Todos los foros
La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.

Ir abajo 
+7
Zerg Rush
El llobu
Séneca
καλλαικoι
marapez
NEROCAESAR
Z
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18327
Edad : 71
Localización : Europa.

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyLun Dic 05, 2022 5:45 pm

'

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad – ÑTV España (ntvespana.com)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyLun Dic 05, 2022 8:42 pm

Z escribió:
'

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad – ÑTV España (ntvespana.com)

Y tú lo haces al publicar semejante mamotreto...; flaco favor les haces.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44028

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyLun Dic 05, 2022 9:14 pm

No os recuerda a Charlie Hebdo?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyLun Dic 05, 2022 9:56 pm

marapez escribió:
No os recuerda a Charlie Hebdo?  Rolling Eyes
Me parece aún más vomitivo que lo que realmente es...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyLun Dic 05, 2022 10:04 pm

Me parece bastante vulgar. Por supuesto están n su derecho de hacerlo, pero un humor algo más fino y menos chabacano sería de agradecer...

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44028

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyLun Dic 05, 2022 10:41 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
No os recuerda a Charlie Hebdo?  Rolling Eyes
Me parece aún más vomitivo que lo que realmente es...
Shocked
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyMar Dic 06, 2022 12:06 am

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Me parece aún más vomitivo que lo que realmente es...
Shocked
No pongas cara de susto; sabes que las barbaridades no me gustan y los insultos menos, me da igual a quién o a qué se dirijan...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44028

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyMar Dic 06, 2022 12:12 am

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:

Shocked
No pongas cara de susto; sabes que las barbaridades no me gustan y los insultos menos, me da igual a quién o a qué se dirijan...
No es susto, es que no se a que te refieres con vomitivo
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyMar Dic 06, 2022 12:14 am

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

No pongas cara de susto; sabes que las barbaridades no me gustan y los insultos menos, me da igual a quién o a qué se dirijan...
No es susto, es que no se a que te refieres con vomitivo
Para mí, la imagen que nos presenta Z es vomitiva y sin paliativos.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
2 advertencias
Séneca


Mensajes : 11227
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyMar Dic 06, 2022 12:15 am

Los mongoles de Mongolia saben con quien meterse.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.forumgratuit.ro
Z
V.I.P.



Mensajes : 18327
Edad : 71
Localización : Europa.

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyMar Dic 06, 2022 2:48 pm

'

Los "mongólicos" de Mongolia no se atreven a meterse con el Islam, piensan en Charlie Hebdo y por lo visto les da escalofrios...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyMar Dic 06, 2022 3:12 pm

Z escribió:
'

Los "mongólicos" de Mongolia no se atreven a meterse con el Islam, piensan en Charlie Hebdo y por lo visto les da escalofrios...
Los mongoles, que no "mongólicos", son el ejemplo de civilización en la que tú te sientes identificado...; ya lo vamos notando...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44028

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyMar Dic 06, 2022 4:25 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Los "mongólicos" de Mongolia no se atreven a meterse con el Islam, piensan en Charlie Hebdo y por lo visto les da escalofrios...
Los mongoles, que no "mongólicos", son el ejemplo de civilización en la que tú te sientes identificado...; ya lo vamos notando...
Y los católicos reaccionan igual que reaccionaron los musulmanes con C.H.... El mismo fanatismo.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18327
Edad : 71
Localización : Europa.

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyMar Dic 06, 2022 4:45 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:

Los mongoles, que no "mongólicos", son el ejemplo de civilización en la que tú te sientes identificado...; ya lo vamos notando...
Y los católicos reaccionan igual que reaccionaron los musulmanes con C.H.... El mismo fanatismo.

No escribas bobadas, los católicos no han ametrallado la sede de los tarados de Mongolia...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18327
Edad : 71
Localización : Europa.

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyMar Dic 06, 2022 5:20 pm

'

[size=42]El IPSE llevará a juicio a la revista Mongolia por atentar contra los sentimientos religiosos y por incitación al odio.[/size]

El Instituto de Politica Social (IPSE) ha anunciado que tomará medidas legales contra la revista Mongolia tras la respuesta de hace unos minutos por parte de la revista que se burlaba de la petición del organismo que les instaba a retractarse y pedir perdón por su ofensiva contra los católicos.
El Instituto ha advertido que la revista Mongolia no sólo no ha mostrado un arrepentimiento sino que han reivindicado su campaña contra los católicos y el sentido de la Navidad y es por ello que el organismo ha anunciado que definitivamente si se querellarán contra esta revista y pedirán el cierre inmediato de la publicación por vía judicial.
“Esta claro que si lo que buscaban era cabrear a los católicos, lo han conseguido. No vamos a consentir que se sigan haciendo burlas hacia los sentimientos religiosos y mucho menos hacia los católicos. El Instituto de Política Social (IPSE) va a combatir todos los delitos de odio que veamos contra los católicos sin tibiezas. No vamos a consentir que se rían o se burlen de nuestra Fe, si quieren reírse de alguien que se rían de ellos pero que dejen en paz nuestros valores y creencias. Hemos venido con un látigo de justicia para hacer que se respeten nuestros valores y vamos a combatir desde los tribunales con toda la firmeza que sea necesario. No podemos mostrar indiferencia, tenemos que defender nuestros valores y nuestra Fe.”- incide el presidente del Instituto, Pablo Hertfelder Garcia – Conde.
El IPSE llevará a juicio a la revista Mongolia por atentar contra los sentimientos religiosos y por incitación al odio – ÑTV España (ntvespana.com)
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyMar Dic 06, 2022 7:33 pm

Z escribió:
marapez escribió:

Y los católicos reaccionan igual que reaccionaron los musulmanes con C.H.... El mismo fanatismo.

No escribas bobadas, los católicos no han ametrallado la sede de los tarados de Mongolia...
Marapez no escribe bobadas; eres tú quien no sabe leer sarcasmos...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44028

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyMar Dic 06, 2022 7:35 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:


No escribas bobadas, los católicos no han ametrallado la sede de los tarados de Mongolia...
Marapez no escribe bobadas; eres tú quien no sabe leer sarcasmos...
Prueba de que no es una bobada es que su comentario me da la razón...  :diente:

Edito: me están entrando ganas de ver esa portada...  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyJue Dic 08, 2022 11:42 am

Pregunta: ¿estaría permitido publicar en el foro una foto-montaje similar, con el avatar del pato y de marapez, por ejemplo, y que el resultado mierdoso fuese el foro?

Esto de los límites del humor son siempre debates interesantes, aunque no se llegue a una conclusión...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyJue Dic 08, 2022 12:20 pm

καλλαικoι escribió:
Pregunta: ¿estaría permitido publicar en el foro una foto-montaje similar, con el avatar del pato y de marapez, por ejemplo, y que el resultado mierdoso fuese el foro?

Esto de los límites del humor son siempre debates interesantes, aunque no se llegue a una conclusión...
A mi juicio, los límites del humor, no debieran existir; pero humor nunca ha significado insultar o despreciar a alguien, cuando eso ocurre, deja de ser humor; eso vale para tu propuesta y para la imagen que se ha traído al foro.



Repito: es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44028

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyJue Dic 08, 2022 12:21 pm

καλλαικoι escribió:
Pregunta: ¿estaría permitido publicar en el foro una foto-montaje similar, con el avatar del pato y de marapez, por ejemplo, y que el resultado mierdoso fuese el foro?

Esto de los límites del humor son siempre debates interesantes, aunque no se llegue a una conclusión...
Prueba a ver... a mi me hace ilusión ver el resultado.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyJue Dic 08, 2022 12:40 pm

Séneca escribió:
Los mongoles de Mongolia saben con quien meterse.
Los trabajadores de la revista Mongolia no son mongoles.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyJue Dic 08, 2022 12:41 pm

Z escribió:
'

Los "mongólicos" de Mongolia no se atreven a meterse con el Islam, piensan en Charlie Hebdo y por lo visto les da escalofrios...
Los trabajadores de la revista Mongolia no son mongólicos y tú no sabes qué piensan ni qué les da lo que piensen.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyJue Dic 08, 2022 4:51 pm

marapez escribió:
καλλαικoι escribió:
Pregunta: ¿estaría permitido publicar en el foro una foto-montaje similar, con el avatar del pato y de marapez, por ejemplo, y que el resultado mierdoso fuese el foro?

Esto de los límites del humor son siempre debates interesantes, aunque no se llegue a una conclusión...
Prueba a ver... a mi me hace ilusión ver el resultado.  :diente:
No, no me interesa ese humor porque ya he dicho que para mi es zafio y de mal gusto.
Pero si vale para unos deberia valer para otros, digo yo. Una cosa es gustar y otra que esté permitido, son dos cosas diferentes.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44028

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyJue Dic 08, 2022 6:47 pm

καλλαικoι escribió:
marapez escribió:

Prueba a ver... a mi me hace ilusión ver el resultado.  :diente:
No, no me interesa ese humor porque ya he dicho que para mi es zafio y de mal gusto.
Pero si vale para unos deberia valer para otros, digo yo. Una cosa es gustar y otra que esté permitido, son dos cosas diferentes.
Yo no he dicho que me guste, tampoco me gustó lo de charlie Hebdo, pero quienes salieron en tromba a defender a la revista francesa deberían hacer lo mismo en este caso... si es que son coherentes.

Siento que no hagas el montaje, que me hiciese ilusión tampoco quiere decir que me gustara el resultado.  Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. EmptyJue Dic 08, 2022 8:30 pm

καλλαικoι escribió:
marapez escribió:

Prueba a ver... a mi me hace ilusión ver el resultado.  :diente:
No, no me interesa ese humor porque ya he dicho que para mi es zafio y de mal gusto.
Pero si vale para unos deberia valer para otros, digo yo. Una cosa es gustar y otra que esté permitido, son dos cosas diferentes.
Si tu solución para arreglar eso es llenar el foro de mierda, va a ser que no...; no hay moscas entre nuestros usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty
MensajeTema: Re: La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.   La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La revista MONGOLIA vuelve a ofender a los católicos en vísperas de la Navidad.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Musical Revista Mongolia contra católicos de Cartagena
» Kino, vuelve por Navidad, porfa
» Un exconvicto por fraude y drogas, probable autor de la cinta que incendia al mundo islámico
» Danza de Mongolia.
» Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: