Todos los foros
Cansado de la política Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cansado de la política Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cansado de la política

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Cansado de la política Empty
MensajeTema: Cansado de la política   Cansado de la política EmptyJue Oct 20, 2022 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cansado de la política estoy. Los políticos actuales, es sólo mi parecer, me parecen todos iguales en el fondo, cortados por el mismo patrón. 

Unos me dirán que no es así, que "los suyos" son diferentes, y más democráticos, más sensatos, más entregados a la causa justa y necesaria de la sociedad, y que si tal y que si cual... pero yo, que los veo desde la comodidad del palco, no les creo nada de nada, salvo cuando deciden algo en su beneficio. Un beneficio que, en pro de conseguir más votos, hacen "algo" aparentemente para el respetable, pero como no saben dar puntada sin hilo, siempre lo veo como interés de partido, ya que fuera del gobierno central, autonómico o municipal, son muchos puestos bien remunerados que pierden en favor del contrario.

Ustedes puede discutir, insultarse, pelearse, lo que quieran... es su libertad que acepto, pero yo no entiendo por qué sacan pecho y dan la cara por ellos, aunque sea en lugares anónimos como son los Foros. Si lo analizarán bien, si se dieran cuenta que en muchas ocasiones, unos por otros, los dejan, con perdón, con el culo al aire, me entenderían que no merecen esa labor de ensalzarlos y creerles como el nuevo maná.

Pero si lo hacen como distracción, como entretenimiento, porque no encuentran otra manera mejor para divertirse, pues vale... En realidad se merecen que, como muñecos del pim-pam-pum, les tiremos pelotas de trapo y los hagamos caer al suelo para reírnos un poco. Los de izquierda de los de la derecha, y los de derecha de los de izquierda. Así casi lo entiendo...

Bueno, es lo que pienso esta noche que me siento muy alegre; igual mañana, si estoy cabreado, lo vea de distinta manera.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cansado de la política Empty
MensajeTema: Re: Cansado de la política   Cansado de la política EmptyJue Oct 20, 2022 11:31 pm

Si el Postiguet está cansado de la política ¿por qué se empeña en discutir sobre política y de espetarles a los demás sus ideas sobre la política?

Salú y República.

Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias



Mensajes : 11107
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cansado de la política Empty
MensajeTema: Re: Cansado de la política   Cansado de la política EmptyVie Oct 21, 2022 12:14 am

Pues como en todo hay excepciones, cuando algo es malo hay que buscar la alternativa buena, yo no voy a discutir que en general la política en España no es mala, es lo siguiente pero buscando he encontrado una excepción Ayuso y luego a mi me empieza a interesar últimamente la política sueca e italiana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  sin pretender amargar a nadie la noche.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cansado de la política Empty
MensajeTema: Re: Cansado de la política   Cansado de la política EmptyVie Oct 21, 2022 12:17 am

Séneca escribió:
Pues como en todo hay excepciones, cuando algo es malo hay que buscar la alternativa buena, yo no voy a discutir que en general la política en España no es mala, es lo siguiente pero buscando he encontrado una excepción Ayuso y luego a mi me empieza a interesar últimamente la política sueca e italiana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  sin pretender amargar a nadie la noche.
Como excepción, la ida esa no representa más que lo pésimo de la política en este país.

En cuanto a tus intereses sobre las políticas de países extranjeros, están en proporción directa al grado de extremismo de derechas al que son capaces de llegar.

Sólo basura.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Cansado de la política Empty
MensajeTema: Re: Cansado de la política   Cansado de la política EmptyVie Oct 21, 2022 7:52 am

El llobu escribió:
Si el Postiguet está cansado de la política ¿por qué se empeña en discutir sobre política y de espetarles a los demás sus ideas sobre la política?

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a hacer una excepción con usted y le responderé. Se hace usted una pegunta, y creo que no me ha leído bien, o solo ha leído el título de mi comentario.

A esa pregunta que se hace, yo mismo la respondo en cuanto digo, y la respuesta, si lee mi comentario, la tiene en dos párrafos, el cuarto y el quinto. En el cuarto digo que se merecen, los políticos, que son los que desarrollan las políticas, que los tengamos como muñecos de feria, el antiguo pim-pam-pum, y les lancemos balones de trapo, para no hacerles daño pero sí para darles a entender que no nos sirven (a mí no me sirve ninguno). Y en el quinto párrafo digo cuanto digo al estar muy feliz, con mi edad y salud preferentemente, y, otra cosa importante, por haber trabajado mucho en mi juventud, cuando las fuerzas y las ganas me abastecían, para hoy alcanzar una vida económica cómoda.

Esa es mi preocupación, aunque no muy fuerte pues político no soy, que éstos no contemplen la situación de los jóvenes, tan diferente a la mía, cuando tenía trabajo, adquirir una vivienda no te hipotecaba para toda la vida, de hecho compré y vendía varias y nunca lo hice mediante hipoteca bancaria, y veía el futuro de otra manera que hoy lo pueden ver los jóvenes, que se dicen es el futuro. Han sabido darles pan y circo para que no les molesten, Botellones, móviles y drogas las que quieran, viviendas sociales, por ejemplo, muy pocas o ninguna... Trabajo mal remunerado. ¿Estoy levantando bulos con lo que digo?

Los políticos, la mayoría ciertamente, cuando han pasado por los gobiernos, tanto central, autonómico o municipal, se han encargado de su futuro resolverlo, pero no se han preocupado más que lo mínimo (algunos ni eso) del de los demás. Y eso lo han hecho TODOS.

¿Me entiende ahora cuanto he dicho?

.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cansado de la política Empty
MensajeTema: Re: Cansado de la política   Cansado de la política EmptyVie Oct 21, 2022 8:15 am

Hay mucha gente que pasa de la política, cansada del bajo nivel de los políticos, de la gresca continua, del sectarismo. También cansa mucho que los políticos estén a todas horas en la tele.
En muchos sitios está mal visto discutir de política, porque no suele arreglar nada excepto enfadar a la gente. A mi cuñada, por ejemplo, que vive en Inglaterra, los días del Brexit les llegó una nota de la dirección pidiéndoles que evitaran ese tema en las conversaciones, para evitar problemas. En las reuniones formales de la masonería también está prohibido discutir de política y de religión.

A otra gente le encanta discutir de política. Generalmente es para darse la razón a sí mismos y decir que buenos son y que malos son los de enfrente, es decir, es una especie de reafirmación. Yo cuando veo a alguien criticar a otros votantes simplemente por votar algo que no les gusta ya sé lo que estoy viendo, a alguien intolerante y sectario.

Por otro lado, te interese o no te interese al final te va a afectar porque la política dirige las políticas, valga la redundancia, de nuestra nación. Aunque luego dentro de ellas tú puedas tomar muchas opciones de vida, afortunadamente estamos en democracia y tenemos cierta libertad.

Aristóteles nos definía como animales políticos, Zoon politikón, y visto está que nos organizamos en sociedades con lo bueno y lo malo que pueda haber ahí. Creo que son especialmente interesantes las formas de control y obediencia en las sociedades mediante normas no escritas, ahí hay un campo que las democracias, anarquías y demás sistemas deberían estudiar y profundizar.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Cansado de la política Empty
MensajeTema: Re: Cansado de la política   Cansado de la política EmptyVie Oct 21, 2022 8:26 am

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cansado de la política estoy. Los políticos actuales, es sólo mi parecer, me parecen todos iguales en el fondo, cortados por el mismo patrón. 

Unos me dirán que no es así, que "los suyos" son diferentes, y más democráticos, más sensatos, más entregados a la causa justa y necesaria de la sociedad, y que si tal y que si cual... pero yo, que los veo desde la comodidad del palco, no les creo nada de nada, salvo cuando deciden algo en su beneficio. Un beneficio que, en pro de conseguir más votos, hacen "algo" aparentemente para el respetable, pero como no saben dar puntada sin hilo, siempre lo veo como interés de partido, ya que fuera del gobierno central, autonómico o municipal, son muchos puestos bien remunerados que pierden en favor del contrario.

Ustedes puede discutir, insultarse, pelearse, lo que quieran... es su libertad que acepto, pero yo no entiendo por qué sacan pecho y dan la cara por ellos, aunque sea en lugares anónimos como son los Foros. Si lo analizarán bien, si se dieran cuenta que en muchas ocasiones, unos por otros, los dejan, con perdón, con el culo al aire, me entenderían que no merecen esa labor de ensalzarlos y creerles como el nuevo maná.

Pero si lo hacen como distracción, como entretenimiento, porque no encuentran otra manera mejor para divertirse, pues vale... En realidad se merecen que, como muñecos del pim-pam-pum, les tiremos pelotas de trapo y los hagamos caer al suelo para reírnos un poco. Los de izquierda de los de la derecha, y los de derecha de los de izquierda. Así casi lo entiendo...

Bueno, es lo que pienso esta noche que me siento muy alegre; igual mañana, si estoy cabreado, lo vea de distinta manera.

.

Cansado de la política es estar cansado del propio bienestar. ciertamente es un tema cansino, pero es necesario el interés por la política, porqué afecta cualquier cosa de nuestras vidas , y más importante dada de nuestras edades donde ya no afecta tanto, la vida de nuestros hijos y nietos.
Las discusiones en un foro, con mucho pueden resultar en un ejercicio intelectual que quizás puede cambiar algunas opiniones si el contrario acepta que sus informaciones eran erróneas y sus neuronas no están demasiado osificados, cosa que ocurre pocas veces, aunque a veces algo queda.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Cansado de la política Empty
MensajeTema: Re: Cansado de la política   Cansado de la política Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cansado de la política
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La política
» Lecciones de política
» La política y la vida...
» La mentira politica
» LA POLITICA QUE NO ME GUSTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: