Todos los foros
 Ayuso - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Ayuso - Página 19 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Ayuso

Ir abajo 
+14
Laberinto
Séneca
Caraunio
Zerg Rush
καλλαικoι
Tatsumaru
PatadelCid
Tinajas
Nolocreo
Manué
El llobu
el.loco.lucas
marapez
Odra
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:13 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Fácil y posiblemente vomitivo, pero si no había "UCIS" suficientes, probablemente habría sido así; además de extender más la pandemia con los traslados...

La selección de qué pacientes entran en una UCI de forma prioritaria la toman los médicos, no los políticos.
Entonces que se tomen las medidas legales contra esa mujer, pero con pruebas y procesos judiciales; sólo así se actúa en un estado de derecho. La cuestión "in.dubio.pro.reo" sigue vigente.

A Séneca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:15 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Haces hincapié en lo que acabo de manifestar en mis dos últimas intervenciones...; no se pueden hacer afirmaciones categóricas de cosas que no estén probadas, afecten a quien afecten...
Pero resulta que la causa de la muerte de esos más de cuatro mil ancianos sí que está probada... que igual no se ha enterado NEROCAESAR, de los protocolos, ya publicados, de la vergüenza, y de los cadáveres de los ancianos.

Salú y República.
Entonces...¿Por qué no está detenida Ayuso?...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36958

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:16 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Haces hincapié en lo que acabo de manifestar en mis dos últimas intervenciones...; no se pueden hacer afirmaciones categóricas de cosas que no estén probadas, afecten a quien afecten...
Pero resulta que la causa de la muerte de esos más de cuatro mil ancianos sí que está probada... que igual no se ha enterado NEROCAESAR, de los protocolos, ya publicados, de la vergüenza, y de los cadáveres de los ancianos.

Salú y República.
Entonces...¿Por qué no está detenida Ayuso?...

Porque la Justicia española es una vergüenza. Pero creo que todavía no está cerrado el tema.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:17 pm

el.loco.lucas escribió:
Encontrar a alguien "más homicida" que otro no hace que el "menos homicida" deje de serlo (Lógica básica). Y sí parece claro que la decisión de la Comunidad de Madrid de no hospitalizar a los ancianos de las residencias con COVID provocó miles de muertes que se podían haber evitado. Y, las que eran estadísticamente inevitables, se produjeron con mucho más sufrimiento al no sedar a los pacientes. Crueldad pura y dura.
Parece mentira que digas eso cuando tu como yo sabes que en aquella fecha los hospitales no solo de Madrid, de toda España estaban completamente saturados y no digamos las UCIs, no habia epis, ni respiradores ni nada con lo que combatir el virus, y ahora además estamos viendo la trama de corrupción sanchista y estamos viendo como malversaban el dinero publico en los peores momentos de la pandemia, hubo muertas en las residencias de ancianos de toda España, en los hospitales de toda España, en domicilios y no podemos decir que España tuviese el gobierno mas eficaz.
Querer hacer creer que lo que sucedió en Madrid no sucedió en el resto de España es simplemente mentir con la intención poco honesta de perjudicar a Ayuso y beneficiar a Sánchez que presidia el gobierno de España y que en momentos así era el que decidía las medidas y protocolos que en todos sitios habia que tomar.
Lo lamentable no solo es los mas de 7000 ancianos que algunos dicen que murieron en las residencias de Madrid, lo lamentable es que murieran 150.000 personas por COVID en España y que ahora descubramos que ministros y personas cercanas a Sánchez participaran de una trama corrupta en los momentos peores de la pandemia.
Vas a ver con tus propios ojos que la justicia no va a condenar a Ayuso de nada de lo que en este foro le acusan como tampoco acusaran a Sánchez por ninguna de las mas de cien mil muertes por COVID en España, el gobierno de Sánchez ni tan siquiera ha tenido a bien facilitar la cifra exacta a los españoles del numero de muertos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36958

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:17 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Fácil y posiblemente vomitivo, pero si no había "UCIS" suficientes, probablemente habría sido así; además de extender más la pandemia con los traslados...

La selección de qué pacientes entran en una UCI de forma prioritaria la toman los médicos, no los políticos.
Entonces que se tomen las medidas legales contra esa mujer, pero con pruebas y procesos judiciales; sólo así se actúa en un estado de derecho. La cuestión "in.dubio.pro.reo" sigue vigente.

Lo de "in.dubio.pro.reo" se aplica a las condenas judiciales, no a las opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:20 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Entonces...¿Por qué no está detenida Ayuso?...

Porque la Justicia española es una vergüenza. Pero creo que todavía no está cerrado el tema.
No solo no esta detenida, no esta imputada y lo de su hermano ni la justicia española ni la europea encontró indicios delictivos y hasta el propio Sánchez cuando se ve con la soga al cuello recurre a algo que no existió, como pedir la dimisión de Ayuso en el parlamento español, pero quien se cree Sánchez que es.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:21 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Eso es exactamente así, no ha sido un caso de mala gestión, sino de negación de asistencia médica, cuando en España es obligatoria... ¿no le dice nada a NEROCESAR que los ancianos que sí tenían seguro médico sí fueron atendidos, y el sesenta y pico de ellos se salvaron? Esos más de cuatro mil ancianos fueron abandonados, por decisión de la ida homicida, y murieron de manera horrible... y solos.


Ni mediopensionismos ni la morronga del negro.

Ah... y las pruebas están al alcance de todos, aunque la ida homicida pretendió que fuera ilegal que el pueblo se enterase de su homicidio múltiple.

A ver si ahora es el llobu el que se ha inventado la muerte de más de cuatro mil ancianos y el intento de homicidio de otros tres mil, porque el gobierno de la ida homicida esa se negó a llevarlos a un hospital.

A ver si ahora NEROCAESAR va a confundir la vida real con los juzgados, como los ignorantes que creen que no podemos llamar delincuente a nadie hasta que lo haya dicho un juez.

Salú y República.
Seré ignorante, pero creo que sí; que es perentoria una sentencia judicial, antes de afirmar la criminalidad de alguien, y más en un foro público.



El lenguaje de la "morronga y lo demás" te lo metes donde te quepa, yo me he dirigido a ti con educación...

El llobu no ha llamado ignorante a NEROCAESAR, y no, no es perentoria ninguna sentencia judicial antes de afirmar la criminalidad de alguien, foros públicos incluidos. Si NEROCAESAR no tiene ni idea de qué significa la presunción de inocencia, hasta dónde llega y dónde se aplica es su problema, no el del llobu.

Y lo de la morronga se lo mete NEROCAESAR donde tenga a bien, el llobu no le ha dicho nada de que se meta nada en ningún sitio. Si a NEROCAESAR no le gusta leer inconveniencias "jocosas" no empiece con "jocosas" inconveniencias mediopensionistas... cada uno ve lo "jocoso" en sitios diferentes.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:22 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Entonces que se tomen las medidas legales contra esa mujer, pero con pruebas y procesos judiciales; sólo así se actúa en un estado de derecho. La cuestión "in.dubio.pro.reo" sigue vigente.

Lo de "in.dubio.pro.reo" se aplica a las condenas judiciales, no a las opiniones.
Como si les importara.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:24 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Pero resulta que la causa de la muerte de esos más de cuatro mil ancianos sí que está probada... que igual no se ha enterado NEROCAESAR, de los protocolos, ya publicados, de la vergüenza, y de los cadáveres de los ancianos.

Salú y República.
Entonces...¿Por qué no está detenida Ayuso?...
Porque en democracia y en un estado de derecho, se juzga y condena a quien con pruebas suficientes, se demuestra que cometió delito, en Rusia para ser encarcelado solo hace falta disentir de Putin o que este ordene a sus sicarios su detención y muerte, de momento en España no hemos llegado a eso, aunque no falte quien lo desee.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:25 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Entonces que se tomen las medidas legales contra esa mujer, pero con pruebas y procesos judiciales; sólo así se actúa en un estado de derecho. La cuestión "in.dubio.pro.reo" sigue vigente.

Lo de "in.dubio.pro.reo" se aplica a las condenas judiciales, no a las opiniones.
Claro, pero no olvides que algunas opiniones, si no están probadas judicialmente, se convierten en calumnias. Cómo mínimo habría que tener la delicadeza de hablar de presuntos homicidas, hasta que todo se esclarezca. Estoy convencido que nuestro añorado abogado particular Corto Cortito, me daría la razón.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:26 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Entonces...¿Por qué no está detenida Ayuso?...
Porque en democracia y en un estado de derecho, se juzga y condena a quien con pruebas suficientes, se demuestra que cometió delito, en Rusia para ser encarcelado solo hace falta disentir de Putin o que este ordene a sus sicarios su detención y muerte, de momento en España no hemos llegado a eso, aunque no falte quien lo desee.
Nadie de los que participan en este foro, querrían eso, absolutamente nadie.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:29 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


Lo de "in.dubio.pro.reo" se aplica a las condenas judiciales, no a las opiniones.
Claro, pero no olvides que algunas opiniones, si no están probadas judicialmente, se convierten en calumnias. Cómo mínimo habría que tener la delicadeza de hablar de presuntos homicidas, hasta que todo se esclarezca. Estoy convencido que nuestro añorado abogado particular Corto Cortito, me daría la razón.
Ya, pero no es el caso, ni es lo que hasta ahora dijo NEROCESAR, y a propósito:

calumnia
Del lat. calumnia.

1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.

Sin.:
falsedad, impostura, infundio, mentira, levante, pluma.
2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.


Y resulta que el llobu no está haciendo ninguna acusación ni imputación falsa, sino contando la realidad, le guste a NEROCAESAR, a los troles del foro, a toda la judicatura española o al Papa de Roma o no.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:30 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Seré ignorante, pero creo que sí; que es perentoria una sentencia judicial, antes de afirmar la criminalidad de alguien, y más en un foro público.



El lenguaje de la "morronga y lo demás" te lo metes donde te quepa, yo me he dirigido a ti con educación...

El llobu no ha llamado ignorante a NEROCAESAR, y no, no es perentoria ninguna sentencia judicial antes de afirmar la criminalidad de alguien, foros públicos incluidos. Si NEROCAESAR no tiene ni idea de qué significa la presunción de inocencia, hasta dónde llega y dónde se aplica es su problema, no el del llobu.

Y lo de la morronga se lo mete NEROCAESAR donde tenga a bien, el llobu no le ha dicho nada de que se meta nada en ningún sitio. Si a NEROCAESAR no le gusta leer inconveniencias "jocosas" no empiece con "jocosas" inconveniencias mediopensionistas... cada uno ve lo "jocoso" en sitios diferentes.

Salú y República.
Siguiendo la lógica de tu escrito, me has llamado ignorante, pues defiendo que no se llame a alguien homicida, si no está probado judicialmente. Y lo del lenguaje soez, nada tiene que ver con mi alusión a "mediopensionistas", lo tuyo sí. Y te agradecería que no se repitiera.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36958

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:31 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Entonces que se tomen las medidas legales contra esa mujer, pero con pruebas y procesos judiciales; sólo así se actúa en un estado de derecho. La cuestión "in.dubio.pro.reo" sigue vigente.

Lo de "in.dubio.pro.reo" se aplica a las condenas judiciales, no a las opiniones.
Claro, pero no olvides que algunas opiniones, si no están probadas judicialmente, se convierten en calumnias. Cómo mínimo habría que tener la delicadeza de hablar de presuntos homicidas, hasta que todo se esclarezca. Estoy convencido que nuestro añorado abogado particular Corto Cortito, me daría la razón.

Hoy mismo, en el Senado, un senador de Podemos ha acusado a Ayuso de las miles de muertes. Que yo sepa ni lo han denunciado ni detenido.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:34 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:


El llobu no ha llamado ignorante a NEROCAESAR, y no, no es perentoria ninguna sentencia judicial antes de afirmar la criminalidad de alguien, foros públicos incluidos. Si NEROCAESAR no tiene ni idea de qué significa la presunción de inocencia, hasta dónde llega y dónde se aplica es su problema, no el del llobu.

Y lo de la morronga se lo mete NEROCAESAR donde tenga a bien, el llobu no le ha dicho nada de que se meta nada en ningún sitio. Si a NEROCAESAR no le gusta leer inconveniencias "jocosas" no empiece con "jocosas" inconveniencias mediopensionistas... cada uno ve lo "jocoso" en sitios diferentes.

Salú y República.
Siguiendo la lógica de tu escrito, me has llamado ignorante, pues defiendo que no se llame a alguien homicida, si no está probado judicialmente. Y lo del lenguaje soez, nada tiene que ver con mi alusión a "mediopensionistas", lo tuyo sí. Y te agradecería que no se repitiera.
Siguiendo la lógica de los escritos de NEROCAESAR, NEROCAESAR miente: el llobu no le ha llamado ignorante.

Y el lenguaje soez es cuando NEROCAESAR le dice al llobu que se meta la morronga del negro donde le quepa. Cómprese NEROCAESAR un euro de bosque y vaya a ver si encuentra allí al llobu.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:34 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Claro, pero no olvides que algunas opiniones, si no están probadas judicialmente, se convierten en calumnias. Cómo mínimo habría que tener la delicadeza de hablar de presuntos homicidas, hasta que todo se esclarezca. Estoy convencido que nuestro añorado abogado particular Corto Cortito, me daría la razón.
Ya, pero no es el caso, ni es lo que hasta ahora dijo NEROCESAR, y a propósito:

calumnia
Del lat. calumnia.

1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.

Sin.:
falsedad, impostura, infundio, mentira, levante, pluma.
2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.


Y resulta que el llobu no está haciendo ninguna acusación ni imputación falsa, sino contando la realidad, le guste a NEROCAESAR, a los troles del foro, a toda la judicatura española o al Papa de Roma o no.

Salú y República.
El papa de Roma no me importa, pero con tus definiciones me das la razón, una afirmación delictiva, si no está probada judicialmente, es una calumnia, infundio...



Y en este foro no hay Troles.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:35 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Entonces que se tomen las medidas legales contra esa mujer, pero con pruebas y procesos judiciales; sólo así se actúa en un estado de derecho. La cuestión "in.dubio.pro.reo" sigue vigente.

Lo de "in.dubio.pro.reo" se aplica a las condenas judiciales, no a las opiniones.
La presunción de inocencia es un derecho fundamental recogido en la constitución española, ya se que no se respeta, pero los delitos como los insultos los hay de distinto calibre y genocida referido a una política que gobierna una autonomía con mayoría absoluta sin que este imputada por tan grave delito es demasiado ofensivo, en este caso no solo para Ayuso, también para los que la hemos votado, puedo asegurarte que yo jamás votaría a un politico genocida, corrupto, tirano, mentiroso, etc.

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=24&tipo=2
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:36 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Claro, pero no olvides que algunas opiniones, si no están probadas judicialmente, se convierten en calumnias. Cómo mínimo habría que tener la delicadeza de hablar de presuntos homicidas, hasta que todo se esclarezca. Estoy convencido que nuestro añorado abogado particular Corto Cortito, me daría la razón.

Hoy mismo, en el Senado, un senador de Podemos ha acusado a Ayuso de las miles de muertes. Que yo sepa ni lo han denunciado ni detenido.
Qué más quisieran que por denunciar sus corruptelas y delitos pudieran denunciar y detener a cualquiera.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:38 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Claro, pero no olvides que algunas opiniones, si no están probadas judicialmente, se convierten en calumnias. Cómo mínimo habría que tener la delicadeza de hablar de presuntos homicidas, hasta que todo se esclarezca. Estoy convencido que nuestro añorado abogado particular Corto Cortito, me daría la razón.

Hoy mismo, en el Senado, un senador de Podemos ha acusado a Ayuso de las miles de muertes. Que yo sepa ni lo han denunciado ni detenido.
Es el senador de Podemos, quien tiene que personarse en los juzgados y denunciar...¿O es que porque lo diga alguien de Podemos, Ayuso es una homicida?...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36958

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:38 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Entonces que se tomen las medidas legales contra esa mujer, pero con pruebas y procesos judiciales; sólo así se actúa en un estado de derecho. La cuestión "in.dubio.pro.reo" sigue vigente.

Lo de "in.dubio.pro.reo" se aplica a las condenas judiciales, no a las opiniones.
La presunción de inocencia es un derecho fundamental recogido en la constitución española, ya se que no se respeta, pero los delitos como los insultos los hay de distinto calibre y genocida referido a una política que gobierna una autonomía con mayoría absoluta sin que este imputada por tan grave delito es demasiado ofensivo, en este caso no solo para Ayuso, también para los que la hemos votado, puedo asegurarte que yo jamás votaría a un politico genocida, corrupto, tirano, mentiroso, etc.

https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=24&tipo=2

Que yo sepa no se la ha calificado de genocida sino de homicida. Tenéis tan poco aprecio por la verdad que os da igual lo que decís.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36958

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:39 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Claro, pero no olvides que algunas opiniones, si no están probadas judicialmente, se convierten en calumnias. Cómo mínimo habría que tener la delicadeza de hablar de presuntos homicidas, hasta que todo se esclarezca. Estoy convencido que nuestro añorado abogado particular Corto Cortito, me daría la razón.

Hoy mismo, en el Senado, un senador de Podemos ha acusado a Ayuso de las miles de muertes. Que yo sepa ni lo han denunciado ni detenido.
Es el senador de Podemos, quien tiene que personarse en los juzgados y denunciar...¿O es que porque lo diga alguien de Podemos, Ayuso es una homicida?...

No tiene que hacerlo porque esa denuncia ya está presentada.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:42 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Ya, pero no es el caso, ni es lo que hasta ahora dijo NEROCESAR, y a propósito:

calumnia
Del lat. calumnia.

1. f. Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño.

Sin.:
falsedad, impostura, infundio, mentira, levante, pluma.
2. f. Der. Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.


Y resulta que el llobu no está haciendo ninguna acusación ni imputación falsa, sino contando la realidad, le guste a NEROCAESAR, a los troles del foro, a toda la judicatura española o al Papa de Roma o no.

Salú y República.
El papa de Roma no me importa, pero con tus definiciones me das la razón, una afirmación delictiva, si no está probada judicialmente, es una calumnia, infundio...



Y en este foro no hay Troles.
En este foro hay dos troles de liblo y lo sabe todo el mundo.

Y lo que dice NEROCAESAR sobre probaturas judiciales y calumnias sigue siendo no saber distinguir la mano izquierda de la otra izquierda: la calumnia nada tiene que ver con probaturas judiciales, sino con el temerario desprecio a la verdad. Le recomienda el llobu a NEROCAESAR que lea leyes, y, en todo caso, que vuelva a repasar comprensión lectora... y mientras tanto que no intente dar lecciones de lo que evidentemente no tiene ni repajolera idea. Como Séneca, oyen campanas y no saben dónde.

Y una vez superada la ignorancia sobre calumnias de NEROCAESAR, gracias a las doctas explicaciones del llobu, a partir de este punto ----> ·, toda falsa acusación de calumnia sobre el llobu, constituye una calumnia.

Y la ida homicida esa, sigue siendo una ida homicida le guste a NEROCAESAR, a Séneca, a toda la judicatura española y al Papa de Roma... o no.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:44 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


Hoy mismo, en el Senado, un senador de Podemos ha acusado a Ayuso de las miles de muertes. Que yo sepa ni lo han denunciado ni detenido.
Es el senador de Podemos, quien tiene que personarse en los juzgados y denunciar...¿O es que porque lo diga alguien de Podemos, Ayuso es una homicida?...
Lo es por ser la causante de más de cuatro mil muertes.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:44 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Es el senador de Podemos, quien tiene que personarse en los juzgados y denunciar...¿O es que porque lo diga alguien de Podemos, Ayuso es una homicida?...

No tiene que hacerlo porque esa denuncia ya está presentada.
Pues si es así, hasta que los tribunales no se pronuncien o se temen medidas, la afirmación es ilegítima. Cuando se pruebe judicialmente que Ayuso es culpable directa de esas muertes, entonces seré el primero en denunciarla, no antes. Yo he calificado a personajes de genocidas, y nunca fueron juzgados, pero la historia es implacable y no esconde a nadie...me refiero a Franco. En este caso me avala la historia.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 EmptyMiér Mar 20, 2024 8:45 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Es el senador de Podemos, quien tiene que personarse en los juzgados y denunciar...¿O es que porque lo diga alguien de Podemos, Ayuso es una homicida?...
Lo es por ser la causante de más de cuatro mil muertes.

Salú y República.
Hasta que no presentes pruebas, eso es una calumnia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Ayuso - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Ayuso    Ayuso - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuso
Volver arriba 
Página 19 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuso, Almeida y familia
» Ayuso insolidaria
» Ayuso alumna ilustre
» Ayuso recibe amenazas
» El expendiente académico de Ayuso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: