Todos los foros
Famosos y Política Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Famosos y Política Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Famosos y Política

Ir abajo 
+2
Z
καλλαικoι
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 8:50 am

Toni Cantó, Willy Toledo, etc, etc.

Es evidente que cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, eso no tiene sentido debatirlo, pero.... ¿creéis que es bueno que los famosos se definan políticamente? ¿Les afecta a sus carreras? ¿ es mejor mantenerse al margen? ¿Si fueses famosos vosotros que haríais?
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18204
Edad : 71
Localización : Europa.

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 9:30 am

καλλαικoι escribió:
Toni Cantó, Willy Toledo, etc, etc.

Es evidente que cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, eso no tiene sentido debatirlo, pero.... ¿creéis que es bueno que los famosos se definan políticamente? ¿Les afecta a sus carreras? ¿ es mejor mantenerse al margen? ¿Si fueses famosos vosotros que haríais?

Famosos  o "famosillos"?
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 9:31 am

Indiferente para lo que pregunto...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29500

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 9:42 am

Si te llamas Alaska y Mario Vaquerizo les va fetén porque entra dinero en casa .O si te llamas Lucia Etxebarría...para que la gente no te olvide.Y ya lo de Leti Sabater es más llamativo por ser ella de esa forma  pero igual de esperpento.  Entran perritas.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 9:45 am

De esos 4 no tengo ni ida de sus opiniones políticas, tampoco es que siga especialmente ese mundillo...

De que pie cojea cada uno?
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 9:48 am

Qué habría yo?

Pues no lo sé, tendría que verme en la situación. En el trabajo se suelen evitar los temas políticos, por lo que supongo que haría lo mismo, evitarlos..... 

Eso sí, me anotaría anónimamente a un foro y opinaría Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 11:12 am

Si mal esta que famosos se signifiquen políticamente peor me parece que lo hagan los jueces y fiscales.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 11:15 am

Hombre, que se signifiquen políticamente artistas yo no lo veo mal, en general. Lo veo algo totalmente aceptable.

Otra cosa es que pretendan tener razón porque sean famosos, eso ya es otra cosa. Su opinión es solamente una más.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 11:17 am

¿Y por qué está mal que los famosos, los jueces y los fiscales se signifiquen políticamente?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18204
Edad : 71
Localización : Europa.

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 11:20 am

El llobu escribió:
¿Y por qué está mal que los famosos, los jueces y los fiscales se signifiquen políticamente?

Salú y República.

Se supone que jueces y fiscales deben de ser neutrales...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 11:27 am

Z escribió:
El llobu escribió:
¿Y por qué está mal que los famosos, los jueces y los fiscales se signifiquen políticamente?

Salú y República.

Se supone que jueces y fiscales deben de ser neutrales...
Un juez o un fiscal no tienen por qué dejar de ser neutrales porque se signifiquen políticamente. Los famosos no tienen siquiera que ser neutrales con nada ni con nadie.

No se le puede negar a nadie el hecho de tener ideas políticas, ni el hecho de que las exprese.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 7:15 pm

καλλαικoι escribió:
Hombre, que se signifiquen políticamente artistas yo no lo veo mal, en general. Lo veo algo totalmente aceptable.

Otra cosa es que pretendan tener razón porque sean famosos, eso ya es otra cosa. Su opinión es solamente una más.

Pues yo lo tengo claro, no iré a ningún concierto ni espectáculo en el que participen alguno de los cejateros de la campaña de la ceja en favor de Zapatero.

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 7:19 pm

Yo diferencio el arte de la persona, faltaría más. A ver si no vamos a poder ver ahora una peli de Elia Kazan, de Eisenstein, o leer una novela de Pablo Neruda porque como personas o su ideología dejase algo que desear....

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18204
Edad : 71
Localización : Europa.

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 7:39 pm

καλλαικoι escribió:
Yo diferencio el arte de la persona, faltaría más. A ver si no vamos a poder ver ahora una peli de Elia Kazan, de Eisenstein, o leer una novela de Pablo Neruda porque como personas o su ideología dejase algo que desear....

"Algo" o "mucho"?

Si uno es consecuente con sus ideas, no hay diferencia... la respuesta es NO!
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 7:44 pm

καλλαικoι escribió:
Yo diferencio el arte de la persona, faltaría más. A ver si no vamos a poder ver ahora una peli de Elia Kazan, de Eisenstein, o leer una novela de Pablo Neruda porque como personas o su ideología dejase algo que desear....

Yo hablo en mi propio nombre y en el de nadie más, allá cada cual.

Pero hoy pretenden censurar peliculas que se hicieron hace 40 años o mas y hasta cuentos que se escribieron hace décadas por no ajustarse a los dogmas de la izquierda actual, el ministerio de igualdad como no podía ser otro a favor del hombre blandengue que critico el Fary en una entrevista de 1984, cuando ya esta muerto y sin posibilidad de defenderse ni concederle el beneficio de haber cambiado en su modo de pensar, eso si que me parece mezquino, ridículo y vergonzoso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 7:51 pm

Lo de "censurar" pdelículas antiguas vistas con ojos de hoy es una chorrada como un piano. Lo que el viento se llevó, Los aristogatos....

Es el problema de lo políticamente correcto...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 8:14 pm

El caso del Fary creo que su familia dio permiso, si es así la culpa es de ella...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 8:48 pm

Cualquier persona debe poder expresar su opinión política o ideológica, sea cual sea su profesión, y sea cual sea su opinión.

Los que "vetan" a actores o músicos, porque sus opiniones políticas no coinciden, simplemente demuestran su escasa cultura democrática.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 8:56 pm

el.loco.lucas escribió:
Cualquier persona debe poder expresar su opinión política o ideológica, sea cual sea su profesión, y sea cual sea su opinión.

Los que "vetan" a actores o músicos, porque sus opiniones políticas no coinciden, simplemente demuestran su escasa cultura democrática.
Y hasta su fanatismo, es decir, según el DLE: Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 9:09 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Cualquier persona debe poder expresar su opinión política o ideológica, sea cual sea su profesión, y sea cual sea su opinión.

Los que "vetan" a actores o músicos, porque sus opiniones políticas no coinciden, simplemente demuestran su escasa cultura democrática.
Y hasta su fanatismo, es decir, según el DLE: Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.

Salú y República.

Evidentemente se trata de gente intolerante con la diversidad política.

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 9:10 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

Y hasta su fanatismo, es decir, según el DLE: Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.

Salú y República.

Evidentemente se trata de gente intolerante con la diversidad política.
Y con los derechos de los demás.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 9:10 pm

Con lo que volvemos al tema de si a los famosos les afecta el significarse políticamente.

Muchos lo creen así, y no es nada raro el oírles decir yo de política no opino....
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 9:13 pm

Evidentemente los músicos y actores pueden perder audiencia si se posicionan. A mí me gusta que lo hagan. Me parece una postura valiente.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 9:21 pm

el.loco.lucas escribió:
Evidentemente los músicos y actores pueden perder audiencia si se posicionan. A mí me gusta que lo hagan. Me parece una postura valiente.
Y una defensa de sus derechos.

Sólo quien se cisca en los derechos de los demás, es capaz de exigir hasta lo que es inconstitucional.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11110
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política EmptySáb Sep 10, 2022 9:22 pm

el.loco.lucas escribió:
Evidentemente los músicos y actores pueden perder audiencia si se posicionan. A mí me gusta que lo hagan. Me parece una postura valiente.

A ti te gusta que lo hagan si se posicionan con la izquierda pero si es con la derecha la cosa cambia.

A mi no me gusta que nadie desde una posición de poder pueda influir en personas influenciables en favor de cualquier politico, sin tener en cuenta si ese politico es bueno o malo para España, ya sea cantante, actor, periodista, juez, fiscal o lo que sea.
Desde luego conmigo lo llevan crudo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Contenido patrocinado





Famosos y Política Empty
MensajeTema: Re: Famosos y Política   Famosos y Política Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Famosos y Política
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los "Covers" más famosos
» Caricaturas de famosos
» Ranking de los Ricos y Famosos
» Las casas de los Ricos y Famosos
» Famosos por orden alfabético

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: