Todos los foros
 Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  Empty
MensajeTema: Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario     Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  EmptyJue Ago 25, 2022 6:59 pm

Kaif Bhatty logró una riqueza en menos de 2 años pese a los altibajos que caracterizan al mercado de las criptomonedas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Kaif Bhatty es un hombre que reside en Londres, Reino Unido. Solía ser repartidor, pero se convirtió en millonario en menos de dos años tras de dejar su empleo en Amazon para invertir en el mercado de las criptomonedas.

Según Daily Star, el individuo terminó sus estudios en 2017 y, desde ese momento, comenzó a trabajar en Amazon. En dicha empresa, laboraba 14 horas al día para entregar paquetes; sin embargo, la angustia de sentir que pasaría toda su vida esforzándose por un salario mínimo lo impulsó a tomar un riesgo que cambió su vida.

Kaif, de 28 años, tomó sus ahorros —que eran alrededor de 800 dólares— y los invirtió en una moneda digital llamada Verge. Su inversión pronto se cuadriplicó y luego se elevó a más de 35.000 dólares.


El joven había ganado en un solo día más de lo que generaría en un año en Amazon, razón que lo animó a meterse de lleno en ese tipo de negocio. “No podía creerlo. Nunca antes había tenido esa cantidad de dinero en mi vida. Fue un descubrimiento asombroso de lo que era posible y me motivó a explorar más en criptografía”, dijo el ahora empresario.

Tras haber transcurrido varios meses de haber abandonado su puesto en Amazon y superar los altibajos que caracterizaron al mercado de las criptomonedas en los últimos meses, Bhatty obtuvo ganancias cercanas a los 600.000 dólares y al año siguiente alcanzó su primer millón.


El joven decidió instalarse en Dubai, donde compró un penthouse de 500.000 dólares y una camioneta Mercedes-Benz G Wagon de 250.000 dólares. En ese sentido, aseguró que ha tenido que aprender a equilibrar sus emociones, ya que los éxitos en el mundo de las criptomonedas suelen ser de corta duración debido a la naturaleza volátil del negocio.


En la actualidad, Kaif ayuda a otros individuos de entornos similares al suyo. “Quiero usar mi energía para ayudar a las personas en las que puedo ver similitudes con mi pasado”, señaló.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

 Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  Empty
MensajeTema: Re: Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario     Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  EmptyJue Ago 25, 2022 7:09 pm

No me creo mucho esta noticia, como está redactada. Yo invertí también por esa época, el dinero se cuadriplicó, luego de 800 el chico tendría unos 3500 dólares como mucho, no 35.000

Esa noticia o es mentira, o está redactada en plan sensacionalista omitiendo más inversiones por el medio.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

 Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  Empty
MensajeTema: Re: Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario     Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  EmptyJue Ago 25, 2022 10:09 pm

Ni yo tampoco. Cripomonedas tuvieron su hype, pero resultan más pronto o mas tarde como burbuja insostenible que termina en un crash, como pasó con el bitcoin y otros. ¿que alguien se hace millonario con esto? si, millonario en cryptomonedas, que al día siguiente puede tener el valor de ser millonario con monedas del Monopoly, por no tener ningún contravalor real, sino únicamente especulativo y virtual, aprovechado por los ricos de verdad, usándolo en transacciones en negro al no ser rastreable ni controlable, pero no para otras cosas. Ya independiente del gasto energético que puede ocupar la mitad de los servers de la red, más que cualquier otra cosa.
Otro caso más como el hype de tulipanes en la Holanda del pasado. Invertir en valores puramente especulativos y además virtuales nunca puede ser una buena idea.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

 Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  Empty
MensajeTema: Re: Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario     Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  EmptyLun Ago 29, 2022 9:49 pm

Este finde fue la reunión esa de Mundo Crypto, después de la polémica por el comunicado de la CNMV y que varios famosos se dieron de baja como presentadores...

Bitcoin: Lleno absoluto en el polémico macroevento 'Mundo Crypto' | Bitcoin
Mundo Crypto se celebra con el organizador en billetes de dólar y el Pequeño Nicolás entre el público: "Nos han intentado silenciar" | Economía
MundoCrypto afirma que ha estado en contacto con la CNMV "toda la semana"y califica las críticas de "persecución política, mediática" | Público
Fallo en el metaverso, la polémica criptofiesta llega al WiZink: «Nos hemos sentido antisistema»
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  Empty
MensajeTema: Re: Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario     Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dejó su trabajo como repartidor de Amazon para invertir en criptomonedas y ahora es millonario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuánto y cómo debes ahorrar para ser millonario a los 65
» Soy millonario y este es mi truco diario para ganar más dinero
» El partido del trabajo dice ahora que este año no creara empleo
» ¿Actualizar de un i5 3470 a un i7 3770 para trabajo y para videojuegos?
» Dejo este hilo para otras civilizaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: