Todos los foros
Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya son ganas de registrarse para luego

Ir abajo 
+9
elcondejack
El Postiguet
Tatsumaru
marapez
καλλαικoι
el.loco.lucas
Tinajas
jimo
Séneca
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2022 9:28 am

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

Se empeña el Postiguet en politizar el problema de la laxitud de la moderación, y ni la moderación politiza su trabajo, ni el llobu pide que se politice.

¿Se imagina el Postiguet ir a un juzgado a denunciar un delito contra el Postiguet y que el juez le diga que es mejor que el Postiguet se aguante y que él, el juez, no va a hacer nada? ¿Y se imagina que, para más inri, el juez le diga al Postiguet que mejor no se le ocurra saltarse la ley con el delincuente o hacerle al delincuente lo que el delincuente le ha hecho al Postiguet? Pues el colmo ya es que el juez le proponga al Postiguet que si no está de acuerdo siempre puede irse del país.

No sabe el llobu si se explica.

En todo caso el llobu es un rebelde y jugará con las mismas cartas: si hay quien incumple las normas todos los días y varias veces al día y el foro goza de buena salud, que el llobu incumpla las normas todos los días y varias veces al día no conseguirá que el foro deje de gozar de buena salud.

Salú y República.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vale, vale, aquí nadie politiza nada. ¿Para qué discutir sobre lo que es totalmente notorio? Perfecto. Pero reconoce que los hay (igual tú no lo eres) que necesitan ser insultado para "justificar" sus insultos. Lo que habría que ver "quién empezó primero". Y habría que analizar lo que es un insulto, que hay epidermis muy delicadas y se ofenden por nonadas.

Convertir un lugar en un mercadillo de verduleras, nunca me ha gustado. 

En ocasiones he dicho aquí la repetida frase de que con Franco se protestaba mejor. Hay quienes necesitan que todo, o algo vaya mal, para tener motivo de algarada. La paz, la concordia, la serenidad, no les gusta; es la guerra o el follón con lo que se sientes felices. Y no lo digo por nadie en particular: generalizo.

Sin embargo, y los años me han dado la razón, aun no queriéndola tener porque de la razón no vivo ni me sirve para protegerme del frío o la lluvia, no haciendo caso a los mediodías, habiendo días enteros, me ha dado en los foros buen resultado. ¿Eso me ha hecho cambiar en mis ideas o postulados? En absoluto, sigo fiel a las mismas y ya a mis años, no me cambia ni el Tato. Pero el no hacerles caso, el no seguirles el juego, en no pasar por su aro de fuego ni permitir me lleven a su huerto, ha sido el mejor triunfo que se puede obtener.

.
¿Cree el Postiguet que si el llobu tuviera necesidad de que le insulten para largar sus propios insultos a los demás, iba a tomarse tantas molestias por eliminar todos los insultos del foro?

En cuanto a quién empezó primero, el llobu lo sabe muy bien, y qué es un insulto y una falta de respeto también es algo que el llobu domina, entre otras cosas por su profesión. Y para que no le quepa ninguna duda a nadie, hay unas normas en el foro que impiden todas esas cosas. Normas que están ahí de adorno cuando cualquiera se las salta día sí y día también. Si se aplicasen las normas y se hicieran cumplir, no habría ninguna necesidad de buscar quién empezó a insultar: se aplica la norma tanto a quien insulta como a quien devuelve el insulto. Si no se consintiesen faltas de respeto e insultos el llobu no devolvería ninguno.

¿Cree el Postiguet que quien pretende que se apliquen las normas está equivocado?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2022 9:46 am

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vale, vale, aquí nadie politiza nada. ¿Para qué discutir sobre lo que es totalmente notorio? Perfecto. Pero reconoce que los hay (igual tú no lo eres) que necesitan ser insultado para "justificar" sus insultos. Lo que habría que ver "quién empezó primero". Y habría que analizar lo que es un insulto, que hay epidermis muy delicadas y se ofenden por nonadas.

Convertir un lugar en un mercadillo de verduleras, nunca me ha gustado. 

En ocasiones he dicho aquí la repetida frase de que con Franco se protestaba mejor. Hay quienes necesitan que todo, o algo vaya mal, para tener motivo de algarada. La paz, la concordia, la serenidad, no les gusta; es la guerra o el follón con lo que se sientes felices. Y no lo digo por nadie en particular: generalizo.

Sin embargo, y los años me han dado la razón, aun no queriéndola tener porque de la razón no vivo ni me sirve para protegerme del frío o la lluvia, no haciendo caso a los mediodías, habiendo días enteros, me ha dado en los foros buen resultado. ¿Eso me ha hecho cambiar en mis ideas o postulados? En absoluto, sigo fiel a las mismas y ya a mis años, no me cambia ni el Tato. Pero el no hacerles caso, el no seguirles el juego, en no pasar por su aro de fuego ni permitir me lleven a su huerto, ha sido el mejor triunfo que se puede obtener.

.
¿Cree el Postiguet que si el llobu tuviera necesidad de que le insulten para largar sus propios insultos a los demás, iba a tomarse tantas molestias por eliminar todos los insultos del foro?

En cuanto a quién empezó primero, el llobu lo sabe muy bien, y qué es un insulto y una falta de respeto también es algo que el llobu domina, entre otras cosas por su profesión. Y para que no le quepa ninguna duda a nadie, hay unas normas en el foro que impiden todas esas cosas. Normas que están ahí de adorno cuando cualquiera se las salta día sí y día también. Si se aplicasen las normas y se hicieran cumplir, no habría ninguna necesidad de buscar quién empezó a insultar: se aplica la norma tanto a quien insulta como a quien devuelve el insulto. Si no se consintiesen faltas de respeto e insultos el llobu no devolvería ninguno.

¿Cree el Postiguet que quien pretende que se apliquen las normas está equivocado?

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, que vá... En absoluto. Por eso en los países donde por sus normas o leyes impiden a la mujer que vaya con la cara descubierta, no están equivocados. Por eso mismo, en los países como España donde sus normas eran que no se podía afilarse a partidos contrarios al Movimiento, no estaban equivocados. Y no sigo...

Y hay otra cosa, y es que los jueces deben tener magnanimidad. Ahora resulta que te quejas de cierta tolerancia en los jueces o moderadores de este lugar, y cuando los jueces han decidido soltar a violadores por la ley del sí es sí, que los autoriza u obliga, estos jueces, a decir de la Montero, son machistas y fascistas. No hay quien os entienda.

Por eso, sin acritud, permíteme que coloque la foto de la risa, porque mejor es reírme que enfadarme o molestarme ante tanta incongruencia. Porque o mucho estoy equivocado (cosa que no es extraña en mi) la suelta de violadores no te ha parecido bien, cuando las nuevas normas o ley, a los jueces los obliga...

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2022 10:24 am

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

¿Cree el Postiguet que si el llobu tuviera necesidad de que le insulten para largar sus propios insultos a los demás, iba a tomarse tantas molestias por eliminar todos los insultos del foro?

En cuanto a quién empezó primero, el llobu lo sabe muy bien, y qué es un insulto y una falta de respeto también es algo que el llobu domina, entre otras cosas por su profesión. Y para que no le quepa ninguna duda a nadie, hay unas normas en el foro que impiden todas esas cosas. Normas que están ahí de adorno cuando cualquiera se las salta día sí y día también. Si se aplicasen las normas y se hicieran cumplir, no habría ninguna necesidad de buscar quién empezó a insultar: se aplica la norma tanto a quien insulta como a quien devuelve el insulto. Si no se consintiesen faltas de respeto e insultos el llobu no devolvería ninguno.

¿Cree el Postiguet que quien pretende que se apliquen las normas está equivocado?

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, que vá... En absoluto. Por eso en los países donde por sus normas o leyes impiden a la mujer que vaya con la cara descubierta, no están equivocados. Por eso mismo, en los países como España donde sus normas eran que no se podía afilarse a partidos contrarios al Movimiento, no estaban equivocados. Y no sigo...

Y hay otra cosa, y es que los jueces deben tener magnanimidad. Ahora resulta que te quejas de cierta tolerancia en los jueces o moderadores de este lugar, y cuando los jueces han decidido soltar a violadores por la ley del sí es sí, que los autoriza u obliga, estos jueces, a decir de la Montero, son machistas y fascistas. No hay quien os entienda.

Por eso, sin acritud, permíteme que coloque la foto de la risa, porque mejor es reírme que enfadarme o molestarme ante tanta incongruencia. Porque o mucho estoy equivocado (cosa que no es extraña en mi) la suelta de violadores no te ha parecido bien, cuando las nuevas normas o ley, a los jueces los obliga...

.
Cuatro cuestiones:

1. El Postiguet está poniendo ejemplos de normas autoritarias no democráticas. Igual cree que las normas del foro, elegidas democráticamente, son normas autoritarias que alguien ha impuesto fuera de toda lógica o razón, como en los ejemplos que ha puesto. Si no es así, la comparación del Postiguet no es válida: no estamos discutiendo la idoneidad de las normas, aunque también se puede discutir si el Postiguet está interesado.

2. Tampoco es comparable el ejemplo de los jueces: la ley del sólo sí es sí, no autoriza ni obliga a los jueces a soltar violadores. Las meteduras de pata de parte de los jueces, pasándose el espíritu de la ley por el forro de sus togas no es culpa de los legisladores. La fiscalía y muchos jueces lo tienen claro. En todo caso la mala aplicación de las normas sigue siendo una mala praxis tanto en jueces como en moderadores que perjudica a los ciudadanos y a los usuarios del foro, respectivamente.

3. El Postiguet puede reírse todo lo que quiera y, por supuesto, opinar todo lo que quiera, que eso no molesta al llobu.

4. Si los ejemplos no se entienden y sólo sirven para que se malinterpreten planteando otras cuestiones distintas a las que comentamos sobre el foro, el llobu prescindirá en lo sucesivo de ponerlos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2022 12:33 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No, que vá... En absoluto. Por eso en los países donde por sus normas o leyes impiden a la mujer que vaya con la cara descubierta, no están equivocados. Por eso mismo, en los países como España donde sus normas eran que no se podía afilarse a partidos contrarios al Movimiento, no estaban equivocados. Y no sigo...

Y hay otra cosa, y es que los jueces deben tener magnanimidad. Ahora resulta que te quejas de cierta tolerancia en los jueces o moderadores de este lugar, y cuando los jueces han decidido soltar a violadores por la ley del sí es sí, que los autoriza u obliga, estos jueces, a decir de la Montero, son machistas y fascistas. No hay quien os entienda.

Por eso, sin acritud, permíteme que coloque la foto de la risa, porque mejor es reírme que enfadarme o molestarme ante tanta incongruencia. Porque o mucho estoy equivocado (cosa que no es extraña en mi) la suelta de violadores no te ha parecido bien, cuando las nuevas normas o ley, a los jueces los obliga...

.
Cuatro cuestiones:

1. El Postiguet está poniendo ejemplos de normas autoritarias no democráticas. Igual cree que las normas del foro, elegidas democráticamente, son normas autoritarias que alguien ha impuesto fuera de toda lógica o razón, como en los ejemplos que ha puesto. Si no es así, la comparación del Postiguet no es válida: no estamos discutiendo la idoneidad de las normas, aunque también se puede discutir si el Postiguet está interesado.

2. Tampoco es comparable el ejemplo de los jueces: la ley del sólo sí es sí, no autoriza ni obliga a los jueces a soltar violadores. Las meteduras de pata de parte de los jueces, pasándose el espíritu de la ley por el forro de sus togas no es culpa de los legisladores. La fiscalía y muchos jueces lo tienen claro. En todo caso la mala aplicación de las normas sigue siendo una mala praxis tanto en jueces como en moderadores que perjudica a los ciudadanos y a los usuarios del foro, respectivamente.

3. El Postiguet puede reírse todo lo que quiera y, por supuesto, opinar todo lo que quiera, que eso no molesta al llobu.

4. Si los ejemplos no se entienden y sólo sirven para que se malinterpreten planteando otras cuestiones distintas a las que comentamos sobre el foro, el llobu prescindirá en lo sucesivo de ponerlos.

Salú y República.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Responder a El Lobu resulta algo complicado, al no saber si está en el foro o se ha marchado, por su costumbre de no darse a ver y estar escondido. Un debate es conveniente si se sabe que el otro está presente, pero su condición de ocultarse, perjudica a que el diálogo sea más efectivo. En estos momentos no sé si le respondo a él, o a la pared; el hilo parece perderse por no tener continuidad.

En el aspecto de los jueces que han aplicado la ley, seguramente solicitada por los abogados de los delincuentes, me parece que el Llobu, tal como hizo la podemita ministra, los tilda de errados, por no decir otra cosa como prevaricación. Creo que el Llobu no quiere reconocer lo que tanta gente ha reconocido, que la ley es una chapuza. Y yo, que no me la doy de jurista, ni entiendo de leyes, que a un delincuente, por una ley, no por la magnanimidad de los jueces, se les rebaje la condena, creo que es por la ley misma. Que la ministra podemita, como al parecer al Llobu, le parezca mejor que el violador salga a la calle antes de cumplir su condena, y legisle en esa dirección, pues bien, es responsabilidad suya, y de los que la han apoyado.

Conmigo que no cuenten, yo las hubiera endurecido más, porque el hecho de la violación y el desoprecio a la mujer violada, o maltratada, para mí es despreciable. Claro que si la señora Montero, es de la misma condición de su esposo, en que hay que pegar a una mujer hasta hacerla sangrar, uno lo va entendiendo. Pero no por ser ministra tiene la razón. Y si así lo determina la nueva ley, hay que luchar para abolirla.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2022 1:03 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

Cuatro cuestiones:

1. El Postiguet está poniendo ejemplos de normas autoritarias no democráticas. Igual cree que las normas del foro, elegidas democráticamente, son normas autoritarias que alguien ha impuesto fuera de toda lógica o razón, como en los ejemplos que ha puesto. Si no es así, la comparación del Postiguet no es válida: no estamos discutiendo la idoneidad de las normas, aunque también se puede discutir si el Postiguet está interesado.

2. Tampoco es comparable el ejemplo de los jueces: la ley del sólo sí es sí, no autoriza ni obliga a los jueces a soltar violadores. Las meteduras de pata de parte de los jueces, pasándose el espíritu de la ley por el forro de sus togas no es culpa de los legisladores. La fiscalía y muchos jueces lo tienen claro. En todo caso la mala aplicación de las normas sigue siendo una mala praxis tanto en jueces como en moderadores que perjudica a los ciudadanos y a los usuarios del foro, respectivamente.

3. El Postiguet puede reírse todo lo que quiera y, por supuesto, opinar todo lo que quiera, que eso no molesta al llobu.

4. Si los ejemplos no se entienden y sólo sirven para que se malinterpreten planteando otras cuestiones distintas a las que comentamos sobre el foro, el llobu prescindirá en lo sucesivo de ponerlos.

Salú y República.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Responder a El Lobu resulta algo complicado, al no saber si está en el foro o se ha marchado, por su costumbre de no darse a ver y estar escondido. Un debate es conveniente si se sabe que el otro está presente, pero su condición de ocultarse, perjudica a que el diálogo sea más efectivo. En estos momentos no sé si le respondo a él, o a la pared; el hilo parece perderse por no tener continuidad.

En el aspecto de los jueces que han aplicado la ley, seguramente solicitada por los abogados de los delincuentes, me parece que el Llobu, tal como hizo la podemita ministra, los tilda de errados, por no decir otra cosa como prevaricación. Creo que el Llobu no quiere reconocer lo que tanta gente ha reconocido, que la ley es una chapuza. Y yo, que no me la doy de jurista, ni entiendo de leyes, que a un delincuente, por una ley, no por la magnanimidad de los jueces, se les rebaje la condena, creo que es por la ley misma. Que la ministra podemita, como al parecer al Llobu, le parezca mejor que el violador salga a la calle antes de cumplir su condena, y legisle en esa dirección, pues bien, es responsabilidad suya, y de los que la han apoyado.

Conmigo que no cuenten, yo las hubiera endurecido más, porque el hecho de la violación y el desoprecio a la mujer violada, o maltratada, para mí es despreciable. Claro que si la señora Montero, es de la misma condición de su esposo, en que hay que pegar a una mujer hasta hacerla sangrar, uno lo va entendiendo. Pero no por ser ministra tiene la razón. Y si así lo determina la nueva ley, hay que luchar para abolirla.

.
El Postiguet puede contestar al llobu siempre que quiera, indistintamente de si es sabedor que el llobu está conectado o no: tarde o temprano el llobu se conectará al foro. El Postiguet nunca responde a la pared: si el llobu está disponible responderá lo antes que pueda, si no lo está responderá lo antes que pueda igualmente. La continuidad en la conversación en un foro no tiene que ser inmediata como en una conversación telefónica.

Si el Postiguet pretende una conversación inmediata, avise al llobu cuando venga a Cudillero y el llobu se pondrá a su disposición, siempre habrá un hueco para esa cuestión, a condición de que el encuentro sea en un bar, o chigre donde poder compartir al menos unos aperitivos.

Dice el Postiguet que no entiende de leyes, pero aún reconociendo esa falta de conocimiento (que no es reprochable porque es un mundo muy complicado para los profanos y los que tienen la fortuna de no tener que vivir a diario en ese mundo) no duda en afirmar que la ley rebaja condena a los condenados (lo que tampoco en puridad es algo malo). El llobu, por su trabajo, sí entiende de leyes, la fiscalía sí entiende de leyes, y muchos jueces, todavía en mayor número que los que lo niegan, todos ellos, afirman que la ley del sólo sí es sí, no rebaja condenas, las han rebajado algunos jueces pasándose por el forro de sus togas el espíritu de la ley.

Y no: ni al llobu ni a la ministra Montero les parece mejor que un violador salga antes a la calle de lo que se merece. Esa polémica decisión no viene en la ley, sino que la han tomado algunos jueces por su cuenta, que no todos, ni incluso la fiscalía está de acuerdo. Y el llobu no ha hecho la ley, ni la ha hecho la ministra. A ver si ponemos los dos pies en el suelo.

Los violadores son los más despreciados incluso entre los reclusos de una cárcel, pero el hecho de que el Postiguet los desprecie tanto como el llobu y como la ministra Montero (nada sospechosa de trabajar contra el feminismo, sino acusada de todo lo contrario, de ser una feminazi) no le da derecho al Postiguet a afirmar, ni siquiera de refilón, que Montero haya dicho nunca, o esté de acuerdo, con que hay que pegar a una mujer hasta hacerla sangrar. Ni siquiera Iglesias está de acuerdo con esa afirmación, porque nunca la dijo. A quien se refirió Iglesias, y luego pidió disculpas por ello, fue a una persona en concreto, no a las mujeres en general.

Volvamos a poner los dos pies en el suelo: no intenta el llobu que al Postiguet le gusten Montero, Igleisas o cualquier podemita, pero la vaca por lo que vale.

Por cierto: al igual que lo comprueba el llobu sobre el Postiguet, el Postiguet puede comprobar que el llobu nunca guarda rencor sobre cuestiones pasadas. Al llobu le basta y le sobra que alguien con el que tiene un encontronazo, por muy gordo que sea, tome otra actitud, para retomar lo que haga falta como haga falta. Por ello se alegra el llobu que, aunque sea de momento, impere el respeto, pudiendo ambos decir lo que se tenga a bien. El llobu sólo pide respeto para todos, sinceridad para con todos y que se piense con la cabeza, no con el hígado.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 5:09 pm

Regedito... va a venir el vigilante a decirte que no puedes hacer de otro forero el tema de conversación.

Lo espero en 3,2,1...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 6:06 pm

regedito escribió:
marapez escribió:
Regedito... va a venir el vigilante a decirte que no puedes hacer de otro forero el tema de conversación.

Lo espero en 3,2,1...

Ud. parece conocer las normas, ¿las cumple?' yo puedo equivocarme por desconocerlas, pero UD. parece disfrutar amenazando, pues que le aproveche, y si tengo que pedir disculpa las daré, pero si no es el moderador, Ud. no puede, no tiene autoridad en el foro para apercibirme de nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desconocer las reglas, como las leyes, no permite al infractor incumplirlas. Y lo que te ha dicho Marapez, con la mejor intención del mundo, debieras atenderlo. No he visto amenaza alguna por ninguna parte, porque no la hay. Y lo creas o no, todos, incluso tú como participante, tenemos autoridad para hacer ver al otro que incumple tal o cual regla, y hasta exigirle que la cumpla. 

.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 6:18 pm

regedito escribió:
marapez escribió:
Regedito... va a venir el vigilante a decirte que no puedes hacer de otro forero el tema de conversación.

Lo espero en 3,2,1...

Ud. parece conocer las normas, ¿las cumple?' yo puedo equivocarme por desconocerlas, pero UD. parece disfrutar amenazando, pues que le aproveche, y si tengo que pedir disculpa las daré, pero si no es el moderador, Ud. no puede, no tiene autoridad en el foro para apercibirme de nada.
El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.

Ni le he amenazado ni le he apercibido de nada... excepto de la llegada del controlador.

Pero gracias por desvelar el misterio de su llegada al foro. Revelador...  flower
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 6:41 pm

regedito escribió:
El llobu escribió:

El llobu es un férreo defensor de la igualdad ante las normas y más en su cumplimiento.

Y le importa menos que nada que los demás digan que él también insulta. Por supuesto: nunca tiene ningún problema en devolver los insultos. Lo que nunca hace es insultar a quien no le ha insultado antes a él. Lo que sí pasará es que el insulto que devuelve el llobu va con intereses.

En todo caso, lo único que pasará es que volverán a banear al llobu por tercera y última vez, y el foro seguirá teniendo "muy buena salud".

Salú y República.
Por lo que leo.

Juer que sorpresa, el Lobu ha sido baneado anteriormente, cosa rara pues lo creía, y por su azaroso y complicado recorrido por el foro, intocable, para mi, y es una opinión, a hecho motivos para ser  banedo de por vida.
Pero bueno es de los antiguos, es afín a las ideas de tres o cuatro que pesan en el foro, y eso condiciona.
Su critica a las ideas políticas del otro son de lógica y esperadas, pero dichas con rabia, como desautorizando a los demás, y se erige pues en juez y parte, y de la verdad absoluta.

Un forero difícil de moderar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 6:44 pm

marapez escribió:


El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.

Ni le he amenazado ni le he apercibido de nada... excepto de la llegada del controlador.

Pero gracias por desvelar el misterio de su llegada al foro. Revelador...  flower
No es más que otro que entra a lo mismo que los demás que entraron con la única intención de molestar, como prueba que entra con los mismos vicios que los anteriores, son como fotocopias, todos hacen lo mismo, aunque cada uno a su estilo.

Hasta es posible que no sea la primera vez.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 7:50 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:


El desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento.

Ni le he amenazado ni le he apercibido de nada... excepto de la llegada del controlador.

Pero gracias por desvelar el misterio de su llegada al foro. Revelador...  flower
No es más que otro que entra a lo mismo que los demás que entraron con la única intención de molestar, como prueba que entra con los mismos vicios que los anteriores, son como fotocopias, todos hacen lo mismo, aunque cada uno a su estilo.

Hasta es posible que no sea la primera vez.

Salú y República.

Hemos pensado lo mismo...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 9:23 pm

regedito escribió:
El llobu escribió:

No es más que otro que entra a lo mismo que los demás que entraron con la única intención de molestar, como prueba que entra con los mismos vicios que los anteriores, son como fotocopias, todos hacen lo mismo, aunque cada uno a su estilo.

Hasta es posible que no sea la primera vez.

Salú y República.

 Sr. Llobu yo no soy otro,. yo soy el que soy y así me muestro. los demás que sean como quieran ser.

Este es un foro de debate, de opiniones encontradas y de diferentes ideas, y antes de mencionar algún tema o a alguien en particular, me leo su historial que esta a la vista de todos , y como creo que este es un foro libre, digo de UD, y sin ninguna animadversión por mi parte de  que es UD. un forero conflictivo en cuando a la armonía y al buen ambiente del foro. lo cual no quita que el día que se lo merezca tenga que felicitarle, y sin ninguna duda que lo hare, ya que creo que su inteligente debate no lo sabe encauzar por las buenas maneras y la diplomacia debida en estos sitios hacia los demás, que como Ud. también se equivocan.
Verás: al llobu le importa una cagada de vaca quien seas. Y lo mismo que tú dices del llobu lo que te da la gana, el llobu dice de ti lo que le sale del hocico. Si te gusta bien, y si no te aguantas.

Las futuras e improbables felicitaciones te las metes donde te quepan y se las das a quien le interese.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2023 12:58 am

regedito escribió:

Este es un foro de debate, de opiniones encontradas y de diferentes ideas, y antes de mencionar algún tema o a alguien en particular, me leo su historial que esta a la vista de todos...
Por cierto: en el foro no hay ningún historial a la vista de todos sobre ningún miembro del foro, ni nada que se le parezca.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2023 6:32 pm

marapez escribió:
Regedito... va a venir el vigilante a decirte que no puedes hacer de otro forero el tema de conversación.

Lo espero en 3,2,1...
Cuánto daño ha hecho "Sálvame"  afro
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2023 7:21 pm

tiramisu escribió:
marapez escribió:
Regedito... va a venir el vigilante a decirte que no puedes hacer de otro forero el tema de conversación.

Lo espero en 3,2,1...
Cuánto daño ha hecho "Sálvame"  afro
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Gina
Novato/a
Gina


Mensajes : 39
Edad : 30
Localización : Trabajando desde casa

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2023 8:48 pm

Séneca escribió:
Sigo pensando igual, demasiados registros nuevos para que luego seamos los cuatro de siempre los que participamos, bueno yo no se por cuanto tiempo más podre seguir participando, pero esa es otra cuestión.

Los mismos 4?
Estoy por aqui
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2023 9:03 pm

Gina escribió:
Séneca escribió:
Sigo pensando igual, demasiados registros nuevos para que luego seamos los cuatro de siempre los que participamos, bueno yo no se por cuanto tiempo más podre seguir participando, pero esa es otra cuestión.

Los mismos 4?
Estoy por aqui

Pues ya somos 5 geek

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11517
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyMiér Ene 04, 2023 9:10 pm

Gina escribió:
Séneca escribió:
Sigo pensando igual, demasiados registros nuevos para que luego seamos los cuatro de siempre los que participamos, bueno yo no se por cuanto tiempo más podre seguir participando, pero esa es otra cuestión.

Los mismos 4?
Estoy por aqui
Me alegro que seamos 5 y que dure.

A Gina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44160

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2023 9:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39418
Localización : En cualquier parte del Universo

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2023 10:47 am

Con 5 ya pueden montar un equipo de baloncesto.  Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11517
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2023 12:16 pm

regedito escribió:
Gina escribió:


Los mismos 4?
Estoy por aqui


Hola Seneca te conozco desde tu foro, feliz año nuevo y leña al mono que es de goma.

Saludos
Hola Regedito, no te recuerdo o te conozco por otro seudónimo, seguimos en la lucha.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya son ganas de registrarse para luego   Ya son ganas de registrarse para luego - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya son ganas de registrarse para luego
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Machismo, sexismo, igualdad de genero , para luego al final........
» para empresas donde ganas mas clientes y clientes ganan tiempo
» Y los perros los usamos para hacer piensos que comen la vaquitas y cerditos y luego comemos nostsros
» Hoy tengo ganas de ...
» GANAS DE HACER EL RIDÍCULO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: