Todos los foros
Ayuda para descargar photoshop Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ayuda para descargar photoshop Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para descargar photoshop

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andreg
Novato/a



Mensajes : 1

Ayuda para descargar photoshop Empty
MensajeTema: Ayuda para descargar photoshop   Ayuda para descargar photoshop EmptyDom Mar 17, 2019 10:21 pm

Buenos días, estoy apuntada a un curso de fotografía y me han dicho que me tengo que descargar photoshop. Ahí viene mi problema, he intentado descargarlo pero no me deja y me da error. 
Quería saber si alguien sabe como poder descargarlo en el ordenador, por si es por alguna página en concreto o algo.

Os lo agradecería un montón.

Muchas gracias. 

Andrea.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Ayuda para descargar photoshop Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para descargar photoshop   Ayuda para descargar photoshop EmptyLun Mar 18, 2019 9:02 am

Bueno, normalmente no debería haber problema si lo descargas de su página oficial de Adobe (Windows y Mac), siempre y cuando tu PC cumple con los requisitos mínimos, pero ten en cuenta que PS no es un programa gratuito y lo puedes probar sólo durante 7 días y tendrá que pagarlo para poder seguir usándolo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las únicas alternativas a PS serían Gimp o/y quizás Krita (más dirigido a la pintura), ambos gratuitos o bien Corel Draw, aunque más caro todavía que PS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
LuciaDiazz
Novato/a



Mensajes : 3

Ayuda para descargar photoshop Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para descargar photoshop   Ayuda para descargar photoshop EmptyMiér Mar 20, 2019 2:15 pm

Si lo descargas de su página oficial de Adobe (Windows y Mac) no tendrás problemas, pero  PS no es un programa gratuito y lo puedes probar sólo durante 7 días y tendrá que pagarlo para poder seguir usándolo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para descargar photoshop Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para descargar photoshop   Ayuda para descargar photoshop Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para descargar photoshop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Versión previa de Windows 8 para descargar
» Una web para descargar libros??
» PROGRAMAS PARA DESCARGAR
» Aplicaciones para descargar música gratis
» ¿Cómo descargar Mozilla Firefox para Mac?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: