Todos los foros
Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Empty
MensajeTema: Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico   Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico EmptyJue Ago 11, 2022 7:39 pm

Un estracto del vídeo ya lo pueso Tatsumaru en el foro. Pero creo que merece la pena verlo completo.




Se trata de una supuesta entrevista de Almeida con el alcalde de Kiev (en realidad un "humorista" ruso). El ruso es un tipo lamentable, a todas luces, pero deja en entredicho la capacidad de Almeida y la de su equipo por permitir que se les cuele un farsante haciendose pasar por el alcalde de Kiev sin hacer ninguna comprobación.

Y ya lo peor: muchas de las declaraciones de Almeida. Patético.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44041

Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Empty
MensajeTema: Re: Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico   Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico EmptyJue Ago 11, 2022 7:49 pm

A mi lo que me deja ojiplática es que se crea con poder de extraditar a refugiados. Y aunque lo tuviera, a alguien con dos dedos de frente le proponen eso y les da largas, o les dice que es algo que se estudiará... pero no se pone de rodillas y "lo que usted mande señorito". 

La verdad es que no he visto el vídeo completo, solamente hasta ese punto.... igual me he perdido algo mucho más escandaloso. 

Ah, si lo de los rusos que viven en Madrid... recuerda a aquellos americanos que se dedicaron a hacer la vida imposible a los alemanes que vivian en los USA aunque fuesen judios. Una perla, vamos.

Una cosa positiva, que no todo va a ser criticar al angelito: su nivel de inglés mejor que el de Anita...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Empty
MensajeTema: Re: Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico   Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico EmptyJue Ago 11, 2022 8:06 pm

Como pico el alcalde de MADRID picaron otros: Entre los alcaldes que cayeron en el engaño está el de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que al igual que los regidores de Varsovia, Viena, Berlín y Budapest habló con el impostor sobre la guerra en Ucrania y otras cuestiones con quien creía era Klitschko.


Si eso puede ser grave además de tener su gracia, más grave me parece que espiaran los teléfonos móviles de ministros del gobierno de España, incluido el del presidente del gobierno Sánchez y tiempo después no sepan que información sensible pudieron robar ni la cantidad de información, eso si que fue patético y peligroso para la seguridad del estado español.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Empty
MensajeTema: Re: Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico   Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico EmptyJue Ago 11, 2022 8:10 pm

marapez escribió:
A mi lo que me deja ojiplática es que se crea con poder de extraditar a refugiados. Y aunque lo tuviera, a alguien con dos dedos de frente le proponen eso y les da largas, o les dice que es algo que se estudiará... pero no se pone de rodillas y "lo que usted mande señorito". 

La verdad es que no he visto el vídeo completo, solamente hasta ese punto.... igual me he perdido algo mucho más escandaloso. 

Ah, si lo de los rusos que viven en Madrid... recuerda a aquellos americanos que se dedicaron a hacer la vida imposible a los alemanes que vivian en los USA aunque fuesen judios. Una perla, vamos.

Una cosa positiva, que no todo va a ser criticar al angelito: su nivel de inglés mejor que el de Anita...  Razz Razz

Razz Razz Bueno, mejor inglés que el de Anita cualquiera.

A mí me parece muy lamentable mucho de lo que dice. Lo de las deportaciones, lo de que hay que joder a los "bastardos rusos" en España (sin más, sólo por ser rusos, aunque no apoyen a Putin), que no se de cuenta de que le están tomando el pelo... Es de un nivel de vergüenza ajena. Y le volverán a votar... Y así todo...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Empty
MensajeTema: Re: Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico   Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico EmptyJue Ago 11, 2022 8:14 pm

Séneca escribió:
Como pico el alcalde de MADRID picaron otros: Entre los alcaldes que cayeron en el engaño está el de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que al igual que los regidores de Varsovia, Viena, Berlín y Budapest habló con el impostor sobre la guerra en Ucrania y otras cuestiones con quien creía era Klitschko.


Si eso puede ser grave además de tener su gracia, más grave me parece que espiaran los teléfonos móviles de ministros del gobierno de España, incluido el del presidente del gobierno Sánchez y tiempo después no sepan que información sensible pudieron robar ni la cantidad de información, eso si que fue patético y peligroso para la seguridad del estado español.

No me parece grave "picar", me parece grave lo que dice.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Empty
MensajeTema: Re: Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico   Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico EmptyJue Ago 11, 2022 8:20 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
A mi lo que me deja ojiplática es que se crea con poder de extraditar a refugiados. Y aunque lo tuviera, a alguien con dos dedos de frente le proponen eso y les da largas, o les dice que es algo que se estudiará... pero no se pone de rodillas y "lo que usted mande señorito". 

La verdad es que no he visto el vídeo completo, solamente hasta ese punto.... igual me he perdido algo mucho más escandaloso. 

Ah, si lo de los rusos que viven en Madrid... recuerda a aquellos americanos que se dedicaron a hacer la vida imposible a los alemanes que vivian en los USA aunque fuesen judios. Una perla, vamos.

Una cosa positiva, que no todo va a ser criticar al angelito: su nivel de inglés mejor que el de Anita...  Razz Razz

Razz Razz  Bueno, mejor inglés que el de Anita cualquiera.

A mí me parece muy lamentable mucho de lo que dice. Lo de las deportaciones, lo de que hay que joder a los "bastardos rusos" en España (sin más, sólo por ser rusos, aunque no apoyen a Putin), que no se de cuenta de que le están tomando el pelo... Es de un nivel de vergüenza ajena. Y le volverán a votar... Y así todo...
A mi me parece mas lamentable lo que lleva haciendo Putin durante 18 años como presidente de Rusia que lo que pudiera decir Almeida, pero bueno yo no se vote porque tampoco me parece muy de fiar, aunque si me parece mas fiable que Sánchez, su gobierno y el propio Putin.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Empty
MensajeTema: Re: Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico   Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico EmptyJue Ago 11, 2022 8:23 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Como pico el alcalde de MADRID picaron otros: Entre los alcaldes que cayeron en el engaño está el de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que al igual que los regidores de Varsovia, Viena, Berlín y Budapest habló con el impostor sobre la guerra en Ucrania y otras cuestiones con quien creía era Klitschko.


Si eso puede ser grave además de tener su gracia, más grave me parece que espiaran los teléfonos móviles de ministros del gobierno de España, incluido el del presidente del gobierno Sánchez y tiempo después no sepan que información sensible pudieron robar ni la cantidad de información, eso si que fue patético y peligroso para la seguridad del estado español.

No me parece grave "picar", me parece grave lo que dice.
Pues no creo que pueda afectar mucho lo que dijo a la seguridad del estado español, pero bueno cada cual da importancia a los asuntos, según la ideología de quien protagoniza esos asuntos y de la ideología de quien los juzga.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Empty
MensajeTema: Re: Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico   Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico EmptyJue Ago 11, 2022 8:28 pm

Séneca escribió:
A mi me parece mas lamentable lo que lleva haciendo Putin durante 18 años como presidente de Rusia que lo que pudiera decir Almeida...

A mí hay muchas cosas que me parecen más lamentables, pero eso no le quita ni un ápice al ridículo hecho por Almeida, que es de lo que estamos hablando. No tiene ningún sentido venir con la obviedad de que hay cosas peores.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36972

Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Empty
MensajeTema: Re: Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico   Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico EmptyJue Ago 11, 2022 8:31 pm

Séneca escribió:
Pues no creo que pueda afectar mucho lo que dijo a la seguridad del estado español, pero bueno cada cual da importancia a los asuntos, según la ideología de quien protagoniza esos asuntos y de la ideología de quien los juzga.

Imagino que no me has entendido. No he dicho que lo que dijo pueda afectar a la seguridad del estado español. Digo que me parece lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Empty
MensajeTema: Re: Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico   Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico EmptyVie Ago 12, 2022 2:28 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Pues no creo que pueda afectar mucho lo que dijo a la seguridad del estado español, pero bueno cada cual da importancia a los asuntos, según la ideología de quien protagoniza esos asuntos y de la ideología de quien los juzga.

Imagino que no me has entendido. No he dicho que lo que dijo pueda afectar a la seguridad del estado español. Digo que me parece lamentable.
Bueno si solo le afecta a el, pues que le den, en cualquier caso no pensaba votarle, no da la talla para merecer mi voto.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Empty
MensajeTema: Re: Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico   Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Almeida (y su equipo) haciendo un ridículo histórico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  La Justicia dice No al revisionismo histórico de Almeida y la ultraderecha de Madrid.
» Albert Rivera haciendo el ridículo
» Ana Botella y su ingles haciendo el ridiculo en Buenos Aires
» Ayuso, Almeida y familia
»  ALMEIDA, OTRO BOTARATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: