Todos los foros
Microrrelatos - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Microrrelatos - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Microrrelatos

Ir abajo 
+13
tay
marapez
Ronaldo512
Gloria
Atlántida
Olivia
Pipo
Sevedu
el.loco.lucas
Imago
Tatsumaru
Liptuan
escritor
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:08 pm

Rhhevoltaire escribió:
Y seguía caminando, de mar en mar, caminando como sobre un barco pesquero en altamar, abrazando las farolas con una mano y con la otra las copas de los arboles, en cada curva ilusoria, cada paso pareciera de gigante,el esfuerzo se sumergía bajo las olas, el mareo y la marejada le hacían navegar a contra corriente contra viento y marea.Y se marea, pasando al lado de sirenas y piratas la sensación de llegar a casa sin nauseas y con vida se hacia escasa. Entonces decide tirarse al agua, y sumergirse en la profundidad de un coma etílico...
Lo encontraron a escasos metros de un bar pero ni rastros del barco.

Así son las aventuras de un pobre bebedor...


(buff que malo soy creando relatos... ejjeje)

Gracias por tu relato. No se trata de ser bueno o malo creando relatos. Se trata de desarrollar nuestra inventiva de una forma diferente...

Y yo también pasé por un proceso de aprendizaje para escribir...
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyMiér Dic 14, 2011 8:12 pm

Liptuan escribió:
escritor escribió:
Mi mejor amigo no paraba de reírse y eso me molestaba. Tan sólo le había hecho un comentario sobre la chica que habíamos acabado de ver. Era la chica más bella que había visto en mi vida.. Sin embargo, era demasiada hembra para mí, y así se lo había hecho saber.

- ¿Quieres que te diga por qué me río?- Le asentí con la cabeza- Tú no sales con ella porque piensas que es demasiada mujer para ti, y ella no sale contigo porque piensa que eres demasiado hombre para ella...

Nunca nadie me había mostrado tan abiertamente mi estupidez, y reí con él sin solucionar el problema...

Qué pena que ya no esté Escritor, iba a darle la tabarra un poco con eso de "demasiado hombre/mujer" si sería por el tamaño de los genitales o qué, qué miedito.

(voy a ver si me actualizo que hace mucho que no entro por este foro)


No, Liptu. Esa expresión de es demasiado hombre o mujer para uno u otro se usa en algunos sitios para designar que tiene demasiado físico para salir con uno o con el otro. Yo la odio, pero desgraciadamente, hay muchas personas que todavía la tienen muy en cuenta...

De hecho, el microrrelato es una crítica a esta forma de pensar absurda.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyJue Dic 15, 2011 1:15 am

El planeta errante se descubrió acercándose a una velocidad impensable para un cuerpo celeste. Al quedarse orbitando como vecino nuestro se produjo un cambio; de ser una esfera gris moteada del rojo de explosiones volcánicas y de un tamaño dos veces superior al nuestro se redujo y se pintó de azul. Nadie sabía a qué obedecía la transformación, si mirabas de noche era una réplica perfecta de la Tierra. La conferencia de astrofísicos establecida de urgencia para debatirlo no concluyó con una determinación tajante. Cualquier sondeo con telescopios, radiotelescopios, sondas no arrojaba ningún dato...todos los instrumentos fallaban en sus funciones al tratar de investigarlo, las fuerzas gravitatorias no estaban afectadas, como si el planeta errante no tuviese masa propia. ¿ Un mensaje, un simple espectáculo, una amenaza, un juguete en manos de alguien, una pompa de jabón cósmica? Era difícil saberlo e imposible ignorarlo.
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyJue Dic 15, 2011 5:27 pm

Muy bueno, Tatsu... Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyJue Dic 15, 2011 5:28 pm

Me alegro de que vuelvas a estar por aquí, gracias por la aclaración :-)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyJue Dic 15, 2011 7:07 pm

En busca de Uncas.


Las escaleras parecian no tener fin....Doce pisos en busca de Uncas

¿Que quien es Uncas?....el gato de mi vecina Maria

¿Que porque subo yo a buscarlo y no su dueña?...porque tiene un tobillo escayolado

¿Que si es ese el verdadero motivo de subir a buscarlo?...pues no

¿Que porque me engaño a mi mismo?....Cuando baje a Uncas y veas a mi vecina, me lo cuentas


........................................
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyJue Dic 15, 2011 7:38 pm

rondero escribió:
En busca de Uncas.


Las escaleras parecian no tener fin....Doce pisos en busca de Uncas

¿Que quien es Uncas?....el gato de mi vecina Maria

¿Que porque subo yo a buscarlo y no su dueña?...porque tiene un tobillo escayolado

¿Que si es ese el verdadero motivo de subir a buscarlo?...pues no

¿Que porque me engaño a mi mismo?....Cuando baje a Uncas y veas a mi vecina, me lo cuentas


........................................

Razz
Como era aquello?: "Tiran mas dos..." Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyJue Dic 15, 2011 7:59 pm

escritor escribió:
Muy bueno, Tatsu... Wink
Me daba pereza hacer un cuento largo sobre esto Razz y más desarrollado. Otro día, sé como es de principio a final pero bah :diente:
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyJue Dic 15, 2011 9:00 pm

La niebla


La espesa niebla no dejaba ver a su perseguidor, corria y corria asustada, sin rumbo, sin ver hacia donde..

De repente un sonido le hizo detenerse, esta cerca de mi-pensó.

Ahora caminaba despacio y mirando hacia atrás, pero no podia distinguir nada.

Estaba llegando al portal de su casa, estoy salvada-pensó.

Se detuvo mirando de reojo mientras sacaba la llave de su bolso, se disponia a abrir el portal....cuando una

mano se deslizó sobre su cuello...

¡Socorro! ¡socorro!-gritó....abrió los ojos para comprobar quien era su perseguidor,era su hermana que

intentaba calmarla.... ¡Que desilusión! habia vuelto a tener una pesadilla.

Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyJue Dic 15, 2011 9:03 pm

marapez escribió:
rondero escribió:
En busca de Uncas.


Las escaleras parecian no tener fin....Doce pisos en busca de Uncas

¿Que quien es Uncas?....el gato de mi vecina Maria

¿Que porque subo yo a buscarlo y no su dueña?...porque tiene un tobillo escayolado

¿Que si es ese el verdadero motivo de subir a buscarlo?...pues no

¿Que porque me engaño a mi mismo?....Cuando baje a Uncas y veas a mi vecina, me lo cuentas


........................................

Microrrelatos - Página 4 735732
Como era aquello?: "Tiran mas dos..." Wink

...tetas que un palo de fregona..."
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyJue Dic 15, 2011 10:30 pm

escritor escribió:
marapez escribió:
rondero escribió:
En busca de Uncas.


Las escaleras parecian no tener fin....Doce pisos en busca de Uncas

¿Que quien es Uncas?....el gato de mi vecina Maria

¿Que porque subo yo a buscarlo y no su dueña?...porque tiene un tobillo escayolado

¿Que si es ese el verdadero motivo de subir a buscarlo?...pues no

¿Que porque me engaño a mi mismo?....Cuando baje a Uncas y veas a mi vecina, me lo cuentas


........................................

Microrrelatos - Página 4 735732
Como era aquello?: "Tiran mas dos..." Wink

...tetas que un palo de fregona..."

Laughing
Muy buenas escritor!!
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 4:44 pm

marapez escribió:
escritor escribió:
marapez escribió:
rondero escribió:
En busca de Uncas.


Las escaleras parecian no tener fin....Doce pisos en busca de Uncas

¿Que quien es Uncas?....el gato de mi vecina Maria

¿Que porque subo yo a buscarlo y no su dueña?...porque tiene un tobillo escayolado

¿Que si es ese el verdadero motivo de subir a buscarlo?...pues no

¿Que porque me engaño a mi mismo?....Cuando baje a Uncas y veas a mi vecina, me lo cuentas


........................................

Microrrelatos - Página 4 735732
Como era aquello?: "Tiran mas dos..." Wink

...tetas que un palo de fregona..."

Microrrelatos - Página 4 849301
Muy buenas escritor!!

Hola Mara, imagino que lo dices por cómo he completado la frase. Tiene su historia que algún día contaré en anécdotas...
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 10:35 pm

Ya veo que mis microrrelatos son malos.....que conste que he intentado subir este hilo Rolling Eyes

Pero el talento es el talento....alea jacta est Sad
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 1:52 pm

Yo creo que no te has esforzao nah rondero x_D
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 5:11 pm

rondero escribió:
Ya veo que mis microrrelatos son malos.....que conste que he intentado subir este hilo Microrrelatos - Página 4 775211

Pero el talento es el talento....alea jacta est Microrrelatos - Página 4 786806

Si lo dices por mí, Rondero, no son tan malos como crees. Quizás, si me lo permites, deberías de cuidar un poco más la ortografía.

En cuanto a mi respuesta a Mara, es una anécdota de mi vida que quizás algún día contaré.

En cuanto a tu intento de subir este hilo, te lo agradezco y espero seguir contando con tu talento... Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 6:44 pm

rondero escribió:
Ya veo que mis microrrelatos son malos.....que conste que he intentado subir este hilo Rolling Eyes

Pero el talento es el talento....alea jacta est Sad
¿Por qué son malos? Yo me conformo con que cada relato que escribo no sea peor que el anterior. Los tuyos no me parecen malos, cada uno es como es y cada uno lo hace lo mejor que sabe. Bueno, malo, solo son etiquetas.

Ánimo y no pares.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 8:45 pm

Por supuesto es una broma....no os procupeis Mmonchi y escritor.

Liptuan....escribo lo que se me ocurre y en el momento.

Soy una persona que se defiende con un minimo de ortografia y un maximo de imaginacion, mis formas de expresion necesitan algo de lo que carezco.....estudios.

Pero ni me averguenzo, ni nadie me puede echar atrás....siempre sigo adelante.

Aunque no os seguiré molestando con mis relatos Wink

Saludos.

Adelante con el hilo....siempre lo sigo e intento aprender.
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 9:04 pm

He intentado cambiar mi post ...pero no he podido.

Queria decir, que seguiré escribiendo mis relatos.....siempre que yo crea que hay que hacerlo.

P.D. ...Intentaré mejorar Razz
Volver arriba Ir abajo
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 9:39 pm

Al menos hay que reconocerte, Rondero, que afán de superación no te falta...

Me alegro de que sigas con nosotros en este hilo. Lo puse como un reto porque, como verás, no es nada fácil escribir con tan pocas palabras un relato que diga mucho..

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyDom Dic 18, 2011 12:01 am

rondero escribió:
Por supuesto es una broma....no os procupeis Mmonchi y escritor.

Liptuan....escribo lo que se me ocurre y en el momento.

Soy una persona que se defiende con un minimo de ortografia y un maximo de imaginacion, mis formas de expresion necesitan algo de lo que carezco.....estudios.

Pero ni me averguenzo, ni nadie me puede echar atrás....siempre sigo adelante.

Aunque no os seguiré molestando con mis relatos Wink

Saludos.

Adelante con el hilo....siempre lo sigo e intento aprender.

¿Ves como no te esfuerzas?

Ahora te piras y tiras la toalla con la excusa de que molestas Microrrelatos - Página 4 280642 (una cosa que es suponer tuyo).

(Aunque después parece que recapacitas, me alegro)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyDom Dic 18, 2011 5:29 am

escritor escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Y seguía caminando, de mar en mar, caminando como sobre un barco pesquero en altamar, abrazando las farolas con una mano y con la otra las copas de los arboles, en cada curva ilusoria, cada paso pareciera de gigante,el esfuerzo se sumergía bajo las olas, el mareo y la marejada le hacían navegar a contra corriente contra viento y marea.Y se marea, pasando al lado de sirenas y piratas la sensación de llegar a casa sin nauseas y con vida se hacia escasa. Entonces decide tirarse al agua, y sumergirse en la profundidad de un coma etílico...
Lo encontraron a escasos metros de un bar pero ni rastros del barco.

Así son las aventuras de un pobre bebedor...


(buff que malo soy creando relatos... ejjeje)

Gracias por tu relato. No se trata de ser bueno o malo creando relatos. Se trata de desarrollar nuestra inventiva de una forma diferente...

Y yo también pasé por un proceso de aprendizaje para escribir...


Gracias...voy a intentar improvisar algo mas a ver que sale....





Eran las 03 : 11 de la madrugada de una fria noche de invierno.
Daniel, el vigilante del turno de noche de un hotel muy poco estrellado del barrio mas marginal de la ciudad, conversaba, con el camarero del Salon de juegos proximo.
Entre risas el vigilante Daniel imaginadose que era el propio Big Brother, que todo lo ve,todo lo sabe, fardaba de la capacidad del zoom y el aumento de la camara de vigilancia HD, enseñando en la pantalla del ordenador, multiples ventanas enfocaba su coche aparcado ahi fuera."mira asi no me lo roban"
Cuando en un momento de distraccion, la pantallita que suponia vigilar el bar cerrado y a oscuras de al lado, se ilumino de una intensa llama.
La rotaflex estaba en ese momento cortando el cerrojo del cajero automatico ahi instalado.Dos personas en cuestion de dos minutos vaciaron la caja.
Cuando se disponian a salir del bar, Daniel estaba ahi, armado de unas tijeras de unos 20 cm de largo y escondido detras de la puerta esperando aprovechar el efecto sorpresa....Y...Sopresa !!! Daniel le planto las tijeras en un ojo al asaltante mientras el otro subio corriendo al Ford Ka negro dejando caer una bolsa de billetes. Al escapar fugaz como un rayo, el habil delincuente en su potente acceleracion hacia la libertad, atropello al camarero del Salon de juegos que como Daniel hizo prueba de coraje pero sin tener tela de heroe tuvo peor suerte.
Por mientras Daniel termino de decapitar al reo con la rota...y metiendose los billetes en los bolsillos, se percataba que hoy era su ultimo dia de trabajo pues unas horas depues estaria en un avion rumbo a Panama con la maleta llena de Dineros !!


( esto es una historia real desvirtuada y exagerada para darle emocion !!!)
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyDom Dic 18, 2011 11:23 am

escritor escribió:
marapez escribió:
escritor escribió:
marapez escribió:
rondero escribió:
En busca de Uncas.


Las escaleras parecian no tener fin....Doce pisos en busca de Uncas

¿Que quien es Uncas?....el gato de mi vecina Maria

¿Que porque subo yo a buscarlo y no su dueña?...porque tiene un tobillo escayolado

¿Que si es ese el verdadero motivo de subir a buscarlo?...pues no

¿Que porque me engaño a mi mismo?....Cuando baje a Uncas y veas a mi vecina, me lo cuentas


........................................

Microrrelatos - Página 4 735732
Como era aquello?: "Tiran mas dos..." Wink

...tetas que un palo de fregona..."

Microrrelatos - Página 4 849301
Muy buenas escritor!!

Hola Mara, imagino que lo dices por cómo he completado la frase. Tiene su historia que algún día contaré en anécdotas...



Estamos esperando impacientes esa historia.....con sus anecdotas, claro.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 12:04 am

Rhhevoltaire me has dejado un poco con la piel de gallina... me gustaría saber cuanto de verdad tiene la historia jajaja...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 3:30 am

Liptuan escribió:
Rhhevoltaire me has dejado un poco con la piel de gallina... me gustaría saber cuanto de verdad tiene la historia jajaja...

bueno ahi va la anecdota real menos heroica :







Eran la la madrugada de una fria noche de invierno.
yo,
el recepcionista del turno de noche de un hotel de una estrella de un
barrio de irun , conversaba, con el camarero del Salon
de juegos proximo.
Entre risas enseñaba el zoom y el aumento de la camara de vigilancia ,
enseñando en la pantalla del ordenador, multiples ventanas enfocaba mi
coche aparcado ahi fuera, diciendole"mira asi no me lo roban"
Cuando en un
momento de distraccion observo la pantallita que suponia vigilar el bar cerrado
y a oscuras que esta a 50 metros mas arriba en la misma calle, se ilumino de una intensa llama.
La rotaflex
estaba en ese momento cortando el cerrojo del cajero automatico ahi
instalado.Dos personas en cuestion de 3 minutos y algo entraron vaciaron la caja y salieron.

Yo y mi colega del salon de juegos, mientras veiamos la accion en la camara de vigilancia alertamos a la policia. Mientras hablaba por telefono veiamos como los 2 profesionales abrirores de cajeros ya estaban saliendo con las bolsas. La policia nos dijo si podiamos mirar hacia que lado se dirigian con el coche.

Salimos los dos, mirando a la izquierda vimos como salian del bar y se montaban al coche como en los atracos de banco en las pelis.
El coche salio tan rapido paso delante nuestro a mas de 100km hora en una calle estrecha de (30km/h) que no alcanzamos a leer la matricula y nisiquiera entre los dos supimos ver la marca del coche que era todo negro, cristales y todo y podia ser seat un focus o algo asi pero de muchos caballos....a la poli le avisamos de que ivan en direccion de comisaria y La Policia no los pillo, estando comisaria a 1km de aqui y habiendoles avisado al minuto de comenzar el robo. No me interpuse en la accion y jamas lo haria y mi compañero no resulto atropellado, pero las tijeras existen las tengo aqui.
La policia viendo el video, en admiraban la rapidez y organizacion del robo nos dijeron que eran profesionales, una hacha una rotaflex y 3 minutos y medio bastaron.

Pero nadie resulto herido ni detenido...y yo sio pobre. jeje


Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 EmptyLun Dic 19, 2011 11:21 am

El nuevo y letal artefacto se había completado en los astilleros de las cavernas ocultas. Z-234, miembro del poderoso y mortífero Círculo Rojo se subió a la cubierta del vehículo automatizado, pero en el proceso de clonación de los nuevos esbirros no habían tenido en cuenta añadir datos renovados en la base de datos de aprendizaje, como el que los submarinos se sumergían. Z-235 aprendería a abrir la escotilla y entrar en el interior para cumplir con la misión secreta con el nombre en clave "Botella de Ron",cuyo objetivo consistía en torpedear al Maine. De paso recogería a Z-234 del agua, que se estaba cansando de nadar en alta mar.



Microrrelatos - Página 4 Circulo+rojo_0004_NEW

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Microrrelatos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Microrrelatos   Microrrelatos - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Microrrelatos
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Microrrelatos
» Microrrelatos de terror

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Nuestras creaciones-
Cambiar a: