Todos los foros
 Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas Empty
MensajeTema: Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas    Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas EmptyLun Dic 20, 2021 8:46 am

La madre tiene 44 y la hija 21, pero muchos piensan que son hermanas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una madre y su hija están disfrutando juntas de la vida de solteras y ambas buscan a sus príncipes azules en aplicaciones de buscar el amor, incluso en ocasiones han unido fuerzas y se van juntas a las salidas.

Se trata de Joleen Diaz de 44 años quien ha llamado la atención por aparentar mucho menos de su edad y a diario piensan que su hija Meliani Parks de 21 años es su hermana.

Ambas están en la aplicación de buscar el amor, Hinge y en ocasiones han salido juntas a jangueos con jevitos por ahí, sin embargo todavía no han encontrado a dos tipos que las convenzan.

"Cuando salimos, vamos a la bolera, al cine o a la playa", dijo Diaz a The New York Post.

"Meliani (la hija) me pide consejos todo el tiempo. Amo que confíe en mi. Pienso que tiene buen ojo a la hora de salir con muchachos y estoy orgullosa de que mi experiencia la ayude", añadió la madre de 44 años.

Sin embargo, la mujer no ha tenido mucha suerte en estas aplicaciones debido a que ya le han suspendido varias cuentas porque la gente piensa que sus fotos no son reales.

La mujer quien tiene medio millón de seguidores en Instagram asegura que mucha gente piensa que es fake, por sus fotos en las redes sociales. Sin embargo, asegura que su vida no es tan glamurosa como la presenta en las redes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

 Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas Empty
MensajeTema: Re: Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas    Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas EmptyMar Ene 25, 2022 1:00 am

¿Y se cascan los buenos tríos?
Volver arriba Ir abajo
 
Madre e hija buscan jevitos pa' salir juntas a citas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando las pulgas andan juntas los perros se buscan para rascarse.
» Una madre y una hija se casan en EEUU
» Los pikoletos detienen a unos papas, por no dejar salir a su hija de 16 años
» Madre se enfrentó a mordiscos con un pitbull para salvar a su hija
» Muere una madre que según sentencia judicial asesino a su hija adptiva.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: