Todos los foros
¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JAGMGeorgy
Novato/a
JAGMGeorgy


Mensajes : 103

¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? Empty
MensajeTema: ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego?   ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? EmptySáb Ene 07, 2023 10:48 pm

No sé que tan gamers son en estos foros, pero añado unos temas relacionados a videojuegos por si hay jugadores que lo puedan responder. Este es el último tema que hago para el subforo de videojuegos de este sitio web por el momento. Este tema es el siguiente:



¿Hasta que tan caro creen que debería ser un buen videojuego? ¿Hasta que costo estaría bien? ¿Cómo cuánto debería ser el limite?
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego?   ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? EmptySáb Ene 07, 2023 11:09 pm

Pues creo que hay que comparar un poco por como anda el mercado.

Yo particularmente no pagaría más de 100 pavos por el mejor juego del mundo mundial

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32542
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego?   ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? EmptyDom Ene 08, 2023 7:34 pm

JAGMGeorgy escribió:
No sé que tan gamers son en estos foros, pero añado unos temas relacionados a videojuegos por si hay jugadores que lo puedan responder. Este es el último tema que hago para el subforo de videojuegos de este sitio web por el momento. Este tema es el siguiente:



¿Hasta que tan caro creen que debería ser un buen videojuego? ¿Hasta que costo estaría bien? ¿Cómo cuánto debería ser el limite?
No soy ningún experto en juegos, pero pienso que su pregunta es difícil de responder...¿Dónde está el límite del precio de un coche, y de una casa y de un buen vino?___Dependerá de la calidad, del interés por el tema y de muchos otros aspectos.


Bienvenido a esta casa.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29589

¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego?   ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? EmptyDom Ene 08, 2023 8:04 pm

JAGMGeorgy escribió:
No sé que tan gamers son en estos foros, pero añado unos temas relacionados a videojuegos por si hay jugadores que lo puedan responder. Este es el último tema que hago para el subforo de videojuegos de este sitio web por el momento. Este tema es el siguiente:



¿Hasta que tan caro creen que debería ser un buen videojuego? ¿Hasta que costo estaría bien? ¿Cómo cuánto debería ser el limite?
Desde que regalan cientos  de juegos en cierta tienda gasto cero euros y me he dejado de piratear excepto en algún caso muy aislado, por ejemplo  una versión del Football Mánager antigua que no esté a la venta y descarga  por los medios legales ...Es que tengo cientos y dudo que en algún momento pueda probar ni la mitad de ellos. drunken
Pd- algunos de los mejores juegos que he probado fueron conversiones del Doom hechas por aficionados o juegos que regalaban  con revistas.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego?   ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? EmptyLun Ene 09, 2023 1:02 pm

Sólo en los albores de los videojuegos se me ocurrió de gastar dinero en ellos. Un buen videojuego puede costar 50€ o más cuando sale, después de un año o cuando sale una versión nueva aparece en oferta por 9.90€ en una cesta en el centro comercial y si se espera un poco mñas lo regalan en un Giveaway en Steam, Epic o Gog.
Es decir, estando un poco atento, en absoluto es necesario de gastar un céntimo en buenos juegos. Tengo una buena colección de juegos, como Portal, TombRaider, Prey, Assasins Creed, Halo, etc. que no me han costado nada en absoluto en diversos Giveaways. Añadiendo muchos gratuitos de DigiPen o juegos OpenSource.
Steam en general tiene una enorme cantidad de juegos gratuitos o por pocos €, si se quiere gastar algo en esto.

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego?   ¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hasta que tan caro debería ser un buen videojuego?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué creen que hace que algo sea un videojuego?
» Batasuna reclama honores y pensiones para los etarras
» X-Man, el videojuego
» El mejor videojuego de la historia
» Posible videojuego de la DECADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Videojuegos-
Cambiar a: