Todos los foros
Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
marapez
el.loco.lucas
Odra
NEROCAESAR
Z
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 10:36 am

Razz Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 10:46 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Razz Razz Razz

Cagonrosss... y el llobu que lo decía porque al tener siete se multiplica por siete las probabilidades de que alguno, o varios, le saliese/n antifascista/s...

Salú y República.

Hombre si se puede elegir yo me inclinaría por hija única, feminista, lesbiana y antifascista. Eso sí que sería toda una revolución. geek

D e c a d e n c i a .  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 10:50 am

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


Hombre si se puede elegir yo me inclinaría por hija única, feminista, lesbiana y antifascista. Eso sí que sería toda una revolución. geek

D e c a d e n c i a .  Twisted Evil



Libertad y amor ¿Te suena?
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 11:00 am

Tinajas escribió:
Z escribió:


D e c a d e n c i a .  Twisted Evil



Libertad y amor ¿Te suena?

Te suena que la "libertad" puede ir de la mano con la "decadencia"?  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 11:08 am

Z escribió:
Tinajas escribió:




Libertad y amor ¿Te suena?

Te suena que la "libertad" puede ir de la mano con la "decadencia"?  Twisted Evil



No, Decadentes son los que se quedan atrapados en sus creencias sin avanzar hacia la libertad.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 11:37 am

Tinajas escribió:
Z escribió:


Te suena que la "libertad" puede ir de la mano con la "decadencia"?  Twisted Evil



No, Decadentes son los que se quedan atrapados en sus creencias sin avanzar hacia la libertad.

Para nada, es como yo he escrito, los supuestamente  mayores defensores  de la "libertad"  son los "liberales"  y su "libertad" tiene mucha decadencia...  Twisted Evil

Por cierto, que es "decadencia" para ti?   Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 11:51 am

Z escribió:
Tinajas escribió:




No, Decadentes son los que se quedan atrapados en sus creencias sin avanzar hacia la libertad.

Para nada, es como yo he escrito, los supuestamente  mayores defensores  de la "libertad"  son los "liberales"  y su "libertad" tiene mucha decadencia...  Twisted Evil

Por cierto, que es "decadencia" para ti?   Twisted Evil



Cada uno tiene su forma de entender la decadencia, unos creerán que el fin de las costumbres, valores, regímenes políticos totalitarios o la perdida de fe y religión les supone una decadencia, para mi es al revés, es en el progreso, en la libertad donde no veo decadencia, sino avance, y como dices en el liberalismo que no es libertad, si no tienes dinero, hay una gran decadencia donde el capitalismo está colapsado y a punto de explotar.


Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 11:58 am

Tinajas escribió:
Z escribió:


Para nada, es como yo he escrito, los supuestamente  mayores defensores  de la "libertad"  son los "liberales"  y su "libertad" tiene mucha decadencia...  Twisted Evil

Por cierto, que es "decadencia" para ti?   Twisted Evil



Cada uno tiene su forma de entender la decadencia, unos creerán que el fin de las costumbres, valores, regímenes políticos totalitarios o la perdida de fe y religión les supone una decadencia, para mi es al revés,  es en el progreso, en la libertad donde no veo decadencia, sino avance,  y como dices en el liberalismo que no es libertad, si no tienes dinero, hay una gran decadencia donde el capitalismo está colapsado y a punto de explotar.



Mira que acabo de encontrar, lee el texto y mira las fotos, eso es decadencia:

El progresismo está destruyendo Occidente – Alerta Digital
Volver arriba Ir abajo
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 11:59 am

Z escribió:
Caraunio escribió:


No sé si eres antiabortista, intuyo que por lo que dices, sí.

Una pregunta: Si tú (imagínate) que con 20 años y sin trabajo estable (viviendo de tus padres, vaya) tienes un descuido con una chica (novia, amiga, rollo, ligue etc) y por lo que sea, se queda embarazada sin tú planificarlo y sobre todo, sin tú poder hacerte cargo de la criatura de facto (pues pongamos que tienes tus 20 años y una nula capacidad económica y laboral) ¿Te harías cargo de la criatura con lo que ello te supondría (y seguramente sin poder proporcionarle una atención necesaria por lo comentado anteriormente) o verías con buenos ojos que al mes del "error" se pudiese abortar al "feto de persona no nacida"?

Tu lo que quieres es "que me pille el toro"  a  lo que yo te respondo que hay muchas cosas peores  a lo que tu planteas... Twisted Evil
Pensando como pienso, te respondo que me haría cargo de la criatura...

Ya no es tanto el "querer" como el "poder". Seamos sinceros. Si te ves en la situación de un español medio de 20 años sin curro, sin dinero y sin poder dar una vida digna a un bebé con lo que todo ello supone de gasto y atención... Pues la respuesta es evidente. 

Sinceramente el punto de vista de Lucas me parece el más acertado. Tal vez sea la solución más locuaz y "moralmente" aceptable por parte de todos. El de dar recursos a la familia o facilitar la adopción.

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 12:00 pm

el.loco.lucas escribió:
Aprovechando que “Caraunio” inicia un debate sobre el tema os voy a dar mi punto de vista, de forma esquemática para no aburriros:


- Yo no estoy a favor del aborto. Es un drama que es mejor evitar, si es posible.

- No me considero con capacidad moral, ni por ende se la concedo al Estado, para decirle a una mujer, que ha decidido abortar, que no puede hacerlo.

- Creo que si el único motivo para abortar es la precariedad económica de la madre, se le debería dar apoyo económico para solventar esa situación. Y dejarnos de hipocresía.

- Si es una cuestión de que no quiere, o no se siente preparada, para ser madre, con todo lo que ello implica, se le debería dar apoyo económico para llevar a término el embarazo y facilitarle dar al niño en adopción. Y dejarnos de hipocresía.

- Si la mujer tiene claro que no quiere continuar con el embarazo se le debe apoyar para su interrupción en las mejores condiciones sanitarias, y no empujarla a un aborto de riesgo o a tener que viajar a otro país para llevar a cabo la intervención. Y dejarnos de hipocresía.


En resumen creo que, sobre la cuestión del aborto, lo más importante es pensar en los problemas de la mujer embarazada, en intentar dar una viabilidad al niño y, sobre todo, en dejarnos de hipocresía.


Comentario muy acertado.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 12:45 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

El dilecto romano no ha dicho que no lo sea, sino que ha dicho "¿Eso es una de tus "lecciones" de medicina?..." Y el dilecto romano tiene razón en su pregunta.


Evidentemente lo que ha dicho el dilecto romano no es lo mismo que tú pretendes poner falsamente en su boca. Eso sí, puedes intentar, falaz y trapaceramente, repetirle lo mismo al dilecto romano interminablemente como has hecho con el llobu, pero es de muy mala educación andar diciendo que los demás han dicho lo que no han dicho, y todavía es de peor educación repetirlo hasta la saciedad cuando ya te han demostrado que no es cierto y que sólo es una mentira tuya.


Y una cuestión sin trascendencia: que los fetos sean niños, adolescentes, jóvenes, adultos e incluso ancianos no nacidos no quiere decir que un feto sea un niño, un adolescente, un joven, un adulto e incluso un anciano. Un feto no es una persona, el resto sí.


Salú y República.

Un feto es una persona no nacida. Ya puedes darle vueltas...

Ah! y salud y paciencia...
Sólo los humanos nacidos, son jurídicamente personas. 
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 2:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Un feto es una persona no nacida. Ya puedes darle vueltas...

Ah! y salud y paciencia...
Sólo los humanos nacidos, son jurídicamente personas. 

Entonces, un ser, de 7 meses NO NACIDO no es persona?  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36759

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 2:31 pm

Le está costando pillarlo... Que alguien le haga un croquis, a ver si con dibujitos lo pilla.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 2:37 pm

Pues a mi me va a costar explicar que un NO NACIDO tenga 7 MESES.  Rolling Eyes

Lo han dejado en formol?  scratch

Quizá Z celebra su cumpleaños contando desde que sus padres echaron un kiki?... Le preguntaré a ese de la nave del misterio.  :diente:

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 2:42 pm

marapez escribió:
Pues a mi me va a costar explicar que un NO NACIDO tenga 7 MESES.  Rolling Eyes

Lo han dejado en formol?  scratch

Quizá Z celebra su cumpleaños contando desde que sus padres echaron un kiki?... Le preguntaré a ese de la nave del misterio.  :diente:

Pero  que "simpática" eres, coño!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 3:06 pm

Lo se, lo se...  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 5:48 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Sólo los humanos nacidos, son jurídicamente personas. 

Entonces, un ser, de 7 meses NO NACIDO no es persona?  Twisted Evil
Si no ha nacido, no...; si muere dentro de la madre, no. Estamos hablando desde la ley. Si muere tras el parto, ya hablamos de una persona. No es tan difícil. De todas formas, nadie se plantea interrupciones legales del embarazo en ese tipo de gestaciones, desde la ley: luego crímenes y criminales, siempre los habrá.


Y el límite está en las 14 semanas...; y nadie se plantea ni dice que la interrupción de un embarazo sea algo positivo y recomendable; simplemente se contempla como una solución extrema...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 6:01 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


Entonces, un ser, de 7 meses NO NACIDO no es persona?  Twisted Evil
Si no ha nacido, no...; si muere dentro de la madre, no. Estamos hablando desde la ley. Si muere tras el parto, ya hablamos de una persona. No es tan difícil. De todas formas, nadie se plantea interrupciones legales del embarazo en ese tipo de gestaciones, desde la ley: luego crímenes y criminales, siempre los habrá.


Y el límite está en las 14 semanas...; y nadie se plantea ni dice que la interrupción de un embarazo sea algo positivo y recomendable; simplemente se contempla como una solución extrema...

Ah!, las leyes... según las leyes saudies a los condenados a muerte se les ejecuta de un golpe de cimitarra en la plaza pública... 
Las leyes con inventos de las personas  y las personas las pueden cambiar... no me vas a convencer de que un "feto" de siete meses no es una persona, te recuerdo    que existen los llamados "sietemesinos"!

Y por qué justo  ese límite de 14 semanas, y no 4 o 24?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 8:16 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Si no ha nacido, no...; si muere dentro de la madre, no. Estamos hablando desde la ley. Si muere tras el parto, ya hablamos de una persona. No es tan difícil. De todas formas, nadie se plantea interrupciones legales del embarazo en ese tipo de gestaciones, desde la ley: luego crímenes y criminales, siempre los habrá.


Y el límite está en las 14 semanas...; y nadie se plantea ni dice que la interrupción de un embarazo sea algo positivo y recomendable; simplemente se contempla como una solución extrema...

Ah!, las leyes... según las leyes saudies a los condenados a muerte se les ejecuta de un golpe de cimitarra en la plaza pública... 
Las leyes con inventos de las personas  y las personas las pueden cambiar... no me vas a convencer de que un "feto" de siete meses no es una persona, te recuerdo    que existen los llamados "sietemesinos"!

Y por qué justo  ese límite de 14 semanas, y no 4 o 24?
Como siempre en medicina haces el ridículo; un sietemesino es un recién nacido, por tanto jurídicamente es una persona. 


Y contestando a tu segunda pregunta: se tienen que fijar límites, para establecer una ley.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 8:46 pm

'

Crecimiento y desarrollo en la semana 14 de embarazo

Te explicamos cómo evoluciona tu cuerpo a las 14 semanas de embarazo y cómo va creciendo tu bebé. Te ayudamos a despejar todas tus dudas.
[size=35]El tamaño de tu bebé esta semana[/size]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=40]Limón[/size]

En la semana 14 de embarazo, el bebé ya ha adquirido una apariencia totalmente humana. Sus rasgos faciales ya están perfectamente definidos, los ojos y las orejas ya se encuentran en su ubicación final y aparecen las cejas y sus primeros cabellos.
El feto ya depende totalmente de la placenta, que ya tiene un tamaño mayor que él, para su alimentación. La futura mamá ha recuperado sus niveles habituales de energía.
Ahora, el feto ya mide entre ocho y nueve centímetros y su peso es de unos 43 gramos.
El cerebro sigue desarrollándose rápidamente y su cabeza representa casi la mitad de su tamaño total. A partir de esta semana, el ginecólogo ya puede medir las partes básicas del bebé, como la cabeza, el abdomen o el fémur, por separado.
El sistema nervioso central del bebé, que incluye el cerebro y la columna, ya tiene sus componentes básicos y las conexiones entre células nerviosas individuales se vuelven más organizadas.

Embarazo 14 semanas: ¡su cuerpecito ya está formado! (elmundo.es)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 9:29 pm

Z escribió:
'

Crecimiento y desarrollo en la semana 14 de embarazo



Te explicamos cómo evoluciona tu cuerpo a las 14 semanas de embarazo y cómo va creciendo tu bebé. Te ayudamos a despejar todas tus dudas.
[size=35]El tamaño de tu bebé esta semana[/size]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=40]Limón[/size]

En la semana 14 de embarazo, el bebé ya ha adquirido una apariencia totalmente humana. Sus rasgos faciales ya están perfectamente definidos, los ojos y las orejas ya se encuentran en su ubicación final y aparecen las cejas y sus primeros cabellos.
El feto ya depende totalmente de la placenta, que ya tiene un tamaño mayor que él, para su alimentación. La futura mamá ha recuperado sus niveles habituales de energía.
Ahora, el feto ya mide entre ocho y nueve centímetros y su peso es de unos 43 gramos.
El cerebro sigue desarrollándose rápidamente y su cabeza representa casi la mitad de su tamaño total. A partir de esta semana, el ginecólogo ya puede medir las partes básicas del bebé, como la cabeza, el abdomen o el fémur, por separado.
El sistema nervioso central del bebé, que incluye el cerebro y la columna, ya tiene sus componentes básicos y las conexiones entre células nerviosas individuales se vuelven más organizadas.

Embarazo 14 semanas: ¡su cuerpecito ya está formado! (elmundo.es)
¿Otra vez con lecciones de medicina?...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 9:51 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Crecimiento y desarrollo en la semana 14 de embarazo





Te explicamos cómo evoluciona tu cuerpo a las 14 semanas de embarazo y cómo va creciendo tu bebé. Te ayudamos a despejar todas tus dudas.
[size=35]El tamaño de tu bebé esta semana[/size]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=40]Limón[/size]

En la semana 14 de embarazo, el bebé ya ha adquirido una apariencia totalmente humana. Sus rasgos faciales ya están perfectamente definidos, los ojos y las orejas ya se encuentran en su ubicación final y aparecen las cejas y sus primeros cabellos.
El feto ya depende totalmente de la placenta, que ya tiene un tamaño mayor que él, para su alimentación. La futura mamá ha recuperado sus niveles habituales de energía.
Ahora, el feto ya mide entre ocho y nueve centímetros y su peso es de unos 43 gramos.
El cerebro sigue desarrollándose rápidamente y su cabeza representa casi la mitad de su tamaño total. A partir de esta semana, el ginecólogo ya puede medir las partes básicas del bebé, como la cabeza, el abdomen o el fémur, por separado.
El sistema nervioso central del bebé, que incluye el cerebro y la columna, ya tiene sus componentes básicos y las conexiones entre células nerviosas individuales se vuelven más organizadas.

Embarazo 14 semanas: ¡su cuerpecito ya está formado! (elmundo.es)
¿Otra vez con lecciones de medicina?...
Es que ha escrito un libro de humor...  Razz Razz

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29392

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 9:57 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Si no ha nacido, no...; si muere dentro de la madre, no. Estamos hablando desde la ley. Si muere tras el parto, ya hablamos de una persona. No es tan difícil. De todas formas, nadie se plantea interrupciones legales del embarazo en ese tipo de gestaciones, desde la ley: luego crímenes y criminales, siempre los habrá.


Y el límite está en las 14 semanas...; y nadie se plantea ni dice que la interrupción de un embarazo sea algo positivo y recomendable; simplemente se contempla como una solución extrema...

Ah!, las leyes... según las leyes saudies a los condenados a muerte se les ejecuta de un golpe de cimitarra en la plaza pública... 
Las leyes con inventos de las personas  y las personas las pueden cambiar... no me vas a convencer de que un "feto" de siete meses no es una persona, te recuerdo    que existen los llamados "sietemesinos"!

Y por qué justo  ese límite de 14 semanas, y no 4 o 24?
Sabrás al  menos cuanto dura un embrazo, ¿no ? Y que algunos no se notan pasados 4 semanas, y que 24 o 6 meses se considera que ya se ha tenido tiempo de decidir. Porque existen unas cosas mágicas llamadas ecografías y pruebas donde se observa si hay algún problema en el niño que está creciendo. Con 4 no se puede observar, con 14 ya se ha advertido si hay algún problema. Se trata de dar un plazo porque no es una decisión a tomar a la ligera y por razones médicas.
Y pese a todo si hay algún problema pasado el plazo creo que  posible interrumpirlo. También por muerte del feto por causas naturales, de eso seguro. ,
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18078
Edad : 71
Localización : Europa.

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 10:19 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Ah!, las leyes... según las leyes saudies a los condenados a muerte se les ejecuta de un golpe de cimitarra en la plaza pública... 
Las leyes con inventos de las personas  y las personas las pueden cambiar... no me vas a convencer de que un "feto" de siete meses no es una persona, te recuerdo    que existen los llamados "sietemesinos"!

Y por qué justo  ese límite de 14 semanas, y no 4 o 24?
Sabrás al  menos cuanto dura un embrazo, ¿no ? Y que algunos no se notan pasados 4 semanas, y que 24 o 6 meses se considera que ya se ha tenido tiempo de decidir. Porque existen unas cosas mágicas llamadas ecografías y pruebas donde se observa si hay algún problema en el niño que está creciendo. Con 4 no se puede observar, con 14 ya se ha advertido si hay algún problema. Se trata de dar un plazo porque no es una decisión a tomar a la ligera y por razones médicas.
Y pese a todo si hay algún problema pasado el plazo creo que  posible interrumpirlo. También por muerte del feto por causas naturales, de eso seguro. ,

Tomo nota, (copio):  "el niño que está creciendo."     Gracias!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 EmptyMiér Ene 26, 2022 10:49 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Razz Razz Razz

Cagonrosss... y el llobu que lo decía porque al tener siete se multiplica por siete las probabilidades de que alguno, o varios, le saliese/n antifascista/s...

Salú y República.

Hombre si se puede elegir yo me inclinaría por hija única, feminista, lesbiana y antifascista. Eso sí que sería toda una revolución. geek
Le ha faltado al Pato "roja y republicana"... pero sí.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.   Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Periodista católico da contundente mensaje en defensa de rezar afuera de clínicas de aborto.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Aborto de Papel o Aborto Masculino.
» Ellos están afuera
» El hilo de humor...politico
» Clínicas de toda España denuncian "acoso y coacción" de grupos antiabortistas a mujeres que van a abortar
» Libertad de culto en EEUU, los kojones.Deportista musulman sancionado por rezar tras un tanto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: