Todos los foros
Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...

Ir abajo 
+3
Rhhevoltaire
Conde007
Mentol
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyDom Ene 15, 2012 2:14 am

Solo hay que desayunarse con el café mañanero al tiempo que se lée la prensa, (tan poquito tiempo y ya defraudando incluso a muchos de los suyos).

No acompaño ni lincks de informaciones ni historias de promesas incumplidas pues no daría abasto . Allá cada uno si quiere informarse si es que está interesado. Wink

A este hombre habría que bautizarle como "el lindo tapado" (o el feo, según los gustos), y escribir una opereta o zarzuela donde fuese el protagonista pero sin aparecer por la escena, dadas sus nulas (¿una hasta ahora?) comparecencias y explicaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyDom Ene 15, 2012 2:20 am

Mentol escribió:
Solo hay que desayunarse con el café mañanero al tiempo que se lée la prensa, (tan poquito tiempo y ya defraudando incluso a muchos de los suyos).

No acompaño ni lincks de informaciones ni historias de promesas incumplidas pues no daría abasto . Allá cada uno si quiere informarse si es que está interesado. Wink

A este hombre habría que bautizarle como "el lindo tapado" (o el feo, según los gustos), y escribir una opereta o zarzuela donde fuese el protagonista pero sin aparecer por la escena, dadas sus nulas (¿una hasta ahora?) comparecencias y explicaciones.



Me podrías citar un par de promesas incumplidas ???

Saludos cordiales Mentol !!!!


Última edición por Conde007 el Dom Ene 15, 2012 2:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyDom Ene 15, 2012 2:26 am

Quizás te refieres a esto ???


Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyDom Ene 15, 2012 2:50 am

Podría mencionarle no una sino cuatro (de muchas más) que tengo muy presentes. Y digo podría porque no lo voy a hacer por dos razones de peso y siempre con todos mis respetos para con Ud., a saber:

1 - Porque están a la orden del día en tanto aparecen en declaraciones tanto suyas como de sus correligionarios antes de las elecciones. Para compulsa de que es así se puede bucear en prensa e incluso vídeos que circulan por la red.

2 - Porque no me apetece. Dicho, como ya expresé, desde el más absoluto respeto a su persona.

Quizá lo haga más adelante, pues puede darse el caso, y acompañando aquella información detallada que se me pueda solicitar. Todo depende de las ganas que tenga un servidor en recabarlas.

¡Saludos cordiales (y sinceros) Sr. Conde OO7.
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyDom Ene 15, 2012 2:54 am

Conde007 escribió:
Quizás te refieres a esto ???

(((( vídeo )))

Pues no, no me refiero a eso como usted bien sabe. Y sé que lo sabe; tanto o más que otros. Wink
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyDom Ene 15, 2012 2:58 am

Estas en todo tu derecho Mentol, faltaría más !!!

Sólo preguntaba por desconocimiento, de veras, que yo sepa está el tema de los impuestos, que desde luego tiene un debate, si veo algún otro incumplimiento, yo seré el primero en ponerlo en este tu hilo, si te parece bien !!!

Un afectuoso saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyDom Ene 15, 2012 3:13 am

Conde007 escribió:
Estas en todo tu derecho Mentol, faltaría más !!!

Sólo preguntaba por desconocimiento, de veras, que yo sepa está el tema de los impuestos, que desde luego tiene un debate, si veo algún otro incumplimiento, yo seré el primero en ponerlo en este tu hilo, si te parece bien !!!

Un afectuoso saludo !!!

Sr. Conde007: le puedo adelantar que este hilo es de quién quiera participar pues si bien lo abrí yo, se supone (y digo se supone), una vez abierto pasa a pertenecer a toda la comunidad. Así mismo también puedo decirle que (¡faltaría más!) puede expresar aquello que crea oportuno con la libertad a la que tenemos todos derecho. Wink

Le agradezco, aprovecho ya, su trato cortés. Es de agradecer, cuanto más si somos de distinta "cuerda" (como se me ha dicho por ahí). Wink

Reciba un cordial saludo y todos mis respetos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyDom Ene 15, 2012 4:20 am

El lema de Rajoy.

no hago "nada"...

Asi "nada" se queda sin hacer.

Sofistas que son unos sofistas.






Smile discordiales Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyDom Ene 15, 2012 9:33 pm

Rhhevoltaire escribió:
El lema de Rajoy.

no hago "nada"...

Asi "nada" se queda sin hacer.

Sofistas que son unos sofistas.






Smile discordiales Saludos.

Entonces no te has enterado del lió ese ha formado Mariano de no sé qué de los impuestos o algo así ???

En qué quedamos Rhhevoltaire !!!
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyDom Ene 15, 2012 9:35 pm

Mentol escribió:
Conde007 escribió:
Estas en todo tu derecho Mentol, faltaría más !!!

Sólo preguntaba por desconocimiento, de veras, que yo sepa está el tema de los impuestos, que desde luego tiene un debate, si veo algún otro incumplimiento, yo seré el primero en ponerlo en este tu hilo, si te parece bien !!!

Un afectuoso saludo !!!

Sr. Conde007: le puedo adelantar que este hilo es de quién quiera participar pues si bien lo abrí yo, se supone (y digo se supone), una vez abierto pasa a pertenecer a toda la comunidad. Así mismo también puedo decirle que (¡faltaría más!) puede expresar aquello que crea oportuno con la libertad a la que tenemos todos derecho. Wink

Le agradezco, aprovecho ya, su trato cortés. Es de agradecer, cuanto más si somos de distinta "cuerda" (como se me ha dicho por ahí). Wink

Reciba un cordial saludo y todos mis respetos.


Gracias Mentol por tus amables palabras, pero no hagas mucho caso de lo que dicen por ahí !!! Wink

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyDom Ene 15, 2012 9:43 pm

Conde007 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El lema de Rajoy.

no hago "nada"...

Asi "nada" se queda sin hacer.

Sofistas que son unos sofistas.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] discordiales Saludos.

Entonces no te has enterado del lió ese ha formado Mariano de no sé qué de los impuestos o algo así ???

En qué quedamos Rhhevoltaire !!!

Será "nada para arreglar los problemas de los españoles que decía que
iba a arreglar, antes de ser presi"...En mi simplicidad, majuego algo a
que es eso, Condemor...Si es que, a buen entendedor...¡Jope, parece
mentira que aún juguemos al despiste con la evidencia y luego reclamemos títulos de Chiripitiesos pa los contrarios!

Así se pierde coherencia y credibilidad, Condemor...De verdad, no somos todos tan tontos....¿"No se qué de los impuestos"?...¡Me lo pusiste en tela de juiicio ayer mismo!...¡Uuuufff!.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyDom Ene 15, 2012 10:52 pm

Atlántida escribió:
Conde007 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
El lema de Rajoy.

no hago "nada"...

Asi "nada" se queda sin hacer.


Sofistas que son unos sofistas.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] discordiales Saludos.

Entonces no te has enterado del lió ese ha formado Mariano de no sé qué de los impuestos o algo así ???

En qué quedamos Rhhevoltaire !!!

Será "nada para arreglar los problemas de los españoles que decía que
iba a arreglar, antes de ser presi"...En mi simplicidad, majuego algo a
que es eso, Condemor...Si es que, a buen entendedor...¡Jope, parece
mentira que aún juguemos al despiste con la evidencia y luego reclamemos títulos de Chiripitiesos pa los contrarios!

Así se pierde coherencia y credibilidad, Condemor...De verdad, no somos todos tan tontos....¿"No se qué de los impuestos"?...¡Me lo pusiste en tela de juiicio ayer mismo!...¡Uuuufff!.


Atlántida, tú has entendido lo que le he dicho a Rhhevoltaire ???? Shocked


Y por otra parte, te importaría recordarme que fue lo que ayer te puse en tela de juicio ??? Question
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyLun Ene 16, 2012 1:31 am

Lo que queria decir es que MAriano antes de ser elegido no ha prometido nada asi muy concreto...Al no decir nada concreto, ahora puede hacer lo que quiera o nada. Pero creo que ya aviso que no haria milagros...Hara lo que le que le recomienden sus superiores.

Y enterarme,yo la verdad es que me entero de poco. Porque digan lo que digan y sean del partido que sean....siempre pienso que hablan para condicionar, tranquilizar o asustar a sus oyentes...Hablar de una realidad para llegar a las conclusiones que quieren adoptar.

por eso digo que son sofistas, porque lo que dicen nunca es sincero y lso intereses reales suelen estar ocultos.

LLegan a convencer a la gente que abaratar el despido y crear contratos con sueldos mas bajos es bueno para crear empleo.
Cuando en realidad es una medida para que el empresario pueda hacer mayor beneficios, para que inversores venga a España por su mano de obra barata...Osea, si en China tampoco hay paro.

Luego que prometan y no cumplan es lo de menos, que son politicos, no se les puede pedir lo imposible.
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyLun Ene 16, 2012 1:39 am

Rhhevoltaire escribió:
Lo que queria decir es que MAriano antes de ser elegido no ha prometido nada asi muy concreto...Al no decir nada concreto, ahora puede hacer lo que quiera o nada. Pero creo que ya aviso que no haria milagros...Hara lo que le que le recomienden sus superiores.

Y enterarme,yo la verdad es que me entero de poco. Porque digan lo que digan y sean del partido que sean....siempre pienso que hablan para condicionar, tranquilizar o asustar a sus oyentes...Hablar de una realidad para llegar a las conclusiones que quieren adoptar.

por eso digo que son sofistas, porque lo que dicen nunca es sincero y lso intereses reales suelen estar ocultos.

LLegan a convencer a la gente que abaratar el despido y crear contratos con sueldos mas bajos es bueno para crear empleo.
Cuando en realidad es una medida para que el empresario pueda hacer mayor beneficios, para que inversores venga a España por su mano de obra barata...Osea, si en China tampoco hay paro.

Luego que prometan y no cumplan es lo de menos, que son politicos, no se les puede pedir lo imposible.

Ya lo sé Rhhevoltaire, entendí lo que querías decir, por eso te pregunte que entonces lo de los impuestos que tanto revuelo ha formado tampoco ha sido una "mentira"como muy clara o concreta, siempre claro está, con tu criterio y respecto de tu argumento !!!

Saludos cordiales !!!
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyLun Ene 16, 2012 3:11 pm

Conde007 escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Lo que queria decir es que MAriano antes de ser elegido no ha prometido nada asi muy concreto...Al no decir nada concreto, ahora puede hacer lo que quiera o nada. Pero creo que ya aviso que no haria milagros...Hara lo que le que le recomienden sus superiores.

Y enterarme,yo la verdad es que me entero de poco. Porque digan lo que digan y sean del partido que sean....siempre pienso que hablan para condicionar, tranquilizar o asustar a sus oyentes...Hablar de una realidad para llegar a las conclusiones que quieren adoptar.

por eso digo que son sofistas, porque lo que dicen nunca es sincero y lso intereses reales suelen estar ocultos.

LLegan a convencer a la gente que abaratar el despido y crear contratos con sueldos mas bajos es bueno para crear empleo.
Cuando en realidad es una medida para que el empresario pueda hacer mayor beneficios, para que inversores venga a España por su mano de obra barata...Osea, si en China tampoco hay paro.

Luego que prometan y no cumplan es lo de menos, que son politicos, no se les puede pedir lo imposible.

Ya lo sé Rhhevoltaire, entendí lo que querías decir, por eso te pregunte que entonces lo de los impuestos que tanto revuelo ha formado tampoco ha sido una "mentira"como muy clara o concreta, siempre claro está, con tu criterio y respecto de tu argumento !!!

Saludos cordiales !!!

¡A ver si queda claro lo "de los impuestos"!...¡Qué mal informados estamos algunos cuando conviene!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyLun Ene 16, 2012 5:14 pm

Joer... vaya hilo... lo resumimos?

Digo cualquier cosa que se me pase por la cabeza en ese momento, y como soy así de chulo advierto que no voy a poner links para apoyar o demostrar o que digo...

Acojonante... bonito concepto de lo que es un foro, si señor...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyLun Ene 16, 2012 6:29 pm

Yo sí he puesto un link, con video y todo. Argumentos los que quieras...,pero ahí "mutis por el foro", ¿no?. Hasta que se pueda decir que era una falacia, un complot contra el "pobresito Rajaoy" y los ppederos...Ya se nota quien se cree aquí el más chulo, el más manipulador y el más aguilucho bicéfalo...Sisque...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyLun Ene 16, 2012 6:30 pm

ni historias de promesas incumplidas...
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyLun Ene 16, 2012 6:37 pm

Marqués escribió:
ni historias de promesas incumplidas...

Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante la verdad.

El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyLun Ene 16, 2012 7:25 pm

Marqués escribió:
Joer... vaya hilo... lo resumimos?

Digo cualquier cosa que se me pase por la cabeza en ese momento, y como soy así de chulo advierto que no voy a poner links para apoyar o demostrar o que digo...

Acojonante... bonito concepto de lo que es un foro, si señor...

No sea usted impertinente, que le considero con capacidad suficiente (en cuanto a educación y si no estoy equivocado) como para evitar escribir esto que escribe.

A usted, y sin abrir hilos, se le pueden leer infinidad de aportaciones. Unas a tener en cuenta y otras como ésta, insulsa, impertinente y poco elegante.

Como suelen decir en esto tiempos algunos: ¡Un poquito de por favor!!. Wink

Busquemos (todos) un mínimo de coherencia cuando escribimos. Y para que usted no se me eche encima (al margen de otras personas que deambulan por aquí y tienen un estilo muy peculiar y un tanto prosaico y desagradable), le diré que yo participo con lo que me viene en gana y acompaño lo que abro en consonancia con la misma, aportando o no aquello que me parezca oportuno en tiempo y lugar.

¿Puedo hacerlo? .... o quizá .... ¿debo pedirle permiso?.

Espero su aquiescencia para seguir haciéndolo, pues de no tenerla es posible que les deje, a usted y su corriente, con "esa" libertad que entienden es exclusiva de ustedes y me vaya definitivamente, cosa que supongo sería de su agrado. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyLun Ene 16, 2012 7:44 pm

Esto al margen de lo que se trata aquí.

A veces dan ganas de decir aquello de ... ¡vayase a la mierda señor o señora mio/a!; pero no, no procede. Y sé que puede darse el caso por ambas partes.

A ver si de una vez por todas podemos enfrentar y discutir (en su acepción primera) cualquier asunto y punto de vista que tenga que ver con la política sin tanta animadversión. No estamos para enfrentamientos (aunque unos y otros nos encontremos en las amtípodas).

Seguiré abogando por, al menos, un poco de corrección entre las distintas corrientes, por muy utópico que pueda resultar.

He dicho (y a tomar por saco aquellos que no entiendan lo escrito aquí, en este posteo).
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyMar Ene 17, 2012 1:01 am

A algunos les ves a punto de soltar aquello de: "no sabes con quién estás hablando", Mentol. ¿A tí no te da esa sensación, algunas veces?.

Saludos, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyMar Ene 17, 2012 9:35 am

Atlántida escribió:
Marqués escribió:
ni historias de promesas incumplidas...

Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante la verdad.

El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Atlántida escribió:
Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si
no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante
la verdad.

El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Efectivamente tienes razón... veo que has captado todo lo que nos ha querido decir el Sr. Mentol con su frasecita de marras que tan bien ha remarcado en rojo mi primo el Conde... impotencia ante la verdad, jamás lo habría definido mejor, si señora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyMar Ene 17, 2012 9:46 am

Mentol escribió:
Marqués escribió:
Joer... vaya hilo... lo resumimos?

Digo cualquier cosa que se me pase por la cabeza en ese momento, y como soy así de chulo advierto que no voy a poner links para apoyar o demostrar o que digo...

Acojonante... bonito concepto de lo que es un foro, si señor...

No sea usted impertinente, que le considero con capacidad suficiente (en cuanto a educación y si no estoy equivocado) como para evitar escribir esto que escribe.

A usted, y sin abrir hilos, se le pueden leer infinidad de aportaciones. Unas a tener en cuenta y otras como ésta, insulsa, impertinente y poco elegante.

Como suelen decir en esto tiempos algunos: ¡Un poquito de por favor!!. Wink

Busquemos (todos) un mínimo de coherencia cuando escribimos. Y para que usted no se me eche encima (al margen de otras personas que deambulan por aquí y tienen un estilo muy peculiar y un tanto prosaico y desagradable), le diré que yo participo con lo que me viene en gana y acompaño lo que abro en consonancia con la misma, aportando o no aquello que me parezca oportuno en tiempo y lugar.

¿Puedo hacerlo? .... o quizá .... ¿debo pedirle permiso?.

Espero su aquiescencia para seguir haciéndolo, pues de no tenerla es posible que les deje, a usted y su corriente, con "esa" libertad que entienden es exclusiva de ustedes y me vaya definitivamente, cosa que supongo sería de su agrado. Wink

Joer... ¿qué pasa? aquí todo el mundo se cree con capacidad de dar lecioncitas, pero cuando se les intenta corregir no lo admiten?

¿Sabes? puedes hacer lo que te salga de ahí mismo... me da igual ( a mi, no a esa pluralidad a la que te diriges a ratos) que te quedes o que te vayas.. no sé ni porque ni para que en un hilo de política tienes que sacar estas chorradas...

Lo siento, siento ser tan duro, pero es que ya está bien de que se use el tiron de oreja o el supuesto toque de conciencia para escaquearse de cualquier argumentación...

Y lo vuelvo a sentir Mentol, tu has iniciado un hilo en el que sueltas tu discursito propio en el que dices que no vas a poner links porque no te sale de las narices... sabes que se te iba a contestar así, pues entonces... no nos vendas el discurso de la corrección cuando te dedicas a echar la cañita a ver si pica alguien y te entra al trapo... eso está muy feo.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... EmptyMar Ene 17, 2012 8:20 pm

Marqués escribió:
Atlántida escribió:
Marqués escribió:
ni historias de promesas incumplidas...

Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante la verdad.

El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Atlántida escribió:
Suena a un "a callar" de los de la secreta de antes...Sería gracioso, si
no indicara tanto despotismo, imposición y, a la vez, impotencia ante
la verdad.

El resaltado en color rojo sería un indicador significativo, en psicología...Divago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Efectivamente tienes razón... veo que has captado todo lo que nos ha querido decir el Sr. Mentol con su frasecita de marras que tan bien ha remarcado en rojo mi primo el Conde... impotencia ante la verdad, jamás lo habría definido mejor, si señora... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De nuevo, manipulación dialéctica. Poner en boca de otro lo que no ha dicho, utilizando palabras sacadas de contexto...Viejo "truco" para confundir y acabr con la linea del debate...Menos mal que, repito como con el Condemor, "a buen entendedor"...no hay intimidador que lo enrede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty
MensajeTema: Re: Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...   Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por la DESCONFIANZA en Mariano Rajoy ...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Mariano Rajoy o Mariano Pinocho?
»  POR LA CONFIANZA EN MARIANO RAJOY
» La austeridad de Mariano Rajoy....¿O NO?
» Mariano Rajoy....Dimisión
» CARTA ABIERTA A D. MARIANO RAJOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: