Todos los foros
 Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  Empty
MensajeTema: Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario     Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  EmptyJue Ago 25, 2022 6:59 pm

Kaif Bhatty logró una riqueza en menos de 2 años pese a los altibajos que caracterizan al mercado de las criptomonedas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Kaif Bhatty es un hombre que reside en Londres, Reino Unido. Solía ser repartidor, pero se convirtió en millonario en menos de dos años tras de dejar su empleo en Amazon para invertir en el mercado de las criptomonedas.

Según Daily Star, el individuo terminó sus estudios en 2017 y, desde ese momento, comenzó a trabajar en Amazon. En dicha empresa, laboraba 14 horas al día para entregar paquetes; sin embargo, la angustia de sentir que pasaría toda su vida esforzándose por un salario mínimo lo impulsó a tomar un riesgo que cambió su vida.

Kaif, de 28 años, tomó sus ahorros —que eran alrededor de 800 dólares— y los invirtió en una moneda digital llamada Verge. Su inversión pronto se cuadriplicó y luego se elevó a más de 35.000 dólares.