enterado?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 9:00 pm

Creo que es el ayuntamiento y no la delegación de Gobierno quien concede estos permisos (no sé si me equivoco, pero hablo pensando eso).

Es que no puedo evitar tener la sospecha de que al PP le interesa este tipo de congregaciones masivas donde se proclamen a los cuatro vientos aleluyas contra el aborto y a favor de la familia tradicional (lo que excluye, por ejemplo, a las formadas por homosexuales). Las masas pueden dividirse y asistir a sus parroquias para asistir a este tipo de eucaristía, no es lo mismo que cuando viene un Papa o sale Medinaceli, que no se pueden clonar ni tienen el don de la ubicuidad para estar en todas las parroquias habidas y por haber.
Los Reyes Magos, por ejemplo, sabemos que si tienen ese don, pero como en Madrid hay tantos niños con ganas de verlos, es lógico que para un dia que vienen, se corten las calles para recibirlos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Igual que tengo cosas contra el PP, las tengo a favor, de hecho ahora mismo, a la vez los estoy defendiendo en otro hilo.

De modo que no me encasilléis, plis.

besitos miles Marquews, avísame cuando Recoletos esté vacío p'a tomarme contigo un montao de pantumaca como es debido Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 10:11 pm

Es la Delegación del Gobierno o Subdelegación, la que autoriza o prohibe estos actos. Y sólo puede prohibirlos cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

En este caso concreto, más que un peligro es una molestia, así que supongo que han tenido que autorizarlo.

De hecho, se prohiben muy pocas manifestaciones y reuniones públicas...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 11:05 pm

salamandra escribió:
Es la Delegación del Gobierno o Subdelegación, la que autoriza o prohibe estos actos. Y sólo puede prohibirlos cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

En este caso concreto, más que un peligro es una molestia, así que supongo que han tenido que autorizarlo.

De hecho, se prohiben muy pocas manifestaciones y reuniones públicas...

Pero una cosa es una manifestación reivindicativa y otra un acto religioso para el que ya tienen espacios parroquiales. Además, como bien dice Marqués, hay manifestaciones para las que cortar las principales arterias de Madrid es casi un crimen. No digo que las prohiban, pero sí que las ubiquen allá donde no puedan crear un caos de tráfico.

Iba a decir que si cambia la Delegación de Gobierno, a ver si hay suerte y cambian también ésto, pero paa mi que va a ser que no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 11:15 pm

tay escribió:
salamandra escribió:
Es la Delegación del Gobierno o Subdelegación, la que autoriza o prohibe estos actos. Y sólo puede prohibirlos cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

En este caso concreto, más que un peligro es una molestia, así que supongo que han tenido que autorizarlo.

De hecho, se prohiben muy pocas manifestaciones y reuniones públicas...

Pero una cosa es una manifestación reivindicativa y otra un acto religioso para el que ya tienen espacios parroquiales. Además, como bien dice Marqués, hay manifestaciones para las que cortar las principales arterias de Madrid es casi un crimen. No digo que las prohiban, pero sí que las ubiquen allá donde no puedan crear un caos de tráfico.

Iba a decir que si cambia la Delegación de Gobierno, a ver si hay suerte y cambian también ésto, pero paa mi que va a ser que no...

No lo van a cambiar Tay, porque la Constitución habla de "manifestaciones y reuniones", con lo cual todos los eventos callejeros que no supongan un peligro real, en principio entran en el saco de aceptados.

A mí tampoco me parece bien que se corten las calles, pero supongo que los padres de la Constitución, recién salidos de la dictadura, prefirieron curarse en salud y no vetar ningún tipo de reunión callejera, por muy incordiante que fuera, para no rememorar antiguas costumbres.

En fin... siempre nos quedará la revancha... pedimos autorización para hacer una quedada foril en el mismo sitio y hala, a fastidiarse todos los demás!!!!....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 11:17 pm

salamandra escribió:
tay escribió:
salamandra escribió:
Es la Delegación del Gobierno o Subdelegación, la que autoriza o prohibe estos actos. Y sólo puede prohibirlos cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

En este caso concreto, más que un peligro es una molestia, así que supongo que han tenido que autorizarlo.

De hecho, se prohiben muy pocas manifestaciones y reuniones públicas...

Pero una cosa es una manifestación reivindicativa y otra un acto religioso para el que ya tienen espacios parroquiales. Además, como bien dice Marqués, hay manifestaciones para las que cortar las principales arterias de Madrid es casi un crimen. No digo que las prohiban, pero sí que las ubiquen allá donde no puedan crear un caos de tráfico.

Iba a decir que si cambia la Delegación de Gobierno, a ver si hay suerte y cambian también ésto, pero paa mi que va a ser que no...

No lo van a cambiar Tay, porque la Constitución habla de "manifestaciones y reuniones", con lo cual todos los eventos callejeros que no supongan un peligro real, en principio entran en el saco de aceptados.

A mí tampoco me parece bien que se corten las calles, pero supongo que los padres de la Constitución, recién salidos de la dictadura, prefirieron curarse en salud y no vetar ningún tipo de reunión callejera, por muy incordiante que fuera, para no rememorar antiguas costumbres.

En fin... siempre nos quedará la revancha... pedimos autorización para hacer una quedada foril en el mismo sitio y hala, a fastidiarse todos los demás!!!!....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pos qué bien le iba a venir al Marquews que quedáramos allí!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego todos a comer al café Gijón, que está allí mismo, y ¡¡como en casaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 11:26 pm

tay escribió:
salamandra escribió:
tay escribió:
salamandra escribió:
Es la Delegación del Gobierno o Subdelegación, la que autoriza o prohibe estos actos. Y sólo puede prohibirlos cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

En este caso concreto, más que un peligro es una molestia, así que supongo que han tenido que autorizarlo.

De hecho, se prohiben muy pocas manifestaciones y reuniones públicas...

Pero una cosa es una manifestación reivindicativa y otra un acto religioso para el que ya tienen espacios parroquiales. Además, como bien dice Marqués, hay manifestaciones para las que cortar las principales arterias de Madrid es casi un crimen. No digo que las prohiban, pero sí que las ubiquen allá donde no puedan crear un caos de tráfico.

Iba a decir que si cambia la Delegación de Gobierno, a ver si hay suerte y cambian también ésto, pero paa mi que va a ser que no...

No lo van a cambiar Tay, porque la Constitución habla de "manifestaciones y reuniones", con lo cual todos los eventos callejeros que no supongan un peligro real, en principio entran en el saco de aceptados.

A mí tampoco me parece bien que se corten las calles, pero supongo que los padres de la Constitución, recién salidos de la dictadura, prefirieron curarse en salud y no vetar ningún tipo de reunión callejera, por muy incordiante que fuera, para no rememorar antiguas costumbres.

En fin... siempre nos quedará la revancha... pedimos autorización para hacer una quedada foril en el mismo sitio y hala, a fastidiarse todos los demás!!!!....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pos qué bien le iba a venir al Marquews que quedáramos allí!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego todos a comer al café Gijón, que está allí mismo, y ¡¡como en casaaaaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso, eso... quedada en Colón... y después croquetada... ve preparándola Tayyyrrrrrr... yo pido el permiso...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 11:38 pm

¿nos dejarán usar el altar ése para poner las litronas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 11:44 pm

tay escribió:
¿nos dejarán usar el altar ése para poner las litronas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joer... pues si que piensas tomar litronas tu... he visto el altar esta mañana y es mogollón de grande... aunque, con el camión de jamones que seguro que traes yo creo que lo acabamos de llenar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jamones y esparragos y lechugas ¿eh? Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 11:47 pm

Marqués escribió:
tay escribió:
¿nos dejarán usar el altar ése para poner las litronas??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Joer... pues si que piensas tomar litronas tu... he visto el altar esta mañana y es mogollón de grande... aunque, con el camión de jamones que seguro que traes yo creo que lo acabamos de llenar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jamones y esparragos y lechugas ¿eh? Wink

Po claro... los espárragos y las lechugas pa Sala, que tira más de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 11:50 pm

Por cierto... si quieres y para dar un toque de verisimilitud a tu hilo, puedo radiar en directo, si quieres, como vá lo de la Misa.. desde mi privilegiado palco lo oigo todo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y al final, te doy la razón... esto sobra...
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptyVie Dic 30, 2011 11:58 pm

Oh, si , los únicos que pueden tomar las calles son los indignados.Los
demás que se callen, que no cuentan para nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptySáb Dic 31, 2011 12:12 am

hummm... espárragos... geek



ya llevo yo un camping gas y un wok... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptySáb Dic 31, 2011 12:15 am

termo escribió:


Yo lo veo como una actividad que trae algo de trabajo y dinero, sobre todo para Madrid.

Tenemos, o hemos tenido, de forma permanente a la gente del 15-M, que mas da un poco mas de alegría.



Hola Termo, bienvenido al foro... Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptySáb Dic 31, 2011 12:27 am

salamandra escribió:
hummm... espárragos... geek


ya llevo yo un camping gas y un wok... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Na... los esparragos cruditos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿puedes comer mayonesa?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptySáb Dic 31, 2011 12:30 am

Marqués escribió:
salamandra escribió:
hummm... espárragos... geek


ya llevo yo un camping gas y un wok... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Na... los esparragos cruditos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿puedes comer mayonesa?

bueno, pues crudos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero la mayonesa quiero ver cómo se elabora... o hacerla yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptySáb Dic 31, 2011 12:31 am

termo escribió:
salamandra escribió:
termo escribió:


Yo lo veo como una actividad que trae algo de trabajo y dinero, sobre todo para Madrid.

Tenemos, o hemos tenido, de forma permanente a la gente del 15-M, que mas da un poco mas de alegría.



Hola Termo, bienvenido al foro... Wink

Gracias salamandra, se nota que soy nuevo no?

sí que se nota... todavía vas peinado y planchado, no como nosotros que ya vamos en bata de casa y pantuflas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptySáb Dic 31, 2011 12:32 am

salamandra escribió:
Marqués escribió:
salamandra escribió:
hummm... espárragos... geek


ya llevo yo un camping gas y un wok... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Na... los esparragos cruditos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿puedes comer mayonesa?

bueno, pues crudos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero la mayonesa quiero ver cómo se elabora... o hacerla yo...

Pues batiendo mucho los huevos, ¿no?... y alguna cosilla más que se añada, pero eso ya va al gusto del consumidor... así que, mejor hazla tu... saldrá más buena...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptySáb Dic 31, 2011 12:33 am

salamandra escribió:
termo escribió:
salamandra escribió:
termo escribió:


Yo lo veo como una actividad que trae algo de trabajo y dinero, sobre todo para Madrid.

Tenemos, o hemos tenido, de forma permanente a la gente del 15-M, que mas da un poco mas de alegría.



Hola Termo, bienvenido al foro... Wink

Gracias salamandra, se nota que soy nuevo no?

sí que se nota... todavía vas peinado y planchado, no como nosotros que ya vamos en bata de casa y pantuflas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pantuflo Zapatilla era el padre de Zipi y Zape...

Ya, ya te veo con los rulos puestos y la bata de buatine arremangá...
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor EmptySáb Dic 31, 2011 12:44 am

Pues a mi me parece genial que hagan lo que quieran en las calles, si yo puedo ellos pueden, si los indignados pueden los cristianos también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty
MensajeTema: Re: Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor   Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Señores del PP: Esto sobra, no empecemos, por favor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NO LEAN ESTO, POR FAVOR
» Por favor, que alguien me explique esto
» Lo que sobra y lo que falta en España
» Los señores que bajan al bar
» Me sobra gente,¿Puedo dar nombres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: