Todos los foros
Gracias Obama, gracias Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gracias Obama, gracias Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias Obama, gracias

Ir abajo 
+7
golondrina
Pur
Tatsumaru
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
CortoCortito
Antisozzial
11 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Ene 02, 2013 6:25 pm

De nuevo esta mañana alguien ha tenido el atrevimiento de copiarte un hilo. No se donde vamos a llegar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Ene 02, 2013 6:41 pm

Antisozzial escribió:
BAH, principiantes, niñas que juegan ser mujer

Clavaito a Bogart vamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Ene 02, 2013 7:31 pm

Antisozzial escribió:
BAH, principiantes, niñas que juegan ser mujer

Por respuestas como esa, vale la pena que te felicite el año...; aunque no te guste...


Última edición por NEROCAESAR el Miér Ene 02, 2013 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Ene 02, 2013 7:31 pm

Alabado sea Obama oH gran Señor !!!!

todos mis blessings y bendiciones para estos dioses que tienen al mundo pendiente de un hilo, pendiente de sus deciciones !!! del hilo que sujeta la economia mundial, esa que aplasta nuestras cabezas y suena el estridente siscri siscri siscri del diablo.

No entiendo nada de la noticia esta en lenguaje economico y no "cacho esa wea" ...Pero por lo visto nos han salvado de una buena...

Alabado sea Obama. Que sin ellos no se que seriamos.

ni donde estariamos ahora mismo...seguramente estaria lloviendo mierda.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Ene 02, 2013 8:34 pm

Rhhevoltaire escribió:
Alabado sea Obama oH gran Señor !!!!

todos mis blessings y bendiciones para estos dioses que tienen al mundo pendiente de un hilo, pendiente de sus deciciones !!! del hilo que sujeta la economia mundial, esa que aplasta nuestras cabezas y suena el estridente siscri siscri siscri del diablo.

No entiendo nada de la noticia esta en lenguaje economico y no "cacho esa wea" ...Pero por lo visto nos han salvado de una buena...

Alabado sea Obama. Que sin ellos no se que seriamos.

ni donde estariamos ahora mismo...seguramente estaria lloviendo mierda.

No sé si hay que alabar a Obama o no; pero por lo visto no nos habría ido nada bien que Estados Unidos cayera en recesión...; y me refiero a los de a pié...; los poderosos de verdad, no dependen ni de Estados Unidos.
Feliz año.
.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Ene 02, 2013 9:17 pm

A Obama y a algunos republicanos que no estaban de acuerdo con el ala dura...De todos modos parece que en dos meses la movida de no tener un céntimo el país se repite.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Ene 02, 2013 10:13 pm

Estas noticias economicas para mi son como los reflejos que veian sobre la pared aquellos hombres del mito de la caverna de Platon.

Puede que nos hallamos salvado de algo pero solo puedo creer en esa imagen que proyectan....Pronosticos, estadisticas, previsiones...nada concreto, supongo que lo mismo que pasa con los milagros y los santos en otras epocas...la gente no creo que dudara mucho, se lo creain.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Rhhevoltaire el Miér Ene 02, 2013 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Ene 02, 2013 10:14 pm

Muy buena metáfora.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyJue Ene 03, 2013 1:24 am

Yo, sigo confiando en Obama. Ya lo digo en otros hilos.
Es presidente de EEU, tiene muchas presiones, muchas oposiciones, muchos obstáculos... pero vale.
Creo que si lo dejaran, haría cosa buenas; creo que, el que volviera a salir, es lo mejor que puede haberle pasado al mundo; tal y como está el patio, no hay quien de más... Wink
Volver arriba Ir abajo
juarga
Viciadillo/a



Mensajes : 473
Localización : Cerca del mar

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyJue Ene 03, 2013 2:20 pm

De momento podemos respirar un par de meses, y mientras tando los "Brotes verdes" que ve De Guidos ya habran crecido lo suficiente, mal que les pese a Bruselas y a Merkel...... tachinnnnnn y estaremos salvados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyVie Ene 04, 2013 5:55 am

Pur escribió:
Muy buena metáfora.

Es que en economia solo se puede creer lo que nos dicen no ?

o hay alguna forma de comprobar esos pronosticos esos numeros esas subidas y bajadas que dicen repercuten a nivel mundial ??

Cual es el problema para que sea todo tan delicado ??

Para mi la Economia no es mas que la nueva Religion.

Si antes nos acojonaban con el infierno, hoy es con la crisis, la deuda.

Si hay algo en comun es el sentimiento de culpabilidad y el estar a merced de quienes entienden de Dios o de Economia en este caso...no nos queda mas remedio que creer y tener fe en la esperanzas y miedos que nos quieren inculcar.

No quiero creer en un mundo tan sensible a los numeros, tanta culpabilidad tanto temor tanta repercusion mundial...buajjj....

nos quieren joder....eso es todo.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyVie Ene 04, 2013 4:10 pm

claro, no es casual que "la imagen" de... (determinado pais) sea la estrategia predominante para llamar inversores, la metáfora es buena porque está indicando justamente esta predilección por lo sensible, donde lo inteligible "brilla" por su ausencia cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyVie Ene 04, 2013 5:10 pm

Gracias Obama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMar Jul 02, 2013 11:27 am

WWF escribió:




¡Gran noticia para la vida salvaje africana!

El presidente Obama se ha comprometido durante su visita a África a redoblar los esfuerzos para detener los crímenes contra la fauna salvaje. Miles de elefantes y rinocerontes son masacrados cada año por sus cuernos y colmillos, un tráfico ilegal que además contribuye a financiar los grupos armados que desangran el continente africano. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Foto: James Morgan/WWF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMar Jul 02, 2013 7:26 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Muy buena metáfora.

Es que en economia solo se puede creer lo que nos dicen no ?

o hay alguna forma de comprobar esos pronosticos esos numeros esas subidas y bajadas que dicen  repercuten a nivel mundial ??

Cual es el problema para que sea todo tan delicado ??

Para mi la Economia no es mas que la nueva Religion.

Si antes nos acojonaban con el infierno, hoy es con la crisis, la deuda.

Si hay algo en comun es el sentimiento de culpabilidad y el estar a merced de quienes entienden de Dios o de Economia en este caso...no nos queda mas remedio que creer y tener fe en la esperanzas y miedos que nos quieren inculcar.

No quiero creer en un mundo tan sensible a los numeros, tanta culpabilidad tanto temor tanta repercusion mundial...buajjj....

nos quieren joder....eso es todo.... Twisted Evil

 Es que eso de la economía hay que ser un genio para entenderlo.
Primero nos dicen que la construcción es el motor de la economía
y que hay que construir todo el tiempo y de momento las casas
no se venden.

Pero por un tiempo todo fue de maravillas.

El que no podamos entender esos ciclos o que los disparan
no quiere decir que algo sea malo.

Solo se que no se nada.
Volver arriba Ir abajo
golondrina
Experto/a
golondrina


Mensajes : 1555
Localización : Al Sur, del Sur de Europa...

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Jul 03, 2013 1:45 am

Ronaldo512 escribió:


Solo se que no se nada.

 Ni yo. confused
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Jul 03, 2013 3:01 am

Liptuan escribió:
WWF escribió:




¡Gran noticia para la vida salvaje africana!

El presidente Obama se ha comprometido durante su visita a África a redoblar los esfuerzos para detener los crímenes contra la fauna salvaje. Miles de elefantes y rinocerontes son masacrados cada año por sus cuernos y colmillos, un tráfico ilegal que además contribuye a financiar los grupos armados que desangran el continente africano. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Foto: James Morgan/WWF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A mi siempre me gustaron mas las caras B de los cassettes jejeje :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la ONG más influyente del mundo, tenía al Rey(el cazador si) de España como presidente honorífico.



La apertura con las compañías que tiene WWF llega hasta tal punto que aceptan donaciones de compañías como Monsanto. Compañías que, según el artículo, aprovechan los encuentros organizados por la ONG para hacer un lavado de imagen para sus actividades con semillas genéticamente modificadas.




- Durante el programa de conservación de tigres que instauraron en India se desplazaron 300.000 familias para crear una zona de exclusión humana. El número de tigres ha bajado de 4.000 a 1.700 desde que empezó el programa pero la ONG defiende que sin estas medidas, la población de felinos estaría completamente extinta.


y si leen el enlace...mucho mas detalles sobre la ONG mas influyente del mundo, la del panda....jajaja Obama Obama...que va decir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Jul 03, 2013 9:25 am

Yo no descarto el todo por la parte. Y la cara b del cassette te la indica el que escribe la letra en el mismo. Gracias por la info, aunque ya la conocía.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Jul 03, 2013 9:41 am

Liptuan escribió:
Yo no descarto el todo por la parte. Y la cara b del cassette te la indica el que escribe la letra en el mismo. Gracias por la info, aunque ya la conocía.

 

Claro por supuesto, pero WWF  es la ONG oficial del mundo, no creo que sea la mas honrada si la mas comercial y popular.

Obviamente Obama fluye en ese sentido....Obama y su rol de presidente bueno....se merece mas el Oscar que el nobel.

Pero mira esto :








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias EmptyMiér Jul 03, 2013 10:01 am

Eso es especulación, no aportan documentos ni informes fiables, y hablan en condicional, con lo cual me parece un chiste.

Ni Obama, ni ningún organismo por defecto me causa una especial simpatía que me impida aceptar sus sombras, aunque también es cierto que mi versión del marketing no es negativa, para mí marketing y buenas acciones son dos cosas que no entran en conflicto. Estamos hablando de recibir donaciones importantes para causas valiosas, cuando esta ONG ha tenido que descartar donantes, lo ha hecho.

*bueno más que aceptar, simplemente verlas o concebirlas...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Gracias Obama, gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias Obama, gracias   Gracias Obama, gracias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Obama, gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias, don Pablo. Gracias, doña Irene
» ¡Gracias Informática, Gracias foros!
» Gracias, mucha gracias
» Gracias Youtube, gracias
» Quiero dar las gracias y dedicar a todo el foro...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: