Todos los foros
¡caguen to lo que se menea! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡caguen to lo que se menea! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡caguen to lo que se menea!

Ir abajo 
+11
Brujita
MARTIMONI
Nilay
Batty
Liptuan
tay
mariEu
Sevedu
melektaus
Lunaclara
Mentol
15 participantes
AutorMensaje
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMar Ago 30, 2011 9:50 pm

¡Coño, que llevo ya una hora "enregistrao" y no me dejaba entrar el jodio navegador Mozilla los eggg!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo dando la vara al pobre Riveira.
Aquí está (por fin lo conseguí) este Mentol de los menudillos!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Saludos a todos y todas!.

(Ahora voy a investigar el porqué no puedo por el otro lao, que por éste como que me tiembla el cursor y me pone de los nervios). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMar Ago 30, 2011 9:52 pm

esa boquita mentol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
melektaus
Profesional
melektaus


Mensajes : 2590
Edad : 29
Localización : España

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMar Ago 30, 2011 9:53 pm

hoolaaa mentol
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMar Ago 30, 2011 10:02 pm

(Pues empezamos bien con eso de la "boquita"). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin; que por el Explorer entro pero tiembla todo, y por el otro naranjas de la china.


Última edición por Mentol el Miér Ago 31, 2011 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMar Ago 30, 2011 10:02 pm

Mentol escribió:
(Pues empezamos bien con eso de la "boquita"). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Uyyys, perdón por herir sensibilidades, que yo puedo asegurar que soy megasuperguay, y lo juro por la Virgen del Carmen que tengo en un cajón de la mesilla.



En fin; que por el Explorer entro pero tiembla todo, y por el otro naranjas de la china.

me alegro de verte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMar Ago 30, 2011 10:03 pm

Mentol escribió:
¡Coño, que llevo ya una hora "enregistrao" y no me dejaba entrar el jodio navegador Mozilla los eggg!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo dando la vara al pobre Riveira.
Aquí está (por fin lo conseguí) este Mentol de los menudillos!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Saludos a todos y todas!.

(Ahora voy a investigar el porqué no puedo por el otro lao, que por éste como que me tiembla el cursor y me pone de los nervios). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


buenasssssss lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMar Ago 30, 2011 10:50 pm

Buenas!

Haz mirar eso de los temblores! ( del cursor, eh) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMar Ago 30, 2011 11:26 pm

¡¡Señor Mentolado, un placer de nuevo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMar Ago 30, 2011 11:27 pm

Mentol escribió:
¡Coño, que llevo ya una hora "enregistrao" y no me dejaba entrar el jodio navegador Mozilla los eggg!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo dando la vara al pobre Riveira.
Aquí está (por fin lo conseguí) este Mentol de los menudillos!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Saludos a todos y todas!.

(Ahora voy a investigar el porqué no puedo por el otro lao, que por éste como que me tiembla el cursor y me pone de los nervios). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu sigue investigando, yo simplemente uso el crome xD

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMar Ago 30, 2011 11:37 pm

Mentoladitoooo!!!! Bienvenido, ya he visto que tenías problemas... Pero ya estás aqui!!! Pronto nos acostumbraremos a éste, nuestro nuevo hogar... Que ahora llega el invierno, nos recogeremos más en casita y no

nos podían dejar en la calle!!!

Saluditos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMar Ago 30, 2011 11:52 pm

Holisss Mentol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Aquí la futrura sisina de hormigas, antes Marlo44, saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMar Ago 30, 2011 11:54 pm

hola mentolllllllll bienvenidoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMiér Ago 31, 2011 12:25 pm

¡Gracias!, Lunaclara, melektaus, Sevedu, MariEu, tay, Liptuan, Batty, Nilay (Marlo44), MARTIMONI, ,muchas gracias a todos. Es un placer volver a veros, compañeritos del alma. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMiér Ago 31, 2011 12:29 pm

Liptuan, al final estoy entrando con el que me dijiste, tendré que acostumbrarme a él, porque diferente a los otros si que es rabbit
Volver arriba Ir abajo
Brujita
Viciadillo/a
Brujita


Mensajes : 345
Localización : Argentina - Ciudad Autónoma de Bs. As.

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyMiér Ago 31, 2011 6:22 pm

Bienvenido Mentol!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://saboryestilolatino.com.ar
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyJue Sep 01, 2011 3:10 pm

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Sukubis
Veterano/a
Sukubis


Mensajes : 986
Edad : 55

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyJue Sep 01, 2011 3:48 pm

Bienvenido Mentol, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyJue Sep 01, 2011 4:17 pm

kaixo Sr. Mentol,, aquí tamos nuevamente,, un abrazo,, (me gusta su avatar!)
Volver arriba Ir abajo
KINO
Experto/a
KINO


Mensajes : 1943
Edad : 46
Localización : Espera un momento que te lo digo ya

¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! EmptyJue Sep 01, 2011 4:21 pm

Lunaclara escribió:
esa boquita mentol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Pa comérsela...a que si!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡caguen to lo que se menea! Empty
MensajeTema: Re: ¡caguen to lo que se menea!   ¡caguen to lo que se menea! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡caguen to lo que se menea!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: