Todos los foros
Duda acerca de las prácticas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Duda acerca de las prácticas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda acerca de las prácticas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lauramoreno
Novato/a



Mensajes : 2

Duda acerca de las prácticas Empty
MensajeTema: Duda acerca de las prácticas   Duda acerca de las prácticas EmptyLun Nov 28, 2022 1:40 pm

Hola a todos! Razz 
Estaba realizando las prácticas de TIC y me han surgido varias dudas acerca de los foros, pues nunca antes los había usado. Rolling Eyes 
¿Es posible para cualquier usuario crear un foro? ¿Todos los foros son accesibles para todos los usuarios o se puede restringir el acceso para hacerlos privados y que solo puedan leerlos aquellos usuarios que el creador permita?
Si alguien pudiera resolver mis dudas lo agradecería mucho. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Duda acerca de las prácticas Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de las prácticas   Duda acerca de las prácticas EmptyLun Nov 28, 2022 9:00 pm

Normalmente un foro es accesible para todos y también cualquiera puede crear un foro propio, bien usando un proveedor que lo permite de forma gratuito, como Foru.ms, también alquilando un servidor y subiendo una plantilla propia creada.
El acceso, las normas y condiciones dependen del creador que administra este foro, que en el caso presente de este foro es @el.loco.lucas
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Saritaa890
Novato/a



Mensajes : 2

Duda acerca de las prácticas Empty
MensajeTema: Respuesta   Duda acerca de las prácticas EmptyMar Nov 29, 2022 11:05 am

lauramoreno escribió:
Hola a todos! Razz 
Estaba realizando las prácticas de TIC y me han surgido varias dudas acerca de los foros, pues nunca antes los había usado. Rolling Eyes 
¿Es posible para cualquier usuario crear un foro? ¿Todos los foros son accesibles para todos los usuarios o se puede restringir el acceso para hacerlos privados y que solo puedan leerlos aquellos usuarios que el creador permita?
Si alguien pudiera resolver mis dudas lo agradecería mucho. Saludos!

Hola Laura, normalmente cualquiera puede crear un foro y el acceso está controlado por el creador del foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda acerca de las prácticas Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de las prácticas   Duda acerca de las prácticas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda acerca de las prácticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda acerca de TIC
» Duda acerca de la funcionabilidad de WinRar en MacOs Catalina
» Duda acerca del navegador
» Duda acerca de Excel
» Duda acerca de la información

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: